jueves, 16 de febrero de 2017

***Mi Blythe***

Hola amigas!!!
Pues si!!! como lo leéis,esto no se puede llamar amor a primera vista,pues la primera vez que vi una no me gustó nada de nada,pero cuando empecé a indagar más en el mundo de las Blythe me encanto la idea de que fuese tan fotogénica,eso me hizo cambiar de opinión,pues se juntaban dos de mis aficiones,la costura y la fotografía.
A partir de ahora la veréis enredada entre hilos y puntillas por mi blog.
Cuando ya empecé a verla con otros ojitos,en cuanto se lo dije a mi marido le faltó tiempo para comprarme una y ropita,eso sí...hay tantos modelos que "rompió" la sorpresa para que fuese yo la que la eligiese.
Y esta es:  
 

La recibí tal cual la veis en la foto,la cogimos en oferta e incluía el vestido y los zapatos.

La verdad que viene muy bien rematado el vestido.
De ella os puedo decir que es "clónica" como digo yo,de factory,su cuerpo es pure nemo,vamos...articulado,yo lo elegí así para las fotos y su cara es mate,es el único modelo con la cara mate de serie,mide casi 30cm y tiene una cabecita...tela...jajaja enorme!!!

Tenía mucho miedo a la hora de recibirla,me preocupaba cuanto iba a tardar desde china,exactamente tardó 13 días (llegó certificada y los gastos de envio fueron gratis),el pelo también me tenía preocupada,pero he de decir que tiene un pelo precioso!!!

También se puede comprar la muñeca sola,desnuda y es más barata por supuesto.

Los ojos tiene cuatro colores que se cambian tirando de una cuerda que lleva en la parte posterior de la cabeza.

 En esta foto podréis comprobar mejor lo que os contaba del cuerpo,ahh!!! se le pueden cambiar las manos.


 Esta es la foto original de la página de Internet,si alguna quiere más datos que me pregunte sin compromiso.


Si le tengo que poner un pero,si,hay peros,jajaja es dificilisimo que mantenga la postura,encima yo la quiero para eso...para mis fotos del blog,no sabéis la lata que medió para conseguir sacar todas estas fotos,pero bueno,también tengo que decir que me lo he pasado muy bien  haciéndolas.
Y ahora,os la quiero enseñar vestida de Alicia en el país de las maravillas,regalo de los enamorados que me hizo mi marido y llegó dos días antes que la muñeca,os podéis imaginar como estaba de ansiosa,jajaja
  Cuando la recibí rompí a dar saltos de alegría y a cambiarla, no podía ser de otra manera.
 A ver que os parece amigas con su nuevo traje...

Es una cucada!!!





Los zapatitos negros sin saber ni que los tenía los compré en Ebay en 2015.


Y este bolsito Francis.
Bueno amigas...ya sabéis que a partir de ahora Alicia trastea en mi taller ;)

También quiero darle las gracias públicamente a  Francis  ella fue complice de mi entusiasmo ;)

 


Esto es todo amigas!!! por hoy hasta quí hemos llegado.

Gracias por vuestros comentarios que siempre me roban una sonrisa.Bss apretaos!!!

 EmojiTexto y fotos:Nelly Blanco

37 comentarios:

