sábado, 6 de agosto de 2011

Abriendo una ventana,mirando hacia el recuerdo...

Hola amigas!!!
Hoy os traigo una entrada muy bonita,una entrada que mira atraves del tiempo.
Soy una persona que me gusta mira para atras,saber de donde vengo y hacia donde voy,me gusta recoger información de todo lo que tenga que ver con el pasado de los mios y en este caso se trata del pasado de mi marido.
Mi marido al igual que yo,nació en una familia humilde,una familia de trabajadores,trabajadores en mayúscula puesto que son MINEROS del carbón,que cada día se jugaban la vida entrando en ese pozo negro y horroroso del que tantos por desgracia hoy no lo pueden contar.
Vivian en una casita muy pequeña y como no...con los abuelos,antes raro era la familia que no tuviese a los queridos abuelos en casa,una familia realmente bonita,con unos principios y unos valores dignos de admirar.A veces me gustaria adentrarme en el pasaso y verlo como si de una pelicula se tratase.
Yo queria traerme un recuerdo del pasado,de la infancia de mi marido y creo que esta oportunidad que me vino a pedir de boca,es única,os cuento....la casa en la que vivio mi marido sus primeros años de infancia,la tuvierón que tirar,puesto que al ser tan vieja era un peligro,en cualquier momento se podia caer y matar a alguien,asi que el ayuntamiento ordeno el derrumbe,oportunidad de oro para aprovechar a quitar una de las hojas de las ventanas y tunearla,al principio no sabia que hacer con ella,pero al final decidi ponerle unos boradados a punto de cruz y un espejo en el hueco central,despues de decaparla,pues tenia mil y una capas de pintura,creo que el resultado final es aceptable,y a la vez un bonito recuerdo que mira al pasado,por eso...mirando desde mi ventana.... veo a un niño jugando detras de una pelota.....
Mirar a ver si os gusta.....
Antes:
Despues:
 Antes:
 Despues:
  Bonita entrada verdad??? Que bonita es la infancia,creo que es una de las etapas más bonitas de la vida,asta la próxima entrada amigas.Bss apretaos!!!!!

9 comentarios:

  1. WOW!!!!!!...sin palabras,me has quedado.
    Impresionante trabajo, mereció la pena.
    Me ha gustado la entrada que le has echo.
    Muxux ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado sencillamente preciosa.
    besosssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tus trabajos!!!!Besos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado esta entrada tán tierna...felicidades. Y el trabajo es una maravilla, te ha quedado genial y un bonito recuerdo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho, mucho tu post, has conseguido transportarme en el tiempo imaginando a esa familia tan especial...
    La ventana te ha quedado hermosa y lo más bonito es el valor sentimental que representa, te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una bonita manera de tener presente un trocito de vuestro pasado.
    Gracias por dejarme un mensaje, se agradece de corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nelly, siempre es una agradable sorpresa leer tus entradas; esta tan emotiva me ha gustado mucho porque es especialmente emotiva. la ventana te ha quedado preciosa y así siempre tendrás un trocito de la casa familiar.
    Espero que estés teniendo un buen verano
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. hola CRISTALL.... me parece hermoso lo que has hecho ... no solo la decoración , me refiero al sentimiento con que lo cuentas... un saludo.

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gustan a mí estas cosas. Esto no hay dinero que lo compre, porque estas cosas pertenecen a nuestra vida, nuestros antepasados y nuestro corazón... es un recuerdo precioso, la habéis dejado divina, aunque ya tenía encanto tal cual era.

    Un besito Nelly.

    Lore

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!