lunes, 1 de julio de 2013

***Reciclando pantalones vaqueros,ahora bolsos vaqueros***

Hola amigas!!!
Estos días  estuve muy atareada haciendo nada mas y nada menos que 3 bolsos,si,si,como leéis,3 bolsos vaqueros.De 3 pantalones de mi hijo Aitor,de quien mejor...
Tres pantalones que sorteé de está manera,uno para su chica (la novia de mi hijo)otro para mi hija (es decir, hermana)y por último uno para mi.
No lo tuve nada fácil,no es por que sean difíciles de hacer,no!!! es por que no tenía ni idea de como empezar,nunca había hecho ninguno,así que eche mano de google,me documente y me puse manos a la obra.
He de decir que cuando tenia dos terminados y me puse hacer el último (el mio) me gusto más que los dos anteriores y no me creeréis si os digo que los deshice por completo y los volví hacer,os voy a poner fotos para que veáis la diferencia.
Quiero darle las gracias a mi marido por su ayuda,el se encargo de hacer las tres flores que son preciosas.Te quiero amor!!!
Empezamos eligiendo las telas y pantalones...
todos llevan la misma echura,y las mismas telas,sólo que cambié los colores del forro y los detalles (aconsejo ampliar fotos para ver detalles)
Este es el de mi hija...Amarillo....uno de sus colores favoritos...


mirar la primera vez que lo hice terminado quedaba así....y como no me gusto lo deshice y lo deje así....para que podáis comparar la diferencia...
Antes:(aquí parecía mas una mini-falda)

Aquí cuando le cambié la echura..
(ya parece mas un bolso verdad?entendéis ahora por que los deshice??)


el secreto está en la costura,mirar la primera,que encima de darme más de trabajo, queda mucho peor,mirar...(ESTE ES EL QUE NO ME GUSTÓ)

Aquí cuando le dije a mi marido que los deshacía y se hecho las manos a la cabeza,ajajaj pero al final me ayudó...

aquí una vez que lo modifique,valió la pena verdad??? (AUN QUE LA FOTO ES DE OTRO PANTALÓN,TODOS VAN IGUAL)mirar la diferencia de la costura,sólo es una...




 Aquí le puse algunos detalles....


haciendo los tirantes....

Aquí mi marido haciendo lo mas bonito del bolso,las flores,tres, cada una con el detalle de su perlita en el mismo tono que el forro de cada bolso...
Preparando las piezas....
 cortando los óvalos...
 antes de pegarlos hay que "marearlos" para darles ese toque gastado...

 pegar todos los óvalos...
 el toque final...la perlita del mismo color que el forro,ese previlegio me lo dejo mi marido para mi,pero lo peor lo llevó él,el mérito es todo suyo....

 pegando el broche,para poder ponerlo en el bolso...
 una vez terminada,como digo yo...el centrifugado,jajajaj marearla bien,para que quede ese toque de gastado....
Y este es el resultado final....
Os voy a poner cada color,y os cuento la historia.

El primero, el de la chica de mi hijo,un amor de niña,para ella el morado....







Ahora el de mi princesa...mi hija que hoy 1 de Julio hizo 20 maravillosos años.
Felicidades cariño!!!!



con permiso de mi hija,y orgullosa de ser su madre,hoy le vais a poner cara,mi hija Tatiana,universitaria en al facultad de medicina de la Autónoma,Madrid...
Que maravillosos 20 años,20 años de satisfacciones,20 años de amor y felicidad,20 años llena de ti,llena de tu amor y generosidad.
La que siempre te arropa,mamá,para mi Luna,que es la que alumbra mis noches. 
No quiero dejar de mencionar a mi querido hijo Aitor,el es mi sol,el que da calor a mis días.
(mi hija nació de noche y mi hijo de día) por eso son mi luna y mi sol,ellos son mi VIDA!!!


Y por último y no por ello menos importante,el mio,la diferencia de mi bolso es que le hice una jareta,para proteger mis cositas de costura o la cartera,va a ser un múltiusos.





Esto es todo,no es poco verdad???es lo que tiene los paso a paso.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios,son el motor de mi blog.
Bss apretaos!!!

