domingo, 26 de febrero de 2012

***3º Avance cajón de imprenta***

Hola amigas!!!
Aquí llego cargada de nuevos avances y sorpresas de mi cajón de imprenta.
Esta vez os traigo 42 nuevas casillas,unas mas originales que otras,algunas cargadas de manualidades y otras de costura,vamos...un conjunto bonito,os las muestro....
Os pongo una foto del conjunto y ya mismo os paso a detallar el encanto de algunas de las casillas.(recomiendo ampliar fotos para ver detalles)
 Mi cajón va creciendo como la espuma,pero todo es gracias al sacrificio y la ayuda de mi marido,el es el encargado de montar cada una de las casillas,algunas muy complicadas,como os enseñaré a continuación,el es participe de todos y cada uno de mis proyectos,la verdad que formamos un buen equipo,estoy muy orgullosa de él,en otra entrada pondré el paso a paso de montar una casilla.
Quería mencionarlo,por que el cajón es al 50% y bien merecido lo tiene.
Gracias amor!!!
Y dicho esto,os paso ha mostrar las 42 nuevas casillas,espero y me esfuerzo,aun que cada vez es mas difícil,por sorprenderos,vamos allá!!!!
Esta es una parejita de enamorados conejitos...
No hay casitas de muñecas que se precie,sin sus bonitas habitantes...las muñequitas.....


 Así quedan en conjunto....

Como este cajón esta dedicado a los niños,que dicho sea de paso,los adoro,no puede faltar el rico chocolate para una merienda infantil...
 En mi cajón hay una dulce bailarina...queréis verla???
Os pongo un antes:
 Durante:
 Y el esperado final:
 Os quiero enseñar como hice el cuadro con las bailarinas....
-compré una base para camafeos y mi marido fue el encargado de forrarla,le pegue el charms de unas bailarinas....
 Y así quedó.....como podéis observar en la foto anterior....
Más casillas..... una dulce muñequita jugando con su caballo balancin....
He pensado que a los niños,aparte del chocolate,les encantan las galletas,por ello no podían faltar en mi cajón.....
Un pequeño paso a paso....
Material:
-cartón para la base
-galletas de madera,eso si,María,no podía ser de otra manera,jajaaj
-plástico,tela, pegamento,lazo,todo ello para simular un tarro de cristal....
Foto material:
 Hice una plantilla en papel de lo que después sería el tapón de mi tarro de cristal,lo pasé a cartón,corte tela y le pegue entretela y acto seguido mi marido se encargo de montarla,la pego en el cartón y la recorto,el plástico de la foto anterior,pertenece a un paquete de pegamento,recortamos un trozo y lo pusimos como que era el cristal,fíjate en las esquinas de la foto y lo notaras.
 Después de todo lo dicho,sólo quedaba montar.....
Este es el resultado......
 Tan poco podían faltar los niños jugando,a juegos de nuestra infancia,la comba,el yo-yo,el corro de la patata,y con nuestro animal de compañía,el perro....
 Ahora el faldón del bautizo,es de fieltro....
 Pensabais que me había olvidado de las tan preciadas chuches en el mundo infantil??
Aquí están.....
Pequeño paso a paso....
-Un bote de brillantina, unas espirales de fimo y un lacito para adornar.
 En las otras dos casillas unos caramelos y unas piruletas....

 Esta foto es para que veáis que meticuloso es mi marido,fijaros en el  hueco que le preparo al bote de chuches....

 Mis niños van al cole,para ello empezamos las primeras clases de manera sencilla,los números y las vocales...que os parece???
Pequeño paso a paso.
Material:
-Letras de madera
-Pintura al agua (en este caso rosa y blanco)
-Un palillo para hacer los topitos blancos.
Este es el resultado.....
 Haciendo los topitos con un palillo de los dientes....una vez pintadas
 


Una de flores....
Pequeño paso a paso.....
Material:
-Bases de aluminio,tela,cartón y las flores.
Se forran las bases de aluminio,forramos un cartón con tela para pegar las base y a continuación pegamos las bases redondas y encima las flores....
Resultado.....


 Ahora un camafeo,con un bonito bouquet de flores,no os fijéis mucho,pues son las primeras que hago,se llaman flores al minuto o flores rococó.
Pequeño paso apaso...
Material:
-Base de camafeo
-Piedritas bonitas (en este caso se las quité a una horquilla)
-Cartón,tela y pegamento
-Hilo de diferentes colores al gusto
Resultado.....


 Ahora os voy a poner para que lo veáis en conjunto el cajón,el lado drch....
 El lado izd....

 Y el resultado final....

Espero que no os haya resultado pesado este públi-reportaje,con el trabajo que nos esta dando,bien merece que salgan todas las fotos.
Muchas gracias por vuestros comentarios,ellos son el corazón del blog,y bienvenidas a las nuevas,estáis en vuestra casa.....
Bss apretaos!!!!

