jueves, 23 de mayo de 2013

✄ ✿ * Costurero de patchwork ✄ ✿ *

Hola amigas!!!
El otro día fui a comprar una revista y me encontré en que en la revista Labores del Hogar traía un kit,para hacer un costurero de patchwork,y como yo nunca trabaje está técnica,pues confieso que me llamo la atención y la compré.
Me puse manos a la obra y en dos días hice mi costurero,yo que soy mi mayor crítica,confieso,que se puede corregir muchisimas cosas,pero bueno...por algo se empieza,y para ser la 1ª cosa que hago utilizando trocitos de tela,creo que es un aprobado-raspado,jajajaj
A mi favor y por si os animáis a comprarlo,debo de decir que las telas dejan mucho que desear,pero para mi,para practicar,como no sabia lo que iba a salir de aquí,me llegó.
Queréis verla???la he modificado un poco,dándole mi toque personal,a ver que os parece...
(aconsejo ampliar fotos para ver detalles)


 El kit está compuesto por las telas y las instrucciones....


Lo 1º que hicimos fue cortar las telas,para ello eche mano de mi marido que las corto con un cúter normal,tela,por tela,ya que no tengo de los redondos....(he cambiado dos trozos de tela por lugana,ya que en mi caso,no me llegó)
el cortaba y yo las iba montando como dice las instrucciones...

aquí tenemos ya terminada la tapa del costurero....

yo le quise dar mi toque personal y aprovechando uno de los bloques de lugana borde la inicial del nombre de mi hija,la T de Tatiana...
 en está foto os muestro la parte de arriba y la de abajo del costurero ya montadas,sólo queda unirlas entre si...
Opté por cambiar algunas cosas,para que fuese mas personal y así quedó,a ver que os parece....







En está foto podéis ver las diferencias entre el mio y el de la revista...
Esto es todo amigas,animaros hacerlo,si no os sirven las telas cambiarlas,la verdad que vale la pena,eso si...yo el próximo le cambio las telas,pues el trabajo lleva el mismo y estas telas son pésimas.
Gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.Bss apretaos!!!
Emoji Fotos y texto:Nelly Blanco.

67 comentarios:

  1. No me puedo crfeer que sea lo primero que haces de patchwork. Te ha quedado francamente bien y encima con su toque personal. Todo es ponerse y desde luego un notable
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres todo una artistaza. Si eso es lo primero que haces, lo próximo ya ni te cuento. Te ha quedado espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero si no pareces una novata en esto del patch, te ha quedado preciosooooooo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien !!! y dices que eres novata...pues no se nota, me gusta el toque personal que le has dado; a partir de ahora espero ver más trabajos de costura, seguro que serán estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, te ha quedado francamente bien, yo creo que de novata nada, y de cinco raspado ni hablar!!
    felicidades
    Concha

    ResponderEliminar
  6. Que bonito si tuviera mas tiempo me animaria a hacerlo pero tengo muchas cosas par hacer y poco tiempo trabajar fuera y luego la casa y los crios no tengo tiempo para nada me encantaria hacer cosas tan lindas
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una monada, de hecho estaba esperando la revista para hacerlo, tengo el numero anterior que era un neceser , y aun no lo he hecho, las telas muy cutres, pero acabado queda muy mono. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el aprobado tiene que ser muy alto no raspado, te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal, y te diré que has tenido mucha suerte al encontrar el kit en la revista porque nosotras la compramos y no aparecia por ninguna parte (alguien se lo habrá echo).
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  10. Ya te has lanzado, en eso me ganas. Si este es el primero, no te digo nada cuando hagas el próximo, quedó muy cuco. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Cristall ¡que bonito!te ha quedado divino me encanta
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. This is your first attempt wow it is beautiful. I love it. I can't wait to see your next one :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece que te quedo fenomenal, esta muy bien y la verdad es que con la T en punto de cruz gana mucho.
    Eres una artista, no paras, y tu marido??' le gusta?' xq siempre te ayuda...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si es verdad Nelly!! no valen para mucho estas telas, yo ya lo he comprado pero no lo he empezado todavía, y la verdad es que tenía idea de cambiar las telas, ya veré lo que hago, no es tan barato como para que pongan esas telas de tan mala calidad.Te ha quedado muy bien , claro siempre con tu toque jeje...
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya ves que soy yo jajajja
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno cariño,te ha quedado genial,vamos que no te puedes quejar,si es que lo que te propones lo haces,y tienes razon en lo de la funda de las tijeras (el tuyo esta mejor jajajaj)
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!!!...te quedò precioso!!!....no le falta detalle!!!!...muy bonito el bordado que le has hecho!!!...bss

