jueves, 9 de febrero de 2017

***Corderitos Tilda***

Hola amigas!!!
Si!!! aquí estoy,cual es el motivo de mi ausencia?no,no...no fui a buscar el sol a la playa,el motivo es que ando entre telas e hilos,estoy preparando todos los detalles para una comunión y eso me tiene absorbida,pero ahora ya sabéis que es lo que pasa,os pido disculpas,de vez en cuando,muy en cuando, entro en vuestros blogs de puntillas,espero lo sepáis comprender,os hecho mucho de menos :(
Y ahora vamos con una entrada rápida y recurriendo a lo que ya tengo hecho.
En esta ocasión son unos corderitos Tilda,tamaño grande y pequeño,poca cosa,pero bueno...por lo menos actualicé el blog.

Cortando patrones,para los corderitos utilicé tela de toalla color crudo.

No son complicados de hacer y lucen mucho.

Aquí terminados,que os parecen amigas!!!

Por ambas caras.


Esto es todo amigas!!! gracias por vuestros comentarios,siempre me roban una sonrisa.
Bss apretaos!!!

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

35 comentarios:

  1. Madre mia que preciosidad Cristal,son muy dulces

    ResponderEliminar
  2. Te echaba en falta, Nelly :) Me consuela pensar que cuando ya puedas desvelas todas esas cosicas que está preparando, nos veremos más a menudo :) Tus corderitos? Un amor!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Oh que pocholada, me encantan!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos los corderitos!! Espero ver pronto tus trabajos para la Comunión. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Encantadores. Me gustan muchisimo!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante, siempre nos sorprendes con algo realmente maravilloso. ¡Qué manos tienes!!!! Me han encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos, como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos Nelly,es un gusto ver tus nuevas entradas,y leerte,siempre nos sorprendes,estoy deseando ver más,jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!!!
    Por nada del mundo me quiero perder lo que estás preparando para la comunión.
    Estaré super pendiente.

    Ahora vamos a los corderitos
    Hay algo que no sepas hacer mi niña?????
    Que monada! Por favor!!!!
    Eres un ángel como persona, y Dios o la naturaleza , te han dado tambien manos de ángel.
    Siempre nos sorprendes Nelly tesoro.

    Que tengas un fin de semana maravilloso
    Tu amiga que te quiere y admira
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous!!! They are so soft and adorable. Very well done again, you are very talented
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, son una monada...un besin

    ResponderEliminar
  12. Los corderitos son preciosos. Me encantan. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  13. Son una monada!! Han quedado de lo mas tierno ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos y realmente es un patrón fácil,me gusta como te han quedado con la tela de toalla,se notan "achuchables"!!!
    Sigue trabajando los detalles de comunión,pero no te olvides de enseñarlos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapos, y parecen tan suaves....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Claro que se te echa de menos y me alegra que pases a saludarnos.
    Unas ovejas muy bonitas y cariñosas te han quedado de 10
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que belllezon de corderito se.
    Nelly lo primero ante todo,suponemos lo atareada que andas.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  18. ¡preciosos quedan! me encanta. un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Son adorables !! me encantan como te han quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué tiernos y bonitos te han quedado, me encantan.
    Besos guapa, te echamos de menos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad como te han quedado esos corderitos, super tiernos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que tiernos y dulces son me encantan, un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero qué corderitos tan preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Son realmente preciosos esos corderitos, verdaderamente lindos.
    Te felicito, como siempre, por tal maravilla de trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Qué dulces y tiernos te han quedado, Nelly!! Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Precioso, todo al detalle...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!! Nelly te han quedado monísimos!!! besicoss.

    ResponderEliminar
  28. Que super monada, son un capricho!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Son simpatiquísimos! Se te echa de menos, guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola cariño, que recuerdos me traen tus conejitos!!! He echo a montones y uno de ellos decora mi blog.
    Te han quedado preciosos!!! ¿Pero que estaras preparando? Estoy en ascuas!!!
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Son tan tiernosss¡ me encantan¡
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Son una monada esos corderitos, jajaja. Nunca se me había ocurrido que se podían hacer muñecos con tela de toalla, te han quedado divinos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!