lunes, 26 de diciembre de 2011

***Detalles para compartir***

Hola amigas!!!
Hoy quiero compartir esta entrada con todas vosotras,creo que no he sido muy mala,pues el Papá Nöel se ha portado muy bien conmigo.
Quiero enseñaros "todos"  mis regalos,ya que muchos de ellos son de amigas virtuales,que si ya me sorprendian con sus bonitos comentarios en mi blog,más me han sorprendido sus detalles enviados a mi casa,por sorpresa!!me llamo mucho la atención,como se pueden hacer buenas amistades por estos mundos,hoy os quiero hacer participes y anfitrionas de esta mi pequeña ventana hacia el mundo.
Permitirme que primero os ponga una foto general,para que después podais observar 
de talladamente de  todos y cada uno de mis regalitos.

Mi amiga Agus... como cariñosamente la llamo,me sorprendio gratamente un día que me llamo para quedar,ya que vivimos cerquita y cual fué mi sorpresa al ver para lo que era,de piedra me dejo.
Mi amiga Agus la adoro,la quiero muchisimo y asi se lo hago saber,tenemos una amistad de 14 años,de cuando nacierón nuestros hijos,en mi caso,el pequeño,en el de ella la mayor.
Siempre esta  para lo que necesito,compartimos lágrimas y fiestas,por supuesto,como se diria.....en lo bueno y en lo malo.Ella es conocedora de lo que me gusta el mundo de las
labores,por eso le falto tiempo para comprarme esta joya de máquina de coser ....os la muestro,mirar que preciosidad......Que grande eres amiga!!!!

Vamos con otro regalito.....esta vez le toca a mi amiga MariLuz,ya que los muestro por orden de llegada.
MªLuz es una persona que me ha sorprendido gratamente,es una amiga virtual,pero que siempre esta ahi para lo que necesite,sólo le tengo que preguntar algo y a ella le falta tiempo para responderme,de echo,le pédi por favor unos gráficos y le falto tiempo,me mando los gráficos y a parte este regalito echo por su hija Almudena.
Es una agenda de teléfonos,preciosa!!,que ella empapeló y adorno con dos lacitos rojos,esta muy bien rematada,es preciosa,os la muestro para dar fé de ello.......



Otra de las grandes sorpresas ha sido mi amiga Mariasun,la verdad que no me lo esperaba,asi que doblemente sorpresa,por acordarse de mi y por el detalle tan bonito.
Mi amiga me mando una postal y un Papá Nöel echo por ella,es precioso!!! me gusto muchisimo. 



 Mi amiga Anna tambien se acordo de mi,Anna es impresionante,somos amigas virtuales,pero ya es como de la familia,mi familia la conoce,saben que es la Catálana,como digo con cariño para referirme a ella.
Mi amiga Anna ha confeccionado un regalo muy especial para mi ,personalizado,y a la carta,ella me pregunto lo que queria ,y me lo hizo sin reparos,dándome la posibilidad de elegir las telas.
Yo le dije que me gustaba una muñeca,para el que será mi nuevo cuarto de costura,y ella que es todo amor,me la hizo,todo lo que diga de ella será poco,la muñeca es impresionante,no le falta detalle,esta impecable,le gusta hacer las cosas,y hacerlas bien.
A mi me tiene impresionada lo bien que cosé,las ideas que tiene y los remates que hace,le dedica mucho tiempo cada vez que tiene un nuevo proyecto,pero vale la pena,pues los acabados son exquisitos y con una calidad impresionantes.
No puedo dejar de comentaros que ya el paquete,era todo detalle,lleno de lacitos,papel seda y un empaquetado meticuloso,quereis verlo???

 Aque no os engañaba?? pues si asi es el paquete,imaginaros lo que venia dentro....me dejo sin palabras.Una muñeca preciosa!!! llena de talles,os la enseño,que una imagen vale más que mil palabras.......




 Por favor!!! fijaros en los detalles.....ampliar fotos para ver mejor,os lo recomiendo....



 Las enaguas ni te cuento,me encantan!!! tiene unas términaciones con lacitos y puntillas,es preciosa mi muñeca.

 Mirar que máquinita de coser le puso....  aque es preciosa??me tiene loca,va a inagurar mi nuevo cuarto de costura,en cuanto lo tengo os enseñaré fotos.



Mirar que detalle más bonito....mi muñeca tiene corazóncito.....Aque es enternecedor??fue una de las cosas que más me llamo la atención...

