sábado, 3 de diciembre de 2016

***El hada***

Hola amigas!!!
 Esta entrada es muy especial,creo que todas conocéis a Sole  pica en su nombre te llevará a su blog,que os puedo decir de Sole...no nos conocemos personalmente,pero como si fuese así,ella siempre cariñosa y de las primeras en comentar cada una de mis publicaciones,es estupenda.
Pero Sole,para las que la seguís,no os digo nada nuevo,Sole tiene una niña que se llama Laura que me ha robado el corazón desde el minuto cero,ella es especial,es la alegría de sus papás y el orgullo de la familia,cuando comento las publicaciones de su mamá,muchas de las veces le dedico a la pequeña algunas palabras y en estos días quise que fuese algo más que palabras,quise tener un cariño con la niña,algo que pudiese ver y tocar y que al mirar para ello le recordase a mi.

 Así que pensando y pensando con que la podía sorprender he llegado hasta aquí,he comprado una tela especial para ella con motivos de Campanilla

la he bordado poniendo Los Sueños de Laura

y este es el resultado,para que la pequeña guarde en ella sus ilusiones.

Después pensando y pensando...dije -que le hago ahora que esa niña tiene de todo?
ufff!!! lo que me costo decidirme y al final me dije...-Un hada!!! 
Un hada en un tarro, que bien podía ser un quita miedos de estos que les ponen por la noche a los peques de la casa para no tener miedo a la oscuridad
Con su lucecita y todo.
No todo lo que veis en la foto lo llegué a utilizar para hacerla,pero si la mayoría,es que mientras lo hacemos vamos tanteando que cosas ponemos o quitamos. 

Voy a intentar hacer un pequeño paso a paso.
 Lo primero que hacemos es imprimir la silueta que queramos,en mi caso es de Campanilla,la pegamos en cartulina o goma eva,la recortamos muy bien,en especial las alas.

le ponemos cola blanca y la pasamos a nuestro tarro

os dejo el molde por si lo queréis hacer,el tamaño se lo dais vosotras al imprimirlo

continuamos...ahora encolamos todo el tarro por afuera...

acto seguido le ponemos el papel de seda...

volvemos a encolar y le echamos la purpurina y ponemos cuerda para rematar mejor.

nosotros para la tapa utilizamos goma eva,pero si no os queréis complicar le podéis poner papel y puntillas o hacer un pequeño acerico,eso ya a vuestro gusto.


y este es el resultado final!!!



Para enviarlo compre esta bonita caja de cartón...

mirar que tapa más bonita,es un Ángel como mi Laura.


Que os parecen los detalles de la tapa?? flores y mariposas de colores.

Y ahora...tachan!!! magia...


compré una vela de estas que llevan pilas,por que no me pareció adecuada para una niña una vela original de encender,he considerado que pódia ser peligroso y así de esta manera no hay peligro.



En la cajita metida preparada para llegar a destino.

Esto es todo amigas!!!
 Espero que os haya gustado.Muchas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.Bss apretaos!!!


EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

37 comentarios:

  1. Hola, que regalo tan precioso, Un trabajo maravilloso. la niña estara encantada, Tu idea de poner vela con pilas es muy buena, nada de peligro y mucha duracion de regalo tan estupendo, Como siempre has pensado en todos los detalles. Bolsa con el bordado personalizado y la caja con el angelito. Gracias por facilitar la plantilla con imagen de ada. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad! La bolsica bordada, una delicia y Campanilla, un tesoro... Es original, dulce, especial... Se ve además hecho con tanto mimo y tanto cariño! Ay! Te crees que tengo envidia de Laura? Jaaaaaa! Broma! Nunca me decepcionas, Nelly! ♥

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Laura se queda encantada con tus regalos. La lámpara es una monada y la bolsita también te quedó preciosa con esa tela. Y Sole estará totalmente emocionada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una pasada los dos regalos, estará encantada y super feliz. La realización impecable, gracias por mostrarlo. Que pases un feliz puente,besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito que te ha quedado, gracias por el paso a paso. me encanta !!! segura estoy que le gustara mucho a la niña , la caja es preciosa y la bolsita también. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre con tus ideas brillantes!!! A esa niña le va a encantar ese detalle con cuco!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos detalles, la niña va a estar encantadas!! bss

