domingo, 8 de enero de 2017

***Bolsas,bolsas...y restos de Navidad***

Hola amigas!!!
Como vamos comenzando el año??espero que bien,estoy deseando ver todo lo que nos depara este año 2017 que con tanta ilusión comenzamos.
Yo os quiero enseñar algunos restos que hice el otro año y no pude compartirlos antes con todas vosotras.

Os quiero presentar seis bolsas que me encargaron para regalar,fue un trabajo muy bonito,mi clienta quería seis bolsas para guardar las medias de las niñas y que pusiera en cada una de ellas el nombre de cada niña y la fecha,esas eran las condiciones,y esto fue lo que salió...

Grabando los nombres y fechas...
 
Aquí todas terminadas,queda montarlas...
 

Así quedan montadas,que os parecen??
 
Como dentro del grupo de las niñas había dos parejas de hermanas,si os fijáis en estos pares de bolsas,las telas van combinadas entre si...
 

En este caso el bordado casi no se nota...pone:Las medias de Candela.
 
Estas son para las otras hermanas,veis lo que os comentaba de las telas??
 

Esta bolsa fue una de las preferidas,a ti cual te gusta más??
 
Lo que os decía de la fecha...
 
Aquí todas juntas...
 



Remates que puse posteriormente alguna de las bolsitas para que no se saliera el lazo,unas bonitas bolas de  perlas...
 

Y ahora un reto...tenía que hacer para el cole de unos niños,un animal, un San José y una vela,requisito indispensable...que fuese hecho con tiestos,y esto es lo que salió...
 
Aquí ya pintados...
 
En las fotos no se nota...pero los dos animalitos los tiestos son realmente pequeños,el San José es un poco más grande.
 
Haciendo el conejito...es mi preferido;) aquí le faltaba la carita...
 
Aquí ya está toda bonita...



No le podía faltar su rabito de pon-pon...
 
Que os parece este cerdito?? no es una cucada?? jajaja
 
 Aquí preparando el tiesto para hacer la vela,esta vez es un muñeco de nieve...le dimos cola y después nieve artificial....

Su sombrero es la vela,le puse una bufanda para el frío y una zanahoria de nariz.

 Y por último el San José,creo que ha quedado muy chulo también.


Os parece que hemos superado el reto??

Gracias amigas por sentiros tan cerca a pesar de la distancia,el mejor regalo...un comentario.Bss apretaos!!!
 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

49 comentarios:

  1. Como siempre me dejas con la boca abierta Nelly, que trabajos tan bonitos haces!! Son una maravilla, felicidades.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista en todo lo que haces,lo mismo cosiendo que haciendo obras de arte con tiestos..besin

    ResponderEliminar
  3. The bags are marvellous and the fabrics are absolutely romantic. Very clever idea to use a vase for such funny creations
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es un no parar!
    Las bolsas nos gustan todas en especial la roja!
    Y que apañada con los tiestos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas tan bonitas nos enseñas, me encantan todas las bolsas, muy delicadas y preciosas las combinaciones, y lo que has hecho con los tiestos, reto superado y con nota alta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos trabajos, las bolsas son todas bonitas y los tiestos han quedado la mar de originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por favor!!!! Que ideas tenéis!!! Me encantan.....que bien han quedado..súper originales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me dicen a mi que haga un muñequito con una maceta y a lo más que llego es a ponérmela de sombrero, madreeeeeee! No dejas de sorprenderme!!! Son una maravilla!!! Y esas bolsitas para las nenas un verdadero capricho ♥ Me encanta pensar que hay un año enterico para seguir disfrutando de este rincón Nelly! Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Que bueno eso de hacer muñecos con las macetas,has demostrado muchisima imaginación.
    Las bolsitas han quedado genial la pena las que no destacan los bordados ,pero la verdad es que me gustan todas las telas .
    mUCHOS BESOS ARTISTAZA.

    ResponderEliminar
  10. Si es que derrochas creatividad por todos lados...por los poros te sale..jaja. Me han encantado las bolsas. Todas monísimas. Y los trabajos con las macetas, guau, me dejas pegada a la silla..preciosossss...si señor. Una vez más me quito el sombrero ante ti,amiga.muaaas

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo me quedo anonadada de las cosas tan bonitas que hacéis y la imaginación que tenéis! preciosisimo todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las bolsas de medias!! Y lo de combinar las telas al contrario para las hermanas una bonita idea!!! A mi me gusta mucho,precisamente la de las medias de Candela.
    Perfectos y graciosísimos los personajes con tiestos,geniales todos,en el cole habrán alucinado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Las bolsas están geniales, te han quedado muy chulas !!!, ...y los monigotes en tiestos me encantan !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué coquetas las bolsitas, están preciosas!!! y los tiestos impresionantes, me han encantado!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  15. Las bolsitas me encantan, sobre todo la de florecitas azules, pero esos tiestos... m e he quedado pasmada. Qué originales!!!! Eres la bomba!!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que trabajos tan bonitos y originales!!! bss

