Hola amigas!!!!
Después de haber terminado mi cajón de imprenta,decidí ponerle un cristal,para así poder protegerlo del polvo.Creo que la idea mala no es,paso a mostrároslo.
El cristalero me corto 4 cristales a medida,en el 1º cajón de imprenta que hice el cristal era de brillo,en este el cristalero me aconsejo que lo pusiera mate,ya que no era mucha la distancia entre el cristal y los dibujos,así que siguiendo los consejos del cristalero así lo hice,y creo que mal no quedo,vosotras mismas podéis juzgar.
El próximo paso era idear algo para sujetar los cristales al cajón y que no quedase mal y esto fue lo que hicimos.....
Compramos en los chinos unos cuadros baratos,y ahora con fotos os voy a explicar por que......este es el marco en si...
Y estos son los "cacharritos"para sujetar los cristales....
Los quitamos y ........
y los pusimos en su nuevo hogar.....
Que os parece??lo notáis mucho,creéis que queda mal???yo creo que si no lo digo es difícil de ver,creo que me delata más el cristal que los ganchitos.....
Aquí antes y después juntos....
Espero haber aportado una idea.
Mil gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.Bss apretaos!!!!
¡Una idea estupenda y muy práctica, así se mantiene en buen estado esta preciosa labor!
ResponderEliminarBesos
Wonderful idea. I love how your box turned out its so beautiful.
ResponderEliminarHugs Maria
Es una autentica preciosidad, ya sabes que con cristal o sin el me encanta, y que además me rechiflan tus magnificas ideas.besitos.
ResponderEliminarLa idea es buenisima,de hecho Abntonio tambien le quiere poner cristal al que me hizo pero el lo quiere hacer como si de la tapa de un plumiel se tratara.TE acuerdas de los plumieres de madera de antes donde llevabamos los colores que pasaba la tapa como por una guia.No se si por la edad los has conocido.Pues eso así lo quioere hacer.Pero tu forma tambien queda estupendamente.Además cada vez que veo tu cajón me enamoro más de él,mira que es bonito.Un besazo guapisima.
ResponderEliminarHola Crystal, es un estupendo trabajo y una idea súper original, como me llama la atención esto del cajón de imprenta, se que algún día lo conseguiré y haré el mío, muchas felicidades te ha quedado de verdad estupendo, feliz día.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buena idea!tomo nota por si algún día hago uno.
ResponderEliminarTe ha quedado genial!
Feliz verano,y finde...
Bss
Hola Nelly!! La idea me parece estupenda asi siempre lo tendrás como el primer dia, y los ganchitos pasan muy desapercibidos, es genial, estás en todo!!!!Besitos guapa.
ResponderEliminarNely as tenido una buena idea y aunque ya te lo he dicho me encanta como te ha quedado el cajón.
ResponderEliminarbesos y buen fin de semana......
Nelly a quedado genial, es una buena idea, así no se llenará de polvo, ni se estropeará.
ResponderEliminarSeguro que esa idea le vendrá muy bien a muchas compis.
Querida amiga, me marcho hasta agosto de vacaciones, por lo que no podré comentarte, pero en cuanto vuelva me tendrás de nuevo paseando por tu blog que siempre es un placer.
Feliz verano y millones de besos a todos.
Julia.
Que cajón más bonito Nelly!!!!
ResponderEliminarEl mio esta casi por empezar y mi dama bordando la tengo ya un poco sucio y no te puedes imaginar las vueltas que le he dado en pensar como evitar este problema y tú me lo acabas de solucionar, es una idea genial, tanto el cristal como los ganchitos.
Besos.
Sois tu marido y tu la mar de apañados ¡¡una idea fantástica!! Me encanta el reportaje tan completo que enseñas Nelly. El resultado es perfecto . Por cierto, los ganchitos no se ven nada.
ResponderEliminarBesos y que tengas un finde estupendo
Liliana
Pero que apañada eres.. YO tengo el mio parado no, paradisimo, pero cuando lo acabe tambien quiero ponerle un cristal.
ResponderEliminarUn besote
Me parece genial la idea del cristal, así no se te llena de polvo, que estos bordaditos tan pequeños deben de ser difíciles de limpiar. Y los enganches que pusiste no se notan nada si no nos lo dices ^^
ResponderEliminarUn besote!
Te ha quedado precioso y mucho mejor con el cristal, seguro que así se conserva para siempre, que una obra de arte como esa tiene que perdurar.
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde guapa.
Está genial la idea, el trabajo de limpiar que te ahorras... Aunque ¿no habría quedado mejor sin ser mate???
ResponderEliminarBss,
Marta
Una idea genial. Yo también quiero ponerle cristal al mío porque como va a estar en la casa de la Cerdaña y allí hay más insectos que en la ciudad, no quiero que me manchen los bordados. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Tu cajón me parece una auténtica preciosidad. Besos.
ResponderEliminarNuria
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS CASAS.....
ResponderEliminarESTA IDEA ME PARECE GENIAL TE QUEDO PRECIOSO...
SALUDITOS
Lo del cristal es una idea genial, yo ya he visto alguno, y lo de los ganchitos ni se ven, hay muchas mas cosas en que fijarse, ya que todo es precioso, eso pasa inadvertido entre tanta belleza.
ResponderEliminarFelicidades por tu trabajo, Besos
Begoñ@
Hola buenas tardes seguro que te lo han preguntado 20 veces pero yo acabo de empezar mi cajón y estoy un poco perdida. Con qué material has rellenado los huecos? Yo lo estoy intentando con cartón y poliespan incluso con goma espuma. Gracias!!!
ResponderEliminar