martes, 7 de mayo de 2013

***Sorteo y concurso***

Hola amigas!!!
Estoy tan contenta con todas vosotras y tan orgullosa que quiero premiaroslo de la mejor manera que sé.
Y es haciendo algo que me guste mucho para una de vosotras.
Para ello hice un par de acericos de los que tanto me gustan a mi,de zapatitos de bebé.
Estáis todas invitadas a participar,todas a nivel mundial,eso si,los gastos de envió será por correo ordinario.
Requisitos???NINGUNO
Todas y cada una de vosotras que deje un comentario en está entrada tiene derecho a una participación,sólo un comentario de cada una por favor.
Lo único que pido es que se abstengan de apuntarse aquellas a las que no les guste mi regalo,es una pena que encima le toque y pierda de llevarlo una persona que  por el contrario SI!esteá interesada en tenerlo.
El sorteo lo haré el día 1 de Junio así que el día 31 de Mayo se cierra la "urna"y apartir de ahí no se admitirán más correos.
La persona que salga premiada tiene la posibilidad de elegir uno de los modelos,el que mas le guste,pero sólo uno de ellos y con el que quede haré un concurso de acericos y entre todas  las que participéis los intercambiaremos entre nosotras,es decir,en una urna todos los Nº y la mano inocente de mi hijo irá sacando  por ejemplo,el  nº1 y el nº30 y los iremos intercambiando siempre y cuando haya bastante participación,si,no anularé el concurso,que os parece??os animáis???
Pues a la...a comenzar a apuntarse para el sorteo y ya me diréis si queréis participar en el intercambio de acericos.
NOTA:
 El concurso (si hay bastantes participantes) sólo será a nivel nacional,pues no puedo decidir por el resto de compañeras si pueden o no hacerse cargo de los gasto de envió al extranjero.

antes:

después:


antes:

después:

Esto es todo amigas,espero vuestra participación,tanto en el sorteo como en el concurso.
Gracias por estar.Bss apretaos!!!

60 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo!!! Pues claro que me apunto Nelly!!! Me gusta más el primer modelo!!! Un besote amiga!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Pues si me apunto porque me parecen graciosísimos y si soy la afortunada me mandas el que quieras porque los dos me encantan. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaaaaaa, qué divertido Nelly!!!pues yo me apunto que me parece muy simpático y los zapatitos son precisosos, así que ala, apuúntame. Besitos

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ que buena idea as tenido cuenta conmigo guapisima, me gustan los dos modelos muchisimo.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa¡¡¡ genial idea,y por supuesto que me apunto,son preciosos los acericos,asi que lo dicho me apunto¡¡¡¡¡
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto. A quien no le van a gustar tus cosas?? si todo la que haces esta requetechuloooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me apunto!!!!!! me encanta el acerico del zapatito azul marino!!! me lo pidooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! a lo del intercambio no me comprometo.....bss

    ResponderEliminar
  8. AAAyyyyyyyyy!!! me apunto querida amiga Nelly por Dios!!!! como no lo voy a hacer, con lo monos que son los zapatitos.
    Me encanta el segundo el de material, es una monada.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Tu siempre pensando en los demás, pero como no te vamos a querer. Apúntame ahora mismo que me encantan y sobre todo el zapatito de sport, el azul clarito me parece una monada, los dos me encantan pero el primero me gusta mucho mas, y es que yo soy muy informal, ja, ja, ja.
    Gracias por organizar este sorteo tan chulo y el concurso también ok, lo único que yo acericos no es que sepa hacer ninguno así de original y tan bonito como el tuyo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola yop tambien me apunto me parece super original besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto, me encantan estos acericos, si tuviera la suerte de ser la afortunada, me daría igual el que me tocase, pues no sabría decidirme, cada uno tiene su encanto particular. Gracias por organizar este precioso sorteo. Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!!!una más que se apunta,me encantan los dos!!!monísimos!!!!
    Grácias por el sorteo.
    En cuanto al inter,no sé igual me apunto también,pero yo no tengo ideas tan originales...
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog...
    Suerte para todas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ainnssssssssssss ya me podia tocar, me gusta la botita azul marino de las puntillas. Me apunto a las dos cosas
    Un abrazo corazon

    ResponderEliminar
  14. Hola Nelly , me encanta tu blog, el cual he conocido a través de Mari Luz. Me encantan esos Acericos tan monos , y hechos con zapatitos una idea genial, por supuesto me gustaría que me apuntases al sorteo ,gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aqui vengo a apuntarme al sorteo, me encanta el primero.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo claro que me apunto, pues no es bonito ni na,y de lo mas original.
    un bso.

    ResponderEliminar
  17. Ya llegué, también me apunto, me da igual el modelo, con tal de tener un recuerdo tuyo, me llevo el logo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, por lo menos tengo la
    esperanza de tener alguna preciosidad
    hecha por ti.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto. No creo que haya nadie a la que no le guste, no se puede elegir, son preciosos los dos.

    Bedos

    ResponderEliminar
  20. Tengo el número 20,no está mal. Ojalá me toque.
    Bssss

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!! La botita azul me gusta más aunque las dos son monísimas. En relación con el acerico ya contarás algo más.
    bss.