28 comentarios:

  1. Pero que bello tantos, tantos hermosos detalles, los que han presentado en los diferentes blogs, me han impresionado por tan diferentes aplicaciones. Muchas felicidades es un trabajo muy lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla,dale la enhorabuena tambien a tu marido.Solo las que tenemos maridos así sabemos realmente lo que tenemos.
    Que meticuloso y que bien hecho todo,tanto por tu parte como por la de el.Precioso de verdad,eres una inspiración,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío Nelly me dejas sin palabras, te queda precioso, divino, espectacular, vamos, que no puede ser más bonito.
    Tienes mucha paciencia porque lo que has hecho lleva su tiempo. Felicitaciones al equipo.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito!!! me encanta!! está lleno de detalles a cada cual más bonito y con más gusto puesto, me encnatan las caritas de las nenas tan retro ¿donde las conseguistes? te va a quedar una cajonera de las más bonitas que he visto , me encanta!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ti y a tu marido, pues os está quedando verdaderamente maravilloso. ¡vaya trabajazo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues con esta entrada nos has sorprendido pero bien! primero por la cantidad de casillas que habeis montado, segundo por descubrirnos al otro artista de la familia (que paciencia para montar todo) y tercero por que las casillas son de lo mas original!!!!!
    PRECIOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El bote de galletas es original no, lo siguiente!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me mueroooooooooooooooooooo!!!pero Nelly qué buen conjunto hacéis chica!!!y qué maravilla de cajón!!!y yo me pregunto...de dónde demonios sacas el tiempo???jajajaja
    Besos querida es fantástico

    ResponderEliminar
  9. Hola Nelly!,este cajón te está quedando precioso,me encanta la zona de merienda con los chocolates,las galletas y las chuches,un buen trabajo el de tu marido,da gusto tener un aydante así!,y las letras y numeros me encanta la pintura que le has dado,nu trabajo meticuloso con el palillo!!!en fin,todo está bonito,te felicito
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Os está quedando precioso !!
    Felicidades a los dos !

    Besoss !!

    ResponderEliminar
  11. Pero Nelly cuanto tiempo tienes,imaginación se ve que te sobra.Es todo precioso chica,desde luego te podias dedicar a esto.besitos.

    ResponderEliminar
  12. What fantastic wonderful details you have put here. I love how your box is progressing. Beautiful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de cositas nuevas... Te está quedando de cine. Ya falta menos para acabar, con lo divertido que debe ser ir llenando cada casillita...
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  14. Hola Nelly, he estado viendo con todo detalle tu cajón, es fabuloso el trabajo que estais haciendo los dos, yo si sé valorar lo que hace tu marido, porque yo tengo que montarme mis casillas, menos mál que mi marido me corta los cartonesmuy bien cortados, porque mi cajón tiene muchas irregularidades, pero las monto yo.

    Me gusta todo, pero de una manera especialisima la del chocolota,¿será porque el chocolate es mi perdición? y eso que ahora he frenado con los bombones, solo puedo tomar chocolate sin azucar y no es lo mismo. Bueno, a lo que vamos, preciosa la casilla, pero ¿y la muñequita con el lacito?, es lo más, es preciosa. ¿y los niños y niñas con los juegos? el yo-yo, bueno ya lo dejo , felicidades a los dos, os está quedando de exposición.
    Cuidate. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Precioso el cajon no le falta detalle, mis felicitaciones atú marido por ser tan apañadito, y atí por tu mano, que delicadeza...un bsto.

    ResponderEliminar
  16. Que te digo Nelly, que ya no te haya dicho, cuanto trabajo, cada mini cajoncito es un gran trabajo.
    Se me ocurre algo, quieres que te haga algo de mis minis para alguno de los cajones que te faltan, si quieres date una vueltecita por mi blog y me dices,pues un cojín, tartita, si crees que te quedará bien, ya sabes cuenta conmigo, por supuesto sería un regalo...Te lo piensas.
    Que tengas una feliz semana amiga.
    Ah!!! esos ositos enamorados son para comérselos, y dale mis felicitaciones a ese marido que tienes, aunque yo tampoco me puedo quejar, mi marido es el electricista, el escayolista etc,etc de mis casitasss.
    Que suerte que tenemos no crees?
    Millones de besitosss...Julia

    ResponderEliminar
  17. wwwwooowww te esta quedando precioso!!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Te esta quedando precioso,gracias por tu comentario, consejos creo que sobre los patrones no hay ninguna duda, solo te puedo decir que la maquina de coser la imprimi sobre una cartulina para que quedase mas dura y entre medias le puse palitos de esos de brochetas colocados unos al lado de los otros para darle mas cuerpo y nada mas...se queda a si de chula, animo y suerte.Bss May

    ResponderEliminar
  19. ¡Menudo reportaje precioso! Las fotos son divinas, loa explicaciones son perfectas y el detalle y el mimo que se ve en cada casilla son únicos. Me encanta la labor tan bonita que estáis haciendo tu marido y tu. Está quedando espectacular.
    besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  20. ¡Precioso! No se que casilla me gusta más,cuando me dijiste que el tema seria la infancia pense que te costaria mucho encontrar motivos, pero veo que sabes suplirlo muy bien con esa imaginación. las chuches son para comerselas y el traje de bautizo no puedo ver bien como lo has podido hacer de fieltro. pero el efecto es super real.
    Me quedo esperando para ver como nos sorprendes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Madre mía del amor hermoso!!, es una auténtica maravilla, todas y cada una de las piezas son preciosas. Enhorabuena a tí y a tu marido. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhhhhhhhh...es ESPECTACULAR!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. te esta quedando bellisimo, y el tema de los ninos lo hace especial.
    felicitaciobnes es un gran proyecto

    ResponderEliminar
  24. Me quito el sombrero, menudo avances y que montón de cosas nos enseñas.
    Felicidades al "equipo", así da gusto trabajar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla (from Finland)

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado espectaculares todos los detalles. Muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad desde que no lo veía...
    Mil besos para tí.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!