viernes, 10 de marzo de 2017

***Fotos de Blythe***

Hola amigas!!!
Aquí estoy de nuevo con mi Blythe y su hermanita,la que os presentaré a continuación.
 Hoy os traigo las primeras fotos de mi Blythe en la calle,espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo.
Os cuento que estas fotos las hice para poner varios accesorios a la venta en mi tienda,si estás interesada pica Aquí
A ver que os parecen...  

Aun que luce el sol con luz propia hace frío así que le puse su gorrito de pompones  y su bufanda jersey que tan de moda están.


Se va de vacaciones por eso lleva sus maletas y bolsos último modelo,a la venta en mi blog-tienda.





Diferentes modelos,no me digáis que no son cuquis...

Que bueno disfrutar de un día tan maravilloso.

¡¡¡soy feliz!!!



Se está aficionando a la fotografía,cual te gusta más??

Vamos por el pan...

Diferentes fotos para compartir con todas vosotras.
 



 Ohhh!!! que no te la he presentado?? aquí está,es una Middie Blythe de 20cm,la elegí con el pelo pelirrojo y muy muy rizado,cuando la compré tenía el cuerpo normal y yo mandé que me lo cambiaran por un pure nemo articulado,da mas juego.
Foto de la izquierda así la recibí...y así la vestí...


              
 Que os parece?os gusta??


Si te has fijado! no trae pequitas,yo misma se las pinté con rotulador permanente,si se las quiero quitar sólo hay que darle con un algodón impregnado de alcohol ;)



Ahora trastea en mi taller...

Con su hermanita...

Ella también tiene carrito para la compra.




Ohhh!!! llora,quiere continuar contando cositas ;)
Esto es todo amigas,si estáis interesada en algo poneros en contacto conmigo,por cierto...alguna de las que os pusisteis en contacto conmigo os habéis comprado al final la Blythe?? cuéntame.
Gracias por vuestros comentarios siempre los agradezco con la mejor de mis sonrisas y devolviéndoos un comentario.Bss apretaos!!!
NOTA:Si quieres ver mi tienda pica Aquí

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

37 comentarios:

  1. Hola Cristal, que bonitas estan las dos, son de lo mas coquetas y presumidas, pero con toda la razón, pues son dos amores.
    Un beso guapa, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola ....pero que dos preciosidades!!
    con tantisimo detalle me encantan las dos Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las dos, Nelly, y todos sus complementos están monísimos. Las fotos, muy atractivas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss no puedo escoger, jajaja, me ha gustado todo, las dos son preciosas y las maletitas son una cucada :P. Y aunque no nos lo has presentado ese cachorrito de perro me ha enamorado, jajajaja. Vaya melenón tan bonito que tiene la peke, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Difícil elegir Nelly son preciosas las dos ,, me encantan sus atuendos , esa ropa tan inviernañ ,, brrr me dio frío , tan a doc con el hemisferio norte ,, me divierto viendo cómo una niña tus fotos ,, hasta carrito para las compras ,,, genial amiga

    ResponderEliminar
  6. A mí me resultan irresistibles, Nelly! De hecho, no me las quito de la cabeza desde que las vi ayer. No pude comentar y he vuelto otra vez para saludarte... Son una delicia! Con las manos y el gusto que tienes para vestirlas imagino que seguiremos viéndolas por aquí; será un placer! ♥

    ResponderEliminar
  7. Your dolls are such adorable. I can't choose because they are both very pretty. The little bsgs are fabulous. I love all the scenes you made
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapas están tus nenas, un beso

