miércoles, 19 de enero de 2011

Funda para el corset!!!

Hola amig@s!!!
Aqui os traigo una funda para guardar mi corset.La lenceria me gusta mucho,y no me hace mucha gracia meterla en el armario sin más,con el roce de la otra ropa se soba,aparte de ser prendas muy delicadas,asi que me decidi hacer una funda.
Espero que os guste y disfruteis de la visita!!!


Me hariais muy feliz,si me hicieseis saber que os habeis pasado por mi blog,gracias.Bss apretaos!!!!!


ANTES:
DESPUES POR DELANTE:
POR DETRAS:
EL CORSET

2 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más coqueta Nelly!!! Los colores, el diseño, los detalles ...¡¡está divino!!!!! Da pena guardarlo dentro del armario, debería estar a la vista siempre ja ja ja. Es una idea preciosa para hacer un regalo. Además, las fotos están hechas con mucho gusto, ¡qué artista eres niña!!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Nelly: ¡coquetuela! Que callado te tenías lo del corset jajajaja . Me encanta

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!