martes, 3 de junio de 2014

***Sorteo*** (cerrado)

Hola amigas!!!
Como estáis?? hoy os traigo una entrada muy tierna con regalo incluido!!!
Muchas de vosotras,sois las que me habéis preguntado de que fabricante es la muñeca que tanto sale en mi blog, presentando los regalos tan bonitos que me hacéis, y hoy os lo voy a decir públicamente para todas.
Estás preciosas muñecas son del artesano Antonio Juan 
  Las muñecas Antonio Juan se caracterizan por un diseño muy cuidado, tanto en la elaboración de las muñecas como en la ropa. Se representan con verdadera similitud las características de los bebés y la ropita que traen es preciosa.
 Muñecas Antonio Juan nace en el valle de la Foia de Castalla, cuna de la industria juguetera española desde 1958. Una modesta empresa familiar, en la que confluyen cuatro generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial.
 La mezcla de tradición, modernidad y manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete les han permitido evolucionar sin perder su filosofía originaria como marca: ofrecer la mejor relación-precio a los clientes.
 Su experiencia en el sector les permite crear productos adaptados al mercado actual. Este empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad a un precio competitivo, es la razón por la que, hoy en día, exportan a más de 30 países en los cinco continentes.
 Desde el diseño de cada uno de los componentes hasta los materiales empleados en su confección, todas las fases de producción son mimadas con esmero para dar como resultado unas muñecas exclusivas, de confección artesanal y fabricación 100% española que, además de resultar atractivas, cumplen con las más estrictas normativas europeas.
 En los últimos años la firma Antonio Juan ha visto relanzada su imagen gracias al lanzamiento de la muñeca Leonor. Nuestro pequeño homenaje a la primera hija de S.A.R. los Príncipes de Asturias se convirtió en todo un fenómeno social y mediático sin precedentes en toda España.(texto copiado de su pág)


 Ahora como no podía ser de otra manera paso a presentaros estás dos muñecas de Antonio Juan,vestidas por mi















Aquí sin sus gorritos...









































 DETALLES DEL SORTEO:
Muñecas Antonio Juan ha querido tener conmigo  un maravilloso detalle,y tras mi propuesta para presentar en mi blog sus maravillosas muñecas,me han querido agradecer el detalle regalándome una muñeca de su última colección,que como paso a enseñaros en fotos,podéis comprobar vosotras mismas que es preciosa,pero esto no queda ahí,si,no, que Muñecas Antonio Juan quiere que organice un sorteo en mi blog,para que una de vosotras,la afortunada,reciba la misma muñeca que he recibido yo,es decir,la que vais a ver a continuación,para ello sólo tenéis que dejar un comentario  en ESTÁ entrada,podéis participar todas UNA vez,para ello sólo tenéis que dejar UN comentario (como me imagino que habrá mucha participación,no responderé a cada comentario individual,si,no que os doy desde ya las gracias a todas por participar) y la que quiera está invitada  hacerse seguidora de su Facebook  y darle a me gusta.
El sorteo entre todas las participantes lo realizaré el día 17 de Junio con el sorteo de la Once de dicho día,la afortunada,se pondrá en contacto con Muñecas Antonio Juan,para hacerle llegar su regalo,yo le facilitaré su correo.
Muchas gracias por participar y suerte!!!

Esta es la muñeca,que me han regalado a mi y una igual será la que se sorte.




A que es preciosa???

Como habéis podido comprobar mi otra muñequita de la misma marca ya no se siente sola.


 Sin más aquí termina esta entrada dedicada a estos grandes artesanos que hoy han querido compartir con nosotras una entrada.
Muchas gracias Muñecas Antonio Juan, (en especial a Dario Juan) por el detalle ofrecido en mi blog y por darnos la oportunidad de poder disfrutar de muñecas con un acabado espectacular y un precio muy économico a el alcance de cualquiera de nosotras.
A todas las demas mil gracias una vez mas por vuestros comentarios llenos de cariño,me hacen feliz.
Por cierto,que fotos os gustan más???
Muchas gracias por vuestra participación!!!Bss apretaos!!!


EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

99 comentarios:

  1. Un placer entrar en el concurso de esta muñeca bebé. Gracias a ti por difundirlo y enhorabuena a los artífices de la obra de arte. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo xq esas muñecas son una preciosidad..
    Besos guapa, yo echo de menos tus entradas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. pues mira por donde creo que soy la primera, desde luego me apunto no creo que me toque, pero por intentarlo, me encanta la nueva, enhorabuena ya que tu si tienes un gran regalo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar en este sorteo, son divinas estas muñequitas, ojalá me tocase. De las fotos no sabría decirte cuáles me gustan más, pues tienes unas fotos divinas, no podría decantarme por alguna, me gustan tooooooodas. Muchas gracias por el sorteo, a ti y al artesano, al que también felicito por estas maravillas. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! qué requetebonitas!!!! lo sé porqué tengo la suerte de tener una de ellas,grácias a tu información claro!
    Me apunto!!! estaba ansiosa por ver tu nueva muñeca,qué suerte tienes!!!es una monada!!!! yo quiero una hermanita para la mia,haber si tengo suerte???
    Seguro, tendrá mucho éxito esta dulce entrada,las fotos cómo siempre preciosas!!! voy a verlas otra vez,me encantan estas muñecas,y me alegro de ver de nuevo tus bonitas entradas,y ya veo que hay algo hecho por mi en ellas,muchas gráciassss
    Bss y cruzo los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todas las fotos monisimas,imposible elegir una.
    Nuestra enhorabuena al artesano,la primera vez que te la vimos en el blog creímos que era real luego nos dimos cuenta que no era así.
    Todo un detalle al regalarte la hermanita,que las difrutes y ponlas muy guapas,como tu sabes!!!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre las fotos todas son geniales, difícil elección, me decanto por la 11 y por supuesto sucumbo a participar, cuenta conmigo. Gracias anticipadas a ti y Antonio Juan por esta oportunidad. Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas aquí en Albacete hay una tienda de ropa de bebe que las tiene y cada vez que paso me quedo embobada,me encantan.Enhorabuena a la persona que las hace.
    Muchas gracias pr dejarnos participar.
    Mi correo:mjgalietero@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Para mi es un placer y un honor participar en el sorteo de una muñeca tan bonita, de una calidad excelente y ESPAÑOLA. Nelly muchas gracias a tí y a Antonio Juan por la oportunidad que nos brindáis y, sinceramente, no sabría qué foto elegir entre todas, cada a cual mas bonita.
    Lo dicho GRACIAS y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nelly. ¡Qué preciosidades! Soy una enamorada de las muñecas y me encantaría participar en el sorteo. Las fotos son todas muy bonitas pero si tuviera que elegir alguna, como también me gustan os ángeles pues elijo cualquiera de las tres últimas de angelitos. Un abrazo
    Mi correo: mari_bta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Nelly,me apunto al sorteo,que alegría me ha dado ver una nueva entrada tuya y mas que sea un sorteo de esta preciosidad de muñeca.Ha sido todo un detallazo que ha tenido Antonio Juan de que puedas sortear una preciosa muñeca como esta.Muchas gracias a ti y Antonio Juan por darnos la oportunidad de poder disfrutar de la preciosidad de muñeca.La que sea la afortunada la va ha hacer muy feliz.
    Muchos besos y suerte a todas.Espero que estes mucho mejor de animo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nelly, encantada de verte otra vez por el mundo "Blogger" me encantan las muñecas y estas son una obra de arte, hasta otro día

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, qué gusto pasar a visitarte y ver este maravilloso reportaje de fotos que has creado. No has pensado nunca meterte a fotógrafa? Lo harías de maravilla. Me alegra que te hayan ofrecido esta oportunidad tanto a tí como a una de nosotras. Bueno , como comprenderás también me apunto.
    Besos
    madelosantos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! que preciosidad de reportaje has creado, una maravilla de muñecas, unas fotos preciosas, todo con un gusto excelente. La iniciativa de Antonio Juan muñecas es muy generosa, de modo que me encantaría participar en el sorteo, me encantaria tener una de sus muñequitas.
    Muchas gracias a ambos, y que disfrutes mucho de tus preciosas quecas.
    Mercedes.http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero si parecen de verdad!! Me encantan y las fotos han quedado divinas. Que lindo detalle ha tenido este artesano contigo. Pues apúntame al sorteo. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nelly!, me encanta ver tanto trabajo bonito, las muñequitas, son un primor. ¡Qué detallazo el poder hacer un sorteo !, si estoy a tiempo me gustaría participar.
    Un saludo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nelly !! Me alegro de que estés otra vez por aquí.
    Las muñecas son preciosas, me encantaría participar en el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla casi tan bonita como mi nieta y son del mismo tamaño me encantaria que me tocase Gracias por el sorteo si me toca le quito fotos con mi nieta

