domingo, 19 de julio de 2015

*** Muñequitas vestidas por Mercedes***

Hola amigas!!!!
Hoy traigo una entrada preciosa!!! por lo menos a mi me lo parece,a ver que opináis vosotras,os voy a contar.
Ya la mayoría de vosotras sabéis de lo artista que es nuestra amiga Mercedes yo ya hace mucho que lo sé,pero cuando me ha tocado a mi que sus maravillosas manos vistieran mis muñequitas,me lo demostró con creces.
Recibió unas tristes muñequitas antiguas desnudas y me devolvió dos maravillosas muñequitas,que parecen niñas.
Os sigo contando con palabras y fotos.
 Todo empezó cuando asombrada por ver los cambios radicales que les hace a las muñecas,le pedí por favor que me vistiera dos muñequitas antiguas mías,en esta entrada lo explico mejor...Pincha aquí también podéis ver en ella lo que yo le mandé a cambio.
Dicho esto...recibí las muñecas,pero sorpresa!!!! no sólo las muñecas,un paquete lleno de regalos,mirar..así lo recibí....
 Todo estaba dentro de esta preciosa caja,estaba ansiosa por abrirla,sabía que no me iba a defraudar y así fue.
 La recibí llena de cariño,brotaba por los cuatro costados,estaba impecablemente colocado cada cosita,incluso aprovechó y me envió un regalo por mi cumpleaños,que más abajo voy a detallar.
 No me lo podía creer,era más de lo que merezco y de lo que imaginaba,me parecía un sueño,mirar cuantas cositas (aconsejo ampliar las fotos,hay un montón de pequeños detalles que aconsejo no perderse)
No sólo me hizo un vestido para cada una de  mis muñecas,que si no hizo un par para cada una.mirar....
 Las muñequitas son estas,las recibió totalmente desnudas,sólo que ellas pudorosas no quieren salir de esa guisa en mi blog,jajaja así que salen con las braguitas que también les hizo mercedes y los zapatitos que compró para ellas,muerta me quedé,nunca pensé que encontrase calzado para unos piececitos minúsculos,pero para ella no hay retos y no me mando uno,ni dos,si no cinco pares!!!!
Fijaros bien en ellas,por que a continuación vereis con detalle el cambio que han pegado.
 Que os parece?? a que no os he engañado?? a que es más de lo que se puede esperar??
 Que maravilla de vestiditos,no les falta detalle y aun queda mucho más....

 Fijaros en los detallitos de las perlitas de los vestidos y las flores rococó...

 Impresionante!!! verdad?
 Eso no es todo,aquí esta el otro juego de vestidos,y por si es poco con sus sombreros incluidos,vamos....de película!!!!
 Mirarlas a ellas que coquetas que están!!!!
 Los ositos también me los mandó Mercedes.


 No me digáis que no están bonitas!!! por cierto que juego de vestidos os gustan más,ya se que los dos,pero a mi en especial los primeros que os enseñe,vamos a llamarlos los A y a estos los B,para que lo dejéis dicho en vuestro comentario.
 Ahora tocaba abrir este paquetito sorpresa,era para mi cumpleaños y traía....
 Esta maravillosa muñequita que tan de moda esta en Japón,es la primera vez que la veo,y es preciosa!!!!
 Mirarla con detalle,y como Mercedes piensa en todo,no venia sola,venía acompañada por otro juego de ropita.
Esta es la original...
 Y este es el vestidito que Mercedes le hizo a mayores,no está preciosa?? las flores son de mi querida  Francis
 Detalles del vestido por delante...
 y por detrás...

 y por si era poco,esta chaquetita acompañada de un gorrito,no se puede estar más bonita verdad???
 Mercedes la ha puesto tan bonita que yo ya la he coronado como la princesita de mis muñecas,no merece menos verdad??

 Con esta carita tan dulce...


 Y acabando ya esta entrada ,aquí todas juntitas,como buenas amigas!!!

 Sólo me queda una vez más darle las gracias a mi querida amiga Mercedes,has hecho un trabajo extraordinario,querías sorprenderme y lo has coseguido,además por partida doble,por tu gran trabajo y por que en ti he encontrado una amiga.Gracias guapa!!!!
Y a todas las demás mis queridas y fieles seguidoras,que lo sois todo en mi blog,mil gracias y cariños.Estoy muy orgullosa de todas vosotras,siempre me regaláis unas palabras bonitas que yo agradezco de todo corazón.
Bss apretaos!!!
 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

30 comentarios:

