lunes, 13 de mayo de 2013

***Fofucha costurera***

Hola amigas!!!
Como ya sabéis por la entrada anterior hoy es mi cumpleaños,que aprovecho para daros las gracias por la multitud de correos,mensajes y llamadas que me habéis hecho, me ayudan y me hacen feliz.
Seguimos,en la entrada anterior os enseñé el dedal que me regalo mi madre y los regalos de mi querida amiga Rosi,que aprovecho para decir que por petición popular de alguna de vosotras y mi pesadez se animo a abrir un blog que ya mismo os recomiendo que visitéis,hay que ser un poco comprensivas,pues acaba de empezar y va poco a poco,pero os puedo asegura de que os va a sorprender si la queréis conocer  pincha aquí
Y a lo que iba,jajajaaj que a mi madre le pareció poco el regalo del dedal, que le pidió a mi  amiga Encina que me hiciese una fofucha costurera, ella es una maestra en esto de las fofuchas,una gran persona y una gran amiga,ella fue la elegida por mi madre para hacerla,bien sabia mi madre a quién le tenia que mandar hacerla,y la verdad,que no se equivocó (mi amiga no tiene blog).
Y dan prueba de ello las fotos que voy a compartir con todas vosotras a continuación.
A ver que os parece,a mi me ha encantado,no podía ser de otra manera.
Gracias mamá...gracias Enci,eres una artista!!!
 Como siempre os recomiendo ampliar las fotos para ver los detalles....

 Es una maravilla lo que ha hecho mi amiga.las fotos hablan por si solas,mirar...así la recibí...

mirar los detalles,son increíbles,si es que parecen de verdad...
Personalizada...como a mi me gusta...
personalmente,el bastidor es una de las cosas que más me han gustado...

más detalles...mirar las revistas....
 y que me decís de las bobinas??
 más revistas...
 y que os parece la máquina de coser,no le falta ningún detalle...
 trae hasta su pedal...
Está bonita verdad???
Esto es todo amigas,cada vez estoy más contenta de compartir mi pequeño mundo con todas vosotras.Os espero.Bss apretaos!!!

51 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpleaños, Nelly!!! Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos para que te lo pases muy bien.
    Muy linda tu "fofucha costurera", a la que no le falta detalle alguno. ¡Está de lujo!

    Besos y muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo felicidades Nelly!!! que fofucha más graciosa, y es verdad... no le falta detalle, que gracia me hizo ver las revistas en miniatura, es una artista. Ahora mismo me paso por el de Rosi, feliz día y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa, ya te he felicitado pero ahora lo hago aquí en tu blog. Qué fofucha más simpatica, como bien dices no le falta ningun detalle y seguro que va a adornar mucho tu cuarto de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, esto si que es arte, no le falta detalle, es fantastica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. AAAyyyyyyyyy Nelly!!! es preciosa!!! nada que ver con la mia, que por cierto todavía no la he enseñado en el blog, pero ahora creo que al ver esta, no sé si la podre poner.
    DIViNA!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. pero que bonita tu fofucha costurera.....que detalle mas bonito el poner tu nombre bordado, felicita a la artista y por supuesto a ti por recibirlo.... besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa¡¡¡¡¡¡ ya es la tercera vez que te felicito,pero es que todo se me hace poco para ti asi que FELICIDADES¡¡¡¡¡¡,la fofucha no es preciosa,es lo siguiente,no le falta ningun detalle es una moneria,la verdad es que no me he fijado si tiene hilos por ahi colgando de tanto coser jajajajajaj,me encanta vaya manitas las de tu amiga,animala y que se meta en esta locura jajaja.
    UN BESAZO CORAZON

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar FELICIDADES!!
    Los regalos son todos preciosos y que los valores tanto dice mucho de ti!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya te felicité pero lo vuelvo hacer ya que hoy es el día, FELICIDADES la fofufcha una maravilla está superpreciosa. UN abrazo

