miércoles, 11 de mayo de 2016

***Primeros regalos de cumpleaños,ojo!!! es el día 13 de Mayo***

Hola amigas!!!
Tranquilas,aun no es mi cumple,es el día 13 de Mayo (algunas cuando veais esta entrada seguro ya ha sido) pero nuestra querida amiga Francis se ha adelantado y hoy ha llegado mi regalo de cumpleaños.
Estoy muy emocionada y feliz,veréis con que me ha sorprendido...
 Las ansias de abrir el paquete no me han dejado que lo fotografiase antes,pero me perdonáis verdad??jajaja
Os paso a detallar lo que contenía:
Una preciosa muñeca Tarta de Fresa,un sonajero,dos vestiditos,uno de ellos con gorrito incluido,tres carretes antiguos de hilo, un bolsito mini de ganchillo y una preciosa postal de felicitación,queréis verlo con más detalle??adelante!!!

 Y estas son las fotos con las que quiero agradecerle a Francis mi regalo.
Espero que os gusten.
Os cuento...la muñeca Tarta de Fresa la he visto muchas veces,pero debo de confesar que no me despertaba interés,pero ahora que me la ha regalado Francis y la veo toda bonita posando en mi taller,me encanta!!! no sabéis lo bien que huele,porque lo bonita que es ya lo veis por aquí.
Esta es la ropa original.


 Y aquí con uno de los vestiditos (el del gorrito) que Francis hizo para ella y el bolsito,que le va como anillo al dedo.Juzgar vosotras mismas.
Como es Tarta de Fresa aproveché para sacar mis fresas tilda Pincha aquí si quieres ver el tutorial.

 Aquí le puse un lazo que creo que le va ideal,vamos...como las niñas me lo he pasado hoy,jajaja 
Ahhh!!!  fijaros,con los carretes de hilo.


 En estas fotos maté dos pájaros de un tiro,sale mi salsera y los hilos,mirar que cuqui queda...


 Aquí se ve mejor.



 En esta sale la tarjeta de felicitación,es de un bonitoooo!!!


 Francis aquí el otro vestidito,jajaja,tu sabes la anécdota.


 Os acordáis que me mando un sonajero??pues aprovecho para enseñaros este cojín caramelo que es un pedido que terminé hoy y así luce el sonajero acompañado.
Materiales:
Tela de piqué,forro de batista,lazo y puntilla grises,ahh!! relleno de esponja.
Antes:


 Después:
Y el sonajero!!!


 El sonajero es mi favorito,no me digáis que no es bonito!!! un día le mandé una foto por que me gustaba,de esto hace ya casi un año,pero ella tomo nota y vualá!!!


 Detalles.

 Aquí mi pequeña Noa!!!


 No está preciosa? Para comérsela!!! ah!! el gorrito me lo regaló Francis en otra tandada de regalos,ella es así de generosa.


 Y esta muñequita acompañada de una bufanda que no sale en la foto pues mi hija se la agenció en cuanto la vio,también son regalos de Francis en este caso de Navidad,nunca es tarde para presentarlos verdad??quería hacer la presentación de otra manera,con un cuadro bordado,pero como no dispongo de tiempo,aproveché ahora el momento,espero sepas discúlparme Francis.


 En el mismo paquete venía este precioso Angelito Navideño.


 Esto es todo amigas!!! Mil gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.
Y a Francis agradecerle públicamente todas sus atenciones hacia mi persona y tanta,tanta generosidad,eres única.
Mientras tanto mi Tarta de Fresa queda recogiendo sus fresitas.
Bss apretaos y hasta pronto amigas!!!


 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

32 comentarios:

  1. Qué lindo regalo, Felicidades anticipadas! Que pases un muy feliz cumpleaños. El cojín te quedó bellísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada Nelly,me encantan tus fotos cómo siempre te lo curras mucho.
    Ayy no me acordaba ya de lo de Navidad,jejjj
    Me alegro que te haya gustado todo,espero que lo disfrutes mucho.
    Pues si han llegado antes de tiempo estos detalles,bueno mejor,FELICIDADES adelantadas.
    Tu pequeña Noa está muy bonitaaa
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ahhh el cojín caramelo es PRECIOSOOOO me encanta,seguro gustará mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalitos y el cojin una cucada! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nelly lo primero felicitarte para mañana que es tu cumple.
    Tienes mucha suerte con esta cantidad de regalos súper preciosos que te han llegado mucho antes de la fecha.
    Nos ha encantado todo pero..este sonajero nos ha cautivado.
    Qué envidia nos dais todas las que sabéis coser y ganchillear también que con un plis plas ya lo tenéis terminado.
    El cojín caramelo de una finura y con unos colores que combinados quedan geniales.

    Un beso de las dos por cada año que cumplas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para mañana, as recibido unos regalitos ideales, el cojín y el sonajero divinos.
    Besos y que mañana pases un bonito día.