    ResponderEliminar
  19. Nelly son unas muñecas preciosas y adema Españolas, para que no se diga que aqui no hay calidad. Gracias a ti y a Antonio Juan ,por este maravilloso sorteo, y por supuesto me apunto al sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad,me apunto al sorteo,después de la racha que llevo a lo mejor hasta tengo suerte ...bsssss♥

    ResponderEliminar
  21. Que muñecas tan tiernas y bonitas!!!! como para perder esta oportunidad de poder tener una,muchas gracias a Antonio Juan y a ti por la oportunidad que nos brindáis!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho las fotos, con las alitas es como un ángel, me apunto al sorteo, aunque yo ya tengo una de Antonio Juan, para mi colección, me encantan, gracias!!! musus

    ResponderEliminar
  23. Son unos muñecos muy reales, parecen de verdad !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Pues la foto del bebé angelito pensaba que era de verdad!!! Qué bien hechos!!! Y que bonitos que los has vestido....al detalle... Monisimos han quedado!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos muñecos!!!
    me encantan!!!
    me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!
    seria un placer adoptar un bebito de estos!!
    merpel63@gmail.com
    un abrazo guapa
    AHHHHHHHH la entrada preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  26. sono una meraviglia, bellissime...complimenti per le foto e tutti i particolari!un bacione simona:)

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía que preciosidad! no te puedo decir que foto me gusta más, me pasa siempre con tus reportajes, son magníficos, y los has vestidos preciosos, así que espero tener suerte y que me toque esa preciosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Madredelamorhermoso, pero si es que parecen de verdad!!!
    Que cosa mas bonita!!
    Claro que quiero participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Esos muñecos son realmente adorables y tal y como les has vestido te ha quedado una entrada espectacular!!! yo quiero uno!!!
    me apunto a ver si tengo suerte
    bedimar@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  30. Pero que preciosidad!!!!! como me gustan esas muñecas, tengo muchas ganas de tener una, seguro que acabo comprándola!!!!! tengo que mirar a ver sus muñecas ,los precios y todo eso.....Preciosísimas fotos, como siempre, bssss

    ResponderEliminar
  31. Que preciosa y tierna entrada, son unas muñecas preciosas, parecen bebes de verdad, no sabría decirte que foto me gusta más, me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Una entrada llena de dulzura y vuelta a la infancia.... A mi niña le encantaria uno asi para cuidarlo y pasr horas con el dandole mimos!!
    A ver si tengo suerte y me toca!
    Grcias por el sorteo y por la elegancia que siempre muestras!
    mariagarabaya@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Ohhh Nelly!! daría lo que fuese por tener un muñeco de Antonio Juan, siempre que lo veía en tu blog pensaba lo afortunada que eras al tenerlo. Mil gracias por esta oportunidad!! un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Nelly ,tus muñecos son adorables dan ganas de darles un achuchon , me encantan!!!! como les has vestido no les faltan detalle alguno parecen de verdad .
    Me apunto para el sorteo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Hola Nelly.
    ¡Qué maravilla de muñecas! y qué bonitas las has vestido!!
    Yo por supuesto me apunto al sorteo y me voy a su facebook a hechar un vistazo. Gracias.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Nelly que artista tan grande, y Tu no te quedas atrás vistiendo esta muñecas, los trajes alucinantes los muñecos parecen bebés de verdad, ¡como me gustaria ser la afortunada!,me voy a verlo en facebook y me apunto al sorteo.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com.
    bsos

    ResponderEliminar
  37. Welcome back! These dolls are very sweet and adorable and their dresses and items are so beautiful!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  38. Que entrada más dulce Nelly !!!!!!!!!!!ya te echábamos de menos !!!!! me encantan esas muñecas ,son una autentica ternura ,yo también me apunto a ver si tengo suerte ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. Son todas preciosas, pero la que sorteas es un amor, que tierna y bonita, dan ganas de achucharla y cuidarla, mil gracias, si me tocara mis niñas estarían encantadísimas.