    ResponderEliminar
  10. Uahhhhhh¡¡¡, qué bonita, es preciosa¡¡¡
    Qué cantidad de detalles, ideal¡¡¡
    Muchas felicidades¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad con tanto detalle.
    Cuantas cosas bonitas tienes por aquí, te sigo.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ante todo ¡¡muchas felicidades!!! hoy es el cumpleaños también de mi hermano pequeño. Precioso regalo, es una pasada de bonita y con cuantos detalles>!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades querida amiga!!! Por que considero que te puedo llamar así. No se que ha pasado con el comentario de la entrada anterior pero no salió, no se porque este ordenador cada día está peor. En fin, aprovecho y ya te lo digo aquí, ese dedal es preciosísimo, me parece una auténtica joya a guardar para siempre como un gran tesoro, lo primero por su maravilloso valor sentimental y lo segundo por el dedal en si por que de verdad que no había visto uno igual de bonito.
    Y este otro regalo, que te voy a decir, pues que le des la enhorabuena a tu amiga por que me parece una obra de arte y con todo lujo de detalles, es que no le falta nada. Había visto fofuchas pero como esta, de verdad y no es palabrería es que todos los detalles, las revistas, el bastidor con el bordado... todo.
    Así se demuestra lo mucho que te quiere tu mami y lo mucho que te conoce por regalos tan apropiados para ti, no hace mucho que nos conocemos pero estoy segura que otra cosa no te hubiera gustado mas.
    Lo dicho, cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... Muchísimas felicidades y que termines de disfrutar un día tan bonito. Desde la distancia y a través de este bonito mundo que me ha dado la satisfacción de poder conocerte ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Alucinada !!!, me he quedado !!!, que monada de fofucha, con la máquina de coser y todo, no le falta detalle, es una preciosidad.
    FELICIDADES !!!!. Bssss.

    ResponderEliminar
  15. De nuevo felicidades Nelly!! que pases un día estupendo.
    Que bonita la fofucha costurera!! verdaderamente no le falta ni un detalle, que maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bueno otra vez...¡FELICIDADES!por tu día y por el regalo,ya decía yo que te iban a caer más regalitos,y espero que no sea el último...este regalo que te han hecho es de última moda,las fofuchas,las veo por todos lados...es muy muy bonita!!!además hecha a tu medida...que suerte tienes!
    Bueno me voy a ver el enlace de tu amiga...
    Bss

    ResponderEliminar
  17. muchisimas felicidades amiga! que sigas irradiando tanta felicidad siempre!

    ResponderEliminar
  18. Nelly, muchísimas felicidades!!!Qué cada dia sea especial como lo eres tú.
    El regalo de la fofucha me parece genial, y los detalles increibles.Que disfrutes mucho todo.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!, por poco no llego a tiempo!!!!.
    Menudo regalo!!!! con razón tu madre se lo encargó a ella, sabía muy bien lo que hacía. Es una preciosidad, no le falta detalle. Las revistas me parecen monísimas y la máquina de coser, y los hilos y el pedal y, y, y.... ¡¡¡todo!!! es ideal.
    Besos y tirones de oreja. ¡que termines bien el día!.

    ResponderEliminar
  20. Querida Nelly! Hoy te nos haces un poquito más "vieja"... jajajjajaja "Vieja" en el sentido de "experta de la vida" jajajja.
    Me vas a perdonar que no haya podido mandar ningún regalito, pero es que ahora como ya sabrás por Tatiana, estamos a tope!. Bueno, cariño! Que cumplás como mínimo un MILLÓN DE AÑOS MÁS! (y por supuesto que yo los vea... jajjajaja)
    Te deseo lo mejor hoy, y siempre! Espero que hayas tenido un maravilloso día!
    Un besitoo,
    Almudena

    ResponderEliminar
  21. es preciosiiiiiiiiiiiisima!!! me encanta, tanto detalle, se ve que esto era mucho más que un encargo... me alegro de que te rodee gente tan estupenda, seguro que será por algo... mil besos para una cumpleañera estupenda!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Muchas felicidades guapa!!!
    Me encanta la muñeca, es muy bonita y no le falta detalle.Disfruta de tu dia y de tus regalos.
    Ya me he pasado por el blog de tu amiga y ya soy seguidora, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Nelly muchas felicidades!!!!!! Re deseo todo lo mejor.......y disfruta mucho de tus regalos. Esa fofucha es preciosa y los detalles son únicos. Sin palabras!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades, preciosos regalos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Nelly, muchas felicidades!!! Deseo hayas pasado un estupendo día en compañía de tu familia. Que bonita la fofucha, no le falta detalle, estupendo regalo.
    Te envió un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. es una verdadera preciosidad, un beso

    ResponderEliminar
  27. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba feliz cumpleaños, un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Sobran las palabras................... que cosa mas elaborada, bonita y alegre, disfrutala porque es muy especial, esta hecha y pensada solo para ti.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  29. Menudo regalazo!!! Muchas Felicidades, aunque atrasadas, espero que pasaras un día fantástico!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchíiiisimas felicidades Nelly! Los regalos son fantásticos pero más tener una madre y unas amigas tan cerca de ti. Qué seas muy feliz.
    Un abrazo,
    Aintzane

