viernes, 21 de junio de 2019

¡¡¡Regalos originales para bodas!!!

Hola amigas!!! como estáis? no me lo creo ni yo que esté compartiendo una nueva entrada con todas vosotras.
Os preguntareis que ha sido de mi,alguna ya sabéis que por motivos de trabajo de León nos hemos mudado a Aragón y las últimas novedades es que nos encontramos viviendo en Huelva,la vida es así,te trae y te lleva,aquí vamos hacer ya un año,pero ya son casi dos los que llevo sin coser,este verano me traeré la máquina y empezaré desde 0,que no es poco,no sabéis como os extraño y como hecho de menos mi costura,pero todo ha quedado recompensado y estamos muy contentos por tomar decisiones tan importantes como esta,poco a poco todo volverá a su sitio.
De momento comentaros que tengo cuenta en instagran,que las fotos son la mayoría del blog (ya que no he podido coser) y las otras de las Blythe, sólo os pido un poco más de paciencia y cuando termine el verano y tenga aquí parte de mis pertenencias de costura, volveré con nuevas publicaciones.
Mi cuenta de instagran es  miscelaneascristall
Estáis todas invitadas a  visitarme y si os gusta quedaros,seremos una gran familia,cómo por aquí.
Como de momento no tengo costura,quiero compartir con todas vosotras dos manualidades para bodas,una es un pedido y otra es un regalo que dimos en una boda.
Son trabajos sencillos,pero originales y muy agradecidos.
Formas diferentes de dar dinero en una boda,bautizo,comunión...a ver si os gusta chicas!!! madre mía casi ya no sé ni publicar...todo se pierde verdad??
1ª Boda:Cómo podéis comprobar nada complicado,un marco de una foto,un coche en miniatura de época, un par de complementos y este es el resultado,eso si...no olvidarse de las latas (que son el dinero bien enrolladito) vamos a ver que os parece!...




2ªBoda:en el segundo caso más de lo mismo,pero en esta ocasión en vez de un marco de fotos elegí una bonita caja,la caja es espectacular,vamos...ideal para la ocasión,más de lo mismo, en esta ocasión elegí el coche en negro,los complementos y las latas...el dinero enrollado,y este es el resultado final...





Que os parece amigas,os ha gustado?? tenéis algún compromiso y os parece una buena idea??
Gracias,gracias,gracias!!! aún estando tan lejos os sentía muy cerca,que lejos se me hizo esta entrada,seguro que me entendéis.
Mil Bss apretaos!!!

10 comentarios:

  1. Un gusto volver a leerte!! Los regalos de boda,me parecen de lo más originales y quedan fantásticos,ten por segura que haré algo así,ya que tengo boda no muy lejana por parte de mis sobrinos!!
    Me alegra saber que pronto tendrás tu máquina de coser en las manos,por que sé que nos deleitarás con nuevas maravillas.+
    Y por supuesto,ya te tengo localizada en instagram!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber de nuevo de ti. Que bonita presentación para regalar dinero. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra amiga Maria José me contaba tu regreso y tu llegada a tierras onubenses, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!qué bueno verte por aquí de nuevo,se te hecha mucho en falta,ya tengo ganas de ver nuevos trabajos tuyos,ya sabes cómo me gustan,jejj bueno,ya falta poco para verlos,cuenta atrás!
    Muy buén trabajo esto para regalar dinero,original,bonitooo,tomo nota!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo!! Son muy originales tus propuestas y a la vez prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelly ,que alegría d volver a leerte ,son unos regalos muy bonitos y originales ,me gustan mucho ,gracias por compartirlos !!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo,deseo te vaya muy bien por Tu nuevo destino ,los regaloa son muy originales,me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tesoro que alegria verte de nuevo por aquí. Aunque hemos seguido en contacto te he echado mucho de menos!!!
    Tus ideas como siempre geniales y muy originales.
    Ya no te dejamos que te vayas de nuevo así que espero tu siguiente post.
    Un besico mio y otro de nuestra princesa.

    ResponderEliminar
  9. Nelly, qué maravilla volver a leerte!!! Se te ha echado muchísimo de menos :( Me alegro un montón de que todo vaya bien y de que estés a punto de recuperar tus "aperos" de costura.
    Tus regalos de boda genial como siempre :)
    Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho volver a verte por aqui! Ahora que he vuelto yo a Aragon te vas a Huelva!! seguro que os va genial y ademas es un lugar precioso, disfruta mucho
    Besps

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!