sábado, 14 de mayo de 2016

*Canastilla de bebé,moto con pañales***

Hola amigas!!!
Hoy quiero compartir con vosotras un encargo que me han hecho para un bebé,el encargo era muy claro,mi clienta quería cosas de utilidad y básicas para un bebé,y creo que mi marido y yo hemos acertado de lleno eligiendo hacer una moto con pañales y una canastilla para el baño.

 Comenzamos.
Material:
Pañales,tres rollos vacíos de papel del bater,un biberón,una gasa,un par de calcetines y un par de baberos.

 La moto la hizo mi marido,aquí preparando los pañales para montar las ruedas...


 quedan tal que así...vistas desde los lados...
 una vez que se montan las ruedas se sujentan con unas gomas.


 Con cinta de regalo...
 se tapan las gomas...
 el biberón va hacer de foco y uno de los baberos va hacer de guarda barros delantero.
 No os olvidéis de comprar un peluche,yo elegí para este caso una vaquita muy simpática ella,mirar...


 continuamos,de manillar utilizamos la gasa,se puede utilizar también un body,una mantita...lo que queráis,nosotros para mantener el manillar usamos un alambre forrado un poco gordo,para dar cuerpo.


 y los calcetines hacen de empuñadura para el manillar.


 Queda tal que así,a ver que os parece.



 Terminar de adornar con un lazo que es el que junta el manillar y sujeta...


 vista desde arriba,fijaros en el manillar que lleva los calcetines


 Para hacer de guarda barros trasero borde un babero con el nombre del bebé.


 A que queda ideal??


 Esta es la moto en si,la verdad que teniendo un poco de maña,se hace facilmente y como habéis comprobado todo lo que lleva es para utilizar,es un regalo muy completo y muy vistoso,a mi me encantó el resultado,a vosotras??


 Detalles:Fijaros la gasa se mete por la rueda delantera sacando los extremos hacía arriba...a la par sujeta el biberón.
Animaros hacerla por que seguro vais a triunfar con ella.


 Ahora vamos con la canastilla de baño,elegimos una cesta bonita...
 compramos un lote de productos...

 y la llenamos,este es el resultado!


 Pero...yo quería algo especial y hecho (cofeccionado por mi) lo vi en Internet y a pesar de no tener patrones me animé hacerlo.
Material:Una toalla grande de ducha (en mi caso 70x140,pero tuve que cortarla,era demasiado larga) un retal o cenefa de tela bonita y lazo,yo utilicé lazo de  grogue,el de raso es muy bonito,pero la lazada se deshace constantemente.


 Aun no os conté lo que iba hacer,es una toalla con la cual al salir el niño del baño lo podemos arrullar contra nosotras,mirar,hay que cortar la parte de arriba con forma de delantal,podéis utilizar uno como patrón,así lo hice yo.


 Con el trozo de tela seleccionado le puse una cenefa en la parte de arriba,siempre dicen más bonito este tipo de detalles...
 y con lo que corte para hacer la parte del delantal saqué la manopla de baño...


 y esto es lo que salió...rematamos todo alrededor con el lazo,que a la vez va a ser el que utilicemos para atar el delantal.
 Que os parece??así no dice mucho,qué??que aun no has entendido muy bien para que sirve...
 en esta foto lo puedes comprobar por ti misma,a que saliste de dudas??
Hay!!! mi Noa con su baño recién dado.


 Si es que parece un Angelito.


 Pues esto ha sido todo amigas,me ha encantado hacer esta mega canastilla,disfruto cada vez que coso para los bebés, es de mis preferidos en este mundillo.
Mil gracias a mi clienta,siempre deposita toda la confianza en mi.
Y a vosotras mil gracias por estar ahí,sois el motor del blog.
Nos vemos en la próxima,que por cierto es otra canastilla de bebé,pero estamos a la espera de que llegue a este mundo,mientras tanto no la puedo enseñar,pues esta vez queda en la familia y no quiero que vean nada,tienes que ser una sorpresa,eso si!!! promete,es algo nuevo,seguro que os sorprendo.
Bss apretaos amigas!!! Hasta pronto!!!
PD:Fijaros,aquí está todo envuelto para entregar,menos la moto que me gusto más tal cual.


 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

37 comentarios:

  1. Hola Nelly, muy bonito, como todo lo que haces, te deseó un Feliz Cumpleaños aunque sea con retraso, espero que lo hayas disfrutado rodeada de tu familia.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me vuelven loca las cosicas de bebés... Te ha quedado una canastilla de diez con corona! Práctica, pero coqueta y dulce también. Un regalo perfecto!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  3. Como te lo has currado, menudo regalazo. Seguro que tanto la clienta, como la obsequiada, habrán quedado muy satisfechas con el resultado. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!! pero que manos tienes,eres una artista en toda regla, es super original ,aunque también habrá que darle la enhorabuena a tu marido, que menudas manos ,se atreve también con todo, una pareja perfecta de diez, te felicito una vez mas, muchos besitos apretados y buen finde, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto una canastilla de bebé tan divertida y original! Y las labores que has hecho...son preciosas todas! Es que me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las canastillas y lo variadas que pueden ser. La tuya te quedó espectacular y muy original con lo de la moto y lo de la toalla que nunca había visto pero me parece una buena idea. Seguro que les va encantar y ahora a esperar a ver con que nos sorprendes con la próxima canastilla. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Asombroso Nelly, un regalo espectacular!!! Muy muy bonito y útil! Muchos besos y buen fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Pero que detalle mas precioso esa moto! que imaguinación y que bien os ha salido.La canastilla monisima también pero ese nene con esa toalla...es una divinidad,Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Wow I love the bike what a wonderful display. The apron is also a wonderful idea. I am sure the Mom was very happy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Pero que buen regalo y sobre todo muy práctico, una monada. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola cristal guauuuu pero que canastilla y esa moto es un regalo divertido ,, y sobretodo útil con esas ruedas echas de pañales,, genial amiga

