jueves, 30 de mayo de 2013

***Atención últimos dias para el sorteo y bases concurso***

Hola amigas!!!
Como ya sabéis,el día 1 de Junio,procederé ha realizar el sorteo del acerico zapatito,hasta mañana día 31 de Mayo,aun estáis a tiempo de apuntaros,hasta las 00:00 a partir de ahí se cierra "el bombo"
Si alguna tiene dudas,el sorteo es esté. Sorteo Acerico

 Voy hacer una lista con todas las participantes que me habéis dejado un comentario en está entrada,si alguna no se ve,por favor que se ponga en contacto conmigo.
PARTICIPANTES SORTEO,NO CONCURSO:
-Mami Garrido
 -Mari Carmen
-Manoly
-Inma M
-Rosi Aguero
-Mª Angeles Fernandez
-El rincón de Chelo
-MariLuz
-Mónica patch
-Mabe
-Yoli
-Francis
-Marian
-Susana
-Marta 
-Pilar Garcia de la Cueva
-Mª José Sánchez Yánez
-Chary Aceituno
-Pandietsa
-Carmen Becares
-Fabiola
-Alicia 1
-Rose Marie
-Beaty Follower
-Mari Carmen R
-Maria Ireland
-Alessandra
-Yayi
-Contrastes Rosa Mª
-Ángela
-Maribi
-Pili
-Marien
-Inma
-Jainma
-Julia Maria
-Mari carmen Berraquero
-Alicia 2
-Mariasun
-Rosy
-Elena J. P
-Flores rosas patchwork
-Carmen Prady
-Carmen (Hadanet)
-Dechiqui´s
-Lorena Amor por la decoración
-Almudena
-Paqui
-Mi universo de pequeñas cosas
-Ángeles Sanchez Ruiz
-Matilda
-El palacio de Martín
-Julia
-Julia Costura con café 
-Victoria Rubio 
-Juli (costuraconcafé)
 IMPORTANTE: PARTICIPANTES APUNTADAS AL INTERCAMBIO DEL ACERICO:
Voy hacer una lista con las que me habéis dicho que queríais participar,si alguna se vuelve atrás o alguna se quiere apuntar para participar,lo mismo,el día 31 de Mayo a las 00:00 se cierra la lista.
Voy a explicar en que consiste el intercambio...
BASES DEL INTERCAMBIO DE ACERICOS:
Cada una de nosotras,tiene que hacer un acerico,no importa el modelo,el requisito es que tiene que ser un acerico,pero podéis hacer lo que queráis (en mi caso ya sabéis con cual voy a participar,el que quede del sorteo).

Hasta ahí todo bien verdad??no tiene ciencia,cuando lo tengáis hecho,NO lo subáis a vuestro blog,para que así sea mas sorpresa,simplemente me avisáis de que ya lo tenéis hecho y así el DÍA 15-6-2013 procederé hacer el sorteo.
 Por favor respetar las bases del concurso y tenerlo terminado para la fecha dicha,a todas nos hace ilusión recibir el regalo,para eso nos apuntamos.
Dicho esto,como quiero que sea una sorpresa,con las apuntadas al concurso,meteré todos los nombres en un cuenco y mi hijo,la mano inocente de mi casa,irá sacando un nombre y con el siguiente que saque será con el que se haga el intercambio,no sé si me expliqué bien??por ejemplo:saca una papeleta y pone Nelly y la siguiente papeleta pone Azucena,bueno...pues Nelly le manda el acerico  a Azucena y Azucena se lo manda a Nelly,así sucesivamente.(No me hago responsable de las que no cumplan las normas)
La que no tenga terminado el acerico para el día 15 de Junio,directamente,ya no entra en el sorteo.
Lo bonito de esté concurso es que no sabemos lo que vamos a recibir,a escepción de la que le toque conmigo,puesto que ya enseñé el regalo.
POR FAVOR:
Cada una es libre de apuntarse o no,pero la que lo haga,que se comprometa a cumplir,si,no que no se apunte.
Y dicho todo esto,alguna más se anima???
ESTAS SON las que por el momento se han apuntado al CONCURSO:
-Rosi Aguero
-Mónica Patch
-Francis
-Marian
-Fabilola
-Julia Maria
-Flores Rosas patchwork
-Dechiqui´s
-Angeles Sanchez Ruiz
 -Susana
-Mariluz
-Paqui 
-Julia costura con café
-Victoria Rubio
-Juli (costuraconcafé)
-El Palacio de Martín
-y YO Nelly Blanco.
Me confirmáis por favor que participáis??
Ahhhh!!! no os precupeis si fuésemos impares,yo me comprometo hacer otro,para que nadie quedé sin el.
Ahora....dudas y preguntas...estoy a vuestra disposición.
Bss apretaos!!!!

19 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa

    como ya sabes no tengo ni un minuto.....pero me quiero apuntar a tu intercambio, claro que quiero apuntarme...

    ya sabe scuenta conmigo, pero no publique nada en el blog...ya sabes ahora ni lo uso....a ver este fin de semana si publico algo....

    si tengo algo que hacer y no hice, dimelo....

    miles de besosss y cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  2. Ok!!!grácias,suerte a todas!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ainsssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios, suerte a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todas las compis y muchas gracias a ti por organizar el sorteo y el intercambio, no sabes las ilusión que me hace sobre todo participar por que se que alguien va a tener algo que he hecho yo, genial!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto, qué nervios, suerte a todas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Confirmo que participo jajajjaja,no podia faltar a esta cita.
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Nelly venga me apunto, no tenía muchas ganas, pero bueno aquí estoy jejeje...
    besitos
    Ah !!!! y suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto Nelly, mucha suerte para todas, ¿sabes? no me apunto al intercambio por si no estoy aquí que quizás salga de vacaciones y me daría mucho apuro el no ser formal, pero si te digo que me haría mucha ilusión ya que me encantan los acericos y hacerlos mucho más, así que estoy un poco indecisa y es que seguro que no estaré, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Good luck to everybody! I have some problems with the translation, so i can' t understand something.By the way at the moment i' m very busy.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Claro cómo el agua !!! pero apúntame al inter . Yo haré mi acerico !!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  11. Ainsss que no he visto tu sorteo.
    Estoyb aun a tiempo?
    Lo pongo en mi blog ahora mismo.
    Besitos milessss.
    Julia.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto también al intercambio,suerte a todas
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Nelly acabo de ver esta entrada, de todas formas, no podía comprometerme a tenerlo terminado, tengo un par de semanas moviditas de reuniones familiares y eso, el próximo me apunto que aún no me he estrenado en esto de los intercambios. Suerte a todas!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  15. Hola Nelly acabo de ver el intercambio y me apunto a el un saludo .besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto al intercambio de acerico,suerte a todas besitos Juli

    ResponderEliminar
  17. Perdón por no haber contestado antes pero he estado sin ordenador, por supuesto te confirmo que participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Nelly, siento no haberme puesto en contacto contigo antes, he estado de puente en La Palma y no me habia dado tiempo a meterme en internet y ver tu entrada, pero, por supuesto que me apunto, mañana mismo hago el mio. ¡que ilusion¡ es mi primer intercambio. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!