miércoles, 19 de noviembre de 2014

***Trona para muñeca antigua***

Hola amigas!!!
Hoy quiero compartir con todas vosotras una joyita que tengo,es una trona muy antigua para muñecas,es preciosa,bueno...eso lo valoramos más a las que nos gustan estas cosas verdad??
La trona está en perfecto estado para la cantidad de años que tiene,así que he decidido ni tocarla,solo le he hecho una galleta para el asiento,a ver si os gusta.


La trona está impecable,comprobarlo vosotras mismas...

También es convertible en mesa de juegos y silla.
Este es el material elegido para hacer la galletita para el asiento,tela de piqué en crudo,tela de algodón para la parte de abajo,lazo de raso y una puntilla fruncida,para el relleno manta de guata.
Que os parece como queda??

Con sus lacitos y todo....



Queda muy cuqui con algo tan sencillo y lo que luce....
También quiero compartir con vosotras este muñequito antiguo que gané en una subasta,estaba en muy mal estado,un poco descorchado y muy muy sucio,el descorchado no lo he podido solucionar,pero si esconder con un gorrito,pero lo sucio si....lo lavé,vamos que si lo lavé,le quite la cabecita y primero  lo lavé a mano,visto que no se quitaba ni con el cepillo de las uñas,lo protegí con una bolsa de la ropa y lo metí en la lavadora,si,si,como leéis,y mirar los resultados.
Antes:
Después:
Para completar el cambio,le he cambiado de vestuario,a ver que os parecen sus vestiditos.
En rosa...

detalles,como el tul antiguo bordado...

o la puntilla que remata todo el vestido...

no está preciosa??

Los remates del lazo del gorrito...
Y ahora en azul...
La puntilla...

Los remates...
Que os parece como luce en su trona??








En que color os gusta más,rosa o azul???
 Esto es todo amigas,muchas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.
Bss apretaos!!!!

EmojiFotos y texto:Nelly Blanco


55 comentarios:

  1. ¡qué fotos!, qué tiernas las muñecas, es todo tan dulce, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.... buenos cuantas cosas.... primeramente la trona es una cucada.... y con esa almuhadita que le has hecho más aún. Y el muñeco... me gusta más en azul.... será porque tengo niño?... no se...jejejjeje!!!! Cuanta delicadeza y buen gusto amiga. Disfruta de todo.... es magnifico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa trona y muñeca,las que nos gusta las antigüedades esto lo sabemos valorar, son como pequeños tesoros que tenemos en casa, me gusta mucho toda la ropita, te felicito, por que tienes un gusto exquisito, me gusta los dos trajecitos,besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  4. la galletita te quedo muy bien...¡¡ esa banqueta tiene muy buena pinta , las mueñquitas no me llaman mucho , la verdad es que me dan un poquito de yuyu..pero me alegro que puedas disfrtar de ellas por que se que te encantan..... .jjajaj besosss y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.. pero que maravillas haces, y menudo cambio la muñeca, a mí como que casi me gusta más en azul, le resalta más la carita.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. pero que cosa más ideal y en perfecto estado, no le falta de nada a esta muñeca, que por cierto me gusta en azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la trona con la galletita que le has hecho y los juegos que tiene tu muñeco son maravillosos!!! a mi me gustan los dos!! y ese sonajero que veo me recuerda a los que tenían de mis hijos ,a través de estos trabajos transmites el amor que tienes por los muñecos eres un encanto!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Uauhhhh una trona en perfectas condiciones y muy bien conservada.que muy bien con la galleta con su puntilla y lazos.
    La muñeca parece que va de bautizo es requetemona, la has dejado impecable.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la trona y los muñecos auténticas joyas, te felicito, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nelly, no tengo palabras!!! Que valor de meter el muñeco en la lavadora!!! Pero ha merecido la pena. La trona es una maravilla y los trajecitos... pero yo prefiero el rosa y Laura tambien. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Los faldones son una obra de arte como todo lo que hacer es una preciosidad Besos

