miércoles, 15 de mayo de 2013

***Más regalos de cumpleaños***

Hola amigas!!!
No se puede tener mas ilusión,cuando la felicidad llama a tu puerta y ves al cartero cargado de paquetes,es una sensación de ...como diría....me siento querida,me siento feliz,me siento bien.
estoy rodeada de buena gente y es que todas y cada una de vosotras sois únicas.
Yo soy una persona que me gusta ofrecer lo que espero recibir,y es mucho cariño.
Y vosotras me lo devolveis de una forma que me gusta mucho,muchisimo y es con todos y cada uno de vuestros comentarios,pero estas dos amigas mías,Francis y Mariluz y anteriormente Rosi,quisierón llegar un poco más lejos y les falto tiempo para mandarme unos regalos que me dejaron con la boca abierta, y ya mismo los voy a compartir con todas vosotras.
Comenzamos con los de mi querida amiga Mariluz,ya muchas de vosotras la conocéis,pero para la que no tenga el gusto,por favor....pincha aquí 
Que os puedo decir de mi amiga,que no os haya dicho ya.... ella es todo amor,y le falta tiempo para compartir todo lo que este en sus manos,siempre generosa y cariñosa,siempre me lo agradece con un comentario en cada una de mis entradas y en está ocasión mi cumpleaños me mandó un montón de cositas que cada cual me gusta más,bueno....sólo tenéis que ver como me mando todo empaquetadito,cuanto mimo y detalle en cada cosa,así lo recibí.....(aconsejo ampliar fotos para ver los detalles,vale la pena)


Así los recibí

estos son sus regalos....la jabonera y el jabón,la bolsa para transportar tartas,una maravillosa tarjeta de felicitación y un  marco que estoy segura os sorprenderá ....
y estas son las fotos que he preparado con tanto cariño para ella....
Lo primero que me sorprendió es  esta  bolsa transporta-tartas,tan bonita,simpática y original,con sus vaquitas,siempre las habia visto en algunos blogs,pero no tenía la suerte de tener una...mirar....

 por detrás....
mirar el detalle de la etiqueta personalizada...
ahora os enseño el llavero,le regalo a una amiga uno igual y comente que me gustaba,pues le falto tiempo para hacérmelo....
 mirar los detalles...el lazo y las cintas,una de ellas lleva el nombre de su blog....
ahora la jabonera y su jabón,en decoupage con motivos de lavanda que tanto me gustan...
 así luce ahora en mi baño...
y ahora una de las cosas  que mas me han gustado,un marco precioso que ella luce uno muy parecido en la última entrada de su blog.
Es realmente bonito,tiene dos iniciales bordas en punto de cruz,entrelazadas,la N de Nelly y la B de Blanco,es la joya de la corona...
 ya tiene un rincón privilegiado en mi casa...
Mil gracias amiga,eres única y especial
Ahora quiero compartir con todas vosotras los regalos de mi amiga Francís,algunas ya la conocéis,pero para la que no sea así,por favor le invito a pasearse por su blog pincha aquí
seguro no te defraudará.
Francis es maravillosa,y atenta,siempre cariñosa y regalándome comentarios en todas mis entradas,es una de mis fieles seguidoras y me lo demuestra constantemente,no escatima en mandarte un regalo y ponerte unas palabras bonitas para arrancarte una sonrisa.
Y me mandó un montón de regalos ,que vereis cuanto dedicación ha puesto en el empaquetado,cuanto mimo,cuanto cariño....
Así lo recibí...


lleno de cosas todas ellas preciosas y si no mirar...mirar....
que me decís de esté cupcake?? no os parece precioso,además acertó de lleno,pues me encanta...
y la rosa,que os parece esta maravillosa rosa??
una casita muy original, y con el nº de mi casa jajaaj si es que es todo detalle,ademas esconde una cinta métrica.....
está pinza acompañada de un angelito es preciosa...
por un lado....

por el otro...
llegamos a lo mejor!!!! unas maravillosas bobinas de madera que ella misma hizo y que son de lo más bonito....
ya sólo la manera tan bonita de mandármelas dice mucho de ella,es todo detalle...
 por delante...
 por detrás...
 y está chiquitina,es una cucada..por delante...
 por detrás...
 lucen bonitas con mis tarros verdad???
 esto es todo amigas,ahhh!! y un precioso dedal que sale en algunas  fotos y que suma uno más para mi colección
Francís...eres de lo bueno lo mejor,gracias por darme la oportunidad de conocerte mejor.