Pero esto no es todo,como a mi amiga le pareció poco,a mayores me metió unas calabazas (acericos) a juego con unos accesorios mios,que encuanto tenga preparados os enseñaré como quedan,de momento os muestro lo que me mando,y unos alfileteros que son una cucada,y nunca habia visto,mirar.....son los chiquititos metidos en los carretes de madera...



 Aparte de todo esto me mando unas puntillas y unos carretes de hilo antiguo que salen en la 1ª foto a los pies de la muñeca.
Eres impresionante Anna!!!! me ha gustado mucho tú cariño,como dice una gran amiga mia de Pontevedra.
Sabes que te quiero mucho,espero no haberte defraudado con las fotos.
Que grande eres amiga!!!!!
Ahora os quiero enseñar regalos de mi marido y mis hijos.
¿¿Que puedo decir de mi familia??
Es el motor de mi vida,lo más grande que tengo,mi ilusión,mi vida,mi esperanza,mi luz,mi noche,mi día.....Mi Familia!!!!!!
Latas,guarda hilos,cintas,tijera.....



 Tambien tengo mis propias tarjetas de visita...mirar que bonitas son.....(ampliar)



 Estas cintas identificativas,las vi en el blog de Dori,ella amablemente me dijo la dirección para comprarlas.Gracias Dori

 Los colgantes me los trajo mi hija de Madrid,como sabe lo que me gusta.

 Con todas las cosas que tengo,os puedo asegurar que me falta sitio,para meter todo,y esto sólo es una parte,ya os tengo enseñado más cositas.
Mi marido me dio una gran sorpresa cuando me regalo esta cómoda para los hilos,de momento mientras no términamos de arreglar el desván preside el salón,mirar que bonita es.....



 Le tengo tres trajes diferentes,como bien podeis observar,Las labores de Nelly en marrón y burdeos y Misceláneas Cristall,cuando me canso de una...pongo la otra,que os parece???




Por último sólo me queda después de hacer este públi-reportaje disfrutar de este vale que nos regalo mi marido a mi hija y a mi, es un vale para disfrutar de un circuito antiestress con masaje completo.
Se puede deducir que no he sido muy mala verdad??? jajajaj



 Gracias por vuestra compañia,y bienvenidas a las nuevas seguidoras,vosotras sois el corazón de mi blog.
Bss apretaos!!!!  Y hasta pronto amigas!!!

26 comentarios:

  1. Cuantos regalos maravillosos !!!! Te los mereces guapi !!

    Sabes lo que más me ha gustado?, tus palabras al referirte a tu familia ... para mi también son lo más !!

    Un besito !!











    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh¡¡¡¡ Nely pues si que as sido buena¡¡¡ me ha gustado todo son unos fantásticos regalos y esa cajonera es divina.
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este Año Nuevo.
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos lindos regalos.
    Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nelly, has debido ser buenisima, en mi casa solo haya Mamá Nöel para los pequeños, desde este año, la Mamá Nöel tiene ya muchos años y pies muy malos para caminar y rebuscar preciosidades, como siempre le ha gustado. Así, que esperaremos a los Reyes.

