domingo, 27 de noviembre de 2011

***Regalar dinero para una boda de forma original***

Hola amigas!!!
Este sábado 26/11/11 nos hemos ido de boda,se casó un sobrino por parte de mi marido...bueno ahora ya tengo una sobrina nueva,un amor de sobrina,hacen una pareja genial,la boda fué preciosa y muy familiar,los novios muy atentos y cariñosos.
Un boda de cuento,en la que disfrutamos muchiiiisimo!!!
Como no sabiamos que regalarles,pues tiene de todo,fuimos a lo práctico....dinero,claro!! es lo más fácil,pero lo importante y el nuevo reto que se nos venia encima era dárselo de manera original,meter el dinero en un sobre esta pasado de moda,aun que a mi siendo dinero que me lo dean como quieran,jajaj hay que poner un toque de humor.
Una vez planteado el reto,y estudiando mucho las diversas maneras que te puedes encontrar en internet,nos que damos para elegir con dos opciones,una de ellas era formar un ramo de flores con billetes y otra forma que barajavamos era dar los billetes en forma de camisas,si si camisas elegantes y bien planchadas con colores diversos de billetes de diferente valor.
Después de ese planteamiento  y lo difícil que fué decidirnos, elegimos la opción de las camisas,nos pareció si cabe más original todavia,y esto es el resultado de lo que salió.......



 Que os parece??? os puedo asegurar que a los novios les sorprendio mucho,como al resto de invitados,incluso a nosotros mismos nos gusto el resultado final,mi sobrina decía que lo iva a dejar asi...yo le comenté...piénsalo!!...hay una cantidad considerable de dinero,jjajaajaj
Si quereis saber como se hacen las camisas aqui  os dejo el enlace,el armarito lo compré en los chinos,es bonito verdad??? hayyyy,me costó tanto deshacerme de él,jajajajaj
camisas echas con billetes 
Nosotros al entregarle el regalo le pusimos un targeta en la que ponia que pusiesen orden a sus camisas,jajajajajaj,estamos muy contentos con el resultado final,nos gusto mucho y puedo dar fé de que a mis sobrinos les encanto!!!! hay que tener un poco de paciencia a la hora de hacer las camisas,lleva su tiempo y es cuestión de maña,pero os puedo asegurar que vale la pena,y una vez que sale la primera las otras ya salen sólas.
Espero que os haya gustado esta idea y podais darle útilidad.
Gracias por vuestros comentarios.Bss apretaos!!!!


18 comentarios:

  1. ohh¡¡¡¡ Nely pero que regalo mas original y bonito, pero dile a tu sobrina que no deje las camisas así jajaaja'''' que las deshaga y las aproveche.
    beso y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. umm... no me estraña que no quisiese "ponerse" las camisas... jaja son preciosas, originalísimas, y por supuesto que dan ganas de meterlo en una casa de muñecas... jeje.
    Por favor, que imaginación y qué originalidad tienes, Nelly, para todos los trabajos, como siempre (para no variar... jajaja)Una vez más ENHORABUENA!! Por cierto, una curiosidad, ¿como las has colgado, como son las perchas?
    BESITOS Y FELIZ SEMANA DE COSTURA

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la originalidad de la idea. Las camisitas se ven bien planchadas. Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasada de regalo que les hicísteis,es genial una idea super original,no había visto esto de las camisas.
    Creo que voy a echar un vistacito a ese video,puede ser una idea para estas navidades en las que ya no sabes que regalar.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristall! Original. bello y muy útil!! :)

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que el ajuar esta pasado de moda, no hay nada como empezar una nueva vida con el armario repletito y bien planchado.
    Me ha encantado, la verdad es que no lo habia visto nunca, tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los novios!!! y que idea más original,no me extraña que les gustase tanto,
    ademas el armarito es una monería y las
    camisas-billetes, muy bien hechas!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas original... no me sorprendo por el que haya gustado tanto, porque mas genial la idea no podia ser. Mis felicitaciones a los novios.
    Besos y feliz semana wapisima

    ResponderEliminar
  9. ALUCINADA, así me he quedado!!!!
    Me parece una idea MARAVILLOSA.
    ENHORABUENA por ese reto que te planteaste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. pero que cosa mas original.... ¡¡¡¡ me gusta.... besos.....

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiii, me encanta!!!qué chulis y algo fuera de lo normal, y las camisas bien planchaditas eh? ajjaja, bueno felicidades a los novios. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hay,

    Wat is dit schattig zeg!
    En wat heb je er leuke foto's van gemaakt.

    Wens je alle liefs,
    Marijke

    ResponderEliminar
  13. Pero que detalle tan original y bello de verdad te inspiraste te felicito

    ResponderEliminar
  14. Una idea estupenda y muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que original, no lo habia visto nunca y queda tan bonito!!! Tomaré nota.
    Te queria dar las gracias por tus visitas a mi blog y por los comentarios que me dejas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. A ORIGINAL NO TE GANA NADIE, HASTA PARA REGALAR DINERO ERES UNA ARTISTA! QUE CHULAS HAN QUEDADO ESAS CAMISAS, DENTRO DE SU ARMARITO Y TODO, PERO TUS SOBRINOS QUE NO SEAN TONTOS Y QUE APROVECHEN EL DINERITO, QUE HAY MUCHA CRISIS!!

    BESOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola me ha encantado la idea quizas os la copie para una boda que tengo en Julio. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la idea y original...me encanta!!!vaya sorpresa!
    Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!