jueves, 25 de abril de 2013

***Desayuno con fresas de algodón***

Hola amigas!!!
Hoy os traigo una fresas,si,si,aprovechando la temporada,pero estas son unas fresas especiales,muchas de vosotras ya las conocéis,son unas fresas tilda con aroma.
Quiero compartir con todas vosotras el paso a paso,ya que nada más que hice nueve del tirón.
Os animáis hacerlas???


 Materiales:
 Tela de terciopelo roja,loneta verde,abalorios de color amarillo,guata para el relleno e hilos.
Paso a paso....
Elegimos las telas...
marcamos tantas fresas como deseemos hacer,en mi caso nueve...
cortamos...
yo  le di mi toque personal y le puse abalorios,para hacer los piquitos de las fresas...
paciencia y uno a uno nada más y nada menos que 18 caras....
quedan tal que así.... por ambas caras...
ufffff!!! que tarea,pero ya están todas mis fresas con sus pinquitas y ya cosidas preparadas para rellenar....
que os parece si vamos con el relleno???
antes de comenzar hay que pasarle un hilo a cada una de nuestras fresas por la parte superior,para  después poder cerrarlas....
ahhh!!!! ATENCIÓN!!!!antes de meter el relleno, si queremos que sean ambientadores debemos hecharles el ambientador de fresas,este es...
pulverizar el relleno antes de meterlo...
rellenar....
y cerrar....

ahora les vamos a poner los rabitos...los marcamos...
los recortamos...
los cosemos y para darles la vuelta las abrimos un poco,yo después las volví a cerrar,y por último les damos la forma con tres puntadas a cada lado...
 fijaros en la diferencia del que está hecho y el que no...


 Quedarían tal que así...por cierto fijaros en el tamaño...son enormes...


por último las cosemos a nuestras fresas y este es el resultado final...
Quieres desayunar??? en el sofá....(aconsejo ampliar fotos para no perder detalle)



en la cama???






oh preferís en el salón...




Esto es todo amigas,a ver si os animáis y hacéis estas fresas que hacen las veces de ambientadores.
Muchas gracias por vuestras palabras en forma de comentarios.
Bss apretaos!!!

60 comentarios:

  1. Que bonitas, gracias por el "tuto". Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas se ven en la cajita,parecen de verdad, muchas gracias por tu paso a paso, siempre tan amable.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas. Para comérselas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que fuerte!!! te han quedado como para comerselas jaja..
    Pero que ideas que se te ocurren...Me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitas , NELLY.. gracias guapa , besoss.....

    ResponderEliminar
  6. venga, una caja de fresas, plis1 son casi casi reales... me encantan, es una idea estupenda! gracias por el tutorial... mil besos

    ResponderEliminar
  7. que bonita presentación y las fresa divinas...bsss ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas !! entran ganas de rociarlas con un poquito de azúcar y catarlas .
    Gracias por el paso a paso .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, es meterme en una entrada tuya y no dejar de sorprenderme. Lo primero, la escena me encanta, todos los detalles la presentación de las fresas, genial. Y después muchísimas gracias por el tutorial, vaya paciencia con todo los abalorios, eso si, merece la pena porque el resultado final es impresionante. Y que más añadir, pues que te han quedado unas fresas que las daba un mordisco así sin nata ni nada, ja, ja, ja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, preciosas, preciosas y el desayuno rico. Casi que mañana a las siete de la mañana me acerco, si estas dispuesta a compartir claro!
    Y las fotos muy buenas (también recomiendo ampliarlas).
    Un besito amiga y que sigas así de " curranta".

    ResponderEliminar
  11. Hola Nelly, que bonitas, me encantan!!! Gracias por el tutorial, eres una artista, preparas muy bien las escenas para las fotos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas tus fresas!!!!! y el tuto genial, me lo apunto, gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Chulisimas! dan ganas de comérselas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Parecen directamente sacadas de la huerta!!! Gracias por el tuto!!! Que buena pinta tiene ese desayuno con fresas!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  15. Nely pero que lindas te han quedado y el detalle de los abalorios muy bueno.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan!! Es precioso este pap y encima una monada...no se si sabré hacerlo pero que me estan entrando ganas de ponerme a ello te lo digo....una idea monisima de decoración, la verdad....

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Que cucada, me ha encantado lo del truco del ambientador!