    ResponderEliminar
  17. Hayyyyyyyyy qué cucadas. Me gusta todo pero los animalitos hechos con tiestos son un amor, ME ENCANTAAAAAN.
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta creatividad Nelly!!! Me encanta todo, las bolsas preciosas, con unos colores divinos, no se cual me gusta más. Y el reto está separadísimo, arte a raudales, que bonito y original todo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que si ha superado el reto pregunta? jajaja, con creces, las bolsitas son una monada (lástima que algunas letras se vean poquito, pero imagino que es en la foto, que en real se verán mas) :D
    Y los tiestos...sin palabras que imaginación, no pueden ser mas bonitos todos ellos.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy Nelly siempre nos sorprendes en tus entradas,que originales los tiestos.
    Pero las bolsitas me encantan cómo las has personalizado y el combinado de telas para las hermanas,ya me he dado cuenta,jejje buena idea!!ya veo que le sacas partido a tu nueva máquina,me alegro que tengas esos encargos,y más que tendrás,verás...
    Deseando estoy de ver todos los trabajos de este nuevo año 2017,os deseo lo mejor para toda la família.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Soy una apasionada de las bolsas de lencería y estas que has hecho para las medias de niñas me encantan!!como sigas así vas a tener muchas clientas.Tu imaginación no tiene límites el reto lo superas con un sobresaliente creando con esos tiestos unos trabajos tan bonitos !me quedo con el muñeco de nieve es super chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Oh.....Cristal .....las bolsas son preciosas, me gustan todas....y los tiestos me ha parecido super originales y que imaginacion le has echaoooo

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué trabajos tan lindos, Cristal! Nos han fascinado esas preciosas bolsas personalizadas para medias, y nos es difícil decantarnos por una concreta. Y los animalitos y personajes hechos en tiestos son de lo más original. ¡Eres una verdadera artista!

    Besos mil de las dos y feliz semana.

    j&Y

    ResponderEliminar
  24. Las bolsas preciosas todas pero el conejito me ha encantado, lo guardo, es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola: no puedo decir que bolsa me gusta más, son todas preciosas, las telas son tan bonitas y tu trabajo de una gran finura...me encanta y también los muñequitos, son muy originales

    ResponderEliminar
  26. Muy originales los trabajos con los tiestos. Y las bolsas... , no sabría con cual quedarme, son todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristal, me encantan las bolsitas para guardar las medias, las seis son preciosas y con sus nombres grabados quedan perfectamente personalizadas. Y vaya colección de muñequitos con macetas, todos son preciosos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga querida ,, que lindos tus trabajos especialmente me gustan las bolsas y tus pasos a pasos son espectaculares,,que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Las bolsas de medias me encanta muchisisimo, algun dia tengo que probarlo! Y los animalitos que monada:) Besos!

    ResponderEliminar
  30. Wooowww!!!!
    Por decir algo ;)
    Porque mi niña ya no se qué cómo describir tu creatividad e ingenio
    Olé tú y tus creaciones
    Lluvia de besos APRETAOS ;))

    BUEN AÑO TESORO

    ResponderEliminar
  31. Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Nelly, me has vuelto a dejar sin palabras!!! Que creatividad la tuya mi niña, eres única. Me encantan las bolsas, pero los muñecos son preciosos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Como siempre todo precioso,los encargos y las manualidades,tienes una manos y un gusto espectacular.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, hola!! Preciosos tus trabajos, unas bolsitas para medias impecables!! Y los muñecos me han encantado!!!! Que original!!! Mis preferidos el conejito y el muñeco de nieve con la vela, una preciosidad!! Reto superado!!
    Amiga un besote enorme y Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, que trabajitos tan preciosos nos muestras, me encantan !!! Me quedo siguiendote y te invito que yo también tengo un blog ,)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Las bolsas todas muy bonitas,aunque yo me quedaria con la roja ultima.El San Jose y los animales son muy originales,y te han quedado chulísimos!!!besicoss.

    ResponderEliminar
  37. Dear Nelly,

    The bags are so wonderful...love your
    work so very much..
    And those animals are fantastic...what
    are you bussy...

    Greetings,
    MarijkeXXX

    ResponderEliminar
  38. Que bonitas las bolsas, cada una tiene su estilo, no podría decidirme por una. Y los maceteros decorados me han encantado, el que más me gusta el muñeco de nieve, aunque los otros son preciosos, besossss

    ResponderEliminar
  39. Que monadas
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  40. El reto está más que superado... son tan graciosos... y las bolsas son una maravilla... habrá quedado muy superada la expectativa de tu clienta... son tan finas... da pena usarlas!!! Nelly aprovecho el comentario para desearte lo mejor este año y que nos sigas inspirando con tus maravillosas ideas... mil besos

    ResponderEliminar
  41. Pero qué originalidad de trabajos!!! Todos los bravos del mundo para ti! Me han encantado todos. Los animalitos son una dulzura (ay ese conejito con su rabito), el San José está graciosísimo. Qué mono quedaría el nacimiento completo, deberías animarte a hacerlo para la próxima navidad!
    Y la vela... la vela me ha dejado loca, de verdad, qué imaginación has tenido utilizándola como sombrero.
    Me ha encantado esta selección de trabajos hechod con tiestos.
    Un beso grande, guapísima!

    ResponderEliminar
  42. Con la emoción de los tiestos no te he dicho nada de las bolsas para las medias. Además de prácticas son una preciosidad todas ellas. Qué detalle hacerlas coordinadas para las hermanas.
    Otro besote!

    ResponderEliminar
  43. Las bolsas para las niñas son muy chulas, cada una tiene algo especial, tus trabajos con tiestos una monada, todas tus ideas son estupendas. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  44. Pero que cositas tan bonitas, me encantan las bolsas te han quedado preciosas y tan bien combinadas, como siempre muy finas!!!
    Y los tiestos super originales y muy divertidos, geniales!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. Bueno, bueno, pero que idea más originales los tiestos...me encantan!!!. Las bolsas para las medias me parecen muy muy originales. Cristall, enhorabuena por tan lindas labores. Saludos artesanos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. Besitos mi niña
    Cuando tengas tiempo puedes pasar por mi blog haber que te parece detalles que hicimos para la boda de mi hija.
    Todo mi cariño

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitas las bolsas!!! muy chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Tu blog es divertido y original. Arriba la imaginación!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!