lunes, 28 de marzo de 2011

Cajón de imprenta

Los avances del fin de semana*
Hola amigas!!!
La verdad que este fin de semana dio mucho de si,tanto como para presentaros 12 nuevas casillas,que espero que os gusten y disfruteis viendolas tanto como yo.
Mi nombre bordado,para personalizar el cajón,me encantan las cosas personalizadas....

Esta vez,cambie los tonos de mis bordados,las letras son marrones y las flores rojas con las hojitas verdes,aqui se aprecia mejor......
Tambien hice 2 tijeritas a mayores.......


Como no!!! mis accesorios de merceria,cintas,lazos,ribetes......




Y por último hice un par de maniquies............
Antes:
Durante....ya que le quise hacer un vestido a mi maniqui,los materiales:
Echo!!.....os gusta???

Y puesto.........

Poco a poco se van completando las casillas de mi cajón,a un quedan bastantes por rellenar...pero más que daban cuando empece.¿no creeis?
Gracias por vuestras visitas!!!! volver cuando querais........Bss apretaos!!!!


9 comentarios:

  1. Hola Nelly,te está quedando chulísimo,me encanta la idea que has tenido de vestir al maniquí!,ya va tomando forma...yo ya he empezado mi casita,a ver cómo me queda,no tan bonito como el cajón porque tiene menos casillas,pero bueno,intentaré hacerlo bien.
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Vas rapídisima y está quedando precioso. Me encanta el estilo que le has dado. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Nelly que hermosas cosas está diseñando, el bordado de las tijeras es precioso me encantaron esos diseños y no se diga el del vestidito en el maniquí es lindo, felicidades llevas un excelente trabajo amiga. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nelly, estoy enamorada de tu cajon. Cada vez que entro en tu blog y lo veo me fascina mas. Enhorabuena por esas manitas.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  5. hola Nelly,he llegado a tu blog ..buscando los cajones de imprenta..tengo uno encargado y estoy buscando detalles para bordar..seria posible que me mandaras algunos patrones..son dificiles de encontrar motivos tan pequeños..me seria de gran ayuda..
    sobre todo relacionedos con la costura..
    mariajose-41@hotmail.com
    muchas gracias..te invito a conocer mi blog
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelly, antetodo felicitarte por tu trabajo el cajon de imprenta es una maravilla. Te queria pedir un favor, me estoy volviendo loca buscando las niñas que has bordado pero no las encuentro serias tan amable de decirme donde las has conseguido? Mi correo es kumkun@eresmas.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema!!! por supuesto que te lo paso,pero me dejaste mal la dirección de correos y me es devuelto el mensaje,mádame la dirección de nuevo y te lo envio.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola nelly me encanta tu cajón , yo he empezado el mio , pero de momento esta en restauración , me podrias hacer el favor de mandarme algunos graficos , he encontrado algunos , como el de losmaniquies pero estan en pequeñito y no se vé bien los graficos , los de las tijeritas y algunos más de tema de costura , besos y gracias por tu gran ayuda ,"manos maravillosas" mi correo es remejuliacarretero@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  9. Hola nelly llego aqui blogueando.. me encanta tu cajón.. increible! un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!