sábado, 12 de octubre de 2013

*** Jabón de Marsella ***

 Hola amigas!!!
Os traigo una de mis últimas labores que empecé en verano y terminé en otoño.


 Es un bonito cuadro a punto de cruz,está bordado en tela aida de 14 color blanco,la trama es más pequeña,y la labor queda más bonita.
La empecé tan ilusionada como la acabé,aun que reconozco que entre medias hice otras muchas cosas.
Si,no os queréis perder detalle,aconsejo ampliar las fotos.
Aquí la labor recién terminada,al pie del bastidor todos los hilos utilizados.
Ahora quedaba buscarle un marco bonito...

 Tiene un relieve especial,y el pespunte le da un  toque ,lo podéis comprobar en estas fotos...


 si tuviese que dar un consejo a la hora de hacer el punto de cruz,os diría que las puntadas siempre fuesen en la misma dirección.
Una vez terminado sólo quedaba colocarlo en mi zona de  lavado.
Pero antes quiero enseñaros este otro cuadro,
también lo hice yo,la diferencia es que este esta hecho en un lino rústico con una trama muy irregular,pero quedo chulo verdad???


 Mirar donde lo he ubicado...



 Aprovecho para presentaros mi escalera de Ikea,le doy un gran uso y queda muy decorativa...
El bordado de la cesta también lo hice yo,de esto hace mucho,de hecho ya sale en alguna de mis anteriores entradas...


 Más detalles del cuadro...




Detalles de mi cuarto de la plancha...





 Esto es todo amigas,muchas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios,recuerda...eres parte indispensable de mi blog.
                                                 ¡¡¡Vuelve pronto!!!


Bss apretaos!!!

 Emoji Fotos y texto:Nelly Blanco.

63 comentarios:

  1. Que bonito Nelly!!!! Parece sacado de un antiguo anuncio. El cuarto es precioso, me encanta la cesta y demás detalles. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cuadro Nelly.... es precioso y los colores son muy bonitos!!!! Vaya cuarto de plancha más bonito tienes.... y todas tus ideas son geniales!!!!! Eres todo creatividad. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona,bueno que te digo? que me encanta el cuadro,y en especial ese espácio tan acogedor,lleno de detalles!!!que suerte tener un cuarto para cada cosa,la decoración excelente,es que cuidas hasta el mínimo detalle,las cestas de mimbre muy bonitas,sobretodo la del bordado,y el otro cuadro precioso también,los marcos geniales!
    Veo que también te gusta el jabón de marsella,yo igual tengo repartidos por varios sitios los de los olores.
    Bss y disfruta en ese cuarto,así da gusto lavar y coger la plancha!
    Feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. que chulo ,y la cocina que ordenada y bonita
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece monisimo el cuadro y me encanta tu cuarto de la plancha.El motivo del cesto tambien es precioso...Yo tengo la casa enterita de cuadros de punto de cruz pero nunca los he puesto en una entrada..Tendre que hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya cuarto de planchado tan bonito y coqueto!!! y el cuadro me ha encantado, es muy original!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay madre mía! Me he deleitado viendo tu entrada. Los bordados son preciosos y tu cuarto ¡Genial! con tanto detalle¡Me encanta!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. El cuadro precioso y el reportaje, estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y rebonito todo lo que haces.El cuarto de la plancha también nos ha encantado!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!! ha quedado genial!!! y el cuarto sin palabras
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso bordado, yo lo tengo en m i carpeta de pendientes, tengo muchas revistas de esas francesitas donde vienen esos diseños tan requetebonitos!! me encanta tu cocina tan retro, es una preciosidad!!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos diseños tan vintages, este es ideal para tu cuarto de la colada. Te ha quedado precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Encantador y que bien luce en ese bonito rincón.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. todo precioso ...como me ha gustado ese cuartito ♥

    ResponderEliminar
  15. todos tus trabajos son fantásticos y los diseños preciosos, .
    Tu cuarto de plancha genial, ahí da gusto ponerse hacer cualquier cosa, la decoración es fantástica, feliz domingo:-)

    ResponderEliminar
  16. Que cuadreo más lindo Nelly!!! es una preciosidad y tu lavandería me encanta ,con tantos detallitos ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Your embrodery is just gorgeous. The frames are very lovely and i love your delicious corner of your home
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Precioso!! me encanta que bonita entrada me gusta todo
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cuadro del jabón de Marsella, queda genial!! entre el taller y este cuarto, me tienes muerta de la envidia!!!jajaja. Besitos pichurri!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito tu bordado!!!!......me encanta esta entrada, está todo precioso, tienes muy bien gusto, besos

