domingo, 26 de junio de 2016

***Delantales***

Hola amigas!!!
 Si estás leyendo esta entrada y te preguntas con que os puedo sorprender de nuevo,esta vez os traigo nada más y nada menos que tres preciosos delantales de cuadros de vichy rosa que tanto me gusta.
Los cuadros de vichy son de mis preferidos,no importa el color,en la cocina o en el salón, siempre quedan bien.
Tenía esta tela de cuadros de Ikea (lástima que necesitaba más y ya no la hay) la tuve mucho tiempo parada y de repente la gasté de un tirón, el primer retal fue para las cortinas de la cocinita de juguete,recuerdas?? para la que no pincha aquí
pues como tenía dos metros de tela,decidí que lo mejor era hacer dos bonitos delantales para las niñas que recibieron la cocinita,y como no, uno para mi muñeca Laura,pues fue dicho y echo,verás....



 Material:
La tela de cuadros de vichy y popelin,en la foto vereís dos,uno es blanco y el otro crudo,el elegido final fue el popelin grueso color crudo.
Los patrones son de patrones mujer.


 Aquí en la siguiente foto están todas las telas cortadas junto con los patrones,este es el trabajo que no se ve,pero que lleva un par de horas,imprimir,cortar patrones y seguido las telas.


 lo más bonito de los delantales para mi gusto son los volantes,metros y metros de tela fruncidos,pero vale la pena el resultado final.


 Colocando los volantes al delantero del delantal.


 con la remalladora es todo una ventaja y un min,estoy encantada con ella.


 Mirar el detalle,queda impecable el acabado.


 El bajo del delantal también lleva volante.


 Lleva un pequeño dobladillo y una vez cosido remallar para que quede perfecto.


 Aquí estoy cosiendo la cintura que lleva entretela para dar cuerpo.


 Y ahora...¡¡¡tachan!!! el resultado final,en esta foto podéis ver los tres delantales,como ya no tengo más maniquíes para la presentación,el delantal talla 12 años esta colocado en el sofá,el delantal talla 6 años (los hice más grandes de la edad de las niñas para que les valga más tiempo) este es el que está puesto en el maniquí y por último el delantal de un añito este lo lleva puesto la muñeca,y como podéis comprobar no podía faltar mi pequeña Noa,a ella le confeccioné un cubrepañal y la capotita a juego  con las mismas telas,están preciosas verdad??


 Aquí lo podéis ver con más detalle,es el delantal grande (la bolsa de la misma tela me la regalo en un cumpleaños mi amiga Rosi,me pareció ideal para sacar las fotos)


 Aquí mi Laura con su delantal,está super bonita,a juego le hice la capota.
 Este es el delantal que corresponde a la talla 6 añitos.
Por delante:


 Por detrás:
No os comenté que finaliza con una gran lazada,le da un toque romántico.


 No está preciosa?? decir que estos delantales sirven para llevar por debajo el bañador o bikini  para ir a la piscina o playa.








 Si!!!! aquí está la chiquitina...


 No tiene delantal pero si su cubrepañal y capotita a juego.





 Que os parece amigas,os va gustando??




 Ya está trasteando en el taller Laura...


 Se está aficionando a la costura,jajaja




 En esta bonita bolsa hice la entrega de los dos delantales para las niñas.


 Ya se que me emociono con las fotos,jajaja pero a la hora de hacerlas  pierdo la noción del tiempo y después no sé cuales borrar,todas me gustan.




 Y ahora como guinda del pastel las preciosas niñas que recibieron sus delantales,ellas mismas son las propietarias de la COCINITA,vereís que sale en las fotos.
NOTA:Queda prohibida la copia o reproducción de las fotos sin permiso o consentimiento por escrito de los padres de las niñas.
No me digáis que no están preciosas?? me emocioné cuando la mamá de las niñas me hizo llegar las fotos,es la mejor recompensa.





Esto es todo amigas!!! gracias por vuestros cariños en forma de comentarios,que disfrutéis del verano.Bss apretaos!!!