    ResponderEliminar
  12. así que a la lavadora.......nos deberías contar que detergente has usado, porque ha quedado super y hasta brillante, las ropitas son preciosas y super cuidados todos los detalles, pero con la trona ya.....me tengo que poner babero, que maravilla !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de sillita,un lujo,me faltan las palabras,y la peque es tan bonita que me la hago nena,por tanto prefiero el rosa,obras de arte,gracias por compartirlas,un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pink I think she looks cute in pink:-)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Nelly,que gusto tienes para escoger tus cosas,me encanta la trona,la galletita que le has hecho,de lujo!!!
    Los vestidos,y el muñeco,monísimos!!! lo has dejado de maravilla con esos faldones tan bonitos,a mi me gustan los dos colores,depende si es niño o niña,jejj pero lucen muy bonitos los dos!!! y las fotos muy bonitas,cómo siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la galletita, ahora la trona luce de lo más coqueta!!!! y los vestiditos preciosos los dos, pero a mi me gusta más con el azul :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. La trona es preciosa, y la galleta es el complemento ideal que le faltaba, ..la muñeca es una preciosidad y más con el ajuar que le has preparado, monísimo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. I love your high-chair and the cushion you made for it. The doll is very beautiful. Both sets of clothes are gorgeous.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. La galleta (no sabía que se llamaba así) o cojin te quedó preciosa en esa trona tan elegante. Y los vestidos del muñeco son una monada, los dos me gustan mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Que maravillas, por favor, es que la trona para mi es lo más, es ideal, para no hablar de la elegante "galleta" y los trajes. Me gusta absolutamente todo, tanto en conjunto to como por separado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La trona una pasada !!!!!!!!! el cojín te quedó ideal ,tan dulce ,a mi me gusta el rosa !!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego niña,que es una joya la trona y con su muñequito queda precioso todo el conjunto y el cojincito me encanta.Como siempre cuidando hasta el más minimo detalle.
    Estaba pensando mientras leia y veia tu entrada que podías hacer un museo con todas las cosas preciosas que tienes y además antiguas.
    El muñequito me gusta en los dos tonos,pero a la carita que tiene y por la forma del gorrito por delante me gusta más en azul.Un besazo muy grande artista.

    ResponderEliminar
  23. la trona una joyita verdaderamente preciosa y la muñequita te ha quedado nueva me encanta vestida de rosa .Te crece la familia jajaja menuda suerte a tenido al terminar en tu hogar estara de lujo.
    UNn fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Nelly!! Cuanto me gusta asomarme a tu blog, es como una brisa fresca pero del pasado. Esa trona es un tesoro!! De dónde lo has sacado? Es espectacular!! Y el muñeco también precioso, en azul más. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  25. I adore the chair and the pillow you made. The clothes are so sweet and romantic!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, que joyas...El muñeco es precioso y con el lavado y la ropa me encanta como te ha quedado. Me encantan los dos vestidos, te quedaron divinos. Tu eres modista?? podrías ganarte la vida cosiendo.. Eres una artista.La trona es una preciosidad .
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué preciosidad Nelly!
    La trona está preciosa
    pero es que el bebé, si
    no pones el antes era
    increible pensar lo
    sucio que estaba y
    ahora está divino,me
    gusta en los dos colores
    aunque parece que me
    gusta mas en azul.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Vaya joyas, me encanta la trona, yo tambien restauré una de mi costi, en la que mii nieta le encanta sentarse cuandi viene, la galleta es finisima y los vestidos me han dejado asombrada , que manos tienes..besin

    ResponderEliminar
  29. Hola Nelly !! sii que tesoros que tenes!!! me encantaron ambos , el muñeco te quedo hermoso , otro tesoro ! a mi me gusta mas lo rosa , me inspira mas al momento de ponerme manos a la obra! besos

    ResponderEliminar
  30. Nelly,cuanto tesoros tienes!!! La trona es espectacular,preciosa y con el asiento que le has hecho queda de caerse la baba,que fina y elegante!!!!
    El muñeco es antiguo y muy guapo y después de la sesión de baño y esos maravillosos trajecitos,ha quedado que no parece el mismo,como nuevo,está genial!!!! Que manos tienes!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Tu casa tiene que ser un museo de cosas bonitas! me encantan los vestiditos que haces como lo adornas una cucada todo, me gusta igual rosa que azul. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Both chair and doll are precious treasures. I love the
    dresses you made for the doll. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la transformación! Los vestiditos son maravillosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Nelly que trona más preciosa, nos ha encantado, y esos vestiditos son dulces y maravillosos,
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Nelly, preciosa tu 'trona', un verdadero tesoro .yo jamas saldria de esa sillita, son objetos que apenas encuentras. Y el cojincito que le has creado, insuperable! Ni hablar del gran trabajo que has realizado con la hermosa bebe o el bebe que te ganastes, quedo impecable, y esa ropita nueva Nelly es hermosa! luce de verdad muy bonito y vintage. abrazos mi querida Nelly , disfruto cuando compartes tus hermosos tesoros! Rose M