    ResponderEliminar
  12. Qué original la moto os quedo fantastica,es un regalo muy original.
    La verdad es que al principio no veríamos muy bien de que se trataba pero con la foto de Noa se nos has despejado la duda.
    Eres un crack,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! He conocido tu blog y me ha encantado, me he hecho seguidores para no perderme nada. Te invito a pasar por el mio: sandungacomplementos. blogspot.con

    Ya moto me ha parecido de lo más original, yo siempre hago tartas de pañales cuando tengo que regalar a un bebé, me parecen de lo más útiles ;)

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Qué canastilla tan fantástica!!!! la moto es una potxolada, me ha encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo regalazo!!! Que bien sabía tu clienta a quién encargar un pedido tan especial!!! La moto es una verdadera preciosidad y la toalla arrullo,te ha quedado perfecta y de lo más tierna!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Nelly, menudo regalazo!!! Esa canastilla y la moto han quedado divinos. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan bonitas haces Nelly!! Esa canastilla es de ensueño, la moto con pañales es muy original y en conjunto es todo un dulce, un regalo perfecto hecho por una arista perfecta!!
    Un abrazo guapísima!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas haces Nelly!! Esa canastilla es de ensueño, la moto con pañales es muy original y en conjunto es todo un dulce, un regalo perfecto hecho por una arista perfecta!!
    Un abrazo guapísima!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Bueno, menudo tándem hacéis tu marido y tú, jajaja. Precioso regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Un detalle muy simpático, encantador !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, como te curras todos tus maravillosos trabajos Nelly!! La canastilla te ha quedado de lujo, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosos trabajos! teneis alma de artistas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Un regalo lleno de bonitos detalles.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Que cosas mas bonitas haveys hecho, la moto con su babero personalizado es una monada y canastilla para el baño... que dulcura.
    un trabajo precioso. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  25. Very good!!!! You made a gorgeous motorcycle! This is a very beautiful and very useful gift, perfect for a baby and his mum. Every single creation you made is great and very sweet
    Hugs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  26. Pero qué belleza de regalo!, una maravilla. Seguro que a la futura mamá le encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ayyy!!!qué cosas tan bonitas y dulces!!! tenéis mucho arte los dos,y buenas ideas,la moto muy original!!!
    Una canastilla muy completa,no le falta detalle alguno,seguro les habrá encantado,estoy deseando ver la próxima.
    Bss
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Ay Nelly que cosas mas bonitas. La moto es una pasada, pero lo que me ha encantado es ese delantal toalla. Es original y muy práctico. Y con las manos y el buen gusto que tienes, además es precioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Siempre tan originales!!! Me encanta todo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Dios mío, Cristall, qué manos más maravillosas tienes!!!! Me han encantado las dos cosas, es increíble lo bonito que te ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Nelly que bonita canastilla!!! Te quedo preciosa
    Que manos tienes , haces maravillas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Nelly!unos regalos muy bonitos y practicos.La moto ha quedado preciosa!! y divertida.La canastilla muy bonita y lo de la tohalla super original.Gracias por el tuto.besicoss

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso regalo, !!!!!! Es un detalle precioso y la moto te ha quedado espectacular y muy muy original.Un beso .ANA

    ResponderEliminar
  34. Que regalo tan útil y bonito!! Es muy divertida esa moto y muy amena de realizar!!! Y la canastilla también, una monada!!
    Un besote enorme!
    Ana.

    ResponderEliminar
  35. Nelly, me dejas sin palabras... eres mi musa, mi inspiración, eres lo mas...
    Porqué te visito tan poco, con lo que disfruto cuando asomo por aqui? eres genial, no solo por las ideas , que son estupendas, sino por los paso a paso... que son maravillosos.
    tengo dos compromisos y no lo dudes, que como sea niño cae la moto, a ver cómo me queda... pero si es niña?
    y lo que me alucina es el delantal... mientras lo explicabas no lo entendía, pero luego con la foto... espectacular... me dejas como siempre, sin palabras... y con unas sonrisa en la cara...
    muchas muchas gracias por estas entradas... un millón de besos

    ResponderEliminar
  36. Un trabajo muy elavorado pero con un final precioso!!

    Me encantan las vaquitas!!

    El bebe es una belleza !!

    Gracias por compartir tanta creatividad
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  37. Siempre nos sorprendes con tus ideas y creaciones Nelly ..pero que preciosidad de canastilla me encanta!!! como regalo ,se nota que te gustan los bebes eres un cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!