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo fantástico Nely, qué preciosidad de bordado, tiene una nitidez que casi parece pintado, es adorable!
    El cuarto de lavado y planchado es espectacular de lindo con todos los detalles que has ido haciendo........ adoro las pinzas antiguas, esa divina tabla de lavar rústica, el jabón auténtico de marsella tan blanquito, la cesta, ummmm.......Como para meterse ahí todo el rato, me encantaaa!!
    Felicidades por tan bello espacio. Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  22. Nely, es una preciosidad, me encanta el dibujo vintage y la elección de colores, te ha quedado estupendo. Ya tienes una seguidoras más, vengo desde el Blog de Txata a la que le tocó mi premio y estaba viendo que sus fotos son mejores que las mías y que yo no he podido ponerlo en mi blog...pero, eso siempre me gusta pasarme por blogs que conoce gente que me gusta.
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Es una maravilla !!! me gusta muchíiiiisimo, el motivo que has bordado es muy chulo y los colores preciosos, las puntadas están perfectas, y el marco que has elegido esta de lujo, ....y tu cuarto de lavado me encanta !!! así da gusto lavar y planchar, es acogedor y con muy buen gusto, felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ik geniet telkens weer van uw mooie blog, wat heb je terug mooie dingen gemaakt!
    Fijne zondag!
    Liefs,
    Christelle

    ResponderEliminar
  25. Nelly qué bonito! tu de cualquier cosa haces arte, me encanta tu curto de plancha. UN abrazo

    ResponderEliminar
  26. Menudo cuarto de colada que tienes. El cuadrito es precioso. Es un esquema distinto de los bordados tradicionales de punto de cruz, y por eso tal vez sea tan bonito. Quedó perfecto.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡genial! ¡¡perfecto!! verdaderamente precioso y muy delicado...y para el sitio lucira muchisimo
    feliz fin de semana
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hija mia, que lujazo de sala de lavanderia, ahi me estaba yo horas, pero no lavando
    El cuadro del jabon es una verdadera obra de arte. Menudas manitas tienes....
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los dos cuadritos, muy adecuados para este cuarto de lavado y planchado que tienes, no le falta detalle. En un rinconcito así, tan acogedor, poner lavadoras y planchar debe ser un placer!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Bonitos trabajos muy apropiados para el sitio Nelly.
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  31. NELLY , con ese cuarto de lavado no te dará ninguna pereza lavar ni planchar....jajaa.. me encanta....¡¡¡¡ y el px te ha quedado divino , un gran trabajo ....... besoss

    ResponderEliminar
  32. Querida Nelly, qué hermoso post ...
    Los bordados son realmente ambos muy muy hermoso ...
    Me gusta mucho su lavandería country, cuidando todos los detalles, como me gusta ...
    Felicitaciones por todo, mucho talento
    Buen Domingo
    Un abrazo y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  33. Your pictures are wonderful. I love your laundry room it is so welcoming. Your work is perfect here.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado un bordado precioso!!! y que mejor lugar para colocarlo que ese bonito espacio, me encanta tu cuarto de lavado y planchado es perfecto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, Nelly, siempre me sorprendes. Qué pasada¡¡¡¡¡No tengo palabras, es una maravilla tu bordado pero más maravilloso aún es tu cuarto de plancha,parece de las casitas de muñecas y lo mejor de todo es que lo usas a dirario.
    Todo luce maravilloso, a mí también me gusta el olor que deja el jabon de marsella y las pinzas antiguas de madera son alucinante, e intentado encontrarlas por aqui pero no las veo. Así que me gusta mucho más encontrarlas precisamente en tu blog.
    Bueno, que los dos cuadros son alucinantes.
    Besitos, guapetona

    ResponderEliminar
  36. ¡Precioso el cuarto de lavado,planchado y cosido!,el bordado se ha quedado precioso.Ya veo que no soy la unica que nos gusta dar nuestro toque personal en nuestra casa,y mas con trabajos hechos por nosotras,le da un toque especial a la casa.Una vecina de mi madre me dice que soy una pija porque me hago cosas para mi casa,¿y la satisfacción de lucirlo?,eso no tiene precio.
    Yo hace mucho que no hago nada por falta de tiempo y de ganas.No se si cuando llegue el frío me animare.Besos.