  1. Guauuuu, me he quedado embobada viendo tanta maravilla Nelly!! Que bonitas están tus tres niñas, que vestiditos tan bonitos le ha hecho Mercedes, me han encantado, no le falta detalle. Han quedado de lujo, disfruta mucho de ellas.
    Feliz domingo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de cambio!
    Las muñequitas no parecen las mismas,ni sombra de lo que fueron!
    Y los vestiditos espectaculares!
    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Vaya !!!!! No se por donde empezar, me he quedado atónita con tanto detalle.
    las muñequitas han quedado una maravilla
    Son unos vestidos preciosos, llenos de detalles.
    Vaya manos que tiene Mercedes.
    Ahora a disfrutar de tus muñecas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que muñecos antiguos tAn bonitos!! Yo soy mas clásica...la ropita es una dulzura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que entrada tan bonita !!! menuda amiga tienes, si hasta te viste las muñecas jajaja.....es una joya , que arte tiene para hacer los vestidos parecen de cuento, me encanta, todo lleno de detalles, ahora a disfrutar de esas preciosas muñecas, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan preciosa y emotiva, cualquiera publicaba esto antes que tú!!! Con lo simplista que yo soy para estas cosas de las publicaciones y fotos. Ha sido un placer hacértelos, todo el trabajo que tienen, por lo pequeñísimos que son mas que nada, bien merece la pena por ver lo mucho que te han gustado.
    Un abrazo y gracias por esta maravilla de entrada.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas te las ha dejado, me gustan mucho todas las ropitas que le ha hecho, y además en mis vacaciones he tenido la suerte de conocerla, y lo deja entrever en su blog y con sus detalles como es, una maravilla de persona, cariñosa, detallosa... todo lo que diga es poco. Estuvimos juntas y se nos pasó el tiempo volando, parecía que nos conocíamos de toda la vida, me ha encantado conocerla. Y ahora a disfrutar de todas esas monerías, no te puedo decir que trajes me gustan más porque me encantan tan pequeños y con esos detalles que les ha puesto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas quedaron tus muñequitas!! Los trajes quedaron preciosos con esos detalles. Estarás muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me ecantan!!!no me extraña que estés tan contenta,yo también tengo la suerte de tener detalles de Mercedes,y es verdad trabaja de maravilla!!!
    A mi me gustan todos los vestiditos,gorritos...pero igual me quedaría con los primeros,que son los que yo no sé hacer,jejjj hay mucho trabajito con tantos vestidos,ufff!!!ya sé lo que es!! y con tantos detalles,perlitas,flores bordadas...vaya que no les falta de nada.
    Esa muñequita que te ha regalado es monísima!!!
    Ah grácias por mencionarme,y disfruta de esas maravillas,todo PRECIOSO!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Menuda preciosidad de vestidos ha hecho Mercedes, qué maravilla, y la muñequita japonesa es preciosa, me encanta su carita. Felicidades a ambas, a Mercedes por sus manos y a ti por disfrutar de esas maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola amiguita!! Desde luego es una preciosidad de entrada llena de detalles.
    Los vestidos son una monada, tan chiquitos, tan bien hechos y tan "cuquis". Me quedaría con el que va a juego con el gorrito pero...no sabría cuál elegir pues los primeros con su cinta y rositas lucen estupendos.
    Seguro que ya las tienes en un lugar privilegiado dentro de tu maravilla de taller.
    Disfrútalas mucho y a Mercedes decirle que es una artista de las miniaturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla de encanto tu post... todo es muy dulce desde palabras a las prendas, muñecas. Besos a tí y Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Hola. Que guapas con sus elegantes vestidos. Me gustan los vestidos A aunque con cualquiera de ellos lucen expectacular. Disfruta de ellas y gracias por tan bonita entrada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que potxolada de muñequitas y vestidos!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me has dejado sin palabras, unos trajecitos preciosos!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por estos regalos. Qué delicadeza de vestiditos, gorros y tantos otros detalles que te ha enviado. No me extraña que estés tan contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas han quedado con sus vestiditos nuevos! La muñeca de Japón es una cucada!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Tus muñequitas están lindísimas ,con esos conjuntitos tan bonitos!!!!!!!!!! no me extraña que estés tan contenta ,unos regalos preciosos de Mercedes !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. holaa Nelly....¡¡¡ vestiditos son una monada..... besossss

    ResponderEliminar
  20. ¡qué dificil hacer cosas tan pequeñas y tan requetebonitas! un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Such gorgeous dresses!!! They are so cute, romantic and sweet. Your creations are always so adorable.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  22. Que muñecas mas bonitas!! y que guapas con esos vestidos tan preciosos!! hija tienen tus muñecas un buen fondo de armario ,me encanta todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de labores!!! unos trabajos preciosos con tantos detalles!!! Tus muñecas han quedado preciosas. Felicitaciones a tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tus muñecas se ven preciosas!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Ooooooh! !! Nelly que monadaaaa de muñequitas!!!
    No les falta detalle !
    Han quedado un amor ♡
    Felicidades a ti y a tu amiga Mercedes.
    Ahora ne paso por su blog
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. Las dos muñequitas, te han quedado de lujo. Los dos conjuntos son muy bonitos, pero como a ti me gusta mas el A. Y la muñequita que te ha regalado, es monisima!! felicidades a tu amiga y besicoss para las dos.

    ResponderEliminar
  27. Que entrada tan bonita!! y no es para menos, las muñecas han quedado preciosas, el trabajo de Mercedes es fabuloso. Disfruta mucho de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Estan divinas y tu amiga tiene unas manos verdaderamente maravillosas todo unido al arte que tienes con tu forma de mostrar las cosas y la fotografia han hecho de ella una entrada preciiiiiiiiiooosaaa al igual que la anterior de los ositos puro arte
    Eres unica mostrandonos tus tesor
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!