    ResponderEliminar
  31. Felicidades y Enhorabuena!
    Esa fofucha es fantástica!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡muchas felicidades!!por tu cumpleaños...¡cuantos regalos preciosos que te han hecho ¡¡que ilusion!! ...la fofucha es una autentica maravilla ¡¡enhorabuena!!para la artista
    besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!
    La fofucha es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Felicidades !!! la fofucha es una monería, no le falta ningún detalle, lo tiene todo....
    me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Felicidades!! la fofucha es una preciosidad , no le falta detalle y que bien hecho
    un bso.

    ResponderEliminar
  36. HAPPY BIRTHDAY!!!I wish you happiness and healthness for ever! The miniature is fantastic in every detail...too much cute and sweet!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  37. Nely corazón que ayer se me paso esta entrada, muchisimas FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa fofu es preciosa no le falta detalle.
    besitossssssss.

    ResponderEliminar
  38. Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro que fue tu cumple, FELICIDADES y este magnífico regalo, es una preciosidad, me ha encantado, y toda mi enhorabuena a tu amiga.
    Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

    ResponderEliminar
  39. Es preciosaaa!!!
    Que suerte que tienes de que te quieran tanto.
    Felicidades por tan bonito regalo.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  40. Ains, que llegué tarde. ¡FELICIDADES!
    Me encanta lo personalizada que está esta muñequita. Es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Wow what a wonderful gift. No wonder you are happy it is amazing I love it. Congratulations to you.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por tu cumpleaños Nelly. Hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog y mira por dónde, qué casualidad hoy lo he hecho justo cuando publicaste esta fofucha. Desde aquí mi enhorabuena a la persona que la realizó....me siento halagada.....muy en el fondo......porque se parece tanto a una que hice el año pasado.....pero bueno, a buen entendedor pocas palabras.
    Me reitero, muchas felicidades y sigo enamorada de tu blog, como siempre. Besinos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades guapa !!! aunque con retraso no he quiero pasar sin felicitarte .
    La fofucha es una moneria !!! desde luego que tu madre supo bien a quién se la encargaba . Me encanta !!! la maquinita me ha dejado Kao , con su pedal . Tienes que estar loquita de contenta con ella , no es para menos .
    Que la disfrutes mucho !!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  44. ¡Siento no haberme acordado pero ando de prisas a todas partes! Aunque con un día de retraso te deseo un Feliz cumpleaños y espero lo pasaras genial.
    La fofucha está de lujo, es un detalle precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Menos mal que te felicité con antelación, porque ayer fue imposible, tuve un día para olvidar,
    pero luego todo vuelve a la normalidad y volvemos a hacer lo que mas nos gusta que es visitar a nuestras amigas blogueras entre otras cosas.
    La fofucha es una maravilla, y mas maravilla aún todos los detalles que tiene.
    Que la disfrutes porque es preciosa.
    Besos preciosa y espero que pasaras un día
    esplendido.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa y esta llena de detalles lindos no me estraña nada que estes contenta con este regalo, y todos los que te han hecho, los de la entrada anterior son a cual mas bonito
    Que los proximos cumple años sean como este de generosos pero sobre todo que vengan cargados de tanto cariño
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  47. Bueno, este regalo es fenomenal, aunque todo lo que he visto es bonito, pero es que este tiene mucha gracia, y te va como anillo al dedo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Waw!! Qué trabajazo, qué de detalles, es una preciosidad, dile a tu amiga que haga un blog ya, que yo la sigo sin pensarlo, aunque sólo ponga fotos.
    Preciosa,

    ResponderEliminar
  49. Impresionante.....me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. No se como se me paso esta entrada a mi,hace unos días llevo pensando que me quiero hacer 3 fofuchas,una bruja,una hada y una costurera,y ahora viendo tu última entrada veo lo de fofucha costurera,me he quedado con la boca abierta,¡FELICIDADES A LA CHICA QUE TE LO HA HECHO! vaya manos como me gustaria aprender de ella,yo estoy empezando con ellas ahora pero me salen regular alguna mejor, y felicidades a ti tambien por esa madre tan especial que tiene que menudo detallazo ha tenido.Las mini revistas son lo mas,me han encantado.Mi cumple se acerca pero yo esa suerte no la tengo.Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! ¿Tienes los patrones para esta costurera? ;)
    ¿Me los podrías pasar...?
    Gracias...

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!