lunes, 10 de julio de 2017

*** Conejo de Alicia en el Pais de las maravillas de Francesca Ogliari*** 4ª Mis regalos artesanales para una comunión.

Hola amigas!!!
Lo prometido es deuda,4ª y última entrada de la comunión,en esta entrada voy a compartir con vosotras lo que hice para la comunión.
Os voy a decir que este año tuve dos comuniones así que hice dos regalos,las dos son niñas.
Espero a ver acertado,a ver que os parece,no os perdáis esta entrada que es muy bonita ;) 

Bueno... como habréis visto en la foto que encabeza la entrada, para la ocasión y después de darle muchas vueltas decidí hacer el conejo de Alicia en el País de las maravillas de Francesca Ogliari,me gustó tanto cuando lo vi,que pensé que era el regalo ideal,cuanto menos es todo hecho por mi y con mucho cariño,me hacía ilusión embarcarme en esta aventura.
Material:
Telas de algodón,relleno de floca ,unos ojos y nariz de plástico para peluches y  un pompón para los rabitos.

Aquí podéis ver los patrones ya cortados en tela...

Como a mi todo me gusta y me puse "celosina" decidí hacer también uno para mi,más que nada para que no sé diga el refrán que en casa del herrero...jajaja
Material:
Los mismos que en los anteriores pero la novedad es que este lo hice en tela de pelo.

Aquí ya cortados los patrones...que por cierto...vaya telita!!! coser las telas de pelo,es horroroso,menos mal que hice sólo uno,da muchisimo trabajo (por lo menos a mi) y se resbalan las telas,complicado la verdad!!!

Las orejitas de los tres conejos llevan alambre por dentro para poder darles la forma que queramos...
 
El primero que hice fue el mio,ya sabéis,los primeros son los que suelen llevar los errores,jajaja,aquí no se ve,pero la cabeza la tuve que hacer dos veces,por que la primera no salió bien.

Después hay que hacerles un chaleco a cada uno,son unos galanes los señores conejo...
Esta imagen que se ve es el interior de uno de los chalecos,los tres llevan su forro.

Y los tres conejos llevan sus huevos de Pascua,era los primeros que hacíamos,pero seguro no serán los últimos,que bonitos quedan y es una labor barata y muy agradecida.

Mi marido primero los marcó...

Después combinamos trocitos muy pequeños de tela,son retales de los acericos...

Una vez hechos hay que rematarlos con cintas,cola de ratón,pasamaneria,eso ya al gusto.




Y aquí ya el resultado...tachan!!! recomiendo ampliar las fotos para no perderse ni un detalle.








No sé si os habéis fijado que cada uno lleva su reloj,por que este conejito siempre llegaba tarde...



Fotos por delante...por detrás...por los lados... no sabéis lo que he disfrutado haciéndolas...es tan importante disfrutar de lo que haces,espero habéroslo trasmitido a traves de la pantalla.

Los conejos van bordados,me pareció un detalle bonito.


Veis estas cajas?? pues ahí los metimos para hacer las entregas...

En las fotos aun están sin personalizar las cajas,más adelante las vais a ver...

Ya que estamos por que no sacarle unas fotos Alicia?? ;) ella forma parte de este reportaje.

Mirar lo que os decía...aquí mi marido ya había personalizado las cajas,cada una con el nombre le la niña correspondiente y su fecha.



Aquí envueltos para la ocasión.




Y como no en su mesa dulce...Mesa dulce de Candela Rita...




Por otra parte también le regalé  la hoja de firmas...para una un atado de corazones y para la otra un árbol,en uno se firma y el otro se pone la huella dactilar y la firma al lado,me pareció un detalle bonito y un recuerdo para guardar que si después quieren los papás lo pueden llevar a enmarcar.
Ahhh!!! cada uno con su marco de instrucciones.

Aquí de nuevo en la mesa Dulce...


 Mesa dulce de Alexia...



Y como remate y broche final unas preciosas fotos de las niñas,no os parece que están realmente bonitas?? Me encantan,parecen unas princesas.
Gracias a las madres de las niñas por tener este gesto conmigo y dejarme publicar las fotos.
Y también quiero desde aquí publicamente agradecer a mi amiga y clienta Emma López que una vez más a  confiando en nosotros para preparar los detalles de un día tan importante como es la comunión de un hijo.Muchisimas gracias querida amiga!!!
Esto es todo amigas,mil gracias por vuestros comentarios llenos de cariño,ya sé que en vacaciones es difícil llevar un ritmo ordenado en el blog,así que os dejo a todas seguir disfrutando de la vacaciones y familias.Bss apretaos!!!
 NOTA:Está prohibida la copia y reproducción total o parcial de las fotos de las niñas sin permiso firmado de sus padres.

