miércoles, 13 de mayo de 2015

***Regalos de cumpleaños***

Hola amigas!!! hoy estoy de cumple y quiero compartirlo con todas vosotras.
He recibido un montón de regalos de mis amigas,os los voy a mostrar por orden de llegada,venga chicas haceros un café y disfrutar de la tarde,que traigo un montón de fotos.

Los primeros en llegar son los de mi querida amiga Teresa,tiene un don para compartir increíble,es maravillosa.
Llegan desde Madrid,y estos son.
Me regaló esta preciosa bandeja,un pequeño colgador para el baño y un juego de saquitos perfumados,este regalo tiene anécdota,leer más adelante.
Así lo recibí:
 Así lo agradezco con estas fotos,en las que pongo todo mi cariño.



 Esta es la anécdota,lo que no sabia mi querida amiga Teresa es que yo tenía la taza,es del mismo juego,juzgar vosotras mismas.

 Y esta preciosa cloché que veis en las fotos me la regalo mi madre para mi cumpleaños,el otro año,es preciosa!!!

 Ahora os quiero enseñar los regalos de mi querida Francis,ella siempre tan atenta,no se le pasa una,en esta ocasión viene desde Gerona.
Esta es la presentación tan cuidada...
 Y por adentro más de lo mismo.
 Todo tan empaquetadito y tan cuidado.
 Un pequeño monedero para guardar en mi caso un dedal,una pequeña muñequita en miniatura,unas flores de ganchillo que me enamoré de ellas la 1ª vez que las vi,un chupetero,una mantita de apego que me encanta,un biberón,un vestidito para Mariquita Pérez y unos calcetines de bebé.
Las fotos hablan por si solas....

 Las zapatillitas de conejito son lo más.


 Mirarla a ella que coqueta con sus flores.

 El monedero para el dedal,me viene ideal!! vaya,jajaja
 No podía faltar mi muñequita,ella luce como nadie los complementos que con tanto cariño hizo Francis para ella. (el turbante de la cabeza también me lo hizo Francis pero fue en otro de sus regalos)

 Quiere disimular pero creo que os esta mostrando sus zapatillitas.
 Por cierto Francis...te gusta la torerita de mi muñeca??? ya te he comprado una para la tuya.(en tu cumple la recibirás)

 su mantita de apego...
 uupss!!! los calcetinitos y el biberón.
 Aquí con su pijama de conejito,pero apenas se ve.


 Y por último pero no menos importante(fue el último que recibí)
Los regalos de mi querida Elena,ella siempre tan detallista,llegan desde Bilbao.
Una bobina vela,una lamina de fieltro,unas flores preciosas,otra de ellas mucho más grande, unos botones forrados la mar de bonitos y unos alfileres de lujo!!!
 Esta es la lámina de fieltro,es la 1ª vez que la veo,es preciosa!!!
 Flores,botones,alfileres.

 La flor grande.
 Aquí los alfileres luciendo con luz propia en mi flanera.
Esto es todo amigas,muchisimas muchisimas gracias,me ha gustado todo muchisimo,lo he recibido con mucho cariño,estoy muy orgullosa de teneros a mi lado.
Y a todas las demás que pasaís por mi rincón,daros las gracias por formas parte de mi blog.Bss apretaos!!!!

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

43 comentarios:

  1. Bueno,bueno Nelly cuantos REGALOS!!! los he visto por encima,luego me entretengo mas,jejjj
    MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Las fotos preciosas cómo siempre,,los regalos de tu amiga Teresa son muy dulces,qué casualidad que tengas la taza de conjunto,genial!!!
    Y los de tu amiga Elena,lo que me encantan son las Flores de ganchillo,jejjj y la bobina de vela,también es muy original.
    Y bueno,las posturas que le has dado a la muñeca muy bién!!! me alegro que te haya gustado todo,y que lo disfrutes!
    Claro,que Síí,esa torerita ME ENCANTA!!! Muchas Grácias por la SORPRESA!!! seguro que mi muñeca quedará igual de bonita que la tuya.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidadesssss Nelly!!!!!!!!!!!!!!! Cuantos regalos has recibido, a cual más bonito, demostración del cariño que te tienen. Cuantas amigas se hacen en este bonito mundo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Y el regaló de tu madre la Cloché,Me encanta!!! te da mucho juego para tus fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Primero y principal...MUCHAS FELICIDADES Espero poderte felicitar muchos años mas
    Y despues se me han ido las palabras al ver tantos y tan bonitos regalos que ademas son lo que te gusta a ti...saben como hacerte feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades no sabia que estabas de cumple los regalos preciosos Besitos Que cumplas muchosssss masssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumple y enhorabuena por los regalos
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas¡¡¡. Muchas felicidades.
    Un beso. Paqui.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapa! ¡Vaya cosas mas chulas que te han regalado, son una pasada. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicitaciones!... Por tu cumple y por los hermosos regalos. Mi preferido es el de tu madre, me encantó tu cloche, el stand en precioso.

    Besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!! Qué preciosos todos tus regalos, y qué ilusión celebrar el cumple compartiendo. Que pases un día estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades !!! Madre miaaaaa, es que es todo precioso..Que cosas tan bonitas, me he quedado de piedra, me gusta todo jeje estarás feliz amiga.. Disfruta de tus regalos y besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!! que maravilla de regalos, son todos chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Happy belated Birthday :) Wow all your gifts are gorgeous. Enjoy all your new beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños Nelly!!!hay que ver cuantos regalos has recibido y son todos preciosos!!!..tienes que estar loca de contenta y disfrutando de ellos, muchas gracias por compartir con nosotras este momento .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!! Todos los regalos son maravillosos, y es que te lo mereces TODO!! Te mando un gran abrazo y que cumplas muchísimos y podamos disfrutar de tu amistad.

    ResponderEliminar
  16. Nelly ,feliz cumpleaños!!!
    Cuantos regalos y todos precioso se nos saltaban los ojos con tanta monería.
    Tienes unas estupendas amigas pero tu también te lo mereces.
    Esperamos hayas tenido un día estupendo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades !!! preciosos todos tus regalos, no sabría cual elegir, son todos de cuento, la muñeca es de dulce seguro que sin duda el sueño de mas de una niña y madre jajaja, tus fotos maravillosas, me encanta todo lo que nos muestras,muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Nelly!! Precioso todo los regalos que recibiste, a cual mas bonito y dulce, disfrútalos

    besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños Nelly !!
    Madre mia ... cuantos detallitos que has recibido a cual mas bonito de todos, tienes unas grandes amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!! Espero lo hayas pasado genial. Felicitaciones por tus regalos, son todos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades, y vaya monton de regalinos a cada cual mas guapo..besin

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de regalos, te felicito por tus amigas y por tu cumpleaños. Besos guapetóna

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas Felicidades Nely, que cantidad de regalos todos muy lindos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. felicidades y que buenas amigas, todos son preciosos, lo mas gracioso lo de la taza que te hace juego, que casualidad, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. UUUAAAOO!!
    BUON COMPLEANNO CON TUTTO IL CUORE!
    AUGURI!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchísimas felicidades... por tu cumpleaños y por estos regalos tan fantásticos que has recibido.
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Así da gusto cumplir años,con todo ese derroche de cariño de las amigas,unos regalos preciosos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Uff! felicidades atrasadas, menudos regalitos, me encantan, pero la muñeca me tiene enamorada, con esa carita tan dulce, y con la ropa en rosa que le han regalado. La manta de apego es preciosa. ¿Qué muñeca es ? parece un bebe de verdad, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Ay, llego un poco rezagada...pero no quería dejar de felicitarte. Pues eso, muchísimas felicidades, por tu cumple y por tener amigas como las que tienes. Guauuu, qué cosas tan preciosas, casi me he babado viéndolas jajaja. Me encantan todassss
    Felicidades, muaaaack!

    ResponderEliminar
  30. Lo primero aunque un poco tardia muchas felicidades Nelly!! así se pueden cumplir años con esas amigas tan fantasticas que tan bien te conocen y todo lo que te gusta. Son unos regalos maravillosos y trasmiten todo el cariño que han puesto en ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Nelly, aunque con atraso!!! Que regalos tan preciosos. Me alegro mucho, tienes unas amigas fabulosas. Ya me gustaria formar parte y haberte enviado algun regalito.
    Gracias por ser mi amiga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de todos esos regalos porque son preciosos. Y felicidades....aunque con retraso. Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas FELICIDADES!!! los regalos, son todos preciosos. Eso son amigas, se ve que te conocen bien. Las fotos muy bonitas. besicoss

    ResponderEliminar
  34. Happy birthday!!!! You deserve all these wonderful gifts.Everything is very beautiful and very romantic. Everything just gorgeous
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  35. Felicidades !!!...y felicidades por tantos preciosos regalos.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades Nelly aunque sea tarde!!! Sigo con la resaca de la comunión y no se cuando me pondre al dia.
    Los regalitos que te han hecho son una preciosidad y por supuesto supermerecidos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades con un poco de retraso, Nelly.
    Qué pasada de regalos, menudas preciosidades, eso significa que te lo mereces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. FELIZ CUMPLEAÑOS muy retrasados, lamento no haberte felicitado antes. He estado unos días "out of service" y ya veo que me he perdido muchas cosas, bueno mas vale tarde que nunca. Deseo y espero que pasaras un feliz día, que con toda la maravilla de regalos recibidos no puede ser de otra manera, todos son maravillosos, disfrútalos mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades con mucho retraso amiguita!!
    Espero que disfrutaras de tu día en compañía de todos los tuyos pues te lo mereces. Además estos regalos son una delicia para la vista y para tí todo un acierto. Muy de tu estilo, muy tú.
    Muchos besos y a ver si me pongo al día que estoy muy desconectada pero...otras cosas son primero.
    Besos fuertes!!!

    ResponderEliminar
  40. Aunque unos dias tarde te deseo feliz cumple y felicidades por los regalos tam bonitos que recibistes y las fotos tam lindas que nos has regalado
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  41. Aunque con un poco de retraso, muchas felicidades!! Qué regalos tan bonito, me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!