domingo, 13 de noviembre de 2016

***Retales en el taller y vota si te gusta***

Hola amigas!!!
Como estáis guapetonas?? hoy son diferentes cositas las que quiero compartir con todas vosotras,mis amigas del blog.
Y también PEDIROS POR FAVOR que si os gusta mi blog y os parece bonito, si os apetece me podéis votar en el concurso   El blog de costura más bonito ,sólo tienes que darle a me gusta a la foto que lleva el logo de mi blog (tenéis de plazo hasta el 26 de este mes)
Sólo si te apetece,esto es un juego,no una obligación,de hecho yo no tengo ni Facebook.
Muchas gracias de antemano.
Continuamos,os voy a enseñar las novedades.

Desde que abrí la ventana de mi taller en pocos años,6 concretamente he ido llenado mi espacio de cosas bonitas,de telas,botones,cintas,adornos,colecciones,ufff!!! son tantas las cosas que mi vitrina ya no se ve bonita,casi que ya está demasiado cargada para brillar,así que decidí hacerle unas cortinas,me acompañáis a verlas??
 
Fue dicho y hecho,ya sabéis...cosas que no se hacen en un año y después caen en un día,pues eso mismo pasó con mis cortinas,una tarde fue suficiente para hacerlas.

Y ahora luce así mi vitrina,con unas cortinas que yo misma confeccione de plumeti blanco.
Así también protejo del sol mis pequeños tesoros.


Vamos a otra cosita...ya sabéis que hace poco que tengo una máquina nueva de coser y bordar,pues como no le tenia bolsa para los bastidores de bordar con estás telas hice una carpeta (podríamos llamarla así) para tener guardados todos mis bastidores de la máquina.

Es muy grande,para ello aparte de las telas utilicé entretela dura para darle cuerpo.

Y voila!!! aquí está a ver que os parece.

Por delante:

Por detrás:

Detalles como la piculina gris y el botón de cierre de snap.

Para el interior la tela gris de lunares rosas y para el exterior una tela con motivos de costura preciosa.

Detalles:


He de decir que estuve muy acertada haciendo esta carpeta para los bastidores,aparte de estar organizados están protegidos de golpes.

y por último hice dos accesorios nuevos para el taller,os acordáis que hace poco os enseñé todo el equipo que había hecho con esta tela tan bonita de cuadros de vichy??
pues con dos pedacitos de tela añadí a este bonito conjunto un alfiletero para la máquina y otro para el acerico de metal que hizo mi marido,así queda todo más acorde.

Mirar...el acerico de metal lo hizo a mano mi marido,imita una flor,por eso yo hice un acerico de esa forma...

Aquí lo podéis ver mejor...

Y ahora lo más útil,no pensé que me vendría también,un alfiletero para la máquina de coser,hice con un trocito de tela un pequeño almohadón relleno de guata,rematando una pequeña puntilla un cuadrado y a cada extremo un lazo del mismo color para poder acoplarlo a la máquina.

tal que así...que os parece la idea??me encanta como luce la gran lazada.

Que os parece ahora el taller con los nuevos complementos??


Esta es la foto que he mandado para participar en el concurso de telas bonita,por si os apetece regalarme un voto.
Muchas gracias por todo,me hace feliz saber que en cada publicación estáis del otro lado siempre apoyandome y regalándome unas bonitas palabras.
Ya sabéis que siempre os lo agradeceré con mis cariñosos Bss apretaos!!!
Hasta pronto amigas!!!

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

48 comentarios:

  1. hola,,que cosas mas bonitas has hecho,,me encanta tu rincon de costura,,saludos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa foto Nelly, me encanta tu cuarto de costura. Ya he votado en el facebook por tú foto, muchísima suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó perfecto tu rincón de costura con esos detalles que añadiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa decoración y fotografías, bonito trabajo!!!.
    Yo que quieres que te diga...respeto a las que os presentáis a este tipo de concursos, a mí no me gustan....me escribieron para participar, pero no lo voy a hacer, porque me parecen bastante manipulabres, y no gana el más bonito, si no el que más amigos tiene para que les voten, es mi opinión, pero votaré por todas mis amigas blogueras que se presenten.Bss
    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya te he votado, suerte guapa.
    Una entrada llena de fantásticas labores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. no sé si lo he hecho bien, pero ya he votado. Un abrazo, me encanta todo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa te te hemos dado nuestro voto esperamos que tengas mucha suerte ya que haceis unas preciosidad es que nos dejan ojiplaticas.
    Las cortines un encanto en esta vitrina blanca.
    Y los acericos junto con la lazada una belleza.
    Ahhh que decir de la carpeta,un acierto para guardar todos los bastidores.