    ResponderEliminar
  18. Eso no son fresas son fresoneeeeeeees!! te han quedado chulísimas, y me encanta la idea del ambientador, no se habría ocurrido, gracias por el tuto, yo las hago más sencillas, como mi amiga Amelia, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas quedan !!!!! y además con esas super fotos que haces... aún quedan mejor, son preciosas!!! Yo hice alguna y la verdad es que son muy graciosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas te han quedado las fresas,la idea del ambientador ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitas Nelly!
    Da gusto verlas tan
    hermosotas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Qué reales te han quedado, muchas gracias por el tutorial tan bien explicado.
    Disculpa que haya eliminado el comentario anterior pero me he liado jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué chulaass¡¡¡ están para comérselas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos esos fresones Nelly!! Creo que me voy a animar a hacerlos, parecen sencillos y tú explicas muy bien los pasos a seguir. Quedan monísimos, te felicito por las fotos, son preciosas.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron preciosas las fresas!! y la presentación muy cuidada y bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Oh...i love them!!! Very beautiful creations and i love the way you displayed them...
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  27. Oh !! Nelly ,te quedaron lindas y muy ricas ...eres perfecta .Mil besiños

    ResponderEliminar
  28. MUUUUU!!!!! Se ve riquísimo ese desayuno!!!! Y las fresas deliciosas, jejejejje!!!!! Y nueve de un tirón.... ufff!!!! Preciosas Nelly. Besos

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, que lujo de desayuno. Así me pasaría yo un buen rato en el desayuno del fin de semana, porque el día a día, imposible.
    Me lo guardo por si en algún momento me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Qué maravillosas fresas!!! Te quedaron de lujo! Gracias por el tutorial.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Your strawberries are beautiful. Wonderful idea thank you for sharing. Thank you very much for the wonderful prints :) It is very kind of you.
    Have a great weekend.
    Hugs Maria xxx

    ResponderEliminar
  32. Nelly por favor, si esto son fresas de super lujo!!! te han quedado fantásticas y menudo curro poner pepitas nada menos que a nueve!!! Lucen preciosas en su cesta!
    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  33. qué bonitas!!! Una preciosa forma de hacer ambientadores!!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Bueno,con lo que me gustan las fresas...grácias por los pasos,buena idea lo del olor a fresas,pero mucha paciencia con tanto abalorio,ya sé lo que es,eso de ponerlos...
    Cómo siempre, de lujo!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  35. Que lastima que no se coman, aunque tambien daria pena, preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  36. Dan ganas de comérselas!!!! son chulísimas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Qué cesta de fresas tan deliciosa!!! Tienen una pinta... estupenda!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  38. Uy están para comérselas!!! Gracias por el paso a paso. Bsss

    ResponderEliminar
  39. Nelly, que cestita tan linda de fresas!!Están preciosas. Y que bien nos lo explicas. Gracias.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado una cajita de fresas preciosa y la idea del ambientar me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Pero que fresas mas apetitoooosas
    Geniales y ponerle mostacillas todo un acierto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  42. que bonitas las fresas dan ganas de hincarlas un diente jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  43. Qué lujazo pasar a visitarte, siempre aprendemos algo nuevo y yo personalmente quedo admirada de todos tus trabajos.
    Gracias por ofrecernos el paso a paso, espero poder hacer alguna en cuánto tenga algo de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que bonitas te han quedado, y sobretodo la idea de perfumarlas. Las voy a hacer, pero un poco mas pequeñas. Un besito.

    ResponderEliminar
  45. A estas horas y que hambre me ha entrado.... Que bonitas y originales con esos abalorios en forma de pepitas. Preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Esas fresas esta diciendo comeme, te han quedado fenomenal
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Un tutorial precioso!! Gracias por enseñárnos estas fresas tan divertidas y bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Un preciosidad. Me encantaría poder hacer algo así.
    Hermoso, muy hermoso

    ResponderEliminar
  49. Grazie...complimenti per il tuo blog e ricambio con piacere.
    Debora

    ResponderEliminar
  50. Ummmmm que ricas, me apunto al desayuno donde sea. Bss

    ResponderEliminar
  51. Me parece una idea estupenda para tener una detalle o hacer un regalito.
    Hace tiempo que no pasaba por tu blog, pero ya me he puesto al día con tus entradas anteriores.
    los tarros de cristal quedaron divino.
    Besos. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado. Te quedaron geniales las fresas.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  53. que preciosidad de blog tienes, me hago seguidora tuya,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola, estupendo tutorial , muy bien explicado, tomo nota, es un detalle muy bonito,BESOS

    ResponderEliminar
  55. Son preciosas!!! haber si me animo, en cuanto saque un poco de tiempo seguro que hago alguna porque me encantan.
    Gracias por compartirlas con nosotras guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Que monada Nelly y casi puedo oler a fresas y ese desayuno me ha abierto el apetito jajajaj.
    Gracias por ese tutorial.
    Ahh estoy de sorteo.
    Ml besos mi querida amiga.
    Julia.

    ResponderEliminar
  57. Hola Nelly, paso a dejarte un fuerte abrazo
    Feliz dia
    Lola

    ResponderEliminar
  58. Desde luego que estan para comerselas !!!!

    te han quedado perfectas y muy bien logradas.

    Muchas gracias por el tutorial !!

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  59. Desde luego que estan para comerselas !!!!

    te han quedado perfectas y muy bien logradas.

    Muchas gracias por el tutorial !!

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!