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino la cara de Laura, cuando vea todo lo que hiciste para ella, va alucinar. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!! La Campanilla, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Nelly que detallista eres,desdeluego Laura debe estar encantada,conozco esa niña de fotos de su blog,y no me extraña que te haya robado el corazón.
    Pues le has hecho unos detalles estupendos,muy original lo del botecito con la hada,y la bolsita personalizada preciosaaaa!!!
    Muchas grácias por los pasos,es muy buena la idea,tomo nota!
    Besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. Mi querida, amiga, me gustaria ver la preciosa cara de Laura cuando recibiera este regalo tan lindo y tan especial, seguro que a su mami se le desramo alguna lagrima de alegria y agradecimiento, por que estos regalos no se pueden pagar con todo el oro del mundo que corazon mas grande debes tener. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  12. Bueno amiguita!! Tú siempre sorprendes!! así que me puedo imaginar a la pequeña con su carita de sorpresa porque así se ha quedado la mía cuando le he enseñado esta preciosidad a través de tu blog!!.
    Estará encantada en cuanto lo tenga en sus manos y seguro que adornará su habitación maravillosamente bien.
    Es un verdadero lujo un detalle tuyo.
    Felicidades amiguita!!Detalles así tienen un valor infinito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No hay palabras para expresar la carita de Laura cuando vio tu regalo!!! En la vida te podré agradecer el precioso regalo que has hecho pensando en mi hija.
    La bolsita es una preciosidad y el bordado no puede estar mejor hecho. Pero la dulzura que desprende la lamparita es una maravilla. Pero lo que tu no sabias es que Laura es una apasionada de las cajas, se parece a su madre, se volvio loca con esa monada de cajita de ángeles.
    Eres una persona maravillosa y en Zaragoza tienes dos amigas que esperan conocerte algún dia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Very lucky who will receive this fantastic gift. The special candle, the bag, the little angel are all wonderful
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  15. Nelly,que cosa más original y bonita ese tarro con campanilla que velará los sueños de Laura y que gran idea para regalar a cualquier niño/a!!! Muchas gracias por el tutorial.
    Esa tela es preciosa y pasando por tus manos convertida en bolsa hará las delicias de la niña,esconderá todas sus cosas especiales,tan especiales como su autora,será un bello recuerdo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ainnsss... Nelly, que cosas tan llenas de magia le has hecho, son una preciosidad y tan dulces, me han encantado y seguro que a la peque también. Bikos

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de trabajos, precioso todoooooo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que regalos tan dulces Nelly ,seguro que les va a gustar mucho la bolsa es preciosa y la lámpara es una monada !!!!!!!!gracias por el tuto .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Laura y Soledad son encantadoras y tú eres un sol, siempre tan generosa.
    Que detalles tan bonitos has tenido con Laura todo nos parece precioso pero la lamparita nos ha robado el corazón.
    Monisima encendida y los detalles en goma Eva geniales.
    La caja con el,angelito es adorable.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  20. Qué detalle tan precioso para con Laura!!! son unos regalitos bellísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Nelly!!!!

    Pero que regalazos!!! Me encantan son divinos, esos si, la lamparita mágica de campanilla es ideal, ya que no has dado el paso a paso tan bien explicado, pienso hacerle una a mi pequeña le encantará

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Que regalos mas bonitos!! a Laura le abran gustado mucho.A mi el hada me ha encantado!!! te ha quedado todo una preciosidad. besicoss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitos!!nadie mejor que tu podía expresar mejor a través de tus trabajos los regalos que le van a gustar a Laura,me gusta la frase de la bolsa y la casita de campanillas es adorable!! seguro que le han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que regalo tan tierno y tan lleno de cariño.
    Laura lo recordará toda su vida y Sole también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que delicadeza de regalo, y hecho con tanto cariño como se nota en tus palabras para Laura, se nota que es muy especial para tí, y estoy convencida que le habrá encantado tu regalo, es un amor todo lo que has hecho.
    Un besazo guapa! Ahhh! voy a visitar a Sole , tu amiga.

    ResponderEliminar
  26. ¡qué cosas más bonitas haces, precioso todo! un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que original!!!seguro que le ha encantado!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nelly en verdad que tienes manos de hada quedaron unos regalos preciosos y con muy buen gusto
    Como siempre un placer visitarte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Nelly,como siempre todo lo que haces espectacular. El bote de la hada también me lo hice hace tiempo y que da precioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Un regalo precioso, seguro le encantarán a Laura.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Lieve Nellie,

    Wat een ontzettend schattige Dairy pot..
    Zo leuk en lief gemaakt, en super dat je het
    idee met ons wilt delen..
    Het is een prachtig geschenk!

    Lieve groetjes,
    MarijkeX

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito!!!! Ya veo que a Laura le ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué detalles tan bonitos! Imagino a Laura privada con sus regalazos. Son preciosos y esa Campanilla encendida me ha robado el corazón. Gracias por compartirla. Menudo bordado tan espectacular has hecho en la bolsita. En fin, que me ha encantado todo, como siempre. Eres una crack!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que maravillas de regalos, no me extraña que Solé y Laura estén encantadas se nota todo el cariño que ha puesto al hacerlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Qué maravillas de verdad, muy, muy bonitas. Enhorabuena de verdad por tanta PRECIOSIDAD.
    Un beso.
    P.d.: Me encanta el hada iluminada, me parece una ideal genial para una niña.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!