lunes, 8 de enero de 2018

*** Portal de Belén con bastidores***

Hola amigas!!!
Quería saludaros y felicitaros el año,a la par aprovechar para actualizar el blog,que desde la última entrada han pasado casi 4 meses, y no me gustaría caer en el abandono.
Así que comenzaremos,poca cosa os traigo,ya sabéis que no me encuentro en mi hogar y no dispongo de materiales,así que aprovechando las vacaciones de Navidad y encontrándome en mi taller,rodeada de mis tesoritos,aproveché para hacer un Portal de Belén sobre unos pequeños bastidores,hice dos, para cada uno de mis hij@s.
Creo que han quedado resultones,que os parece si pasamos a verlos??
 Comenzamos...


 Los materiales son:bastidores,telas,botones del Belén,pegamento,manta de relleno,cintas y pistola de silicona.


 Y este es el resultado final,a ver que os parecen...


 Como podéis comprobar cada bastidor es una escena diferente.



 Hice dos como os comenté,el rojo para mi hija,el dorado para mi hijo.


 Por la parte posterior quedan tal que así...


 Rematé los cantos de los bastidores con piculina y cintas...



 Este es el dorado...





 El de mi hija como viajará hasta Londres lo metí en esta latita,para que llegue seguro...

 El de mi hijo como va para Badajoz lo metí en esta bonita bolsa...y así viajaron cada uno a su destino,si os animáis hacerlos no tiene complicación ninguna y el resultado es muy bonito.
Esto es todo amigas!!! Bss apretaos nos vemos en la próxima!!! ;)



30 comentarios:

  1. Que bonitos y originales, cada Navidad tendran con solo colgarlos un Belen precioso para decorar. Besos y me alegro de tu vuelta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece una idea estupenda y muy decorativa, no se me había ocurrido y me gusta mucho. Los botones de los reyes me encantan!!!
    Besos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelly!!!

    Feliz año guapa!! Son preciosos me encanta como te quedaron
    muy original y quedan estupendos como lo has adornado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. They are all works of art! Your nativities are very original and beautiful
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño mio!!! Cuanto me alegro de verte por aqui!!!
    Esos bastidores te han quedado de lujo y seguro que a tus hijos les han encantado.
    Millones de besicos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Son una idea genial y te han quedado muy originales. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que originales!! Me parecen geniales porque ademas son faciles de guardar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Desde luego lucen mucho poniendo las escenas del Belén separadas, porque yo hice uno con los mismos botones pero en un espacio minúsculo... Feliz año y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Los bastidores te han quedado preciosos y muy originales.Feliz 2018 y besicoss.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita idea!!! son preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nelly,que gusto leerte de nuevo y poder ver otro de tus trabajos!
    Los belenes me parecen preciosos y sobre todo muy originales,hay que ver lo que dan de sí esos botones cuando se tiene imaginación y gusto como los tuyos!
    Feliz Año Nuevo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial y un resultado precioso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nelly, cuanto me alegro de leerte, ya veo que tus hij@s, vuelan del Nido. Me ha encantado ese Belén, tan bonito y original. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tiempo!!!
    Te quedaron preciosos los bastidores decorados, los botones son divinos.
    Te deseo un año 2018 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues otra de tus preciosidades, Nelly, me encantan! ♥ Te he echado de menos :) y aprovecho para desearte los mejor para este 2018, para tí y tu familia. Una abrazo! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!
    Que alegría verte por aquí de nuevo, me alegra saber que estáis bien y espero que hayáis tenido unas bonitas navidades !!
    Tus bastidores me encantan, son ideales y muy decorativos, seguro que a tus hijos les han gustado mucho.
    Espero verte pronto por aquí, se te echa de menos!
    Un besazo grande y feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nelly! qué sorpresa ver de nuevo tus trabajos,que me han encantado,muy buena idea!
    Os deseo lo mejor para este año 2018!
    Y sí, se te hecha en falta,la verdad.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué belén más bonito! Feliz año a ti también.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nelly, feliz año!! Qué bonitos te han quedado los dos Belenes, me encantan.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que alegría verte de nuevo por aquí, no tenía ni idea de que no estabas en tu casa.
    Feliz año guapa, los cambios siempre vienen bien, ya lo veras, siempre hay que ver el lado positivo. Yo ahora tengo casi de todo duplicado, para poder seguir cosiendo en las dos casas y no ir con un maleton de viaje.
    Los bastidores te quedaron preciosos, seguro que a tus hijos les ha encantado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitos!! me encantan!! una idea super original, bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa.
    Son realmente bonitos, me han enamorado!!!
    Feliz año!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  23. Hola y Feliz Año. Como es habitual en ti, todo lo que haces queda genial. Es un nacimiento súper original, me ha encantado. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nelly son espectaculares y muy originales !!!!!! me gustan mucho ,un regalo precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que alegria me da verte por aquí, y que bonitos te han quedado los bastidores, tus hijos estarán encantados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Que detalles más bonitos !! son muy originales y te han quedado de maravilla !!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos y original !!! Las figuras son botones ??...pues puede que te copie con tu permiso para próximas navidades seguro que tanto a tu hija como a tu hijo les han encantado....bss

    ResponderEliminar
  28. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  29. If you are looking for the Finance Accounting Assignments help then in this case you can opt for our Finance Accounting Assignments help.we provide the best Accounting and Finance Assignment.We also provide Financial Services Online Essay Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!