    Un fuerte abrazo y Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, ya lo sabes y en cuanto adivine mi contraseña de Facebook entró para botarte, todos tus trabajos son maravillosos y hechos con mucho cariño!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  9. Ese rinconcico es un paraiso, Nelly!!!
    He pasado por facebook pero no he dado a "me gusta", se me quedaba corto, jaaaaa, he dado a "Me encanta"!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog , hace poco descubierto , me parece maravilloso como coses y presentas lo que haces... ahora entro al facebook para votarte.Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya tienes mi voto, no faltaba más!!! Ya sabes que Laura y yo somos tus primeras fans. Esa vitrina y el rincon de coser quedaron espectaculares!!!
    Besicos Nelly.

    ResponderEliminar
  12. Ya está!! Muchísima suerte corazón!!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. How many beautiful things for my eyes! The white cabinet is fabulous and the wall paper is fantastic, i have got the same in my bedroom.
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  14. Teha quedado todo precioso querida amiga, esa cortina que bonita y tus carpetas para los vestidores tambien divina, y esa maquina en rojo coqueta cien por cien, me ha encantado todo, ya te he votado y con mucho gusto. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Qué taller tan precioso!!! luce de lo más coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. La vitrina te ha quedado preciosa con esas bellas cortinas y ese hermoso corazón, al igual que la máquina de coser me chifla, es un rincón precioso.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola: he votado por tu blog, me parece muy bonito, me encanta todo lo que haces y ese rincón es precioso. Suerte. Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa... Ya tienes mi voto.Mucha suerte.
    Que bonita se te ha quedado la vitrina,y la bolsa para los bastidores,¡ME HA ENCANTADO!. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Has dejado el taller más bonito de todas las costureras del mundo mundial! Y la vitrina (adoramos el plumeti), y la bolsita.... ¡Si es que eres una artista!. Ahora pasamos a votar, no tenemos dudas de que tienes muchísimas posibilidades de ganar.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ! como ha quedado el armario le da un toque de elegancia y finura a mi siempre me gusta tu blog aunque no puedo votar Nelly ya que no tengo Facebook pero te deso mucha suerte te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Todo precioso y encantado!!!! Cuanto me gusta tu cuarto de costura.....que ganas de poder tener uno!!! Ojala algun dia se cumpla mi sueño. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo!!!!
    Me encanta ese maravilloso rincón de costura tan coordinado con tantos detalles preciosos y la bolsita para los accesorios una moneria de tela.Maravilloso trabajo a ver si tienes suerte Besos

    ResponderEliminar
  23. Todo preciosoo Nelly,lo de los bastidores está genial!!buena idea,jejj y lo demás me encantaaa!!!
    Mucha suerte en el concurso,tienen mi voto ya,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Es todo muy bonito !!!!
    El rincón de costura es muy acogedor, las cortinas de tu vitrina dan serenidad a la estancia, y la corona de flores un detalle muy dulce.
    Los acericos a cual mas bello, el de tu marido de diseño, y el tuyo un lujazo con su lazada toda ella coqueta, que por cierto es una idea genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Desde luego que tu taller de costura es precioso,invita a sentarse a crear,rodeada de tan bellas creaciones,tienes muchísimo gusto,tanto combinando telas como confeccionando detalles!!!
    Y por supuesto ya cuentas con mi voto en el concurso,porque te lo mereces!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un rincón precioso, todo coordinado, el acerico de metal una maravilla,