52 comentarios:

  1. Pufff!!! Preciosa entrada.Se nota tu amor de madre....Tu hija es guapisima.
    Los bolsos te quedaron genial, ya veras como los van a lucir este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como eres!!! Te has fabricado, bueno Tú y tu aguerrido caballero andante siempre al rescate, 3 estupendos bolsos, así sin comerlo ni beberlo, sois unos artistas!!!! Tú hija es una lindeza, felicidades y a tu hijo no lo hemos visto pero seguro que es otra maravilla!
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada...
    Primero de todo Felicidades a tu hija,hoy es su día,y me ha encantado conocer a tu princesa,guapísima!!!
    Y qué bonito lo de tu luna y tu sol!
    Y los bolsos me gustan todos,preciosos!!!creo que voy a coger tu idea,cómo siempre!es que lucen tan bién!tengo varios vaqueros sin usar...la rosita me gusta mucho,la tenía vista de un tutorial,ay!que marido que tienes!vaya pareja de artistas!
    Felicidades!!! para toda la família,en ese día señalado,cómo es el cumple de tu hija.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta hija tan guapa, y por estos bolsos tan chulos que has hecho, la flor me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa, qué sorpresaaa!! Me parecen preciosísimos tus bolsos, tu nena encantadora y muy colaborador tu chico echándote una mano, jeje....
    No conocía tu blog, me lo has regalado tu misma visitándome en mi rinconcito, Un pedacito de Luna, y por aquí me quedo, hay mucho que ver y y aprender y lo haré con paciencia.
    Gracias por compartir algo taaan lindo.
    Un besazooo!!
    Menchu

    ResponderEliminar
  6. menuda idea de reciclaje, está fantástico el resultado!!! unos bolsos originalísimos!! Besos y gracias por tus maravillosas ideas!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado de maravilla!!! para no variar,y nada menos que tres!!! casi nada, y encima con ese marvilloso marido que tienes, felicitarle a el también.
    Felicidades para tu hija!!! .

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulos!!! son monísimos los tres!!!!! Felicidades para tu niña y besitos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Heres un genio Nelly,te han quedado unos bolsos ideales!!!! y!felicidades! a tu hija por sus cumpleaños .
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  10. Nelly has creado unos bolsos preciosos y unos hijos maravillosos que son tu orgullo.
    Si tienes más vaqueros y no sabes qué hacer con ellos te dejo mi entrada para que te inspires en nuevos trabajos http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2013/05/las-mil-cosas-que-podes-hacer-con-un.html
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Lo primero muchas felicidades para tu nena y lo segundo que me han encantado estos bolsos tan chulo y divertidos.
    Chica as hecho un estupendo reciclaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a esa mujercita que tienes, aunque nunca dejara de ser nuestras princesas. Te han quedado genial esos tres bolsos, te los has trabajado, pero lo que mas me gusta es esa ayudita, como me gusta el poder compartir aficciones. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de reciclaje¡ Son preciosos.
    Felicidades para tu nena. Mi nene tiene 21 y es muy guapo !quien sabe¡... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a esa preciosa luna que tienes ellos son la alegría de la casa, yo tengo solo una hija de 30 añitos y cuando vienen los fines de semana todo es alegría.
    Me encantan los bolsos, tengo algún pantalón viejo y me voy ha animar ha hacer uno, las flores preciosas felicita a tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Tu hija es guapisima!los bolsos te han quedado de lo mas coquetos con esa flor tan linda, estais hechos unos artistas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. Primero felicita a tu hija, no me extraña que estés orgullosa!! en medicina nada menos!!
    Los bolsos te quedaron preciosos y el detalle de la flor es genial, vaya maridito que tienes, que vale para todo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. pero que bien os han quedado los bolsos , un buen trabajo en equipo... jaja , felicidades para tu hija , es guapísima..... ¡¡¡ besoss y feliz semana ....

