miércoles, 17 de julio de 2013

***Regalos de cumpleaños para Francis***

Hola amigas!!!
Hoy quiero compartir con todas vosotras el regalo de cumpleaños, que con tanto cariño,tanto mi marido como yo,hemos hecho para Francis.
En realidad ella cumple el día 24 de este mes,pero como el correo va por libre,yo se lo mandé con la idea de que le llegara para finales de esta semana y resulta que le llego en 3 días,jajaja bueno...estoy segura de que no se lo esperaba tan pronto.
Regalarle a Francis es muy fácil,pues es tremendamente agradecida,así que decidí hacer algunas cositas,que me gustan y que,mejor que ella,para tener la exclusividad,ya que era la 1ª vez que las hacia.
Tenía muchas ganas de hacer el panalito de abejas de nuestra amiga Kitties and crafts
y que mejor oportunidad que está,no creéis???para ello eche mano de mi marido,ya sabéis que sin su ayuda,muchos de mis proyectos no se harían realidad.
El que hicimos nosotros es igual que todos los demás,pero lleva una idea,que sólo se le podía ocurrir a mi marido y que está genial,veréis....una vez que termine de hacer el panalito,ya sabéis que la "espina dorsal" es un rollo de papel higiénico que arriba del todo,al tenerlo montado,se cerraba un poco y aquí llega la idea de mi marido,le corto la boquilla a una botella de zumo y se la pusimos al panal,no sabéis lo bien que le queda,la firmeza y forma que le da al panalito,me ha encantado,también,para hacer bien las cosas,decidimos forrarlo por dentro,así el rollo de papel,aparte de reforzado queda más bonito,mirar....

la gran idea..recomiendo ampliar las fotos para ver los detalles....






Otra novedad,que hice y también le tenia ganas,es  un costurero para la máquina de coser,no tiene ninguna complicación,es muy fácil de hacer,muy útil y muy práctico,vereis,para ello compré un cojín,si,si,como leéis,un cojín....soy muy dada a utilizar cosas prácticas,de hecho lo del cojín es la 2ª vez que utilizo un cojín,la primera vez fue para hacer UNA BOLSA DE COSTURA CON TRES COJINES,pincha Aquí si la quieres ver..
lo doble y le hice unas costuras divisorias para hacer un organizador,como toque final,un gran acerico y así quedó....




más cositas,con un salero y unas cartulinas,le hice un ramillete de flores,tomé la idea prestada  de Todolwen


 el toque final,e idea mía,ponerle unas mariposas,siempre le tengo que dar mi toque particular a mis creaciones...




 Ahora le toca la vez a la gran idea de nuestra amiga Yayi,tiene unas grandes ideas,os recomiendo que os paséis por su blog.
Para ello utilice una lata de galletas y siguiendo los pasos de Yayi,hice un costurero,lo único que no hice,es envejecerlo,me gustó mas así,pero si Francis quiere, y le gusta mas de la otra manera,sólo tiene que darle betún de judea y rectificar con un trapo,al gusto y listo.
Ahhh!!! antes le di imprimación y la puntilla no va encolada,por si Francis la quiere cambiar,os lo enseño,para que veáis el resultado final....



Esto es todo amigas...iba algún detallito más,que ya os ensenará Francis.
Muchas gracias a todas,en especial a estos blogs que mencionó, que me han servido de fuente de inspiración,gracias a todas ellas por compartir sus grandes ideas con todas nosotras.
Francis!!!!Feliz cumpleaños reina,que disfrutes de tu día.
Y a todas las demás,feliz verano y mil gracias por vuestros cariños en forma de comentario.Bss apretaos!!!

38 comentarios:

  1. Todo una preciosidad!!!!me encanta todoooooooo....
    tienes unas ideas geniales!!! además es que te quedan de maravilla!!! me encanta la idea del cojín, es una idea bueneisima!!!
    Estará como loca Francís seguro , no es para menos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos a mi me ha enamorado el mini ramito de flores, todo espectacular. Estoy segura que le encantará. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalos!!!!preciosos,me encantan desde luego que la idea del cojin esta genial,y bueno lo de poner la boca de la botella y forrar el rollo de papel es una esupenda idea,queda super bien asi,amiga que manos tienes,bueno tu y tu mitad jajajajaj,
    Desde luego que Francis debe de estar encantada con tanto regalo bonito
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!!que te digo que no te haya dicho ya!!!
    Pues claro que me ha tomado por sorpresa!me lo esperaba la semana que viene,pero te me has adelantado!es que con el correo fijar un día es díficil!
    Que me encanta todo!!!muy buenas ideas!además de útiles y prácticas!!!
    El costurero del cojín es nuevo para mi,no lo había visto,lo demás sí por los blogs que mencionas,la cajita del tutorial de Yayi,ya quería hacerla,pero ahora ya no hace falta,ya la tengo,y me encanta!
    El panelito de abejas,también es precioso,quién diría que hay el rollo de papel,con lo bién entelado que está,y la idea de tu marido genial!así es más resistente.
    Y el ramito de florecitas,muy original,luego me paso a mirar el enlace de dónde tomaste la idea.
    Qué con estos detalles,da gusto cumplir años,los cumpliría cada día,jajaj!!!veo que ya te conoces mis gustos también!
    Bueno, que me has alegrado un montón el día,grácias a los dos,sóis estupendos con vuestras ideas,me ha gustado todo!qué más puedo pedir?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas!!!! es que todo es precioso!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Your creations are all gorgeous and amazing! You are very talented and your ideas are always incredible.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! te quedo todo super bonito, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno a mi me gusta todo lo que has hecho, no se ni por donde empezar....La idea de tu marido es fantástica, la verdad es que tiene una imaginación que ya quisieran mucho. La idea del cojin me parece una pasada...nunca se me hubiera ocurrido,pero te ha quedado muy bonita y las flores, en realidad una entrada perfecta.
    Se habrá llevado una alegria enorme cuando abrió el paquete.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oooh !!!!! Pero cuants regalitos ,a cualmás lindo,me gusta tod,Francis estara contentísima,besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda entrada amiga, unos regalos maravillosos y muy elaborados, enhorabuena por ese buen hacer.
    Besos Nelly.