  1. Ahora a disfrutar de tu nueva muñeca. Las fotos como siempre preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una MARAVILLA tu Blythe, y la tienes PRECIOSA como no podía ser de otra manera. Disfrútala muchooooo.
    Un beso.
    P.d.: yo recuerdo haberte regalado unos zapatitos para una muñeca, pero no recuerdo si eran estos sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla Nelly y fotogénica un rato largo
    Lo que más llama la atención son sus ojazos!
    Disfrútala,seguro que lo haces
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Nelly,es muy fotogénica tu nueva Muñeca,te va a dar mucho juego,y los vestidos son PRECIOSOS,me gustan todosss,tu marido vale oro!!!ayyy menuda sorpresa!!!
    Las fotos GENIALES!!!disfrútala muchoooo
    Muchas grácias por mencionarme,ayy, el bolsito ya no me acordaba,jejjj
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Es una ricura, con esos vestiditos, y mas que tu le haras, va a estar super mimada. Con los ojos verdes y ese pelazo debe estar lindisima.
    Disfrutala mucho, ahhhh!!! vaya marido!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada,volvemos a coincidir en algo,yo también amo las blythe,tengo dos que customicé yo misma sin haberlo hecho nuca,son Dorleta y Aroa,no sé si las conoces,las tengo en mi otro blog,no en el de minis.
    Me pasó como a ti,al principio no me gustaban nada,luego indagando,lo de cambiarlas de aspecto y hacerlas únicas,me entusiasmó!!!!
    Estoy deseando ver que le harás a la preciosa Alicia,seguro que me pondrás los dientes largos,con esas manos y ese gusto que tienes!!!!
    Un beso a Alicia de parte de sus primas jaaa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nelly, las Blythe son todo un mundo.
    Yo tengo una amiga que hace los ojos.
    Te lo vas a pasar pipa.
    Que la disfrutes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muchisimo encanto.
    Que cantidad de detalles y disfrutas tanto que nos lo transmites Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Me encanta tu Alicia y me encantará disfrutarla cada vez que venga por aquí. Ya tengo ganas de ver qué ropica le haces, voy a ir preparando un babero, jaaaaa! Entiendo lo contenta y entusiasmada que estás, yo tengo pequeñas pets shop y lo paso genial con ellas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula. Me pasa una cosa: me gustan los vestidos de las muñecas, pero ellas me dan "yuyu", jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita adquisición, me encanta y más con esas fotos tan bonitos que haces, bienvenida... No sé cómo se llamará de momento Alicia...
    Besos guapa y que la dsifrutes mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la muñeca y todo lo que nos cuentas de ella. Seguro que le harás nuevos vestidos pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!!! me encanta!!!! EL trajecito precioso igual que las fotos, bss

    ResponderEliminar
  14. Una cosa....se que estas muñecas son bastante caras...me pudes decir cuanto te costó y donde la has comprado?? gracias

    chelopx@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ay Nelly, que bonita es! Y la de ropa preciosa que le harás. De Alicia está preciosa. Yo tengo miniblythes y me encantan.
    Que la disfrutes y te diviertas mucho con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Nelly, es una verdadera preciosidad y con esos trajecitos tan glamurosos y tiernos. Me encanta!!!! Seguro que pronto ampliará su vestuario con tus maravillosas manos y la veremos con mil modelitos increíbles y distintos. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. This doll is so cute and sweet! The dresses are fairy in evry single detail. You are so talented
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  18. Es una muñequita preciosa y vestida de Alicia está monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Una muñeca preciosa y el vestido, maravilloso, un encanto.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita es Blythe!! Ya me imagino lo bien que te lo has pasado haciendo esta bonita entrada, y vistiéndola con el vestido tan bonito de Alicia. Me encantan tus entradas Nelly. Disfrutala mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, te ha quedado precioso el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es una monada !! ..lo vas a pasar genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Nelly es preciosa!!!! Que cosita mas dulce y que pocholada de vestidos, que bien te lo vas a pasr!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. La muñeca es preciosa , Vestidito una maravilla y como siempre hasta ultimo detalle, disfruta de tu preciosidad y gracias por compartir las fotos tan bonitas. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  25. A mí me gusta mucho aunque le veo una cara "rara" jajaja. La verdad es que está guapísima con el vestido de Alicia y que bueno lo de cambiar los ojos.... no tenía ni idea.
    Besos y me encantará volver a verla.

    ResponderEliminar
  26. Dear Nelly,

    LOVE LOVE LOVE
    I am in love with your doll..
    Love her dress very much!
    Thank you for sharing this
    beautiful pictures with us...

