jueves, 7 de septiembre de 2017

***Regalos de cumpleaños para Francis***

Hoooooola amigas!!! que ganas que tenía de saludaros,no os lo podéis imaginar,os he echado tremendamente de menos,algunas ya lo sabéis pero para las que no sea así me he trasladado a vivir a Teruel y los cambios al principio son complicados,en principio no tenía conexión a Internet pues no sabía fijo si me quedaba en esta casa y por si fuese poco...no me he podido traer mis labores de León,ni la máquina de coser,ni las telas....nada,así que echaré mano de las fotos que tengo guardadas para poder publicar de vez en cuando y que no me olvidéis.
Empezaré con las cositas que con tanto cariño preparé para el cumpleaños de mi amiga Francis ,alguna de vosotras ya las habéis visto en su blog,pero si me queréis acompañar las podemos ver juntas de nuevo.
Comenzamos...
Así de empaquetadito se lo mandé.

 Al abrirlo se encontró con esta bonita caja de corazones...

 llena de cositas,es fácil regalarle,ella es tremendamente agradecida.

 Os cuento...yo soy negada para el ganchillo y ella es una artista,así que le pedí que me hiciese un par de cuerpos de ganchillo para nuestras muñecas Blythe y ella accedió encantada y encima me mando los turbantes.

 Esto es lo que hice con ellos,un par de pantalones y un par de vestidos...

 también un par de  gorritos amorosos ;)


 Todo doble...para ella y para mi,la idea es fantástica!!! y este es el resultado...

 Aquí mis chicas posando para la ocasión.

 No es para menos verdad??


 Esta me salió un poco rebelde ;)


 Que os parece...os gustan??



 También le regalé un antifaz de conejito para dormir ...



 y unas letras con las iniciales de su blog,para que ella las decore como más le guste.

 Esta cajita llena de pequeños detalles,se la había regalado a otra compañera,ella comentó que le gustaba, así que con cariño preparé otra para ella.

 Es sencilla pero tiene su encanto,verdad??

 En esta ocasión el dedal está personalizado con una foto de mi propiedad...


 y personalizado con mi nombre...vamos un recuerdo original ;)


 Como no...dos uno para ella y otra para mi.


 Tampoco he querido olvidarme de Mateo,su bebé reborn,le compré una camisetita rematada artesanalmente,un jersey y un pantaloncin vaquero.

 queréis vérselo puesto a mi pequeña?? empezamos con la camisetita...

 ahora el pantalón...



 Aquí el conjunto completo.


 Y por último pero no menos importante...Francis me mando aparte de los cuerpos de ganchillo rosas uno azul para mi y su correspondiente turbante,me hizo tanta ilusión que pronto me puse manos a la obra.

 Y esto es lo que salió... ampliar las fotos que vereis mejor los detalles.


Que mirada más bonita...





 Fijaros en el remate del bajo del vestido...
 Así de bonita ha quedado mi pequeña.
Esto es todo amigas,gracias por estar ahí y no olvidaros de mi,ya sabéis que soy muy mimosa ;)
Poco a poco me iré pasando por vuestros blogs,pero darme tiempo por favor.
Gracias por vuestros comentarios,me hacen tremendamente feliz!!! Bss apretaos!!!

EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

25 comentarios:

  1. Hola amiga,qué bueno ver de nuevo esas fotos tan bonitas que haces,se encuentra a faltar tus entradas,la verdad.
    Muchas,muchas GRÁCIASSSSS por todoooo lo que me mandaste,acertaste de pleno!!
    Mis muñecas están muy bonitas con esa ropita tan bonita,y qué decir de Mateo,aún tengo qué poner las fotos,a ver si me pongo las pilas también con el blog.
    Sí,porfavor queremos ver más entradas tuyas.
    Os deseo lo mejor en ese nuevo cambio.
    Besitoss y muchas GRÁCIASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba las últimas fotos del vestido azul,muy originales,preciosass,y esos ojazos azules, cómo le pegan al vestidito,ME ENCANTA!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas bonitas nos enseñas, me encantan todoooooooooooos!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos, Nelly! Espero que termines de instalarte pronto y al menos te hagas con un kit de labores de emergencia, no te veo yo demasiado tiempo sin enredar con tus hilos y tus telas :)Tu entrada es una nueva delicia, como siempre, ya te he dicho mil veces que es una gozada pasar por aquí. Todo me gusta pero esta vez, me he quedado prendada sobre todo de ese vestidico azul ♥ Un besazo muy fuerte, bonica! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuántos detalles Nelly, todos son maravillosos, seguro que Francis está encantada con su regalo!! Como siempre tus fotos son espectaculares. Espero que termines de instalarte pronto..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita!! precioso todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!!!! Cuanto me alegro de que vuelvas por aquí!!!
    Ya le dije a Francis la suerte que ha tenido con esa maravilla de regalos, son todos preciosos.
    Se echaban de menos tus besos apretaos.
    Besicos de parte de las dos.

    ResponderEliminar
  8. Que detallles tan cuidados y tan lindos.
    Me alegro mucho de volver a leerte y de tus besos apretaos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa, yo estoy muuuucho más desaparecida de los blogs que tú pero ya veo que tú tienes razones de MUCHO apresó. Espero que te valla muy bien en tu nuevo hogar, te deseo todo lo mejor. Los regalos para Francis son una auténtica maravilla TE FELICITO y a ella por recibirlos.
    Un besazo y, lo dicho, que te vaya todo genial, entiendo que los cambios siempre son dificilillos pero seguro que tú lo llevas GENIAL.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima !!!
    Que cositas tan monas nos muestras, como siempre hechas con tanto cariño, se nota en cada puntada y me consta que a Francis le han encantado, claro que no es para menos con esas maravillas!!
    Espero que poco a poco te vayas instalando y encontrando tu sitio para estar a gusto, al prinipio cuesta, pero por experiencia te digo que aunque cuesta un poco, al final se consigue, siempre son duros estos cambios hasta que te haces con el lugar.
    Ya sabes donde encontrarme si necesitas lo que sea guapa!!
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  11. Que conjuntos tan bonitos!! y la idea de hacerlos dobles,es genial,así estaréis aún más unidas,otro lazo que fortalece la amistad y nada mejor que con esas bellas modelos!!!
    Las cajas han quedado divinas!!!!!!!!
    Precioso el conjunto azul,le sienta tan bien a tu nena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos has preparado para Francis, ya veo que está contentisima con ellos, como para no estarlo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo ví en su blog y me quedé alucinada con tantos detalles en esos conjuntos preciosos para los nenes. Monísimo el conjunto azul. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos regalos como siempre llenos de detalles,te deseo una buena estancia en Tu nuevo domicilio.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Vaya, cuantas cosas bonitas, seguro que han gustado mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!

    Alucino con tantos regalos y detalles!!!1 Son unas monerias
    me quedo con todos ellos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Son unos regalos preciosos, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Ya se te echaba en falta,te deseo que te vaya todo muy bien.Los regalos son todos divinos!!! y las muñequitas estan preciosas!!! me encanta todoooo.besicoss

    ResponderEliminar
  19. wow cara cristal sono rimasta a bocca aperta, bravissima! Gli abitini delle bambole sono unici!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  20. bloğunuz çok başarılı. sizi izliyorum. benim bloğuma beklerim. izlemenizi rica ederim.

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso blog tienes! Todo me gusta y tus muñecas. Trabajas muy lindo y con una dedicacion que se aprecia a simple vista. Me hago tu seguidora y te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitos regalos. Qué preciosidades hacéis y que lindas están las muñecas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. If you are looking for the Finance Accounting Assignments help then in this case you can opt for our Finance Accounting Assignments help.we provide the best Accounting and Finance Assignment.We also provide Financial Services Online Essay Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!