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos bolsos y qué bonitas flores.Felicita a tu marido por ese arte y disposición de ayudarte. Tu hija una preciosidad!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a tu niña y sobre todo a sus orgullosos padres, y es que no es para menos, son nuestra vida entera.
    Los bolsos te han quedado fenomenal, cada uno con su colorido pero preciosos.
    Y esas flores, menudo equipo que hacéis.
    Besos familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Hola cariño!!! lo primero y aunque ya te lo he dicho por otro medio FELICIDADES a Tatiana!!!! que decir de ella,que una moneria de niña ,guapisima,y seguro seguro que fiel reflejo de su madre al menos si no es fisicamente,si en el alma,bueno vamos a darle su parte al padre jajajaj,dala "un besazo apretao" de mi parte cuando la veas.
    Los bolsos que decirte,preciosos,tenias razon ,que han quedado mejor de la segunda manera,eres una artista de la aguja!!!!jajaja,y ese hombre tuyo que siempre anda en la sombra....Felicidades para el por como trabaja,te mima,te quiere,te acompaña en fin que es tu mitad,que me siento de lo mas orgullosa de conocer personas como vosotros que os haceis querer y me haceis sentirme querida,y por supuesto,ese niño,tu sol,que te miras en el y no ves mas que por sus ojos,y que seguro que hoy estara de lo mas feliz,ya sabes por lo que lo digo y tu mi querida AMIGA que mas decirte...QUE TE QUIERO!!!! y que eres lo mas.
    Bueno aqui lo dejo que me esta quedando muy cursi y de lo que menos he hablado es de tus bolsos jajajaaj
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Menuda maratón. Te han quedado geniales seguro que les han gustado un monton, felicidade por esa preciosidad de hija.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. Oh...what a clever idea! You did a gorgeous recycling art! Those bags are very fashion and very beautiful. Congratulations on your pretty daughter!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea, en cuanto haga limpia de vaqueros te la copio, jejeje.
    Muchas gracias por compartirla.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosos los bolsos, felicidades por esa linda hija, y menuda suerte con ese marido que hace flores, jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  25. Los bolsos superpreciosos ,felicidads a tu guapisima hija y que marido tan manitas que tienes ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué entrada tan bonita!! Siempre me llama la atención la forma que tienes de presentar tus entradas...No les falta un detalle y los colores bien conjuntados son una delicia.
    Me encanta como te han quedado los bolsos... desde luego los vais a disfrutar un montón porque son perfectos para el tiempo veraniego que tenemos.
    ¡¡Preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Divinos los bolsos!!!!!....me encantan!!!!!...muy originales!!!!!...felicidades por tu hermosa familia!!!!!...besos

    ResponderEliminar
  28. Hola,tienes un blog muy bonito, desde ya cuenta con una nueva seguidora,feicidades por tus preciosos trabajos,fotografías y buen gusto, besos!!
    P.D: te he enviado un mail...esperaré tu contestación,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  29. Vaya tres bolsos más chulos, pero nada como esa preciosa modelo de tu hija. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!!!!! Son una maravilla....las fotos que has preparado preciosas y tú hija ...... Menuda belleza!!!!! Es guapisima . Felicidades para tú ayudante.....y muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Hija mía!!! que maravilla de trabajos!!! me encantan los bolsos, menuda idea tan buenísima para el veranito, seguro que te copiamos jejejeje , preciosos tus trabajos como siempre. Tu hija muy guapa, mis hijos han nacido también unos de día y otras de noche....son los tres tan diferentes, pero tan buenos !!!! bss

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a Tatiana por 20 cumpleaños,que guapa,los bolsos una pasada,eres una artista,no te creas que todo el mundo se complica la vida en reciclar,los tres a cual más bonito,besitos Feliz verano, Juli

