jueves, 29 de agosto de 2013

*** La Pâtisserie***

Hola amigas!!!
Hoy quiero compartir con todas vosotras unos regalitos que me envió mi querida amiga Francis ella siempre atenta,generosa y  amable.

 Voy aprovechar la entrada y os enseño varias cosas,Francis,siempre está pendiente de lo que me gusta y le falta tiempo para mandármelo,como bien sabéis,mi mejor manera de agradecer las cosas es haciendo una entrada en mi blog,y está vez ,no podía ser menos,este fue el escenario que preparé con cariño para mi amiga!!!
(aconsejo ampliar las fotos para no perderse ni un detalle)
Estaba yo haciendo este cuadro a punto de cruz que tanto me gusta...

 el marco me lo regalarón mis queridos hijos...
  y en cuanto lo terminé,supe que me vendría genial para esta presentación de dulces,pasteles y cupcakes,a ver que os parece el resultado final...
(si ampliais la foto,vereis que tiene una piedrita en la terminación del cupcake)


 Por cierto...si alguna quiere el gráfico,estaré encantada de compartirlo con todas vosotras,es de Brigittedadaux
Ahora os quiero enseñar lo que me mandó Francis,lo que veis en está foto y tres tapetitos de ganchillo preciosos....
Estas cositas si os fijáis ,las iréis viendo en las fotos,también los tapetes...ahh!! falta una libelula de color verde que ya se la quedó mi hija,ya os la ensenaré en otra entrada...

 y con todas estas cositas,esto fue lo que preparé...con cariño para todas vosotras...que me seguís y me dejáis siempre unas palabras bonitas,y en especial para Francis...



 Aprovecho para enseñaros está cafetera de diseño Italiano,que hace tiempo quería compartir con  vosotras y está entrada me viene genial...


Mirar los tapetitos...son preciosos y con mis colores preferidos,eres única Francis....




 Aprovecho tambien para  compartir con todas vosotras, este acerico tan bonito que me regaló mi querida Mariluz ,ya luce en mi taller con luz propia....


 Aquí la nueva colección de bobinas que me ha mandado Francis,la nueva y la "vieja"jajaja,la otra temporada,si es que las tengo todas,jajaja que suerte la mía...


 Que os parece ??os gusta???está bonita la presentación??




Esto es todo amigas!!! muchisimas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.
Bss apretaos!!!

Emoji Fotos y texto:Nelly Blanco.

26 comentarios:

  1. Eres única haciendo entradas, precioso reportaje!!! Y ahora a disfrutarlo todo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Niña....qué bonito todo!!!
    Me encanta!!!
    Te felicito.
    La entrada es MARAVILLOSA.
    Un abrazo inmenso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada fantástica....qué gusto pasar a visitarte.
    Todo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay!que rápida eres,no esperaba la entrada tan pronto!ya no soy la primera en comentar,lástima!
    Una presentación de lujo!cada día te superas,y mira que es díficil,porqué todas tus entradas son excelentes!yo la he visto rápidito,pero que la volveré a ver,con mas calma...
    Muchas grácias por dedicarme la entrada,mis trabajos en tus fotos se ven mucho mejor,que la realidad,de verdad!de lujo!tu tiendita de chuches...
    El acerico de Mariluz es una monada!me encanta!
    Y la cafetera muy bonita!
    Y no me voy a dejar el cuadro de punto de cruz,con el marco en tu color preferido,te ha quedado precioso!!!me encanta!!!sí yo quiero el gráfico!
    Seguro me olvido de algo...has preparado un escenario de pelicula,una pasada!!!
    GRÁCIAS AMIGA!ME HA ENCANTADO!
    Bss dulcesss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de regalos!! y tus montajes son fabulosos, hoy muy dulces!! La pequeña cocinera es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué amiga más generosa.
    El bordado con el marquito rosa queda precioso.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. pues me parece una entrada muy dulce, además de colores cálidos y tan apetecible....
    Me encanta la cafetera, los tapetes, los cup cake y por supuesto el cuadro.... en fin, preciosa la entrada.

    ResponderEliminar
  8. las fotos , preciosas....y los regalos muy bonitos , felicidades a las dos.... besoss

    ResponderEliminar
  9. Precioso reportaje fotográfico, los regalos preciosos.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso post nos encanta el cuadro a punto de cruz ,perfecto.el acerico muy fino y delicado,todo lo de tu amiga Francis magnífico y la composición un diez.Chicas habéis sacado matricula de honor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, esos pasteles tienen una pinta....que ricos.
    Lo demás todo precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ahhh!!! se me olvidaba, la cocinera es muy mona, te ha quedado muy fina.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo!!! Una entrada espectacular, como siempre.
    Ahora toca disfrutarlos.
    Saludos Nelly.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bonito todo Nelly!,el cuadrito es precioso me encanta el bordado
    un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonito todo!!, menudo regalazo, y el bordado precioso!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. El bordado a punto de cruz precioso, el marco una cucada y todo lo demás para disfrutarlo dia a dia. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada y preciosos detalles.....las fotos divinas como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  18. La pattiserie en tela, es que ha encantado!! Que cosas más bonitas, y el cuadro de px, lindísimo!! Me ha encantado el post, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Digno de un escaparate... que hermosas fotos y que detalles tan lindos, menuda suerte con tantos regalos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos preciosos y enmarcados con una presentacion divina,digna de ti.
    Los que tu le has mandado estan lindos tambien, las cestitas expectaculares.
    Felicitaciones a los tres,a tu amiga,a tu marido y a ti
    besos

    ResponderEliminar
  21. Everything is beautiful. Your pictures are very beautiful. It is always a pleasure to visit your pretty blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  22. Que detalles mas bonitos!! y encantadora la entrada.
    Felicidades por estas amigas tan generosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!!!pero que bonitos los regalos que has recibido de Francis son preciosos!!!si es que esta chica tiene muy buenas manos,el alfiletero de Mariluz es una autentica monada me encanta la hueverita es una maravilla y el bordado es muy muy fino,en cuanto al cuadro que has bordado es precioso queda genial con el marco rosita es muy mono.
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo Nelly!!!! Una entrada realmente dulce y llena de cariño para tu amiga! Las bobinas, los tapetes, y demás cositas se ven preciosas y llenas de color!!
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  25. Todas y cada una de las cositas son preciosas y la enttrada, una maravilla que las hace aún más bonitas!
    Te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta todo!.Esta precioso, tanto los regalitos de Francis como los de Mariluz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!