viernes, 20 de julio de 2012

***Hecho a mano,pañales y chupete***

Hola amigas!!!!
Como va el verano??espero que lo estáis disfrutando a tope,yo aquí sigo con mis manualidades y  la generosa ayuda de mi marido para hacer cositas y compartirlas con todas vosotras.
Esta entrada se la quiero dedicar a Mercedes,seguro que en cuanto la vea ella sabe por que,aparte de por que es una amante incondicional de las muñecas,compartimos una afición muy bonita,queréis conocerla pincha aquí
Bueno.....no sé si os acordáis que en una entrada anterior quería vender unos muñecos reborn,recodáis??pues ya no,me he dado cuenta de que creo que me iva a pesar en un futuro,así que decidí hacerles complentos,ropa,detalles,vamos....un sin fin de cositas que parece insignificantes pero le dan un toque muy tierno y bonito a mi muñecos.
A si que empezamos haciendo unos pañales totalmente artesanales y un chupete,creo que no han quedado nada mal,y estoy segura de que no serán los últimos.
Paso a compartirlos con todas vosotras.A ver que os parece.....
Ahhh!!!! antes de nada permitirme que os presente un nuevo bebé que me han regalado,mirarlo que bonito es.... (recomiendo ampliar fotos para ver detalles)


 Ahora que ya os he presentado a mi nueve bebé,vereis que pañales más bonitos me hizo mi marido....

 Después de un baño y un biberón,cremita un dodotis y a dormir,mirar que bien les quedan los pañales a mis bebés....
 También hicimos un chupete,quedo más bonito,mirar.....
 Fotos,fotos,fotos......








 Hasta aquí es todo por hoy,mil gracias por seguirme y acompañarme en mis ilusiones y proyectos,gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios y visitas en silencio,por favor!!!! volver cuando queráis,estáis en vuestra casa.Bss apretaos!!!

26 comentarios:

  1. Eres un encanto, pero yo no he hecho nada para merecer agradecimientos de ningún tipo, creo que compartir nuestros humildes conocimientos lo hacemos todas y tú lo haces mucho desde este blog.
    Un abrazo.
    P.d.: un trabajo estupendo, han quedado geniales esos pañales.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el chupete parece completamente real, qué trabajo mas impecable.
    Chapó.

    ResponderEliminar
  3. Pero, qué cucada!!!me encantan!
    Por cierto el chupete,con que material lo hicisteis?
    Bss tiernos para los bebes,y los demás...

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que buen tandem hacéis tu marido y tu, los pañales auténticos y ese chupete parece de un bebé de verdad.
    besos y buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  5. Pero con que materiales haceis estas monadas??? desde luego que podeis dedicaros al mundo de las miniaturas ¡¡¡¡ese chupete¡¡¡ como lo haceis??? parece comprado, todo una autentica maravilla
    Enhorabuena a los dos,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo puedes hacer algo tan pequeñito y tan bonito!!!

    me chiflaaaa!!!
    felicidades!

    bss y feliz finde
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, es increíble parecen de verdad, os quedaron preciosas estas cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los dos por esta preciosidad, está todo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan bonitas que hacéis, se nota que disfrutáis muchísimo !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  10. Wow fantastic work. They are all wonderful. The Pacifier looks so real.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Desde luego como no acompañarte con las cosas que haceis,los pañales son una monería y lo bien hechos que están.
    Son una preciosidad y los detalles me encantan.
    Un besazo para los dos,os lo mereceis y bien grandes.

    ResponderEliminar
  12. Qué tiernos han quedado estos muñequitos, y con todo los complementos a juego... ¡son una cucada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Los felicito hacen un trabajo precioso !!! Todo parece real, y lo hacen tan chiquito !! Es una maravilla!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola querida,

    Es precioso!!! Cada vez q vengo aquí me quedo impresionada con tus miniaturas....y me hace acordar d cuando jugaba a muñecas....q lo estuve haciendo hasta mis 15 años....a ver si me compro unas muñecas d estas q se parecen a un bebé para retomar este juego, seguro q ahora me divertiría mucho mas q entonces....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  15. Que bonito os ha quedado todo, el chupete es impresionante lo real que quedó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡qué ternura! Menudo equipo formáis tu marido y tu jajaja
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  17. !Preciosos! solo dan ganas de achucharlos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. que tiernos tus muñequitos y que chulos os ha quedado los pañales y chupetes...un beso...

    ResponderEliminar
  19. Es que sois autenticos. Menuda paciencia el artesano de los pañales y del chupete....sin palabras....
    Un millon de felicitaciones por un trabajo tan creativo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla de muñecos, ¡parecen de verdad!. Los pañales y chupete están de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Son una belleza!! Adoro tus bebes!!!

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!! Y los complementos de lujo
    Felicidades
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  23. Os bebês são lindos e os novos acessórios são incríveis! Adorei as fraldinhas. :)

    ResponderEliminar
  24. El bebé precioso y los pañales.......No le falta nada

    ResponderEliminar
  25. No se me ocurre ni en sueños qué técnicas utilizáis para hacer las cosas, pero el resultado está a la vista... es perfecto !
    Os felicito a los dos, de corazón.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  26. No puedo sino decirte que es una auténtica maravilla, todos tus bebés son espectaculares, que cantidad de detalles en algo tan pequeño. El chupete me ha "flipao". Precioso. Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!