    Big hugs,
    MarijkeXXX

    ResponderEliminar
  27. Yo las llamo las muñecas de los ojos grandes y me gustan,pero las encuentro un poco caras.Tu muñeca me encanta!! esta preciosa con esos vestidos tan monos,llevan tantos detalles.Le has hecho un reportaje de lujo.besicoss

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me ha encantado, y no descarto tener una , me vuelven loca las muñecas y tengo algunas, y desde luego esta me ha guarado y mucho, seguro que tu le haras una coleccion de vestidos preciosos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  29. En esto coincidimos Nelly!! desde hace unos años tengo a mi pequeña, a mi me han encantado desde siempre y me gustaria poder cambiar algunas cosas pero no me atrevo, no se hacerlo, por ejemplo el cuerpo es rigido y me gustaria cambiar, pero cuando no sabes mejor no tocar.
    Tu niña es una preciosidad, seguro que ahora me pondras los dientes largos con todas las maravillas que prepararas y luce preciosa en las fotos. Ahora a disfrutarla.
    Cuéntame donde la has comprado.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No la conocía y me ha dejado loca¡¡ ya tienes entretenimiento para rato, que la disfrutes¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niñaaa!!!
    Creo que es la más linda Blythe que he visto... la tuya!
    Que pelo tan precioso y como no!!! esos vestidos tan lindos
    Y con esas escenas tan delicadas y preciosas que nos las presentas ... es para quedarse boba viéndolo
    Bueno ya voy teniendo más opciones para mi humilde regalito jijji
    Ahora en serio cariño
    Aún no he podido prepararte nada porque estoy gafada ...detrás de una cosa me viene otra , ya te explicaré, a parte de haber pillado mi marido y yo la gripe A que a mi me ha dejado doblemente para el arrastre.
    En fin paciencia...todo poco a poco y sin presiones voy haciendo.

    Como siempre mi niña Nelly me ha maravillado la publicación
    Todíiiisiiimo mi cariño
    Y besos APRETAOS!!! :))

    P.D.
    Me estais "viciando" con esto de las muñecas jeje
    Mi hermana ya se ha comprado dos bebes desde lo de la Pablita y una amiga también se ha comprado una muñeca bebe
    Con unos conjuntos que les compran de ropa super chulos
    Ah! y mi maridome ha encargado una para regalarmela reborn pero más grandecita que las recien nacidos
    Aún falta para recibirla . Ya tela mostraré.Se ve muy linda.

    Ahora si
    BESOS APRETAOS CORAZON!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh, mira que va a ser la primera muñeca de estas que encuentro mona y no me disgusta :D. Normalmente las que he visto tienen unas caras que me dan yuyu la verdad, pero la tuya es una monada, y esos vestiditos son preciosos. Y estoy segura que mas vestuario que va a tener Alicia, jiji.
    Si no voy equivocada son esas que les puedes borrar la cara y maquillarla como tu quieras, verdad? Aunque la tuya tal como está ahora a mi me resulta muy dulce. No sabía que tenían tantísimas articulaciones, madre mía!!!!
    En fin seguro que nos enseñas muchas mas cositas de ella :D. Si no lo dices que mide 30 cm la verdad es que parecia mas chiquita, jiji.
    Tu también haces miniaturas? lo digo por esa maquinita de coser con la que juega Alicia, es una monada :P
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. que pasada... lo del ojos no me lo puedo creer!!! que pelazo... me encanta!!! no la conocía... gracias por darnos tantos detalles. Cristall estas como una chota con las muñecas... y lo malo es que has contagiado a tu marido!!! y terminarás por contagiarme a mí.... mil besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestidito de Alicia. Si me puedes indicar donde lo has comprado te lo agradezco. Yo tengo dos. Una Takana autentica la Punk alcoholic. Y una factory preciosa pelirroja que fuue la primera ...tus fotos maravillosas.

    ResponderEliminar
  35. Hola amigaaaaa
    Creo que es la más linda Blythe que he visto... nunca vi nada igual ,, estoy totalmente boquiabierta
    Que pelo tan precioso y como no!!! esos vestidos tan lindos
    Y con esas escenas tan delicadas y preciosas que nos las presentas ... es un verdadero espectáculo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!