    ResponderEliminar
  9. Que monada esta va para modelo y seguro que enseñará a su hermanita.
    Las maletas una auténtica pasada y hay para elegir.
    Disfrutamos con todas las fotos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas las has vestido y que coqueto todo el escenario .
    Sin faltar detalle como de costumbre
    Las fotos no pueden ser más lindas
    Y ya para rematar que voy a decir de las maletitas???????!!!!
    Wooowww!!!! Pero que lindeza Nelly cariño!
    Mucho cariño y muchos BESOS APRETAOS!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas Nelly y aunque me encanta tu "ojo" para la fotografía,ésta vez te voy a quitar un poco de mérito,porque con esos dos bellezones y sus poses,poco has tenido que hacer!!! jajajaja!!!
    La peke es un amor y me encanta su pelazo,tanto por los rizos como por el color.
    Y los accesorios son divinos!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos con esos accesorios tan bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Alguna vez habíamos visto fotos de estas muñecas y, aunque nos llamaban la atención, no teníamos ni idea de como se llamaban, ni de que venían de China... Nos ha encantado conocer todos los datos a través de tu blog y ver lo divinas que son y la de detalles que tienen. El traje de Alicia, del anterior post, nos parece una maravilla, igual que todos los complementos que nos enseñas hoy.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Lieve Nelly,

    Wat een prachtige kleding en mooie spulletjes
    heb je voor je Blythe poppen gemaakt..
    Ik vind die tasjes zo schattig en die pompoenmuts!
    Ik heb ook een Blythe pop gekocht en ga hier leuke
    kleding voor maken...we delen dezelfde hobby!

    Ik wens je een fijne zondagXXX

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las dos, que fotos tan bonitas les has hecho,me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas!!! y que conjuntos tan preciosos, besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas muñecas!!!! Y qué preciosos todos los detalles y complementos, te han quedado ideales.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Love all the cute little things...

    Please visit: http://from-a-girls-mind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que arte tienes, Nelly. Todo lo que haces me encanta! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Nelly, son preciosas!!!! Son tan bonitas las fotos que haces que parece que estan animadas.
    Tiene que ser impresionante tu colección de muñecas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosas las dos, como las has puesto tan bonitas.Las fotos son espectaculares, siempre te superas Nelly, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Guapísima la primera y su hermana con ese pelo, preciosa!!! los bolsos muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Nelly!! Bonitas fotos!! Pero claro, con esa preciosidad pelirroja y esos accesorios tan bonitos lo normal es que salgan unas fotos así de lindas!!
    Un besote.
    Ana.

    ResponderEliminar
  24. Chulisimas las muñecas y las fotos,como siempre no te falta detalle. Me encanta mirar todas las preciosidades que publicas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Pero que moneria por favor!! tus niñas no pueden ser mas bonitas y desde luego pintan maneras de modelo. Las fotos ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Las hermanitas muy glapas y us bolsos muy chulos. fotos son preciosos , Saludos y besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan Nelly las fotos están Geniales!!!y las muñecas ya sabes,enamoran!!!además las vistes tan bonitas,ayyy qué juego te dan,muy buenas ideas tienes,jejj qué graciosas,con ese carrito y las maletitas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. Ayy la última foto,no me había dado cuenta,pobre llorando la tienes?? jejj qué monada!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Como siempre, me has dejado sin palabras. Que preciosidad y que elegancia. Me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan, me encantan !!
    Yo también tengo una, aunque aún no le he hecho nada estoy pensando en como vestirla, ya que los trajes que trae no me gustan mucho y quiero hacerle algo.
    Las tuyas me chiflan, está muñeca me tiene enamorada!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  31. Está chulísima, y tiene más fondo de armario que yo, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Nelly, ¡qué fotos más preciosas!!! Tus niñas lucen maravillosas, con un encanto especial. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh pero que preciosidades, ...están geniales con sus complementos.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. La estoy esperando!! Y mi sorpresa ha sido ver que mi amiga del alma la tiene tambien

    ResponderEliminar
  35. Las dos estan monísimas!! todos los complementos chulisimoss!!y las fotos como siempre preciosas!!!.Nelly no te he dicho nada de la muñeca,porque aun no me he decidido.Gracias por la informacion.besicoss

    ResponderEliminar
  36. A mi me parecen un verdadero capricho, que preciosas todas, y que complementos me encantan. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  37. Hola Nelly, que preciosas! la verdad es que todas tenemos alma de niñas! como nos gustan las muñecas! son fantasticas, enhorabuena!
    saludos! y gracias por tu reciente visita! siempre es un gusto pasar por tu 'casita', abrazos! Rose

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!