lunes, 18 de abril de 2011

De mueble para mandos de la tele a mueble de costura!!!


Reciclaje.....
He visto en internet esta idea,y me he animado hacerla yo misma añadiendo nuevas cosas.
Queda muy bonito y recogido,se transporta fácilmente y llevas todo de una vez a tú lugar de trabajo,a ver que os parece,os pongo el antes y el después.

Antes:
 Después:
Antes:
Después:


Antes:
Después:



Como podeis comprobar,no tiene ciencia ninguna,le puse unas letras de madera que pegue con pegamento para tela,vale igualmente la cola,la muñeca es una pegatina en relieve especial,madera,plástico,papel,cerámica,etc,etc,y los corazones son unas calcamonias,tambien especial madera,cerámica........despues queda llenarlo y a disfrutar de él.No es gran cosa,pero si que es muy servicial,os animais hacerlo????
Gracias por vuestros comentarios y visitas,volver pronto!!!! Bss apretaos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Pero mira que eres apañada! Te ha quedado monísimo y tiene que ser muy práctico para no perder las tijeras, el dedal o los hilos mientras se borda.
    Me encanta la idea Nelly
    Besitos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tehaquedado bello,y con simpes detalles la verdad que luce fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy mono,y además es muy útil!
    te felicito por la idea
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristal, que bellos todos tus trabajos me encantan! te felicito, es un placer pasear por aquí, Claudia Lis

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!