domingo, 12 de junio de 2016

***Canastilla para Adrián***

Hola amigas!!!
Que bonito nacer en primavera verdad??Aquí os traigo otra canastilla de bebé,esta muy especial,es para el primer hijo de un primo mio,así que he querido que sea muy completa y original,algo que no huviese hecho en otras ocasiones,algunas cosas si,pero otras son ¡¡¡Novedad!!!
La vemos juntas amigas?? 

Comenzamos con las telas elegidas,si os fijáis son las mismas pero como en un principio no sabía lo que venía en camino compré los dos colores,mirar que bonitas las telas y ositos.

Empecé haciéndole los cojines para la cuna,el primero es una nube preparada para dormir,la vi por Internet me gusto y como no tenía los patrones yo misma los hice.

Aquí bordándole su mejor sonrisa.



Como podéis observar en la siguiente foto ya está cosida,a falta de recortar toda alrededor,rellenar y listo!!!

Después hice el cojín cilindro o anti-vuelco.
Son fáciles de hacer y muy bonitos a parte de útiles.

 Como he querido que fuese todo combinado elegí una tela con topitos blancos y para rematar la puntilla y los lazos beig.




Este es el resultado.


Ahora la funda para llevar la tarjeta sanitaria y la cartilla pediatrica.

Para ello utilicé un entredós,el osito y un charms con la inicia del bebé.

Hice uso de la máquina de botones snap,está genial y es fácil y rápida de usar.

Este es el resultado... 
El exterior:

 y el interior:


Para acompañar a la anterior funda, hice también a juego la funda para llevar siempre a mano el pañal y las toallitas.
El exterior:


el interior:


Os acordáis que al principio os dije que quería algo original y que no huviese hecho antes,pues a parte del cojín nube hicimos esta lámpara para el recien estrenado cuarto del bebé.
El material principal es una lámpara de papel de las que venden en los chinos... 

Seguido de una cestita...

Una vez que mi marido pegó los cordones a la esfera de papel...

yo rellené los saquitos de organza de guata.

Mi marido mientras une la cesta al globo y le pone cordón de adorno...

yo de la misma tela que las fundas hice los lazos para nuestra lámpara globo...
Aquí cortados...

Aquí ya planchados y cosidos...

A falta de hacer la lazada...

Y este es el resultado final,que os parece??

En la canastilla quise añadir un trajecito para sus primeras fotos,me pareció tan simpático.

Mirar a Noa con el,la he utilizado de maniquí.

¡¡¡yea-yea!!! jajaja.
 
Un osito tilda.


Fotos para que veáis los detalles de todo el conjunto.


Encendida y apagada la lámpara.


Ahhh!! que se me olvida,incluí una toallita-eructos y un babero con el nombre del bebé bordado.



La cestita que utilicé para meter el ajuar del bebé es igual pero de un tamaño superior que la que utilizamos para hacer la lámpara.
Aquí con todo dentro.




y así lo empaqueté para sorprender a los recien estrenados  papas.



A los papás les ha encantado que era el objetivo perseguido,en especial la lámpara que llamó mucho la atención,la verdad que han sido tan agradecidos que así da gusto regalar.
A vosotras os gusta tanto como a ellos?
Gracias amigas por pasaros por mi ventana abierta al mundo,Nos leemos!!!
Bss apretaos!!!

EmojiFotos y texto:Nelly Blanco.

40 comentarios:

  1. Precioso todo, me encanta !!! tienes un gusto exquisito,este niño ya se ve que es especial, pues los trabajos están detallados al máximo, sus papas puede presumir de prima inspiradora,las telas y puntillas y demás detalles son una delicia,muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalazo! Qué cosas tan bonitas haces siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Una canastilla de lujo, ese cojín nube dormilón, me parece precioso, el resto de los accesorios geniales, ahora que esa lámpara globo, merece todos mis aplausos. Genialllll

