martes, 8 de noviembre de 2011

***Sellos de Estampar***

Hola amigas!!!
Hace poco que Carmen del blog   Osito de trapo,
  puso una entrada muy interesante de sellos de estampar,me gusto tanto,que me falto tiempo para hacer un pédido,me gustan mucho los sellos de estampar,aun que reconozco que no es una técnica que domine,pero bueno...creo yo que con un poco de práctica,todo se consigue,verdad???
El pédido viene desde Japón,impresionada me quede cuando me llego,rápido,empaquetado impecable,y lleno de regalos,si,si,de regalos,aparte del pédido,tuvo el detalle de regalarme varias cosas,que os voy a mostrar.Vamos,una transacción perfecta!!!
Estas son mis comprar,las quiero compartir con todas vosotras,en especial con mi amiga Carmen,sin su públi-reportaje,tan bonito y completo,yo no hubiese dado con esta pág.
Carmen...va por ti.......
 Bueno...vamos a empezar la casa por los cimientos,por que vale la pena verlo,ya que a veces tenemos tanto miedo hacer pédidos al extrajero,y la verdad que hay casos en los que los gastos de envio son más baratos y el servicio más rápido,incluso como en este caso,con regalito incluido,os sorprendereis con el pedazo de regalo,casi más que el pédido,jajaja
Continuo que me lio,el paquete llego asi de bien empaquetado,os lo muestro abierto para que veais como estaba cada cosa envuelta,comentar que el envoltorio de afuera es el marrón,es evidente,pero después venia envuelto en el papel de regalo azul,super bien empaquetado y cada cosa individual,mirar....(ampliar para ver mejor)
parte del paquete eran regalos,estos son......
Voy a describirlos,2 paquetes de pañuelos de Hello kitty,una guía de Tokio,unas postales con sus correspondientes sobres ,un plano del metro y por último un conjunto 100%algodón de cocina especial para estampar sellos para  tela,compuesto por delantal,manopla y ...no se como se llama,tambien es para no quemarse,aqui lo podeis ver mejor,la verdad que me quede perpleja con tanto regalo....
 Esta foto es la original de la tienda,para que veais un ejemplo de estampado...
Lo que yo compre es esto.....unos sellos, unos identificadores y dos envases de tinta,los sellos son una pasada,no se lo que es mas bonito...los sellos o las cajitas en las que vienen,estos son....




Aqui hice una pequeña prueba,no seais crueles...no manejo esta técnica....asi quedó...
Ahora pregunta para las expertas,podeis decirme por favor!! cómo se limpian los sellos después de usarse??se necesita algo en especial??? y por último...se pueden usar en madera??con la misma tinta o otra especial?? Muchas gracias!!!!
Esto es todo amigas......por cierto....os presento mi sello personalizado,¿¿os gusta??.Bss apretaos!!!!


13 comentarios:

  1. ¡Hola Nelly!,que sellos más bonitos,primero decirte que se limpian con un algodón y alcohol,sin más, pero procura limpiarlos siempre después de cada uso.Yo tengo unos que son franceses que me costaron bastante caros y además me los enviaron sin caja, ni tan siquiera de cartón,envueltos en un papel y encima roto y por supuesto ni un regalo. Son preciosos.
    Besitos,
    Mariluz

    ResponderEliminar
  2. Dear Nelly,

    Those things are so beautiful..
    I love this post...
    You can make beautiful things with this...

    Love,
    Marijke

    ResponderEliminar
  3. Nelly, son preciosos !! No sé, no sé ... si no acabaré haciendo un pedido también.

    Yo utilizo sellos para hacer scrap, y los limpio nada más acabar de utilizarlos, con una toallita húmeda, de las de los bebés.
    Te cuento un truco que yo utilizo, en vez de "sucar" el sello en el tintero, pasa el tintero por el relieve del sello, con toquecitos, así evitarás que al imprimirlo se vean los bordes cuadrados del sello.

    Espero haberte ayudado :)

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. guauuu, que flipe !!!!
    es precioso.
    me lo pido para reyes !!! ji ji ji .
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Yo soy nueva en esto de los sellos, es mas acabo de enterarme que existen, pero viendolos pienso que me daria mucho juego en mis labores, si podeis informarme y donde los has pedido por mirar el precio, porque me han encantado. Un saludito y espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Yo también he comprado algunos y en el envío a sido rápido y bien empaquetado. Los que más me gustan son los abecedarios, creo que me voy hacer un regalo. Besos.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto hacer compras, primero por lo bien presentado y luego por la rapidez y los regalos.
    Disfruta de tus sellos, yo poco puedo ayudarte ya que no tengo ni idea, pero seguro que aquí las amigas blogueras te echan una manita.
    Ya nos enseñaras cositas que hagas con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen!!! Voy a irme rapidamente sin verlos mas que al final sucumbo a la tentacion y no puedo comprarme mas "chismes" jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito. A mi me parece que te ha quedado perfecto. Me gusta mucho tu blog, voy a seguirte.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan los sellos, llvo tiempo pensando en hacerme con alguno, en qué página los pediste?? porque viendo lo bien que te llegó todfo y esos regalazos, me voy a animar...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de pinchar en el enlace del blog de Carmen y he visto las distintas tiendas ya jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también estoy experimentando con sellos y tinta! Me encanta el resultado. A ver si me van saliendo mejor las estampaciones y pongo algo terminado.
    Me dijeron cuando compré el sello que lo podía limpiar con toallitas húmedas para bebés. Lo he probado y quedan estupendamente.
    Un beso guapa y buençisima semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  13. Hola Nelly!,por fin,despues de una semana dandole vueltas ya puedo dejarte comentario,bueno,ya te lo dije por privado,pero que me encantan esos sello,ya lo sabes,ya te he dicho como los puedes usar y todo eso,así que gracias por dedicarme esta entrada guapa
    besitos y feliz día
    Carmen

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!