    ResponderEliminar
  40. Nelly, que preciosidad, parecen bebes de verdad. Has hecho una entrada preciosa. Claro que nos apuntamos, a ver si tenemos suerte. Ahora nos vamos a su facebook.
    Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, no tengo mucha suerte pero probaremos. Son unas muñecas divinas, cuanto me gustan, y el reportaje que le has hecho a las muñecas ¡precioso! son unas fotos muy bonitas.besicoss

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué preciosidad Nelly!! parecen de verdad
    un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de muñecas tienes, me encantan todos son tan tiernas !!!!!!!!!
    Y en cuanto a las fotos, pero como voy a elegir si me gustan todas !!!!!!

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  44. es una muñeca preciosa, me apunto con tu permiso y pongho el enlace en mi blog

    ResponderEliminar
  45. Es tan real!!, preciosa la verdad y los vestiditos que le haces una maravilla. Gracias por toda la información.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante, Gracias Nelly, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  47. Que reportaje más bonito. Me encantan las muñecas y éstas en especial son ... Tan reales... Que bonitas!!
    Me apunto a ver si hay suerte.gracias guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Desde luego es una entrada muy tierna y como siempre te digo con una decoración excepcional!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!!! mis felicitaciones por esa preciosura de muñeca!!!! sin duda un gran detalle por parte de esa empresa juguetera.
    Escoger una foto sería dificilísimo.... todas son preciosas y a las que no les falta el buen gusto y el mínimo detalle.
    Una entrada llena de ternura!!!! Besos

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por tan maravilloso regalo, Nelly, la muñeca es una preciosidad y la ropa y complementos que le haces, una maravilla, todo con un gusto exquisito.
    No te sabría decir qué foto es mi preferida, me gustan todas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. En principio felicitaciones por tan increíble regalo que te han hecho, parecen niños de verdad, no se puede creer. Y por supuesto que SI QUIERO PARTICIPAR, ¡¡gracias!! un besito guapa.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  52. Ohhhh, qúe dulzura por favor Nelly, me encantan todas las fotos, y por supuesto los muñecos, Me apunto encantada al sorteo.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los bebes y como ya no tengo edad para estos menesteres creo que me conformaría con una de estas monadas. Gracias por compartir con nosotras estos preciosos muñecos.
    Mi correo es monmago@nekanium.com
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  54. Ayyy q bonitassss, yo tb quiero participar, muchas gracias guapa por compartir son ideales. Bss
    .

    ResponderEliminar
  55. Qué bonitos los trajes que vas haciendo. Gracias por tu sorteo, aún tengo algo en mí de mi niñez.... Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Una muñeca maravillosa, por supuesto cuenta conmigo para el sorteo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  57. Buenoooo que de trabajo tienes ahora con los dos bebes ,ademas de lo preciosas que son esta el orgullo de decir que valla muñecas bonitas y superperfectas se trabajan en nuestro pais ESO ES ARTE
    A ver si tengo suerte en el sorteo porque estoy enamorada de ellas
    la mejor FOTO no me decido porque con esos reportajes que preparas nos lo pones super dificil pero bueno las de las dos tumbaditas boca abajo estan para cantarle una nana , hija que arte tienes para colocarlas y seguro que ni te lloran
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  58. Please count me in for this precious giveaway.
    Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  59. Es una preciosidad, me gustaria participar! pongo tu enlace en mi blog!
    Besos de las Malu´s,