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, Nelly!! Toda la canastilla está muy bonita, delicada y sobre todo muy original con esas piezas nuevas y distintas que has incluído. La lámpara está preciosa y el cojín nube muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que te visito me quedo sin palabras, Nelly! Es una verdadera exquisitez! Imagino la emoción y la ilusión de los papas al recibirla... Eres una artista!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! Menuda canastilla!! Eso si que es venir con un pan bajo el brazo, jajaja. Es preciosa, me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esuna pasada esta canastilla me han encantadp todos y cada uno de los detalles y encima para un Adrián....jiji mi hijo el pequeño se llama asi.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que canastilla tan chula!! Me ha encantado el globo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias prima por el pedazo regalo. Como muy bien dices nos encantó todo y a mí sobre todo me sorprendió la lámpara.
    El traje le queda mejor a Adrián que a Noa,jajaja pero de eso no pondré foto.
    Tenéis, que tengo que incluir a José, unas manos esquisitas.
    Besos de los tres!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda canastilla Nelly ,me encanta !!!!!!!!!!! con tantas cosas bonitas y originales !!!!! la lámpara es preciosa ,te felicito ,.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Tus canastillas tambien son una perdicion!!! Me encanta todo pero en especial la lampara....es una chulada!!! Se que mus canastillad te gustan....peeo a mi las tuyas tambien....jeje!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa canastilla como siempre Nelly es un lujo y seguro que Adrian quedo fascinado con sus cositas y sus papis también ...maravilloso y entrañable.Besazos artista

    ResponderEliminar
  13. Preciosa canastilla amiga querida ,,un gran y delicado trabajo para Adria ,, seguro que su madre estará fasinado ,,,Espero que tengas un bendecido domingo junto a los tuyos

    ResponderEliminar
  14. Mi niñaaa "besos apretaos"!!!
    Cuantos días sin poder pasar a ver tus maravillas.
    Pero aqui estoy asombrandome cada día más con tus trabajos .
    Pero que maravillas por favor!
    Menuda canastilla de lujo has preparado. Tu primo y su mujer habrán alucinado. Todo divino Nelly cariño
    Y que decirte de la publicación anterior.Te mereces ganar el concurso . He alucinado viendo tus muñecas engalanadas con preciosas telas pasadas por tus manos que cosen como los ángeles . No les falta detalle . Divino de verdad
    Como digo en mi publicación (por fin) ...eres una de esas persona con "ángel" y que coses como los sngeles
    Gracias por todo tesoro
    Cuando puedas pásate por el blog a ver a Pablita ,creo que uno de los looks no te lo enseñé.
    Me tiene enamorada mi muñeca como cuando era pequeña. Es una monada. La voy cambiando de dormitorio y ponga donde la ponga...luce de lujo.
    Bueno mi niña ...ahora estoy con los preparativos finales de la boda de mi hija y vamos un poco liados pero felices. Cuando pase la ceremonia y esté más tranquila , a ver si te llamo o whatsappeamos :))
    Todo mi cariño y más ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Qué canastilla tan espectacular!!! Cuánto gusto y encanto!!!! preciosos todos los detalles!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡como para no gustarles! es una preciosidad todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Nelly llego a ti desde el blog de Mª Carmen, http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es/, me ha encantado la historia que nos ha contado de su muñeca Pablita que tú recuperaste para ella, un detalle precioso de una buena amiga bloguera. Me encanta tu canastilla, yo acabo de tener un nieto y también le he hecho unas cuantas cositas. Me quedo en tu casita y te invito a la mía: http://laslaboresdemalores.blogspot.com.es/. Espero que sigamos en contacto. Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Que canastilla mas completa y preciosa..me encanta el cojncito con forma de nube.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, que canastita tan preciosa y tan completa Hasta ultimo detalle, desde el cojin hasta las fundas para papeles, lampara globo una maravilla. A Adrian no faltara nada. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  20. No falta un detalle, una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que canastilla mas divina!!!! Me encantan cada uno de los detalles tan finos y elegantes. Los padres de Adrián estarán encantados con
    tantas cositas para el.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Menudo regalo!!! Una canastilla precios y además no puede ser mas completa, seguro que los papas quedaron encantados. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy qué chuladaaa de canastilla,y completísimaaa
    Es todo una monada,super original la lámpara,y ese cojín nube,yo hice uno pero mucho más sencillo,ese no lo había visto nunca creo,me encanta!!!
    Preciosa,la funda de la cartilla y pañales,con ese osito todo lleno de detalles,la combinación de telas muy acertada,y la presentación excelente!!!
    Ya me imagino la cara de los papas con tanta cosa bonita.
    Felicidades por ese nuevo miembro en la família.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Una monada de canastilla siempre sabes elegir la tela más adecuada además de bonita.
    La lampara nos ha enacantado como a los recién estrenados papas.
    Feliz semanita .
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad de canastilla y de entrada Nelly. ¡¡Quién pudiera ser bebé para perderse en sueños con la linda nubecita de cojín!! Desde luego cualquier detalle tiene su encanto y delicadeza, la lámpara de osito, el babero, la toallita...vamos que hay de todo para que los papás arropen entre mimos y maravillas a su bebito.
    Te felicito porque haciendo canastillas eres única.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Amiga,cuanta maravilla junta!!! como se nota el cariño que le has puesto,ya sé que se lo pones a todo lo que haces,pero la familia,es la familia y se nota!! me tiene enamorada todo lo que he visto,pero ese cojín,me ha robado el corazón!
    Y esa manera tan deliciosa y adorable con la que presentas los regalos.....
    Felicidades por el nuevo miembro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta todo! Pero la lampara es lo más,que chula. Como siempre no te ha faltado ningún detalle,un trabajo excelente.Besos.