    ResponderEliminar
  18. Pues ya sabes, ahora no pares y sigue con el patchwork.
    Te quedó muy bonito. Yo no veo los fallos...pero nosotras mismas somos nuestras peores enemigas...jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¿Lo primero que haces?. Cuando cojas carrerilla........ je,je.
    Pues a mí me gusta más que el modelo. Las telas tampoco me parecen tan horrorosas.
    Yo te puntúo más alto, bastante más que un aprobado.
    Está precioso. bss

    ResponderEliminar
  20. Nelly, no paras ¡¡¡ qué barbaridad ¡¡¡
    Monísimo el costureo, me ha encantado¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial y con ese toque tuyo lo haces mas especial. Muy bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un costurero chulísimo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. hola
    te ha quedado muy bien.
    lo vi hace unos dias en el quiosco, pero no lo compré justo por el motivo de las telas... ya vi que no tenian calidad... pero viendo el tuyo no lo diria.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Desde luego te ha quedado precioso!!!
    Cuando fui a buscar la revista al kiosco...¡voló! Se agotó en un plis-plas y me quedé sin él...cierto es que las telas... poca calidad y escasas pero el trabajo es una monada y tal y como tú lo presentas....¡ainssss! es que me encanta!! Su planchita, corazones, acericos alrededor... bueno me chiflan los detalles que les pones, los colores, las tonalidades en rojizo... ¡Todo me gusta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Es precioso!!Y te ha quedado de 10!Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Pues las telas dices no eran muy....., pero ha quedado muy bonito. Yo debería hacerme uno, sobretodo porque siempre voy perdiendo mis frixion y las tijeras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo lo ví anunciar no se donde pero ya no me he
    vuelto a acordar,pero viendo lo bonito que te ha quedado igual me animo.
    Me gusta mucho tu toque, he ampliado las fotos y se ven fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha encantado, no le falta detalle. Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial, no seas tan severa contigo porque te mereces mucha más nota de la que te has puesto. Con esos toques personales lo has enriquecido y encima lo dejas más exclusivo, y en cuanto a las telas no se aprecia la calidad pero a mi me gustan, las veo en su combinación muy armoniosas y bonitas. En resumen, te ha quedado un costurero muy bonito. Besitos Nelly

    ResponderEliminar
  30. Digas lo que digas... esta genial! y con tu toque personal gana muchisimo
    No sabia que hubiera salido un kit para hacer un costurero, justo hace unos dias hice tambien mi primer costurero ( pero le voy a dar un uso un poco diferente) y como no tenia mucha idea de como hacerlo me volvio medio loca jajajajaj, pronto os lo enseñare
    El tuyo me encanta
    Besos
    Xisca

    ResponderEliminar
  31. No se nota que haya sido tu primer trabajo de patchwork...te quedo muy bien y personalizado, confieso que tu costurero me gusta muchisimo mas que el "original"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡chuilisimo!No lo he visto sino lo hubiera comprado. un ABRAZO

    ResponderEliminar
  33. gauuuu , a mi me encanta y no es por ser pelota , pero me gusta mucho mas el tuyo con el detalle de la inicial en px y el borde que le has puesto , tiene mas color.... ¡¡¡ besossss

    ResponderEliminar
  34. Pues no se que le pasa a las telas... a mi me parecen bonitas, y muy bien coordinadas, y el trabajo te ha quedado genial
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  35. Hola Nelly!Yo también lo tengo;pero sin hacer,esperando su turno.Yo te aviso de que esto del patch engancha,yo empecé hace muy poco y con cosas pequeñitas y no paro,jeje.Te ha quedado guapisimo.Un besin