    ResponderEliminar
  11. Ay!!!el osito que le va a picar la abeja a la nariz!no me había fijado antes,qué detalle!!!me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues tu amiga estará contentísima, vaya cosas más bonitas que le has hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Son todo un detalle !!! unos trabajos de lo más bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que preciosidad Nelly!todos los regalos preciosos a Francis le va a encantar
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el panal, y tu rincón de costura, genial, tanto que tomo nota para arreglar el mio que siempre anda manga por hombro. Un besiño, Mónica, te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
  16. OHHHHH!!!!!!! Cuantos regalos a cual más bonitos!!!! si es que no falta ningún detalle, todos, todos son preciosos, me encantan. Así da gusto tener amigas. Feliz verano y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nelly.... que bonitos regalos has preparado para Francis!!!! Son todos preciosos y aunque las ideas las has cogido de otros blogs te han quedado muy bien..... eso es lo bueno de conocernos unas a otras.... una idea de aquí, una de allá.... es de lo que se trata.... de servír de inspiración a las demás amigas que te visitan.... Francis debe estar muy contenta con sus regalos... y a ti mi mas sincera enhorabuena por el buen trabajo realizado. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita presentacion!! Te han quedado preciosos y muy coquetos!! Desde luego la idea de cojin costurero es fantastica!! Nunca lo pense pero sirve perfectamente para los ratos de costura en los q empleamos mucho rato! Un organizador perfecto!
    Felicidades por tu trabajo y generosidas para tu
    amiga!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, todo precioso, perfectamente presentado y originalísimo!! A Francis no se le va a borrar la sonrisa en días! Besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso Nelly, lo que no se te ocurra a ti... y con la fantástica ayuda de tu marido! y la idea del costurero debajo de la máquina me parece genial, te la voy a copiar para coser con todo al alcance y en su sitio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que contento el osito con la miel!!! jejejeje
    Unas cosas muy bonitas!!! formáis un gran equipo, enhorabuena!!!

    Musus.

    Elena Vicente

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, me he quedado con la boca abierta. Es que no sabria decirte que trabajo me ha gustado mas...son todos preciosos y elegantes...me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, cuantas cositas, y todas maravillosas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  24. Que monada!!! te quedó todo precioso y ya he visto que Francis esta encantada, seguro que los utiliza mucho y son tan bonitos....
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Preciosos regalos!! imagino que Francis estará muy contenta!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de regalos para Francis!!!, eres muy detallista...me encanta todoooo; la bolsa de costura, el ramillete,el panalito y todo lo demás me parecen unos regalos fantásticos!!...con el simple hecho de leer tus palabras en cada una de tus entradas nos demuestras que eres una gran persona,amiga y madre...bss

    ResponderEliminar
  27. Hola Nelly, ya se lo he dicho a Francis, son unos regalos en los que se nota el cariño que has puesto en ellos, muy útiles y bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué artista estás hecha! Ya los he visto en el blog de Francis...¡Precioso todo!La caja te quedó divina!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. PRECIOSOS TODOS LOS REGALITOS, SOBRETODO EL PANAL Y LA CAJITA DE COTURA.
    lOS GATITOS DE LA ENTRADA ANTERIOR ESTAN SUPER GRACIOSO.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado todo monísimo,la cajita es una preciosidad con todos esos detallitos, el organizador es monísimo y súper coqueto con ese acerico a juego que me encanta.
    Vaya manitas tenéis tu marido y tu, estáis hechos unos artistazos!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  31. No me lo puedo creer !!!!...que imaginación y que mono te quedó todo .
    Ya me veo comprando cojines ...Gracias Nelly .
    Besiños

    ResponderEliminar
  32. el regalo de FRANCIS es muy original , pero ese costurero me ha parecido fantástico , me encanta... ¡¡ besos

    ResponderEliminar
  33. Todo bello ! El panal el organizador súper práctico!! Y adore el costurero!!!

    ResponderEliminar

  34. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Acabo de verlos en el blog de Francis, qué de cositas más monas!!! eres una artista de lo más original!!! o debo decir sois? pues ese compañero de fatigas es un crack!!! jajjaja....te felicito de verdad!!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  36. hola nelly , preciosos regalos eres una artista seguro que francis estará encantada
    muchos besos guapa y feliz verano

    ResponderEliminar
  37. Te quedó todo maravilloso, ese costurero está divino y la lata costurero la tengo en pendientes de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!