    ResponderEliminar
  60. Conozco esas muñecas desde hace tiempo y son una maravilla, de hecho ya soy desde hace tiempo seguidora de su facebook, Alguna muñeca ya ha caido en manos de mis hijas y cuando es el cumple de alguna niña de la familia...Antonio Juan al ataque!!! asi que...como resistirme a apuntarme a este sorteo????
    En los que organizan ellos aún no he tenido suerte a ver si cambia en este...no pierdo la esperanza...jeje
    Un besito y apúntame.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola Nelly!
    Esas muñequitas son un un encanto. me gustaria participar en el sorteo, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Hi Nelly
    I would like to participate

    thank you
    Marisa

    ResponderEliminar
  63. Ay madre que casi se me pasa Nelly jajaja
    Me encantaría tener un muñequito así.
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Que maravillas. Tus muñecas impresionantes, al igual que el reportaje que les has hecho. Se ven tan reales, que parecen que respiran.
    Me encantaria participar en el sorteo. Muchas gracias a ti y a muñecas Antonio por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  65. Es increible lo reales que son, parecen bebes de verdad!!
    Me gustaria apuntarme al sorteo. Gracias a Antonio Juan y a ti por la oportunidad de participar en algo tan precioso. Bss

    ResponderEliminar
  66. Es preciosa. Me encanta. Me apunto al sorteo. Por cierto la primera vez que la vi pense en que suerte que tenias de que tu bebe se estuviera tan quieto pero a ls tercera o cuarta foto ya me di cuenta que eso no podia ser normal.
    Besos,

    ResponderEliminar
  67. me encantan estas muñecas son de dulce, son super reales, me apunto al concurso, gracias

    ResponderEliminar
  68. Son preciosas, espero tener suerte, parecen de verdad, gracias .

    ResponderEliminar
  69. Me encantan! Parecen auténticos bebés. Me apunto al sorteo. Gracias a ti y a los creadores de muñecas Antonio Juan.

    ResponderEliminar
  70. Yo las descubrí hace un par de navidades dando una vuelta por una tienda de juguetes para escribir la carta de Reyes de mis sobrin@s. Me llamaron mucho la atención. La apariencia es muy similar a la de los bebés reales y al tacto tampoco tienen nada que ver con otros muñecos. Nunca me había planteado comprar una para mí y menos ahora que tengo un muñeco de verdad, jajaja, pero la verdad es que son una monada por las que merece la pena apostar. Así que me apunto a ver si hay suerte, que somos un montonazo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  71. es una maravilla de muñeca, me encanta que sea producto de un artesano español... claro que me apunto, haber si hay suerte... aunque conociéndome... mil besos y felicidades por la entrada tan bonita

    ResponderEliminar
  72. Madre mía,son maravillosas,me encanta,por favor apúntame haber si tengo suerte y se viene para mi casa que la espero con los brazos abiertos, por supuesto subo el enlace a mi blog.
    besos Ángeles Sanchez

    ResponderEliminar
  73. Ohhh que sorpresa al ver tu blog y que cosita más tierna y linda la muñeca que se sortea.
    Bueno me apunto si o si, me encanta y lo comparto en mi blog.
    También te digo que no sé que foto me gusta más, por que me gustan todas, son tan tiernas y bonitas las muñecas de ese artesano.
    Además les felicito por su generosidad al ofrecer una de sus creaciones en tu blog y darnos la oportunidad de tenerla.
    Un beso y que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  74. Dios mío! Qué preciosidad! Son irresistibles! Gracias por el sorteo, hasta el día que se celebre soñaré que es mía :)

    ResponderEliminar
  75. preciosa las muñecas y los vestiditos me encantan espero que me toque muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Pero que maravilla amiga!!!
    Me alegra un montón verte de nuevo en tu blog, y me apunto encantada al sorteo haber si hay suerte.
    Es una preciosidad de muñeca, pero si parece un bebe de verdad, me encanta.
    Gracias por vuestra generosidad!!!
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  77. bueno no se que decir los bebes son una preciosidad y tan naturales no se parecen a mis niñas ellas tan locas ,pero ya veras cuando las tuyas se hagan mayores ja ja
    se pareceran a las mias?????
    bueno apúntame no me imagino que me tocaría
    un bebe en casa
    besitos

    ResponderEliminar
  78. Pero si yo no había visto esta entrada, veo que la familia va creciendo ehhh¡¡¡¡¡¡
    La verdad es que son unos muñecos preciosos y se ven tan perfectos.
    Cuenta conmigo a ver si hay suerte y vuelvo a tener un bebé en casa jejeje¡¡¡¡¡
    por cierto las fotos son preciosas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  79. Que bonitas !!!!!! es cierto parecen de verdad y con muchas ventajas, no piden bibe, no se manchan, no lloran
    Desde luego me apunto al sorteo.
    Sería estupendo tener un bebé así de formalito
    Gracias al artesano, por fabricar éstas maravillas y a tí por enseñarlas