    ResponderEliminar
  7. por adelantado que bien, bonita sorpresa y me encantan todos y ya que estamos muchas felicidades que para lo que queda, unas amigas estupendas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Aunque un poc antes, muchas felicidades!!! Unos regalos preciosos. Qué suerte!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Todos tus regalos son preciosos y Francis es muy generosa. Feliz cumpleaños para mañana, yo también cumpliré el lunes. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada, felicidadessss!!!!!! Se de primera mano, lo generosa que es Francis y una ves más lo ha demostrado. Esa muñeca debe oler a gloria, ummmmm que rico a fresa!!!! Con lo que te gusta las muñecas y accesorios, debes estar loquita de contenta. Lo mismo que la receptora de ese cojín, es precioso!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Primero Felicidades por tu cumple y felicidades por regalos tan preciosos. Muñeca fresita con sus detalles una maravilla. Te deseo lo mejor, Saludos y besos

    ResponderEliminar
  12. Cuando uno es generosa como tu es normal que te lo agradescan de mil maneras y esta es una..Bellezas de regalo cada una de ellas..que las disfrutes y que el dia 13 y cada dia de tu vida sea más feliz junto a tus seres queridos..

    Gracias por estar
    Y sí Patricia la de la derecha la hija de mi hija es la que se parece más a mí has acertado jajaj

    Gracias por siempre estar
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo Felicitarte por tu cumpleaños adelantado!!!!
    Y que de cositas tan maravillosas, eso si, Ferita me robo el
    corazón, me recuerda a mi infancia, con ese olor tan peculiar
    Y tus trabajos divinos amiga, me encanta todo lo que haces

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADESSSSS!!!! :)
    Cómo disfruto con tus entradas y con tus fotos! No me pierdo detalle! Llevo tiempo siguiéndote y creo que no son tanto las cosas que nos enseñas -que también- como el mimo con que lo haces ♥ Siempre que vengo paso rato y rato disfrutando y me voy feliz! :)
    Disfruta del cumple, bonica!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!!
    Todos los detalles son muy bonitos.
    Que pases un bonito día:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, no sabia que tenia una tocaya por aquí, que teje de maravilla, los regalos me encantan, a mí la muñequita de tarta de fresa me chifla, mi hija pequeña las coleccionaba, y el sonajero el gorrito son una cucada, tengo que conocer a mi tocaya, y tu cojín es una preciosidad, muy elegante y cuqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!!! Y disfruta de los reglaos, son muchísimos! Todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Cumplir años siempre es bueno, pero con semejantes reagalazos, más todavía!!! Felicidades, de antemano! Los regalos son todos tan bonitos que no sabría con cuál quedarme. Bueno, sí, el sonajero! jeje. Tu cojín me encanta, qué labor tan delicada, es una monada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Happy birthday!!! You received a lot of precious, sweet and romantic gifts. Everything is such beautiful.
    Hugs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades! hoy dia 13 si que es tu cumple, asi que a la espera de ver todas las cosas bonitas que te regalan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz cumpleaños!
    Me alegra llegar a tiempo para felicitarte,que pases un día estupendo y que cumplas muchos massssssss.🎂🎁😘
    Y que disfrutes de esas maravillas de regalos, que yo voy a verlos otra vez...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Nelly hoy es tu día,aunque ya te felicité me pasó por tu casita,jejj y te deseo un Feliz día de cumpleaños!!! disfrútalo muchoooo!!!
    !!!FELICIDADES!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Preciosos regalos!! y MUCHAS FELICIDADES!!!! hoy es tu cumpleaños y el de mi hermano, besos

    ResponderEliminar
  24. ¡MUCHAS FELICIDADES! ES UNA CHICA EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERÁ....
    ¡Vaya suerte con tanto regalo, me han encantado!!! Muchos besitos y pasa un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! Hoy si que es tu cumpleaños, no he visto tu post antes por que ando un poco desconectada...cuidando a mi nietecita. es lo que hay por el momento.
    El regalo de Francis es una monada, te lo mereces por ser una persona tan especial. Disfruta mucho de tu dia, que todo te salga bonito, hoy, y todos los dias de tu vida!!!!
    Un abrazo!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños guapa! !!
    Espero que estés teniendo un bonito día y que disfrutes muchísimo de estos preciosos regalos de nuestra amiga Francis, siempre sorprendiendonos cos estas maravillas.
    Un besazo y feliz día guapa! !!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades Nelly ,casi no llego a tiempo !!!!!! que regalos tan maravillosos te hizo Francis ,es una artista del crochet !!!!! ahora a disfrutarlos guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas Felicidades!!!!guapa seguro que has recibido muchos regalos,como estos que te ha hecho Francis son todos preciosos!!me gustan muchísimo!!que disfrutes de ellos cielo.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES!!!! No tengo duda que seguro te mereces todos estos regalos y muchos más. Me pierdo con tantas cosas bonitas, la muñequita una dulzura como parece que eres tú, con su vestido hecho por Francis y todo, el sonajero un amor,el cojín antivuelco me chifla, es tan elegante...en fin que todo es una maravilla. Sigue así y que cumplas muchos más en compañía de los que más te quieren. Bikos

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas ¡¡FELICIDADES!! aunque sea con retraso. El regalo de tu amiga Francis precioso!!! no me estraña de que estes tan contenta.El cojin precioso!!.Muchos besicoss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Nelly, con unos días de retraso!! Qué regalos tan bonitos te ha enviado Francis, me encantan!! El cojín es monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumpleños con retraso !!!!! ....

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!