domingo, 23 de octubre de 2011

**Sorteo participantes Sampler**

Hola amigas!!!
La entrada de hoy es muy especial,el lunes 24 de octubre de 2011 va hacer un año que comenzamos un proyecto muy bonito un grupo de amigas virtuales.
Yo propuse en el foro FACILISIMO,quien me queria acompañar en esta nueva andadura,era algo novedoso,yo proponia a las demas la realización de un Sampler siendo yo la que  iva a organizar la sal,algo que yo nunca habia echo,asi que era todo un reto.
Unas cuantas amigas virtuales se apuntarón,algunas lo términarón,otras por motivos de salud no pudierón,y otras se fuerón quedando por el camino.
Después de un largo año,me pareció una buena idea,como agradecimiento a todas las que quisierón caminar conmigo en este nuevo proyecto,proponerles un nuevo "reto" era que las que términasen participarian en un sorteo,un pequeño detalle que yo quiero tener hacia vosotras,para que no os olvideis de que un día,de un año,estuvimos durante doce meses entrelazadas es este bonito compromiso.
Así que llegado el día,que será el Lunes 24 ya que es cuando hace un año,quiero mostraros los pequeños detalles que recibira la afortunada,aparte de querer daros las gracias a todas y cada una de vosotras,por vuestra participación.
Cómo el sorteo sólo será una la afortunada, quiero haceros entrega de este pequeño obsequio a todas y cada una de vosotras,lo podeis coger y llevar a vuestro blog,y la que no tenga,copiar y pegar y guardarlo en vuestro ordenador.Si alguna quiere que se lo personalice con su nombre,que me lo diga,por respeto a vuestra intimidad no lo he echo.
Este es....(ampliar imagen)


Ahora quiero mostraros el Sampler del que trata esta entrada,
(para las seguidoras que no saben de que hablo)
este es....

Voy aponer una foto del mio,para que veais los colores que decidi poner y como quedo...


 
y estos son los de las compañeras que llevarón acabo esta ilusión conmigo... 

WAITARA
LUNA-CLEO
 TULY
 CRUZSEVILLA
MAFER
 KORA10
YOMARIPE
Queda abierta la entrada hasta mañana por si alguna lo términa a un a tiempo,y el martes será el sorteo,este es el detalle que he preparado para vosotras.....un pequeño alfiletero,una cadena de la costurera y por último un guarda tijeras echo por mi,con la ayuda de mi marido,para que la afortunada tenga un recuerdo artesanal (tijeras no incluidas)echo por mis propias manos.




Esto es todo amigas!!! espero que os guste,yo estoy encantada y muy agradecida de empezar y términar esta labor tan bonita,os doy gracias por vuestras palabras sinceras y vuestros halagos,ellos son los que animan a continuar compartiendo con vosotras cosas tan sencillas pero rodeada de vosotras con una mágia especial.
Gracias por vuestro compromiso,constancia y compañerismo.
Estas flores son para todas y cada una de las que quisisteis compartir conmigo esta hazaña.
Espero encontarnos de nuevo por el camino.
Gracias por estar AMIGAS!!!! Bss apretaos!!!!!



9 comentarios:

  1. Bonito detalle...
    El sampler es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. hubo un tiempo en que me dió por bordar abcdarios de punto de cruz...ese es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas!!!
    Me consta que hay gente que quiere dejar comentarios y le es imposible,asi que para todas ellas que me siguen en silencio,Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nelly me encanta el sampler!es divino que pena no poder participar en su dia,ya que yo no conocia este mundillo de internet.Si vuelves a organizar otro me apuntaré sin dudarlo.La imagen de la señora ¿podria cogerla yo?,es que me gustaria tenerla en mi blog ya me diras.BESITOS MARILUZ.

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas haces, que envidia que tengas tanta paciencia.
    un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/
    y para camisetas personalizadas para ti y para tus niños te invito a
    http://little-id.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡ No sabia nada de este proyecto, pero me ha encantado, os ha quedado precioso. El detalle del sorteo es un acto muy generoso por tu parte. Felicidades por haberlo llevado a su fin
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Que iniciativa más bonita Nelly, me encantan estos proyectos!!

    Los sampler son todos divinos, no sabría con cual quedarme, cada uno de ellos los veo bien en cualquier habitación de mi casa jejejeje (por los colores).

    Muchas felicidades a todas y a tí especialmente por haber tenido la idea y la iniciativa.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Os han quedado de lujo, es muy fino os felicito a todas.
    besos y buen día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola nelly.
    que lástima que yo no hice el sampler para poder optar a ese regalo tan bonito.... je je je ... bueno, quizas en otra ocasion.
    felicidades a la ganadora, y a ti nelly por el gesto tan bonito con tus seguidoras.
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!