    ResponderEliminar
  80. Mi querida amiga, desde que vi tu muñeca , ya te dije que me enamore, por que soy una amante de ellas, tengo algunas antiguas de porcelana, pero no tengo la suerte de tener esta, asi que claro que participo en tu sorteo te aseguro que con toda la ilusion del mundo, aunque no la pueda vestir tan preciosas como las vistes tu pero me encantaria que me tocara, la cuidaria muy bien, Mi mail: cosicasdulces@gmail.com y mil besicos

    ResponderEliminar
  81. Hola ,Hola, es una maravilla!!!!!
    puedo participar.... Gracias!!

    ResponderEliminar
  82. ¡Uf, casi me pierdo esta entrada!...
    y este magnifico sorteo, que igual
    no me toca, pero quien sabe.
    Conozco estas muñecas, son
    preciosas, cuando no se que regalarle
    a mi madre, le regalo una y ella tan
    feliz.
    Sobre qué foto me gusta mas... no
    te podría decir una, me encantan todas
    Mi e-mail:chariny_omaita@hotmail.com
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  83. Niña,son una preciosidad y tal como las pones para posar,parecen un bebé de verdad y más con sus ropitas.
    Me encanta,a ver si tengo suerte,un besazo.

    ResponderEliminar
  84. Las muñecas son una preciosidad y me encanta como las vistes, adorables.
    No he podido pasar por tu blog sin aprovechar esta fantastica oportunidad.
    besitos

    ResponderEliminar
  85. Preciosas!! me encantan las muñecas,
    yo también tengo una muñeca de Antonio Juan
    aqui mi muñeca
    http://mispasionespassiflora.blogspot.com.es/2014/01/mi-regalo-de-cumpleanos.html
    besos

    ResponderEliminar
  86. Preciosas es poco!!! me encantan y más reales no pueden ser. Gracias a ti y a muñecas Antonio Juan por darnos la oportunidad de participar. Un beso

    ResponderEliminar
  87. Hola visitando un blog acabo de conocer el tuyo y me encanta este sorteo,con tu permiso me apunto las muñecas son una maravilla, gracias por darnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
  88. Ohh que delicada esta entrada, que fotos, que ternura, si es que me emociono, lo haces tan delicioso...
    Un beso enorme,
    me chifla todo lo que presentas, estos muñecos son increíbles ^^

    besos de finde

    ResponderEliminar
  89. Y yo sin enterarme de este sorteo tan maravilloso. Me apunto!!! Me parece una auténtica pasada las muñecas, tan relistas... Una maravilla!!!!! Un abrazo.Arantza.

    ResponderEliminar
  90. Gracias por esta maravillosa entrada. Las muñecas son preciosas. Y casi me pierdo el poder entrar en este sorteo maravilloso.
    Me gusta la quinta foto de la muñeca que entra en sorteo, por decir alguna porque todas son preciosas.
    Un besote y que haya suerte!

    ResponderEliminar
  91. Preciosa muñeca , cuenta conmigo , un saludo

    ResponderEliminar
  92. Cristal.yo también me apunto seguro que a mi nieta. Lucía le encantaría,es preciosa.besitos. Juli

    ResponderEliminar
  93. Ay que monada si es un bebe de verdad!!!! aunque casi no llego, espero tener suerte. Muchisimas gracias por el blog tan maravilloso.
    Suerte para todas.
    Besos
    Mati mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. un reportaje precioso Nelly!! y las muñecas son muy bonitas, como acabo de leer que aun estaba a tiempo me apunto al sorteo. muchos besosss

    ResponderEliminar
  95. Estoy un poco perdida .Bueno ya sabes que me encantan las muñecas .Muakkk

    ResponderEliminar
  96. Por poco no llego. Con lo que me gustan las muñecas.
    Gracias por el sorteo guapa.
    Me apunto.
    Un abrazo. Que nervios.


    ResponderEliminar
  97. No me había enterado, y he venido corriendo. Preciosas estas muñecas, ¡qué tiernas!
    maotero27@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!