jueves, 18 de septiembre de 2014

***Me haces un favor...***

Hola amigas!!!!
Como bien sabéis estamos en época de vendimia,nosotros hacemos una pequeña vendimia familiar,vino para un año,pero con ello hacemos feliz a mi suegro,que este Domingo hace 85 años,la satisfacción de hacer 200 litros de vino,es ver la cara de alegría del abuelo,esa es la mejor satisfacción,la felicidad se refleja es su cara,con una sonrisa picaresca y unas pocas de palabras....
-mirar,mirar como fermenta el vino...
jajaja y las nuevas generaciones escuchamos atentos las sabias palabras del abuelo.
Muestra de ello es esta foto de mi querido Pedro,Pedro forma parte de la familia,es el chico de mi hija y de los primeros en poner interés en continuar con la vendimia del abuelo.

 Sin enrollarme más,vamos al grano,os voy a poner un enlace de facebook para un concurso,si te gusta la foto,por favor,podrías votarla??
Este es el enlace...
 Un voto una sonrisa...
 Muchas gracias amigas mías,con vuestro voto contribuís a la felicidad de mi hija y Pedro y a la satisfacción del abuelo,al cual se le caerá la baba si ganan los niños.
Gracias guapisimas,ya os contaré en que termina esto.Bss apretaos!!!

51 comentarios:

  1. Ya tienes mi voto, mucha suerteeeeee............

    ResponderEliminar
  2. Tienes que contarnos cómo es el proceso a través de fotos!!
    Besosssss Nelly

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te voto, aparte que la foto me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hecho, espero que ganéis , mi voto ya es el 50, en face soy rv, besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Nelly, si consigo encontrar la contraseña de Facebook le voto encantada.
    Me ha gustado mucho la historia y la sonrisa de Pedro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que queremos votar es una tradición que no se tiene que perder y el abuelo se queda tan contento.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  7. no es ningún favor porque la foto es preciosa... pero tienes una hija tan mayor? quiero la receta... con quien has hecho una pacto? no sabes lo que te envidio... una sugerencia , para próximos concursos , una foto del abuelo... que seguro que también estará preciosa. Gracias por guardas estas tradiciones tan bonitas... mil besos y suerte con el concurso

    ResponderEliminar
  8. What a great story and picture. I'm sure it will be succesful.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  9. ya he votado... que se me va la pinza...

    ResponderEliminar
  10. Faltaría más !!!!!!!!!!!! voy para ya, besitos,

    ResponderEliminar
  11. Hecho,ya tenéis mi voto,suerte!!! y felicidades para el abuelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Aquí va otro voto com mucho cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora me voy a votar, mucha suerte!! besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Ya tienes mi voto, me encanta que las tradiciones sigan presentes en nuestras vidas Besos

    ResponderEliminar
  15. I voted. Good luck!
    I hope your wine will be fine and maybe bring you a medal.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Eso está hecho!!!! Que bonito continuar con la tradición familiar y sobre todo ver la felicidad en el rostro del abuelo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sin favor... en cuanto pueda pincho!!. Me encantan las tradiciones familiares, y la vendimia une mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Votado!! mucha suerte!!
    Un besote y feliz fin de semana.
    Ana.

    ResponderEliminar
  19. ya tienes mi voto , suerteee..... ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hecho, ya tienes otro voto, muchaaaa suerte!!!
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Nelly, ya está el voto de Laura y mio. Suerte y besicos.

    ResponderEliminar
  22. Me voy a ver si puedo entrar en Facebook que ultimamente no me deja, si puedo, cuenta con ello.
    Besitos gupa

    ResponderEliminar
  23. Jolín con Pedro, parece que lleva toda la vida vendimiando!!! jajaja Ya he votado, suerte y ya nos contarás...!! Muxus.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita imagen ,seguro que el abuelo estará encantado. No puedo hacer la votación porque aunque no lo creas aún no tengo facebook. Espero animarme y hacerlo en poco pero de momento no puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, no tengo Facebook, lo siento, pero es una foto muy bonita, seguro que gana!! un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Felicidades para tu suegro! Desgraciadamente no tengo facebook, pues no puedo votar, se que es raro no tener facebook, pero yo soy un bicho raro;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Nelly lo siento mucho pero no tengo Facebook pero que suerte tener unas viñedos para hacer vino para la familia y seguro que tenéis una bodega para hacer merendolas aañññ con lo que a mi me gusta...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito seguir con las tradiciones y si con eso haces feliz a quien quieres pues mejor que mejor.Ya he votado,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Allá que voy. Todo sea por el abuelo. Bss

    ResponderEliminar
  30. Qué envidia me has dado con esta entrada. Me parece algo entrañable ese trabajo en familia y además dar satisfacción a nuestros mayores.
    La foto me parece preciosa y por supuesto que la voy a votar.
    Un abrazo y disfruta de ese buen vino.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hecho! Os lo merecéis después de tanto trabajo.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  32. Si tuviera facebook lo haria!! Un besazo espero que esa sonrisa gane!!

    ResponderEliminar
  33. Hecho! Ya he votado por tu Pedro! jaja
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hecho Nelly!! ya tienes un voto mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Votadisimo esta y espero con satisfaccion que gane, se lo merece
    Una bonita tradicion, todo sea por ver feliz al abuelo
    besitos

    ResponderEliminar
  36. Ya esta, votado!
    Me encanta la cara de satisfaccion de Pedro, parece que lo ha disfrutado.
    Muchas gracias por tu visita, tengo tan abandonado el blog que me ha sorprendido, alegrado y enternecido ( je) que despues de tanto tiempo sigas teniendome en cuenta. Muchas gracias.
    He repasado tu sitio y sigue tan ameno e interesante como siempre, tan cuidado.
    Un abrazo, seguimos " viendonos"!

    ResponderEliminar
  37. Ya teneis un voto más, me gusta que la juventud tenga esa aptitud, ante las costumbres de los mayores, por cierto creo que vais ganando..........
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Que bien!!! en mi casa también vendimian y luego hacen el vino y el tostadillo, el aguardiente, bueno todas esas cosas que se hacen con la uva, este año como estamos cerca seguro que tambien lo hacemos.
    Me voy ahora mismo a votar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. pero que bien, bien vale ese voto,
    una maravilla la vendimia y más degustarlo ^^

    besos ya de otoño ^^

    ResponderEliminar
  40. hola preciosa que super nene
    yo he intentado pero solo me da para compartir soy un poco mala con face pero compartido esta
    besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, como voy de cabeza, no sé si es que llego tarde pero no me permite votar y se supone que es hasta el día 30, si puedes dime qué hago, desde luego habrá fotos mas bonitas pero esta me parece de lejos la foto mas auténtica sin lugar a dudas.
    Enhorabuena y un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, que bien, el abuelo estara mas que feliz! Abrazos! Rose M

    ResponderEliminar
  43. Hola Nelly guapa
    Estoy poniendome al dia con las amigas y ya he llegado aqui! Y aquí me encuentro con la vendimia familiar ...
    Que chulooooo Nelly!
    Seguro que un faenon pero habrá merecido la pena solo por ver la cara del abuelo disfrutando con su familia
    Yo no os puedo dar mi voto porque he desactivado facebook, lo siento cielo.

    Disfrutad de ese vino y de esa familia
    un enorme abrazo
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  44. Hola Nelly!! que lindo , me encanta la tradición familiar!! no se si llegue tarde para el voto ,, ahora me voy a ver!! me imagino la sonrrisa y alegría de todos!!! un lujo!! besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!