    ResponderEliminar
  23. Que monadas!! nelly me gustan mucho los dos no sabria cual escoger...de ellos el que me toque...
    Un abrazooo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  24. Hola Preciosa , que fantastica alternativa! ya que realizas verdaderos tesoros! EStoy segura que habra una feliz y muy contenta agrasiada! Abrazos , Rose m

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto al sorteo, son una monada !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Please count me in :) Your pincushions are very beautiful. I love both but if I win I would like to have the second one.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  27. Those pincushion are wonderful. I like both!!!I' d like to enter but i live in Italy...
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  28. Yo me apunto¡Son una cucada!!!Me encantan.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué preciosidad! por supuesto que estaré encantada de participar en tu sorteo, gracias por esta oportunidad de tener algo tuyo:-)

    ResponderEliminar
  30. Hola Nelly, qué bonita sorpresa! Faltaría más...con esa oportunidad de tener esa preciosidad. Apúntame y que no se borre.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. son tan originales!!! claro que me apunto, es un sorteo muy chulo! me encantan los dos! mil besos

    ResponderEliminar
  32. Y una mas para el sorteo aver si tengo suerte y me llevo esa moneria de acerico, los dos son un primor
    besos

    ResponderEliminar
  33. Son superbonitos!!! Me quedo con el segundo... Mi hijo tuvo uno igual asi que ese me gusta mas!!
    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Nelly me apuntooooo no puedo perder la oportunidad de participar en un sorteo tuyo,,suerte amigas para todas.
    Inma,Alicante

    ResponderEliminar
  35. Me apunto es que sonnnnn divinosssss gracias gracias
    jainmam@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. También me apunto, me encantan estos acericos, y al intercambio también. Bss

    ResponderEliminar
  37. Hola Cristall, no conocía tu blog y al caer por aquí...¡¡¡me encanta!!! pero que cosas más bonitas y con más gusto haces. Pues a partir de ahora no tengo más remedio que quedarme para seguirte y que me sigas enseñando tanta preciosidad.
    Si tienes un ratito y quieres pasar por mi blog abajo te dejo el enlace, estaré encantada por tu visita.
    Un beso.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  38. Nelly que ilusión me haría tener uno de tus trabajos que tanto admiro,,. Estos son monísimos.
    Me apunto, por supuesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. ala!!!!...y yo me pierdo esta entrada....ME APUNTO ♪♫...suerte para todas ♥

    ResponderEliminar
  40. NELLY , por supuesto que me apunto.. que acericos mas monos... ¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  41. Y yo también me apunto, como me iba a perder esta ocasión de poder ser la afortunada? Gracias Nelly!!! Besitos

    ResponderEliminar
  42. Que suerte!!! Un sorteo de lo mas original!!! Me apunto y me llevo tu logo al blog para que cuanta mas gente se entere mejor ya que me encantaria hacer la segunda parte, la del concurso. Que idea mas chula. No me va a salir el acerico igual de bonito que el tuyo pero ..... lo bueno es intentarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, aunque me parece fascinante lo que haces con los patuquines, no quiero apuntarme al sorteo, porque estoy segura de que otra persona lo apreciará mucho más que yo. De todas formas, me quería pasar a saludarte porque te he dejado un par de regalos en mi blog.
    http://yodelosextranostalentos.blogspot.com.es/2013/05/87-premios.html
    Un besazo guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Nelly, no me había fijado. En todo caso, que sepas que aprecio enormemente tus comentarios y que me visites de vez en cuando.
      Muchos besos,

      Eliminar
  44. Pues claro que nos apuntamos, pero al intercambio no nos podemos comprometer, nos han gustado los dos, pero el primero es un a pocholada.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Nelly, preciosos de verdad!!!!
    Me apunto y lo subo a mi blog.
    Gracias por tu generosidad!!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Me encanta el segundo. A lo del intercambio también me gustaría participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Que gusto da recibir regalos tan bonitos y personales, el dedal es IMPRESIONATE!! Nunca había visto uno tan bonito como ese, es preciosisisisismo, tu madre ha tenido un detalle precioso y muy buen gusto.

    Y los detalles de tu amiga son una monada y se nota el cariño que les ha puesto, la inicial en ese retal me chifla!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Querida Nelly!! Qué decirte! Cómo siempre: BRILLIANT!! :)
    Por supuestísimo que quiero participar en tu sorteo! Un besiitoo y sigue sorprendiéndonos!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa !!! me apunto a tu sorteo , no me lo pierdo por nada . Son una monada los dos !! hay que probar suerte !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa,me gustaria apuntarme a tu sorteo,y como no me tocara(nunca me toca nada)me apuntas a tu intercambio de acericos ,me encantara poder compartir cosas con alguien... gracias y besos angeles sanchez

    ResponderEliminar
  51. Hola Nely, gracias por avisarme estoy despistada y no me entero ahora sí, me apunto con tu permiso y ojala me toque me encantan los dos, un poquito mas el azul, gracias, ,besitos.

    ResponderEliminar
  52. Que bonitos, me encantan son muy origimales. Y me apunto encantada, el primero me chifla.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Nelly apúntame me encanta todo lo que haces a ver si me toca
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa .Nelly pues claro que me apunto al sorteo ,es muy original todo lo que haces .Saludos y un beso.VICTORIA DE COSTURA CONCAFE

    ResponderEliminar
  56. Hola Nely claro que yo también me apunto,me encanta tu blog besitos Juli

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!