    ResponderEliminar
  28. Eres muy detallista Nelly, me encanta !la canastilla es una delicia le va a quedar muy bonito!! en la habitación del bebe y sus papas como para no gustarles no hay mas que ver esos regalos a mi el osito me ha enamorado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Ohhhh...que preciosidad!!! Es todo una divinidad pero la lámpara es que me chifla de lo bonita que te ha quedado. No tengo duda de que quedarían encantados con esta canastilla tan completa y sobre todo tan chula. Bikos

    ResponderEliminar
  30. ¡Una canastilla muy hermosa, completa y original! No creo que faltara nada y esa lámpara es espectacular... Otra muestra más de tu buen hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué coas más lindas!!! me he quedado maravillada, todo me encanta, es tan de buen gusto y delicado!. Precioso regalo!.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Es genial, has hecho un montón de cosas monísimas. La nube me ha enamorado, y la funda para la cartilla es superpráctica (la de mi peque está bastante destrozada y sólo tiene 2 años...). Qué raro se me hace ver a Noa vestida de "moderna" con lo mona que la llevas siempre, jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Has preparado una canastilla preciosa!! me gusta todo mucho, son todo cosas practicas muy finas y bonitas. La lampara muy original y vistosa, seguro que en el cuarto del niño queda preciosa!!!besicoss.

    ResponderEliminar
  34. ¡Es todo maravilloso y tan bien hecho, que nos quedamos con la boca abierta! Qué manos y que gusto tienes para estos trabajos de bebé, Critall. La lámpara es increíble, no nos extraña que a los papis de Adrián le gustara tanto. Aunque en realidad todo es alucinante, las fundas, el cojín de nube tan sonriente, el otro cojín... ¡Enhorabuena por ser tan artista!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Hayyy Nelly, que preciosidad de canastilla has hecho y que completa!! Es un regalazo, tus primos se habrán quedado maravillados con tan presente, tu Noa guapísima con el trajecito de Adrian.
    Besitos y feliz fin de semana
    Isabel

    ResponderEliminar
  36. Una canastilla de diez Nelly, te has superado y ademas trasmites el cariño con que la has preparado, es muy completa y super especial, me ha gustado muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Nelly, He pasado a saludarte y he encontrado que trabajas como los ángeles. Felicitaciones por tu trabajo y por la historia de la que eres parte en el blog de Maria del Carmen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, a mí me gusta hasta el envoltorio, jiji....Menuda canastilla de lujo has preparado para Adrián. La lámpara con la cestita me ha enamorado, las fundas no te digo! Es todo una monada, el cojín en rulo, guau....todo, todo precioso. Yo tengo que preparar una canastillas para mi nueva sobrinita que nacerá en octubre, y me has dado muchas ideas. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  39. Me has dejado sin palaabras, cuanta finura, cuanta elegancia, cuanto buen hacer, son todos unos trabajos de diez, yo no se Adrian, pero su mamá va a quedar maravillada, enhorabuena por todos estos lindos trabajos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. Guau!! Vaya canastilla más completa! No le falta de nada. Me encanta todo! El cojín-nube es una monada! Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!