    ResponderEliminar
  33. GUAUUUU Nelly!!! Que preciosidad de bolsos!!! Me encantan y es verdad que valió la pena deshacerlos, quedaron muchísimo mejor. El detalle de la flor y lazo,le dan el toque final. Muchísimas felicidades a ti y a tu hija, tienes una modelo en casa. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la idea es maravillosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Nelly me encantan,son preciosos.
    Yo me guarde unos pantalones de mi marido para hacerme el bolso,pero estoy sin ganas de nada,tengo que hacer una cenefa en punto de cruz para una cesta (canastilla) para mi prima y ni ganas,pero me tengo que poner las pilas porque solo le quedan 2 meses y este mes tengo que hacer una tarta de pañales para otra prima,uuuufffff.... y yo sin ganas,jajajajaja....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. que casualidad¡¡¡.te han quedado preciosos los tres bolsos,eres una artista,pero tu huja,que orgullo de niña,es guapisima y medico ¡¡¡ muchas felicidades por esos ultimos 20 años¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. lo primero, felicidades para tu lunita... 20 años, que envidia! y segundo, felicidades por ser tan creativa y generosa por compartir tantas ideas buenas, y por último, la parte de arriba de los bolsos van fruncidos? son complicados de hacer? es que tengo unos, a los que tengo mucho cariño, pero imposible de entrar en ellos... que sería una manera estupenda de mantenerlos... mil besos

    ResponderEliminar
  38. Iba a decir una R de reciclar, pero es una R MAYÚSCULA de RE-QUE-TE-BO-NI-TOS. Y bien por el cambio al deshacer y volver a hacer porque queda mucho mejor, aunque imagino lo difícil y costoso que fué.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Unos bolsos preciosos, yo tengo un pantalón vaquero guardado para hacerme uno, cogeré ideas de los tuyos.
    Tu hija es una preciosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Tienes una hija muy guapa, felicidades por ella y por esos bolsos tan originales que has hecho. Me necantan.
    Un beso enorme Nelly.

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado unos bolsos vaqueros de lo más bonito, mereció la pena hacerlos de nuevo pq quedaron fantásticos. Me encanta el detalle de la flor, tienes un marido que es una joya, es raro ver a uno que participe con tanto entusiasmo en nuestras cosas. Y la enhorabuena por ese orgullo de hija y de familia que tienes. Besitos Nelly!

    ResponderEliminar
  42. Lo primero es felicitar a Tatiana por su cumpleaños y felicitarte a ti por esa hija tan guapísima, es una belleza.¡Felicidades!.
    Los bolsos me han encantado, sobre todo por la cantidad de detalles que los hacen únicos.
    Por cierto, me ha hecho ilusión ver un costurerito que asoma por alguna foto jajaja.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado unos bolsos muy chulos, ... bonitos detalles !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Mi niña, qué hija más guapa que tienes!!! En este caso os tengo que felicitar a las dos.
    Los bolsos son una monada!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Tienes una hija preciosa, ya puedes estar orgullosa de ella (como todas las madres, ¿verdad?) son toda nuestra vida.
    Los bolsos son una pasada, menuda idea nos has dado.
    Un besote muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  46. te han quedado preciosos yo tengo uno de hace muchos años lo saco para vacaciones,si le pones unos corchetes de esos de metal se cierran y queda mas seguro
    besos y que los disfrutes son eternos

    ResponderEliminar
  47. Vaya niña guapa que tienes!!! esta preciosa en esas fotos.
    Los bolsos me encantan, creo que son muy originales y divertidos, y combinados con esos pañuelos de colores son ideales.
    Que maravilla compartir afición con tu marido, sois un tandem perfecto.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  48. Te han quedado maravillosos los bolsos y tu cojín de la muñequita me dado la idea de hacerle uno a mi peque con algún muñeco o animalito...a ver si tengo suerte y encuentro alguna tela con algún dibujo grande bonito...ahora a buscar!!! jeje Me has inspirado con las preciosidades que haces. bss

    ResponderEliminar
  49. Te han quedado super chulos, me gustan mucho los detalles que has puesto, para no saber como empezar jaja, lo dicho ¡ preciosos! y felicidades por esos hijos, besicosss

    ResponderEliminar
  50. Cuanto trabajo!! aunque te ha valido la pena, te han quedado muy bonitos.
    Muchas felicidades por el aniversario de tu hija.
    Gracias por seguirme, un abrazo

    ResponderEliminar
  51. me ha encantado tu blog, haces cosas preciosas, yo tambien tengo un blog ,se llama cosas de la Berta. seguire entrando en el tuyo

    ResponderEliminar
  52. He estado unos dias fuera y no habia visto esta entrada... me encantan esos bolsos y tu hija guapisima!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!