 

Emoji Fotos y texto:Nelly Blanco

44 comentarios:

  1. Cuanto trabajas, ya no te conformas con hacer un delantal ahora tres jaja....Me encantan los delantales, son una cucada y te han quedado preciosos.Y por lo de poner muchas fotos no te preocupes, a mi me encanta verlas porque te quedan todas muy bonitas.Yo soy desastrosa con las fotos,que vamos a hacer.besicoss

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! y las niñas te recordarán a través de las fotos que le han hecho.
    Besos Cristall,hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/06/se-prohibe-el-kinder-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, vaya manos que tienes!!! son preciosos me encantan los cuadraditos de vichy, y esos lazos que les has puestos son una cucada, sabes estoy pensando que me encantaría ser niña... y veo yo que tu muñequita ha salido a ti, la veo muy suelta con los tejidos en las manos y subidita a esa silla en la máquina de coser. Muchísimas felicidades, un trabajo de diez.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! Han quedado preciosos, que guapas están las niñas con estos delantales y cuánto jugo le van a sacar en su cocinita ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que bonitos te han quedado los delantales, tanto la muñeca cómo esas niñas los lucen de maravilla!!y las fotos PRECIOSASSSSS
    Te superas cada día más con la costura,me parece muy complicado dar con la talla exacta.
    Noa también está muy mona con su capota a juego y cubrepañal,piensas en todooo ya veo,hasta el lazo del blog hace juego aquí,jejjj
    Bueno que a mi me has sorprendido,me encantannnnn!!!
    Bss y feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Nos maravillas con unos trabajos espectaculares,es verdad,esta tela de cuadros es monisima también tenemos un trozo.
    Con los volantes los delantales ganan mucho.
    Se ve a las niñas felices con su cocinita y delantales.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Estás hecha una artista cosiendo! Pero qué perfectos te salieron los delantales, y con tanto volante, con lo difícil que son! Yo también tenía esa tela, jeje,! Lo que más me gusta de tus entradas es cómo cuidas los detalles...no se te escapa nada. Y eres muy creativa con las fotos. Me encantan. Y las niñas están divinas, preciosas con esa cocinita única e irrepetible que, ya en su momento, te dije que me había enamorado! jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me entusiasman!!! Los delantales, las fotos, tus muñequicas, cómo no, esas dos niñas preciosas! Cada vez que te visito se me queda una sonrisa que no se me va en rato y rato :), miro las fotos un montón de veces... tus presentaciones son un bálsamo! ♥
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡preciosos! yo también compre esa tela y también me arrpentí de no haber comprado más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!! te han quedado super coquetos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos !!!!
    No me extraña que te emocionaras haciendo fotografías la materia prima lo requería, no te podías dejar ni un solo detalle ya que estos detalles tienen muchos que poder admirar.
    El patrón es divino y tu lo has bordado.
    Esta tela es un clásico que a mi me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos sorprendes. Preciosos delantales!!! Las fotos son un lujo...a mi me encanta poder contemplar el trabajo presentado desde distintos puntos y angulos. No me estrana que las niñas esten felices...han sido dos trabajos magnificos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos delantales!!! me encantan todos estos trabajos con cuadritos vichy que a mí también me encantan!! las fotos , como siempre, maravillosas, bss

    ResponderEliminar
  14. Te iba a decir que las niñas estarían locas con sus delantales, pero viendo las fotos, sobran las palabras. Son preciosos, si parecen vestidos en lugar de delantales. Un gran trabajo Nelly!!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. No se como te las arreglas para hacer que se me caiga la baba cada vez que publicas algo. Me da una envidia.....pero no sana....ENVIDIA
    Las niñas debian flipar con esos regalazos. Todo ha quedado de lujo. Esres unica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de colarme por aquí, vengo desde LAS COSITAS DEL ATELIER, me he quedado maravillada con algunos de tus trabajos que acabo de ver...como estos preciosos delantales.

    Me quedo por aquí para no perderme nada ........BESOS

    ResponderEliminar
  17. Preciosos trabajos,llenos de detalles,me encantan y con esas fotos echas con tanto esmero da gusto verlas y volverlas a mirar para deleitarse con ellas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy la mama afortunada titular de la cocinita y los delantales..Nelly es todo un lujo de imaginación y buen hacer.Toda la familia estamos locos de contentos y para mis hijas sera un recuerdo imborrable unico de su niñez.Qué suerte tenemos un besazo Nelly