Esto es todo amigas,perdonarme por tanta entrada seguida,pero no quería que perdieran el hilo del cumpleaños.
Gracias por todas las demostraciones de cariño que me habéis dado,y gracias por confiar en mi.
Bss apretaos!!!

47 comentarios:

  1. Bueno !!!! que manera de cumplir años !!!, así da gusto, todos los regalos son un encanto. Enhorabuena por todos ellos y a disfrutarlos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Nelly es la tercera vez que intento hacerte comentario...haber si me deja...

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaaaaaaa!!pues menos mal hija, eso, que me alegro mucho que te gusten los regalitos, la verdad es que cada cual más bonito hija, menuda suerte que tienes guapa jajajajaja, por algo será, espero que los disfrutes...un beso y muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CHAVALOTA! TUS REGALITOS SON UNA MONADA, DISFRUTALOS MUCHO!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Bueno que locura de regalos!!! Tienes que haberte emocionado un montón!!! Felicidades por esas amigas tan estupendas que tienes. Los regalos preciosos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, como su dueña!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno aquí estoy!cómo te lo has currado es que no descansas...me encantan las fotos,así que te cojo una para mi última entrada,con tu permiso claro!
    Los regalos de tu amiga geniales,pero lo que más me ha gustado es el marco, con esas iniciales tan originales,es que cada día se descubren maravillas!!!
    Te lo mereces porqué eres muy generosa,disfruta de tus regalitos...
    Ah!la última foto del angelito,me encanta,con la bolita que le has puesto en la mano,se nota el tiempo que le has dedicado a la entrada.
    Por mi parte grácias por la entrada,es espectacular,cómo siempre...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! que suerte...Es todo muy bonito, no sabria que cosa me gusta más ,pero me ha llamado mucho la atencion la bolsa de las vacas....Me encanta.
    Felicidades a tus amigas que hacen cosas guapisimas.Y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría recibir esos regalos
    preparados con tanto detalle y
    cariño, se siente una tan halagada
    y feliz, y seguro que el cartero ya
    no tiene que pedirte el D.N.I., ja,ja...
    Me alegro mucho amiga, ahora a disfrutar
    de todo.
    Besos tesoro, tu te lo mereces.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimos todos los regalos ¡enhorabuena!! será que te los mereces, besos

    ResponderEliminar
  11. Nelly que bonito todo!!!! Te los merece.....eres encantadora y eso es de agradecer. Disfruta de todo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. tE MERECES TODO ESTO Y MUCHO MÁS...Nada como tener buenos amigos...es todo tannnnnnnnnn bonito y dulce...Enhorabuena por esas amigas tan especiales...por algo sera que las tienes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDDAES!!!!!
    Cuántas cositas bonitas te han enviado.
    Besitos preciosa y disfruta

    ResponderEliminar
  14. Mee alegro que te guste, simplemente es un detalle que te mereces, que los disfrutes.
    Los regalitos de Francis monisimos, las bobinitas me encantan.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Como se ve cuanto te quieren, tienes que estar infladita de orgullo, jajaja, y con semejantes regalos, a cual más bonito, a este paso no vas tener sitio donde ponerlos. Te los mereces cielo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Preciosisismo todo ,tanto lo de Mariluz como lo de Francis,es todo una moneria,como se nota lo mucho que te quieren,debes estar super contenta con todos estos regalos,no sabria con cual quedarme,es que estan todos super bonitos,amiga que sepas que te mereces todo esto.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que con cumpleaños así, vale la pena cumplir años dos o tres veces al año.Precioso todo

    ResponderEliminar
  18. Nelly, me parecen maravillosos los regalos que has recibido, yo ni siquiera te he felicitado, porque no se cuando es tu cumple, creo que un dia lo miré, pero tengo ultimamente mucho despiste,
    De todas maneras recibe mi cariño y mis felicitaciones, me alegra que estes rodeada de personas que se acuerdan tanto de tí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades!! que de regalos que has recibido, todos preciosos y llenos de cariño.
    un bso.

    ResponderEliminar
  20. Que cositas tan bonitas!! disfruta de todas ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. You received beautiful gifts...you deserve them!!! I can' t tell you which is the better...
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  22. ¡Woooowww!!! ¡Felicidades!! Qué regalos tan bonitos!!! Qué los disfrutes mucho, muchísimo!!
    Buen día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. que suerte y que bonitos
    felicidades que mas vale tarde que nunca
    besos

    ResponderEliminar
  24. Has recibido unos regalos preciosos!!!!....eres un encanto y te mereces todo esto!!!!...muchas felicidades!!...besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  25. Nelly, cuantos regalos has recibido, muestra de que hay mucha gente que te quiere, recuerdos entrañables. Que los disfrutes.
    Saludos y buen día .

