sábado, 13 de julio de 2013

¿¿¿Alguien ha visto un lindo gatito???

Hola amigas!!!
El otro día quise tener un detalle con unos niños, que son mis vecinos  y son los más pequeños de la comunidad.
Les dije que me trajeran fieltro, en el color que mas les gustase a cada uno,(son dos hermanos) la niña eligió rojo y el niño verde y esto fue lo que les hice...un lindo gatito...

 Así empezó todo...


 y así termino,con sus cascabeles y todo...



La entrada de hoy ha sido muy corta verdad??no es lo mas común en mi,jajajaj
Espero que os hayan gustado mis gatitos.
A los destinatarios les han encantado,así que misión cumplida.
Os dejo disfrutando del verano.Bss apretaos!!!
EmojiFotos y texto: Nelly Blanco

42 comentarios:

  1. Monisimos los gatos, seguro que les han encantado,Nelly eres una artista, Feliz fin de semana.besitos juli

    ResponderEliminar
  2. Que monos son Nelly!!!! son graciosisimos, le habrán gustado a los niños seguro.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que simpaticones!!!! te han quedado preciosos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas tannnnnnnnnnnn dulces, una monería, Nelly, me encantan...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. bellissimi questi gattini, sei troppo brava!!!!baci simona

    ResponderEliminar
  6. Son una cucada, te han quedado genial. ¡ Anda que no estaran contentos los niños !
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y seguro que tus vecinitos han quedado encantados.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Que graciosos y muy alegres con esos colores que han elegido los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, que contentos que estarían !!!, me hubiera gustado verles las caras. Bssss.

    ResponderEliminar
  10. Esos hermanitos tienen que estar muy contentos con sus gatitos.... Te han quedado muy graciosos y simpaticos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que simpáticos quedaron!!! No me extraña que quedaran contentos, ya tiene cada uno el suyo, para colgar de su puerta. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos. Es un regalo bien chulo.
    Besitos veraniegos.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh! yo veo dos lindos gatitos,qué te han quedado monísimos,y muy vistosos,me gustan mucho!!!
    Qué contentos deben estar,con estos gatitos,y contigo por haberles hecho este regalito.
    Bss y feliz domingo!a cuidarse del calorcito!

    ResponderEliminar
  14. Un detalle genial !!! me encantan los gatitos, ..un regalo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que moneria,me gusta muchisimo,estaran super felices los niños con sus gatos que le ha hecho su vecina.BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Son monisimos y muy alegres,me encantan,besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que simpáticos!!! me imagino la cara de alegría de los niños al verlos, son una monada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. JAJAJJAJA que bonitos!!!me encantan Nelly,seguro que se han puesto tan contentos con sus gatitos,son monisimos,ademas que los has contrastado los colores ,al verde ojos rojos y al rojo ojos verdes estan geniales todos los detalles,han quedado muy bonitos, son chulisimos
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que idea mas bonita has tenido !!!

    No me extraña que los niños esten encantados, son tan bonitos !!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  20. Que monadas de gatitos...ainss como eres, si es que estos detalles son los que hablan de las personas, sin duda has hecho muy feliz a tus vecinitos con estos lindos gatitos, a mi me han encantado...figúrate a ellos!! Un abrazo preciosa y feliz verano.
    Isabel

    ResponderEliminar
  21. Imagino la cara de los niños cuando vieron estos gatitos tan simpáticos. Te quedaron muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bueno...Jajaja son súper simpaticos, seguro que a los peques les han encantado.
    Besos disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron muy potxolos, yo hice unos gatitos parecidos a esos y la verdad quedan bonitos colgados de un picaporte o una puerta

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me han gustado estan ¡ geniales! yo los habia visto de tela, pero con fieltro, tambien quedan muy bien, besicossss

    ResponderEliminar
  25. No importa que haya sido corta Nelly, tu intención con esos niños ha sido inmeeeeeeeeeeeensa querida, así que felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Your cats are very sweet and funny at the same time.You are very talented!!!!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  27. que detallista eres NELLY , te quedaron muy lindos..:) besosss

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosos, seguro que los niños estaran como locos con ellos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola, Que bien! es un gran detalle el que has tenido con tus vecinitos , sobre todo pues los gatitos lucen divertidos! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  30. Your kittens are very cute. They look like a lot of fun :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  31. Nelly que preciosidad de gatitos, son muy lindos. Seguro que a tus vecinitos les han encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos!! que gusto tener una vecina como tu!! seguro que están encantados con el regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Eres el detalle en persona Nelly y una vecina que tienen que estar encantados de tenerte por lo cariñosa y entrañable que eres, que gatos mas graciosos! Besitos

    ResponderEliminar
  34. Nelly,

    Que gatitos mas deliciosos!!!!Me encantan y estos no arañan.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  35. Alegres y simpáticos te han quedado,

    chulísimos

    feliz día

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos te han quedado los dos!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Seguro que les a encantado, son monísimos, habría que ver la cara de los peques.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  38. Hola Nely!!te han quedado unos gatitos divinos!!
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonitos!!!!, esos niños deben estar contentísimos!!!,bss

    ResponderEliminar
  40. Qué detallazo!!! Ves como eres única!!! Son una verdadera monada estos gatitos!!!Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!