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo lo que haces, pero ese rincón de costurera dan ganas de reproducirlo en miniatura de bonito que es.
    Por supuesto ya he votado por tu blog en el concurso de facebook. Un voto bien merecido, nada de regalo :)
    Besazos

    ResponderEliminar
  28. Qué de cosas bonitas en tu taller!!!! Ese rincón de la máquina de coser, todo con sus funditas y adornos de vichy, es una verdadera preciosidad. Se ve tan adorable que parece una habitación de cuento...
    Las vitrinas y puertas de cristal con cortinas me vuelven loca. Me encanta cómo ha quedado la tuya, y aunque en la foto apenas se aprecia, el plumeti es yo creo que uno de los visillos más bonitos y románticos que existen.
    La funda que has fabricado para los bastidores es también una monada, además de práctica. Me encanta cómo has combinado ambas telas.
    Como no tengo ni idea de costura, valoro doblemente todos los trabajos relacionados con ello. Y de verdad, tu taller de costura es totalmente de revista!
    Quiero aprovechar para agradecerte tus visitas y comentarios. Me ha encantado visitarte, así que por aquí me quedo!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Wat maak je toch een beeldschone dingen..
    Rood en wit zijn helemaal fantastisch!
    Liefs,
    MarijkeXXX

    ResponderEliminar
  30. Precioso rincón y esa bolsa es espectacular, la tela, divina.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Un rincón de ensueño, una artista como tu no merece menos, me encanta todo..babeo con tus cosas..besin

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que te hayas apuntado, ya sabes que yo también me apunté y si eso ayuda a promocionar los blogs pues bienvenida sea la iniciativa.
    Sobre tu rincón solo puedo decirte que es una maravilla y que me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta como te ha quedado la maquina con todo el conjunto de alfiletero, cojín..... precioso.

    Las cortinas de la vitrina quedan fantásticas, tengo pendiente mostraros como he cambiado una vitrina mia y esa cortina quedaria de miedo.

    besitos y encantada de conocer tu rincón que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  34. Las cortinas de la vitrina, te han quedado muy bonitas y el detalle del corazon me encanta!! el rincon de costura precioso, me gusta todo mucho.Suerte en el concurso. besicoss

    ResponderEliminar
  35. Todo precioso , me encanta tu cuarto de la costura, las cortinas son muy bonitas como los de mas detalles . Saludos y besos, Te deseo suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  36. Cristall me ha costado porque soy torpe pero ha sido un placer votarte, tienes un gusto exquisito y todo lo que haces rebosa elegancia y encanto. Espero que ganes. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Está todo precioso Nelly, me encanta tu máquina de coser y las cortinas te han quedado perfectas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola cristal ,,,Las cortinas de la vitrina, te han quedado muy bonitas y el detalle del corazon me encanta!! el rincon de costura precioso, me gusta todo mucho.Suerte en el concurso.
    Espero que tengas un bendecido fin de semana

    ResponderEliminar
  39. Preciosa vitrina, preciosa funda y preciosos detalles para la máquina.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Cristall, ya sabía yo que no tenía que entrar en tu blog... aggg, que envidia de rincón de costura.... esas cortinas tan perfectas, ese acerico... y el de metal? me he quedado muerta... es taaaaan bonito.... como no puede ser de otra manera... te he votado como el blog más bonito del mundo... un millón de besos

    ResponderEliminar
  41. Que cosas mas bonitas haces. Y que bonita has puesto la nueva maquina con esos adornos.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Tienes un cuarto precioso aunque hayas tapado la vitrina pero esas cortinas te han quedado de lujo. Y tu nueva máquina con sus complementos tan conjuntaditos me encanta. que disfrutes mucho de todo. Bss

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola !!! Que blogs más precioso tienes, me encanta tu rincón de costura , espero que todas tus ilusiones se hagan realidad, besosss

    ResponderEliminar
  45. Nelly no sabia lo del concurso porque no he cogido el ordenador desde mi ultima entrada ,ni se quien lo ha ganado luego mirare ,pero se que el tuyo se merece el premio no solo por tus trabajos también por la forma de mostrarlos todo un arte
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!