miércoles, 31 de enero de 2018

***Organizador de bolsos***

Hola amigas!!!
Una entrada rápida y breve,que he rescatado de las imagenes que tengo guardadas,ya sabéis que no me encuentro en mi hogar y no puedo publicar entradas,pero me daba mucha lástima tener una entrada Navideña en los meses que no se corresponden,así que sacada del baúl de los recuerdos,comparto con todas vosotras,estás pésimas fotos de un encargo que tuve hace un par de años (son hechas con un móvil de baja calidad),se trata de un organizador de bolsos,ya sabéis...para las que nos gusta cambiar cada poco de bolso y no tener que andar sacando todo pieza por pieza,este organizador metes todo dentro y cuando tienes que cambiar de bolso simplemente lo sacas por las asas y lo metes en el bolso elegido ;)
 Las telas que utilicé son vaquera y tartán,para rematar bies rojo.
Esta primera foto es la cara bonita del organizador,si os fijáis todo alrededor lleva bolsillos,muy útiles para meter cositas. (el lazo es de quita y pon,por si molesta)


 Esta es la parte de la trasera...más bolsillos...

 En el interior apenas se aprecia pero lleva más bolsillos y le puse un mosquetón para tener siempre a mano las llaves.

 Así llevaremos todo organizado y al hacer el cambio de un bolso para otro sólo es cuestión de meter el organizador en el bolso deseado ;)
Esto es todo amigas,gracias por vuestros comentarios.Bss apretaos!!!



27 comentarios:

  1. Me encanta tu organizador y sobre todo la idea, genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Me gusta mucho la combinación de telas, y es mucho más sencillo y práctico que lo he he visto hasta ahora. Un precioso proyecto. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea para no tener que vaciar el bolso, te ha quedado fantastico y muy completo, eres una artista. Me alegra verte por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial y muy practica ,me gusta mucho !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro, me encanta la idea que tuviste y es super util. Sigue por aqui que da mucha alegria verte.
    Besicos de las dos!!! Bueno de las tres, Sole Laura y la pequeña Nelly.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!

    Me alegro mucho que estés por aquí. Es divino el organizador
    sus telas y los detalles , como siempre perfecto lo que haces

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Las fotos no serán tan buenas como te hubiera gustado pero el organizador es perfecto, súper práctico con todos esos bolsillos y muy coqueto además. Echo de menos tus entradas y me alegra mucho cuando te veo así que, si tienes más fotos en tu reserva sigue acercándote de vez en cuando por aquí :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. El organizador te quedó precioso y perfecto,es tan práctico para no tener que andar rebuscando por los confines del bolso!!!
    Te digo como Elena,sigue mirando tus reservas y así nos visitas de vez en cuando,se te echa de menos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!! me encanta!!!!! Bonita combinación de telas, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos organizadores de bolsos, son de lo más práctico.
    De hecho, y como la costura no es lo mío, tengo uno que me compré, pero desde luego no es tan bonito como este que tú hiciste.
    Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me chifla este bonito organizador de bolso, los tonos son super alegres, y lleva muchísimos departamentos. A mí me vendría genial, pues cuando cambio de bolso, siempre se me olvida meter algo. Con este organizador, puedo cambiar de bolso y llevarlo todo encima, con tan solo meter el organizador, la idea me parece fantástica!!!
    Un besazo muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu organizador de bolso, muy práctico y con unas telas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Nelly,te quedó genial ese organizador,se merecía una entrada.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Es una monada Nelly, y muy práctico me parece.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este organizador de bolso, es una monada y además una idea de lo más práctica, sobre todo para mi que siempre ando olvidando guardar algo en mi bolso. Me lo apunto para mi lista de pendientes. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito y la verdad que vienen genial, yo aun no tengo y mira que cambio de bolso cada poco, 😂😂!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  17. Es Bonito y sobretodo muy práctico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. It's absolutely adorable. Your bag is wonderful and very useful
    Hugs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    Además de práctico es una monada, me gustan los colores y los detalles que le has puesto, me encanta!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  20. Hola Nelly, me parece genial, práctico y muy bonito. Haces toda clase de maravillas. Deseo que estés genial, un fuerte abrazo 😘

    ResponderEliminar
  21. Hola Nelly,es chulisímo!! y tiene que ser muy practco,me encanta!! besicoss.

    ResponderEliminar
  22. Hola Un organizador muy practico ,una buena idea para mantener el orden me gusta la combinación de telas..bss

    ResponderEliminar
  23. Qué gran idea....y los colores elegidos más los detalles me encantan. Si pudiera saber dónde conseguir un tutorial, te lo agradecería. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  24. Nelly corazooooon cuanto tiempo!!!!

    lo primero...
    MUY FELIZ AÑO NUEVO 2019!!

    Que te traiga toda la felicidad y salud que te mereces junto tu familia GUAPA!

    Espero todo vaya bien
    Por lo que he leído sigues fuera de tu lindo hogar . Pero todo llegará cariño

    En casa hemos pasado una época bastante fastidiada relacionada con la salud tanto familiar...padres...marido..como ya sabes ..la mía personal
    Pero pasó y aquí seguimos de momento
    " sanos "
    Y a salvo

    Nelly te quería comentar ( Pero hasta ahora no había tocado blog) que me cambié móvil, mismo número pero al hacer cambio he perdido algunos contactos , entre ellos el tuyo
    Si tu tienes mi móvil me mandas un whatsapp y seguro ya me sale el tuyo
    Vale guapi?
    Sino ya me dirás y te mando un mail
    Es que ni ordenador he tocado desde hace un año cariño

    Espero tu respuesta ♡♡♡♡♡

    Nunca jamás te olvido
    Ahí está mi Pablita recordando a mi amiga Nelly

    Un abrazo de oso amoroso enorme guapa
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  25. If you are looking for the Finance Accounting Assignments help then in this case you can opt for our Finance Accounting Assignments help.we provide the best Accounting and Finance Assignment.We also provide Financial Services Online Essay Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!