    ResponderEliminar
  26. Tres dias sin meterme en el blog y... te pongo el comentario en tu ultima entrada pero me he leido desde el regalo de tu madre con ese maravilloso dedal hasta el regalo que te a llegado de todas y cada una de tus amigas. Que grande debe ser tu corazon, que buenas amigas tienes y que maravilla de detalles, a cual mejor. Mi enhorabuena para ti y para tus amigas,a ellas por sus maravillosas labores y a ti por tenerlas como amigas. Felicidades, aunque sea con retraso. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Como te vas a sentir feliz, con tantas muestras de cariño. Me alegro por ti. Besos, y sigue disfrutando de tu cumple.

    ResponderEliminar
  28. ♪♫ MUCHAS FELICIDADES ♪♫♪♫
    con retraso ... =(
    los regalos muy bonitos "todos" bsss♥

    ResponderEliminar
  29. que regalazos!!...que delicadeza a tenido con todo
    besos

    ResponderEliminar
  30. Que regalos !!!! son geniales, todos hechos con buen gusto, y se nota el cariño que han puesto en todos los detalles, enhorabuena por recibir tan bonitas muestras de cariño !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Eso no es un regalo, es un regalazo, menudo detalle
    Enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Felicidades en tu cumple!! Es una verdadera maravilla cumplir años con todas esas muestras de cariño y con esos regalos tan preciosíiimos!! Te lo mereces...por tu simpatía, por tu alegría y por todo el cariño que muestras en tus entradas que siempre haces especiales!!
    Disfruta de tu día y enhorabuena por las amigas que tienes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué morrazo! ¡Qué de cosas! Me das envidia, pero de la sana eh? jejeje

    ResponderEliminar
  34. madre mía , cuantos regalos y todos preciososss....... a disfrutarlos guapa , muchos besoss......

    ResponderEliminar
  35. Hola Nelly!!!! Felicidades aunque con un poco de atraso, no me había enterado. Que regalitos tan dulces y tan preciosos te han hecho, todos son una monada, disfrútalos mucho guapa que te los mereces por ser tan encantadora. Besitos

    ResponderEliminar
  36. que suerte!!! lo tuyo es una maravilla, primero por tener amigas tan estupendas, y segundo por tener tan buen gusto a la hora de hacer detalles, son preciosos! felicidades, eres una persona muy afortunada, será por algo, verdad? mil besos

    ResponderEliminar
  37. Nelly, recibiste unos regalos preciosos , cada uno realizado con detalle y esmero ! Las fotos que le hiciste demuestran tu buen gusto y encanto... !Disfrutalos mucho, te los meerces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Preciosos regalos, a cual mas bonito, quedaran divinos en tu taller.
    Disfrutalos
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  39. Cuantos regalos maravillosos Nelly !!!! se nota que tus amigas te quieren muchísimo !!!
    Enhorabuena !!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Que explosión de creatividad ¡¡¡¡ es que me gusta todo...
    Una maravilla, vaya regalos...son de los que se aprecian una barbaridad¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Jo Nelly,me nudos trabajos que has recibido............me gustan muchisimo¡¡¡............espero que pasaras un día precioso,como te mereces¡¡

    ResponderEliminar
  42. Nelly , mis felicitaciones, todos los detalles son fantásticos y sin lugar a dudas te mereces todo lo que te regalen, eres pura dulzura.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  43. Me sumo a tus felicitaciones, que cumplas muchos mas asi de felices como minimo!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Nelly , quiéro felicitarte aunque un poco tarde por tu cumple, y por este precioso espacio, todo es muy lindo , se precibe el cuidado y entusiasmo en cada entrada y comentario que haces.
    Te envio un fuerte abrazo y bss.

    Vero

    ResponderEliminar
  45. Flores en Quito para Cumpleaños



    Regalo Elegir siempre sido confuso para todos los compradores de regalo. No es debido a la fijación de precios de los diferentes dones, es para satisfacer a alguien muy cercano a usted. Así que todo el mundo tratan de dar el mejor regalo, pero al elegir muchos idea viene a la mente. Cuando usted está confundido acerca de una selección regalar siempre se puede ir para las flores....

    ResponderEliminar
  46. Cuantos regalitos (ver mas)
    !!! Se nota lo mucho que te quieren

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!