 Alexia

 Candela Rita

EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

24 comentarios:

  1. Ayy!!! Nelly eso has hecho MARAVILLAS!!!
    Claro que traspasa la pantalla,todo lo que haces con esas ganas,e ilusión,esas fotos son verdaderas maravillas, con Alicia y los conejos,que se ven bién grandecitos,jejj menudo trabajo hicistéis,me encantan!
    La presentación con sus cajas personalizadas,es que es todo detalle,esas niñas os tendrán bién presentes cuando vean ese conejo tan chulo!
    Alicia está muy bonita!!!y muy bién acompañada,hiciste bién en hacerle su amiguito el conejo,jejj
    Felicidades!!!os quedó todoo lo de la comunión PRECIOSO!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Que gran colofón para terminar las "entregas" de los regalos de comunión!!! Los conejos son preciosos,la combinación de telas ideal e imagino la cara de esas dos princesas al recibir un regalo tan especial,hecho con tanto cariño!!!
    Tu Alicia particular está guapísima!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla todo cuanto hemos visto,no nos cansamos de ampliar las imágenes para no perdernos detalles.
    Los huevos nos han gustado especialmente.
    Los conejitos y las nenas una preciosidad.
    Sigue disfrutando del verano,ARTISTA!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Eres un lujo haciendo cosas preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué delicia de entrada nos acabas de regalar, es todo tan bonito que no me canso de mirarlo y volverlo a mirar, me encantan los conejos, la tela de sus chalecos, Alicia... todo precioso.
    Besos guapa, eres una artista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Casi me atrevería a decir que has dejado lo mejor para el final, aunque ya sabes que todo ha estado fantástico, con estos conejos te has vuelto a superar. Me han encantado y la entrada ha sido preciosa con esas fotos maravillosas. Felicidades por un gran gran trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo regalazo, si señor!!!!! Eres muy generosa, con el trabajo que debe llevar hacerlo, espero que lo sepan apreciar, será un recuerdo precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Son una maravilla de regalos!!Y muy bonito el reportaje.Besete

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos espectaculares. Formais una pareja estupenda para hacer manualidades. Sois unos artistas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me da pena que esta sea la última entrada de la serie :( Me ha encantado ver todas esas cosas preciosas, Nelly! Y a tu Alicia chafardeando por ahí :) Me ha gustado todo; hasta las cajas me han enamorado! ♥

    ResponderEliminar
  11. Oh, qué bonitos!!!! maravillosa entrada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Wowwww! Your bunnies are absolutely sweet. I love the fabrics You used, they are marvellous. I fell in love with your vignettes...gorgeous
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te han quedado, me encantan las fotografías de todos esos trabajos tan bonitos que haces, bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que simpáticos, me encantan, son geniales y esas cestitas así preparadas son el regalo perfecto, como siempre una maravilla!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  15. QUE TIERNOS Y PRECIOSOS....preciosisimos los detalles,Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un regalo precioso,muy tierno,te han quedado que parece que no pusiesen manos encima,de lo bien hechos que están, las niñas preciosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos de lujo, preciosos!!! y el reportaje muy bonito.besicoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maravilla! Así daría gusto hacer otra vez la comunión. Cuántos detalles y qué bonitos todos. No sabría decirte qué me gusta más.
    Como siempre, enhorabuena por tanta belleza y despliegue de buen gusto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. wow Nelly che belli! Sono deliziosi! Posso giocare con loro a nascondino pure io ? Un bacione ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Guau un trabajo extraordinario!!
    Y las niñas muy lindas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Con las vacaciones casi se me pasa esta maravilla de entrada!!! Cada dia me dejas más ojiplática con tus trabajos. Yo tengo el libro, pero no creo que me queden las cositas ni parecidas.
    Enhorabuena amiga!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga, estoy segura que entre todos los regalos que recibieran estas princesitas este tuyo es el mas lindo, ademas de esos regalos hechos con tanto amor que son de los que no tienen precio. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga la verdad me encantaron tus conejos por chulos y simpáticos. Pienso como tu que valío la pena si al final haces felices a estas dos princesas. Lo que disfrute muchísimo mas fue la composición de tus fotos al parecer contabas el cuento a la vez. Te felicito y animo a seguir con nuestros blogs y te prometo volver muy pronto. Por cierto viste mi propuesta de SAL para el 2018. . Si te animas me gustaría saber que te parece. Esta a la derecha del blog arriba
    Un abrazo apretado
    De tu amiga
    Dianet. De Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!