lunes, 7 de noviembre de 2016

***Regalo de cumpleaños para Taty***

Hola amigas!!!
El 1 de Julio fue el cumpleaños de mi hija,ella es Taty,de Tatiana,hizo 23 maravillosos años y cada vez me pone más difícil hacerle los regalos.
Esta vez me decanté por dos cositas,una bolsa para la ropa interior y un burlete que es un conjunto de cinco gatitos preciosos.
Queréis verlos?? vamos chicas!!!


Entre mi niña y yo elegimos en una tarde las telas,para que fuese todo a su gusto.
Una tela roja y una tipo lino Pasley que es preciosa.

 En la bolsa un sujetador y una braguita aplicados con mi nueva máquina de coser,uff!!! y lo que me queda por aprender.


 Aquí preparada en el bastidor para bordar.
NOTA:Realizo bordados para vender,interesadas ponerse en contacto conmigo en mi correo:cristal-blanco@hotmail.com
Pide presupuesto sin compromiso.


 Por último poner los detalles como la puntilla y ...
 las piedras bonitas.
 Este es el resultado final,a ver que os parece...os recuerdo que siempre podéis ampliar las fotos picando en ellas para ver mejor los detalles.






 Y por otro lado el burlete de gatitos,como a mi hija le encanta,pues que mejor que cinco lindos gatitos.
Este es el material:Telas de diversos colores,botones,cuerda,relleno,fieltro.
 Lo confieso...me dieron mucho trabajo,llevan muchos retales de tela.


 Cada gatito varios colores.


 Aquí a falta de colocar los detalles de fieltro y los ojitos de botones.


 Este el resultado final !!!



 Esto es todo amigas!!! gracias por pasearos por mi blog y regalarme un comentario,esa es la mejor recompensa a mi trabajo.Bss apretaos!!!




 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

42 comentarios:

  1. Que lindos presentes. Com certeza ela gostou muito. Ficaram lindos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelly , todo un lujo llevar la lencería en tan preciosa bolsa , segurísimo q tu hija está encantada .
    Y el burlete es muy gracioso . Ahora a disfrutarlo que llega el invierno.

    Un besito . May

    ResponderEliminar
  3. La bolsaseguro que le gusto mucho, pero el burlete..es precioso¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades a tu niña ,son unos regalos muy bonitos!!!hay ese burlete de gatitos me fascina los encuentro muy amorosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad la bolsa para la ropa interior, te quedó muy delicada, me encanta!!
    Y los garitos que lindos, que bonitos lucen. Unos regalos maravillosos Nelly.
    Feliz semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Veo que se decantaron por los rojos y me encanta el resultado. Te quedó todo precioso, precioso!!!!!!! Imagino que le habrá encantado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado sin palabras, Nelly! Me encanta! La bolsa es perfecta pero el burlete corta la respiración, hasta da duelo ponerlo en el suelo! :)
    Felicita a tu "chiquilla" de mi parte aunque sea con retraso :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué trabajos tan bonitos! Los gatitos me han dejado alucinada son preciosos. Me encantan las telas elegidas. Felicidades tu hija debe estar encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno tu hija Taty seguro que está orgullosa de su mami que le regala estas monerías confeccionadas por ella misma!
    Nos encanta Nelly¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Un regalo precioso,y lo mejor el compartir ese momento de tu hija y tu eligiendo las telas,y el mejor regalo,es único y hecho por su madre,un recuerdo para toda la vida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya de vuelta por estos mundos blogueriles.
    Te quedó todo precioso, tú hija estará encantada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. I'm speechless...your creations are just gorgeous!! They are all marvellous and perfect in every detail. You are very, very talented
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Que regalos mas bonitos, los gatitos me encantan:-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy Nelly qué bonito todooo,la bolsa de lenceria me encanta!!!seguro tu hija le está dando buén uso,y ese burlete de gatitos muy simpáticos!! bonitos detalles le hiciste a tu hija,Felicidades a las dos!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado todo Nelly, tu hija tiene que estar mas que contenta y que bien te queda todo con tu nueva maquina. Pero lo que mas me ha gustado es ese burlete yo se de una que se volveria loca con tanto gatito lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Todo me parece preciosíiiisimo!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  17. Que regalos tan bonitos!! Seguro que tu niña ha quedado encantada ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Que bolsa mas preciosa las telas divinas.Pero los gatitos mehan encantado .Las hay con suerte!

    ResponderEliminar
  19. Una monada tus regalitos para la niña. La bolsa de lencería muy delicada y el bordado con el nombre me encanta. Los gatitos muy simpáticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Esa bolsa me ha enamorado, que manos tienes y que gusto para elegir las telas...un regalo que tu hija no olvidará..besin

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los dos regalos!! la bolsa es una coquetada y el burlete monísimo con esos gatitos tann chulos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  22. ¡qué cositas más bonitas! las telas preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que bonitoooooooo!!!!! La bolsa de ropa interior además de ser preciosa es muy práctica,yo me hice una y la llevo a todos los sitios en mis viajes.
    Pero ese burlete,ay el burlete! es de capricho absoluto,más que bonito,me encanta,como seguro le habrá encantado a Tati,que por cierto dale un tirón de orejas y muchas felicidades por esos 23 fantásticos años!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosos regalos, muy elegante la bolsa lencera pero es que los gatitos son una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. La bolsa me ha gustado mucho, pero el burlete es una pasada, divino, me encanta. Seguro que tu hija estara encantada con el regalo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nelly!!! Pero que regalos tan bonitos por favor!!!! La bolsa es una cucada, pero el burlete de los gatitos esta preciosisisimo!!! Te dio trabajito pero mereció la pena!! Tu hija estará mas que encantada!!!
    Un besote guapa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  27. ¡Queremos un burlete como ese ya! ¡Qué monería, por Dios! Y esa preciosa bolsa para lencería... Nosotras la llevaríamos fuera de la maleta nada más que para lucirla. Eres una verdadera artista, Nelly.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo!!! La bolsa de lencería con todos sus detalles y personalizada, es todo un lujo y los gatitos con lo que a mi me gustan te quedaron divinos. Un regalazo sin duda precioso. Bikos

    ResponderEliminar
  29. Felicidadesd a la cumpleañera.
    todos los obsequios, hermosos.....me encantan,.... ella feliz.

    cariños

    ResponderEliminar
  30. Las dos cosas son preciosas! Felicidades a la afortunada cumpleañera!

    ResponderEliminar
  31. Una preciosidad de bolsita, para la lencería, y los muñequitos de la puesta son preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Ohhh que cucada !!! ...ambos trabajos son deliciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. La bolsita es preciosa y el bordado espectacular. El burlete de los gatos es adorable, pero habiendolo hecho tu no podia ser de otra manera. Felicidades a Tatiana. Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Unos regalos preciosos!!! la bolsa es muy fina, el bordado te ha quedado muy bien y los gatitos, me he enamorado de ellos yo quiero unosss, me encantan!! besicoss.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, la bolsa muy bonita y el burlete de los gatitos me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Nelly, me dejas alucinada. ¡Dios mío qué gusto más exquisito tienes!!!!! Me encanta, todo tan fino, elegante... De algo insignificante, creas algo realmente hermoso. ¡Un 10!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Que cosas mas bonitas Tatiana estará feliz, un beso

    ResponderEliminar
  38. Unos trabajos maravillosos Nelly ,como todo lo que haces !!!me ha enamorado la bolsa de lencería !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!