    ResponderEliminar
  19. que cosa mas mona y las niñas preciosas con el , claro que la muñeca no se queda atras, precioso el modelo co ese lazo, besssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Nelly, que maravilla de delantales!!!!Te pasa lo mismo que a mi, por un cuadrito vichy y un topito pierdo el sentido. Si aún encima es rosa, una pasión. Sigue enseñandonos esas bellezas que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Nelly!!!! has pensado en poner una tienda de ropa de bebes?por hija se te da de maravilla!!! hay que ver que bien has aprovechado la tela, te han quedado divinos los delantales y están todas guapisimas!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Cómo me han gustado esos delantales con sabor antiguo!!
    Qué trabajo más delicado y con esos acabados tan impecables,pero hoy quiero felicitarte sobre todo por la puesta en escena,siempre lo haces genial pero hoy me han gustado especialmente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buenos recuerdos nos traes hoy! La madre de una de nosotras hacía ese tipo de delantales, pero los tuyos son excepcionales. La elección de esos preciosos cuadritos vichy ha sido un acierto, y tu Laura luce preciosa con su capotita a juego.

    Besos a montones de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Hola, los delantales estan preciosos como todos tus trabajos, pequeñas cocineras se ven muy felices, conjuntito para tu nena precioso. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  25. Hi!!! Very precious!!!!! I love the romantic dresses you made, you are really a great artist! The scenes of the dolls are so sweet and i like very much every single romantic detail. The children are very lucky to wear your gorgeous dresses.
    Kisses Alessandra

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de delantales ,a mi también me encantan las telas de cuadros viki !!!!!! las niñas están preciosas con los delantales y,se las ve muy contentas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga querida 'BBC pero que trabajos más bonitos ,, llenos de belleza y delicadeza ..
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta son preciosos Saludos Bego

    ResponderEliminar
  29. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too <3
    Kisses

    ResponderEliminar
  30. Hola, tienes unas manos sencillamente maravillosas, todo lo que tocas lo conviertes en algo increíble. ¡Enhorabuena!!!! Es genial que las niñas disfruten de tus cosas hechas con tanto amor. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Los delantales una preciosidad, las fotos una maravilla. Ni se te ocurra borrar ni unaaa. No puedo cerrar la boca. Aquí estoy venga a mirar las fotos. Laura tiene mucha suerte de tener una mami con tanto arte. No me extraña que se esté aficionando. Muchas felicidades por tu trabajo y por tu entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Qué labores más lindas!, qué manos maravillosas tienes!.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. no me lo puedo creer... yo también he tenido esta tela del ikea y ni de sombra he sabido sacar unas preciosidades como las tuyas!!! eres una superartista.... y ni se te ocurra borrar ninguna foto... las necesitamos todas... las modelos te lo pusieron muy fácil, porque las niñas son preciosas !!! nunca dejas de sorprenderme... voy a echar una ojeada al blog entero que tengo un amigo invisible, y no me llegan ideas, seguro que tú me inspiras!!! es un regalo leerte... un millón de besos

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, qué preciosidad!! A mi también me encanta el vichy. Las nenas muy guapas y encantadas!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Preciosos delantales!!! Me gusta tanto la tela elegida como ese aire romántico que tienen. A propósito de la tela yo también compré un retalito porque me encantan el vichy y más éste en color rosa. También hice un delantal de cocina con ella, vaya coincidencia. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Pero qué bonitos te han quedado los delantales!! Este vichy es ideal :))) Anda que no están contentas las niñas con ellos! Un beso

    ResponderEliminar
  37. Madre mia Nelly, lo que te ha cundido la tela del Ikea!! y el buen uso que le has dado, porque te han quedado unos delantales divinos, no me extraña que no puedas parar de hacer fotos. Un trabajo magnifico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. me has sorprendido y maravillado con lo que haces y pensar que te encontré de casualidad

    ResponderEliminar
  39. ¡Que manos tienes, Nelly! Te envidio de verdad. Te queda perfecto tanto lo pequeño como lo grande. Te felicito.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  40. Nelly me dejas alucinada, que delantales mas preciosisisisisimos, me han enamorado, cuanta delicadeza junta nena.
    Dices que ya no queda de esa tela? ay madre, tendré que aprovechar muy bien la que me queda...
    Gracias por el pap, siempre tan bien explicado.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla de delantales! Las niñas se ven divinas con ellos puestos y Palabritas también. Como siempre, lo haces todo con un despliegue de buen gusto y exquisitez que levanta pasiones,no hay más que ver lo divino que lo haces todo y como nos lo enseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. wow!!!! sei bravissima!!
    ti seguo come follower con piacere :)
    http://desiderichic.blogspot.it/
    ciao ciao

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!