    ResponderEliminar
  36. Hola guapetona,pues a mi me encanta!!!voy a ver si la compro...te ha quedado genial!!!y con tus excelentes fotos,luce mucho!!!tanto el exterior,cómo el interior,veo una cosita que te regalé!me gusta...
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Hola Nely, te felicito, te ha quedado hermoso! los detalles lo son todo! Me encantan tus creaciones , todavia estoy tan contenta disfrutando tus pies' y ahora esta nueva creacion tan linda! increhible, Dios te bendiga ese talento! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  38. De aprobado raspado nada de nada, sobresaliente. Te quedó precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues yo lo encuentro monisimo como lo has hecho a tu manera y a tu gusto.Puedes estar muy contenta y eso de aprobado raspadillo,nada de nada,que lo has hecho pero que muy bien,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  40. You did a wonderful work!!! It' s very beautiful and i love especially the fabrics you used.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  41. Uy....qué cosita tan bonita has hecho!!!!
    Me he enamorado profundamente de esta labor!!!
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  42. jajaja, yo también lo compré... y sí, las telas son pésimas... pero a caballo regalado... ya se sabe...
    Te ha quedado precioso... y la ventaja es que una vez hecho uno, puedes hacer más con telitas más al gusto!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Un trabajo estupendo!,... Para ser tu primera experiencia con el patchwork te ha quedado muy bien y personalizado a tu gusto y necesidades, aún mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!! Es súper bonito!! Y de donde dices que es? De qué mes es la revista? Si lo veo me lo compro, aunque ya tengo costurero esté es la mar de apañado.
    Buen trabajo amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que bonito!!!! te ha quedado nelly para ser la primera vez, heres una manitas!!y el detalle de la inicial ideal!! a ver si yo me animo y hago uno para mi.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado de lujo, tu hija estará encantada con el. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué fino y qué bonito!! Gracias por el tuto.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  48. Que bonito!!! Desde luego puedes con todo, que arte le pones a todo lo que haces Nelly. Tu hija estará mas que feliz con esa belleza de costurero...y de aprobado nada, SOBRESALIENTE con mayúsculas!!!Besitos. Que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  49. Ainsss como me gusta
    Mil beso
    Tu MIGA,,,jULIA

    ResponderEliminar
  50. Me encanta como te ha quedado,tienes un gusto exquisito para hacer las cosas.
    Yo vi la revista pero como no me llevo bien con la maquina pues no me lo compre,pero ahora que veo el tuyo a lo mejor me animo y me compro la revista y le dire a mi madre que me lo pase a maquina.
    Tu hija se pondra muy feliz de tener el costurero.
    Da gusto pasar por tu blog.Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  51. Precioso y tan pr´ctico ^^

    me gusta^^

    bss

    ResponderEliminar
  52. Que bonito costurero. Es genial de verdad.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué preciosidad!
    Enhorabuena.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  54. Hola Nelly, a mi me parece que te ha quedado perfecto y además muy bonito. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Precioso Nelly!!! Me gusta muchísimo.... además esta perfecto.... Besos

    ResponderEliminar
  56. Te ha quedado precioso, nos encanta. Tu hija se sentira muy orgullosa de ti.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta!!!! es una preciosidad!!! bss

    ResponderEliminar
  58. Pues para ser o primero que haces con trocitos de tela te quedo genial!! Me gusta mucho la combinación de colores y el resultado final, felicidades!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias, por tu felicitación. que tengas muy buen semana. BESOS

    ResponderEliminar
  60. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Porque lo dices tu si no ... imposible pensar que es tu primera labor .
    Te ha quedado precioso el costurero y las telas me gustan mucho .
    Felicidades !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado muy bonito de lujo puedes estar contenta parece de una profesional, besitos.
    p.d. creí que me había hecho seguidora y he visto que no, no sé, como me apunte el otro día al sorteo creí que lo había hecho, bueno pues ahora sí te sigo.

    ResponderEliminar
  63. Hola guapetona, decirte antes que nada siento no pasarme más a menudo, por motivos de pedidos, hay que aprovechar los momentos, que la cosa está mu mala, jejeje.
    Es precioso el costurero, si no dices que no has tocado esa técnica, ni pensar se me hubiera ocurrido de lo bonito y bien que está, y tu toque has acertado con él, me encanta como lo has combinado y la inicial. De corazón te lo digo, por cierto, cuál es la REVISTA?
    BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  64. Precioso trabajo!!
    Yo no sé cómo quedará el original..pero este está muy bonito!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  65. ¡Me encanta, Nelly! Te quedó super chulo, más aún siendo el primero y con malas telas .. espero que pronto nos enseñes más cositas en patchwork viendo lo bien que se te da.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  66. De aprovado raspadito nada, te ha quedado estupendo y me da la sensacion que no sera la primera creacion que realices de patchwork
    Las fotos como siempre divinas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!