    ResponderEliminar
  37. Madre mia, que divino tu cuadro, me ha enamorado, que pena so saber dar un punto, y mira tu que manos mas lindas, tu cuarto de plancha es una preciosidad seguro que es un placer pasar horas hay, me ha gustado muchisimo. Mil besicos

    ResponderEliminar
  38. es precioso! y menudo cuarto de la plancha!
    me encanta con esa cantidad de detalles

    ResponderEliminar
  39. Que finura de punto de cruz.Que razón tienes que las puntadas siempre en la misma dirección. Me encantan tus trabajos.Tienes mucho gusto y estilo.Felicidades

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad!!!!! de cuadro con ese dibujo de hace tantos años es un lujo, y yuiiiii el del cuarto de la plancha de lino me encanta!!!! lo tienes todo puesto a capricho no me canso de mirar tu blog.
    Besos guapa.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  41. ¡Que precioso te ha quedado! me recuerda cuando era pequeña los dibujos de las latas de Colacao. se ve que tienes una casa llena de detalles preciosos¡que bonito todo!.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Es una maravilla Nelly!!
    El punto de cruz es algo que trabajas realmente bien y le creas un relieve precioso ¡¡me encanta!!. Además le va que ni pintado el marco que le has puesto, y donde lo has ubicado...en fin que huele hasta aquí, el aroma a jabón, limpieza, alegría y color que muestras en esta entrada que apetece hasta ponerte a planchar!!!
    ¡¡Muy bonito todo y con un gusto exquisito!!
    Besos amiguita!!

    ResponderEliminar
  43. OHHHH me ha recordado los anuncio de los años 60. Precioso, y tu cuarto de planchado y lavado es todo un lujos con los cestos todos con tus labores, bien forraditos. Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Que chulada de cruadro, te ha quedado precioso de verdad, y el cuarto de plancha ¡ yo quiero otro igual jaja ! muy coqueto , asi da gusto planchar,besicoss

    ResponderEliminar
  45. Pero es que ahí da gusto planchar y lo que sea! Qué encanto de habitación! Admiro a todas las que hacéis punto de cruz, me parece que hay que tener una paciencia extraordinaria! Te felicito! Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el cuadrito, pero el cuarto de plancha es divino. Toda la decoración cuidada hasta el mínimo detalle, preocioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado mucho el cuadro, como todo lo que haces, pero el lavadero..... es precioso!!!! Cuantos detalles y cuantes ideas acabo de apuntar. Gracias por compartirlo con tus devotas admiradoras jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  48. Madre mía !!! ...que bonito todo ,no me canso de mirarlo .El marco del cuadro ...lo tengo ,la lavadora es igual que la mía ,lo que no tengo es ...¡¡¡¡¡ ese cuarto tan maravilloso para todas esas cosas !!!!..Menos mal ,que te tengo a ti .Gracias ,eres todo amor !!

    ResponderEliminar
  49. Que maravilla de trabajos, el cuadro te ha quedado espectacular, me gusta mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. que maravilloso trabajo ! es tan bonito !!! y el cuarto de planchado es un encanto, ahí me puedo hasta olvidar que odio planchar !! muchos saludos

    ResponderEliminar
  51. Qué bonito el cuadro, y que maravillosa tu entrada. Todo lo que nos muestras es precioso y al detalle, bueno...como eres tú!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  52. Hola Nelly cuanto tiempo,estoy un poco ploff,que bonito todo,los cuadros ,el cesto ,pero también me gusta mucho el cuarto de la plancha como tu bonito cuarto de costura,todo lleno de detalles.
    A ver si ya me pongo al día
    Gracias por el gráfico que me mandaste el otro día
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Por favir, es todo precioso. El cuadro es una monada y toooodo lo que nos enseñas, la cesta es especial.... He mirado las fotos cincuenta veces, me encanta.
    Siento haber tardado tanto en pasar por aqui, pero la vuelta al curro me tiene descolocada, a ver si ahora que el trimestre avanza soy capaz de centrarme!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Precioso!!!muy bonito,te ha quedado de maravilla,y lo cierto es que queda divino en el cuarto de lavado,muy ,muy bonito
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado precioso y el marco le va de perlas .
    tienes una casa con unos detalles bellisimos, me encanta todo lo que veo en ella
    Una vez mas por tu exquisito gusto FELICIDADES
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  56. Dios mío Nelly, dónde vives? Que casa más bonita!!
    El cuadro es precioso, como dices, tiene un relieve encantador!! me gusta mucho los colores que has elegido, es súper vintage y queda perfecto en tu zona de lavado!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  57. Il tuo quadro è meraviglioso come la tua lavanderia!
    Un abbraccio
    Laura

    ResponderEliminar
  58. Me encanta ese diseño tan vintage!!!te ha quedado precioso,otro detalle para hacer aún más agradable tu cuarto de lavado,es muy bonito todo!!!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este rincón tan coqueto que tienes !!
    el cuadro es precioso, muy retro !!

    bss en este día

    ResponderEliminar
  60. Adoro questo cross stitching ed il tuo blog!

    http://ce-que-je-aime.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  61. Pero que bonito, que trabajazo, precioso. Felicidades por tu bloc
    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com



    ResponderEliminar
  62. ME ENCANTA!!!! que preciosura! maravillooso trabajo! enhorabuena! solo ha sido ver el primer post y ya me quedo en tu blog porque promete!
    pasate a conocernos en imperdible88.blogspot.com.es
    uun besoo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!