    Me encanta todo lo que te han regalado, porque son preciosidades, la magnolia me gusta un montón, yo practico algo la pintura (voy incluso a clase...) pero no soy constante, los problemas de alergias a las lacas, las ceras, los óleos... me traen por la calle de la amargura, uso mascarilla, pero...
    Por eso la caja de la magnolia me parece una autentica obra de arte, eso no es "una servilleta", bueno todo es precioso y que tu marido entienda tus aficiones... es lo más. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelly, empiezo a preocuparme con mis "despistes", ésto no me pasaba a mi antes, he leido los seguimientos de Chariji y el tuyo, y al empezar a comentar por el tuyo, he mezclado los regalos, la caja de la magnolia es de ella, tuyos son otros preciosos regalos, como esa maquinita de coser, la tilda, que es preciosa, el Papá Nöel, y un montón de cosas más, en lo único que he acertado es en el regalo de tu marido para usar en tus aficiones.
    Perdoname cariño y disfruta de todo, ya veras que bien salis tu hija y tú despues del recorrido de relax.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola Nelly, cariño !
    no se ni por donde empezar, la verdad es que me sonrojé al leer tus palabras, abrumada me tienes con todo lo que has dicho de mí, no es para tanto, yo humildemente y con mucho cariño te hice la muñeca y demás porque tu te lo mereces,y en agradecimiento a tu regalo, que hizo tu marido, para mí.
    estoy feliz que te haya gustado tanto a tí y a tu família y que sira para inaugurar el rincon de costura de tu desvan, es un orgullo para mí que pienses así, aunque siga pensando que no merezco todas esas palabras bonitas hacia mi persona.
    Los regalos de tu familia son una preciosidad, y esa maquinita, ya sabes que son mi debilidad, sobretodo si son de verdad y antiguas..... que cosas tan preciosas.
    Me alegro muchísimo por tantos regalos chulos !!!
    un abrazo y muchísimos besos para tí y tu família.
    tu amiga Anna.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Nelly todo divinooooooo!!!!!,y me alegro de que te gustase la libretita,pues te la hicimos de todo corazón,Me alegra mucho saber que me tienes como una amiga ¡gracias!.BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. buenas preciosa,me alegro que te gustara mi pequeño detalle...los regalos recibidos preciosos,pero no se porque no veo todas las fotos,no se si es problema mio o es que no se ven...un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidd de regalos, maravillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! What a beautiful blog you have! I'm so glad I found your blog today! :-)

    Welcome to my miniatures blog sorteo here: http://www.plushpussycat.com/2011/11/big-miniatures-giveaway.html

    Jennifer

    ResponderEliminar
  11. Sólo con leerte Nelly, se nota a leguas que eres buena gente, cariñosa, agradable, simpática...

    Si te han echo tanto regalos bonitos, e sporque te lo mereces, me han gustado todos, pero esa muñeca con ese corazón oooooooOOOhhh que cosa tan linda!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nelly,qué cantidad de regalos,son preciosos,ya puedes estar contenta!me encanta la muñequita,la máquina de coser,el mueble,bueno,todo!!!te felicito,ahora a disfrutarlos...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que de cosas, me alegro mucho por ti, la verdad es que hace mucha ilusión cuando se acuerdan de ti y van llegando regalitos, por pequeños que sean, cuenta mucho el detalle y que nos tuvieron presentes.
    Mis mejores deseos para ti.
    Feliz 2012.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Nelly, te mereces todos esos regalos y cuando recibes tan lindas cositas por algo será.
    Te deseo Feliz año nuevo y millones de besos.
    Julia

    ResponderEliminar
  15. Nelly:
    ¡Que buena has sido para tener tantos regalitos y tan buenos!.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  16. Życzę udanego skoku do 2012roku..•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)WITAM
    ¸.•´¸.•*´¨)CIEPLUTKO
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
    ¸.•*¨)
    ........|___|... ........|___|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    .........\00/.... ........\00/....
    ..........\0/..............\0/.....
    ...........||....….........||......
    ...........||....….........||........
    ...........||................||......
    ........._||_............._||_....
    .¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´..¸.•´¸.•*´) ¸.•*¨)
    ¸.•´¸.•*´)
    (¸.•´ (¸.` * ¸.•´¸.•*´¨)
    «♥» ▬▬ «•*•» ▬▬▬ «•*•» ▬▬ «♥»
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    ___ •(▒▒▒)_________(▒▒▒)•
    Gdy Nowy Rok staremu cyfrę zmienia,
    Wszyscy - wszystkim ślą życzenia!
    Przy tej pięknej sposobności,
    Życzę dużo radości i szczęścia w nadchodzącym 2012 ROKU!!!

    ResponderEliminar
  17. Pasé por aqui a desearte ¡Feliz 2012 para ti tambien y que venga cargadito de cosas buenas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas!!!! Feliz año!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Mis mejores deseos también para ti
    Feliz año
    Miri

    ResponderEliminar
  20. Guauuuu...qué maravillas!!!
    Salud y suerte en este nuevo año y que la vida te sonría siempre.
    Quiero seguir admirando cada uno de tus trabajos.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  22. Nelly
    Todo esta precioso.
    Felicidades amiga.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  23. Hola Fliz año, me ha encantado tu blog, me quedo y te sigo. Un beso

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Tus regalos son una preciosidad y si te han llegado es por que te lo mereces.
    Y como bien dices,lo mejor...tu familia,se de lo que hablas.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. No me estraña que te quedaras de piedra, yo me he quedado sin palabras.
    Que lo disfrutes todo, todito, todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!