sábado, 16 de julio de 2011

Una cesta para la colada...

Hola amigas!!!
Hace tiempo que queria una cesta para mi colada,asi que me puse manos a la obra y fui en busca de la cesta pérdida,jajaja
Queria algo bueno,bonito y barato,y algo encontre,no exactamente asi....era bueno,era barato,pero no era muy bonita que digamos,asi que me decidi a tunearla.
Este es el antes:

 Y este el despué de un cambio de imagen,la teñi,con tinte color embero,le hice una funda en color beis claro y para poner el punto y final,le cosi una bonita niña tendiendo ropa con su mamá.
A si quedo:

Este es el gráfico.... con el tambien confeccione la bolsa de las pinzas.....


 Me parece un dibujo precioso para cualquier labor.
 Bueno....si con esta entrada os entretuve un poco...misión cumplida.
Asta pronto amigas....Bss apretaos!!!!!

12 comentarios:

  1. vaya conjunto mas bonito!! me encantan todas las cositas que haces!! enhorabuena nelly

    ResponderEliminar
  2. Hola... paso a saludarte y a darte las gracias por tu hermoso comentario en mi blog. Tu trabajo con la cesta me ha encantado. Te felicito por todo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, ese gráfico es precioso y tanto la cesta, como la bolsita para las pinzas te han quedado divinas !! Me encantan !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy poniendo un poco al día en cuanto a visitas. tienes unos detalles fantásticos, eres lo que vulgarmente se dice un pozo de ideas pero todas geniales,
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  5. Hola como me alegro que te haya gustado mi costurero, esta bolsita de pinzas te la pienso copiar jejejje'''' tienes unos preciosos trabajos,
    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelly,te ha quedado preciosa la cesta,tienes muy buen gusto,y el gráfico me encanta,gracias por compartirlo,me lo guardadré por si alguna vez me apetece hacerlo...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola Nelly! Haces cosas muy bonitas y originales! :)

    ResponderEliminar
  8. Que manos tienes hija mía!!!! te ha quedado preciosa y la bolsa para pinzas idem, me encanta tu lavadero, mira que es bonito! divino divino!!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. hola amiga.
    que te voy a decir que no haya dicho ya ????
    como siempre............... todo super, super bonito y fino. !!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio,te ha quedado de lujo.
    musus ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la cesta . Y el rincón es una chulada. ¡Está de revista !

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla Nelly! El cesto te queda precioso y la bolsa de pinzas para tender ya ni te cuento....! Pero además te felicitaré por la puesta en escena de las fotografias, que es muy artística. Besos guapa!! ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!