    ResponderEliminar
  36. una preciosidad y ya con el detalle ha quedado de dulce lo mismo que tus muñecos a cual mejor vestido, bessssssssssss http://pepa1959.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Ay Nelly, qué maravillas, qué manos tienes, la trona es una joya y esa galleta que le has confeccionado le queda genial y el muñequito es precioso, cómo lo has dejado, es increíble...los faldones son maravillosos, todo está realizado con tan buen gusto, esas puntillas me parecen perfectas, todo todo es ideal!!
    Con cualquier color está lindísimo pero tal vez como siempre deseé tener un niño (tuve dos hijas), me quedaría con el azul.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. Madre mía Nelly, que joyas!!!
    La trona es maravillosa y la muñequita una cucada, vaya transformación que le has dado, esta preciosa con esa maravilla de trajes y tan limpita que la has dejado.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Que pocholada¡¡ la trona una maravilla y el muñeco precioso con todos esos detalles¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Que bonita la trona!! como me gustan tus muñequitas y las fotos que haces, me encantan!!!! bsss

    ResponderEliminar
  41. Que cucada, por favor!! Y las fotos son preciosas, como siempre. A disfrutarlo, Bss

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Qué bonito Nelly!! Es una monería y los escenarios... bueno un verdadero encanto.
    Eres un primor amiga!! haces cosas que tienen mucho, pero que mucho duende!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Preciosa la trona, pero la muñeca una maravilla, y esos vestidos, preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  44. Una preciosidad de trona, no le falta detalle con lo pequeñita que es, puedes considerarla una obra de arte y con la galleta que le has hecho le has dado un toque romántico.
    La muñeca después de lavarle , peinarla y vestirle ha quedado una maravilla. no sabría cual me gusta mas de los vestidos tan bonitos que has confeccionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Nelly ! dificil elección , con los dos colores esta el muñeco ¡precioso! pero.... me quedo con el rosa. La trona es una chulada y la galleta que le has hecho queda muy vistosa. Las fotos como siempre muy chulas. Besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  46. Una trona maravillosa, me encanta y ese muñequito es divino, como siempre unas fotos preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. La trona es una maravilla, el cojin ideal para ella,el bebe menudo cambio, y la ropa pues no se me gustan los dos..........

    ResponderEliminar
  48. Siempre que entro en tu casita pienso lo mismo: "me gustaria ser uno de tus muñequitos" jajaja
    Es que me encanta como los cuidas, cómo los vistes, y ahora esa trona tan linda...... Eres pura delicadeza.
    Besos Nelly

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaa, no había visto esta entrada Nelly, qué maravilla de muñeca y qué vestidos taaaaaan bonitos, me encantan, son una preciosidad. Te la jugaste pero bien metiendo esa muñeca en la lavadora, te lo dice una que se la ha jugado, a veces, cuando son completamente de trapo y lo normal es que se desintegre alguna zona y por ahí se valla todo el relleno, después todo tiene arreglo pero con muuuucho trabajo. En fin a la vista está que tú lo sopesaste bien, hayyyy pero esa cabecita sumergida en agua dentro de la lavadora, ya tiene que ser BUENA esa muñeca ...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. Madre mia que pedazo entrada. Si es que todo lo que tocas lo comviertes en obra de arte. La trona con la galleta esta para quitarse el sombrero y la peponita es para achucharla. A mi me gusta mas en azul, es mi color preferido. Menudo pedazo vestiditos no les falta detalle
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Que trona más bonita, si está perfecta!! la galleta muy acertada destaca un montón.... me encantan los faldones, a mí me gusta más el rosa. Ya tienes mas cosas que yo para las muñecas, ya me ganas!!! preciosas las fotos, te lo curras mucho Nelly. Muxus

    ResponderEliminar
  52. Niña esto es como cuando estas embarazada y te preguntan ¿que quieres niño o niña? Y tu como madre contestas ¡Dios mio que venga bien! ¡Precioso! La trona, el sonajero… Que más da un desconchón que otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Qué bonita la trona, y con ese asiento, está preciosa... Yo no sabría por cuál color decidirme, ambos me parecen unos trabajos preciosos! Besos.

    ResponderEliminar
  54. Madre mia mi querida amiga, tienes tu casa llena de joyas, por que yo a estas lindas cosas les llamo asi, esa trona es una maravilla pero de las grandes, y ese muñequito que tu con tus lindas manos has resucitado es una verdadera preciosidad, me encanta venir a visitarte por que siempre me sorprendes con algo maravilloso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!