viernes, 7 de febrero de 2014

***Sombrereras***

Hola amigas!!!
Os acordáis que en una entrada os presentaba una sombrerera que me hizo mi marido?? si quieres verlo  pincha aquí ,pues hoy os traigo la 2ª parte,siguiendo los consejos de mi amiga Eloisa,esta vez la hice en blanco roto y con la base redonda,a ver que os parece...
(una vez más recomiendo ampliar las fotos para no perderse los detalles)


   Material: una base de madera,dos patas de distintas formas y pintura americana blanco roto...


Como remate le puse un tapete atado con un bonito lazo de organza color rosa...




 y aquí luciendo su bonita capotita,esta vez muy shabby chic...con unas rosas estampadas..



 y por dentro forrada con una telita de lunares blancos sobre un fondo rosa...

 Detalles para compartir...


aquí las dos juntas...

 también quiero aprovechar para enseñaros estás cajas redondas compradas en los chinos,ya hace unos años que las tuneé,pero nunca las había compartido,mirar,así eran...
 utilizamos papel estampado adhesivo...

 y este es el resultado final,hicimos dos estampadas y una blanca,que os parece??ha que han pegado un cambio considerable???




Aprovecho para enseñaros un regalo que me hizo mi madre,a ella,a su vez, se lo hizo una amiga,Julia,que hace ganchillo como nadie,sólo hay que ver este maravilloso sonajero con chupetes,echo a la perfección... y presentado de la mejor de las maneras,en esta preciosa caja le hizo la entrega a mi madre...

 es precioso!!! estoy encantada con el,seguro aparecera en mas de una de mis fotos...


 Julia!!! te ha quedado precioso,se nota el cariño que has puesto en tu trabajo,un trabajo impecable,mil gracias!!!
Muchas gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.
¡¡¡Vuelve pronto!!!       Bss apretaos!!!

EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

59 comentarios:

  1. Nelly son preciosas todas las cosas que habéis hecho, la sombrerera, la última capota (me encanta), las cajas forradas, me gustan mucho ese estilo y estampados. También es una maravilla el sonajero que te han regalado y ni que decir de las fotos tan bien hechas y con detalles tan bonitos.
    Enhorabuena una vez mas por tanto despliegue de buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Oh Nelly, qué cosas tan bonitas llegas a hacer!! Las sombrereras son espectáculares pero con los sombreritos que hicistes aún son mejores. Las cajas también muy bonitas y los chupetes... todo precioso. Qué suerte que tu marido te eche una mano en tus aficiones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo que haces Nelli, me encanta todo, pero te diré que las sombrereras, son ideales, me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El sombrerero es precioso ,me gusta el sombrero de flores ,las cajas te han quedado de lujo ,eres una artista Nelly , me han encantado los chupeteros ,son una pasada de bonitos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que veo tus entradas me quedo anonadada, por el gusto de como lo haces, las fotos, los comentarios ... Voy muy retrasada en las visitas y he tenido q irme un poquito para atras pero ahora mismo solo decirte que me he quedado alucinada de esas capotitas ... Estan echas con el mismo gusto que tus cajas tuneadas ... Y por supuesto la enhorabuena a la amiga de tu madre por esos chupetes, son un detalle que engalana cualquier lugar. Nos seguimos viendo por nuestra ventanita ... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las cajas te quedaron preciosas y los chupeteros muy alegres. Pero lo de los sombreros, me quito el mío porque está super original. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El sombrerero precioso!!!!! Al igual que los sombreros!!!! Las cajas me gustan muchísimo con ese papel de flores y el conjunto de chupetes monisimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Nelly,lo mismo haces una cosa que otra,pero eso si,todo requetebonito! El sombrerero y los sombreros shabbys y románticos a más no poder.Las cajas nos encantan,todos los detalles de las fotos preciosos,el cuadrito de las niñas es entrañable! Y que decir del sonajero! Por no hablar de las bonitas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Nelly,una entrada muy bonita!!!me gusta mucho la sombrerera en blanco,queda mucho mejor! las dos capotitas me encantan! son muy decorativas,las telas preciosas!
    Y las cajitas muy bién! muy bonitas, también,siempre con ese gusto exquisito que tenéis al hacer los trabajos,y presentarlos,de 10!no falta detalle alguno.
    Ay!!!pero que monos los chupetes!!!tienes una buena combinación de colores,me encantan,buenas manos tiene la amiga de tu madre,se notan tan bién hechos!
    Las fotos como siempre de primera,me gusta mucho la última,jajaj los ositos gemelitos,con la rosa,que cucada!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  10. Tus trabajos supet romanticos y los sonajeros una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. la sombrerera preciosa y las capotitas una monada! felicidades al artista de la sombrerera que no sólo tú eres artista tu marido también y las cajas y los chupetes requetemonísimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cuantas preciosidades nos enseñas en cada entrada!!!! todo divino!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Wat mooi allemaal, ik kom ogen te kort! Je hoedenstaander, je dozen, je fopspenen en het kadertje met het plaatje van Brie in, allemaal prachtig!
    Liefs,
    Christelle

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas!! me encantan, todo lo que pones en las fotos es precioso, besss

    ResponderEliminar
  15. Jolin que cosas mas preciosas. Me gusta todo, los chupetes....pero sobretodo los sombreritos...parecen los de la casa de la pradera
    Sois un equipo perfecto
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Nelly, vaya post bonito! Repleto de maravillas!!! Pero las sombrereras me han encantado, son preciosas, y los sombreritos una dulzura.
    Besitos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos tanto la sombrerera, como el gorro, el cual podrás ponerte para carnavales, vete pensándolo. Y las cajas son una monada, me encantan esos tonos pasteles. Y las chupas, podrían servir par colgar de una cuna, como un móvil. Feliz finde Nelly.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo lo que nos enseñas siempre. La sombrerea es una delicia, las cajas preciosas y los chupetes adorables. Bss

    ResponderEliminar
  19. Que sombrereras tan bonitas!!! has hecho, con esas telas maravillosas! y los chupetes me parecen tan tiernos que son ideales! para ponerlos en un cochecito de bebe ,las cajas te han quedado fantásticas!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidades que nos enseñas de nuevo en este post...
    Me han enamorado además los chupetes!!!! Que ricura!!!!
    Buen finde besitos

    ResponderEliminar
  21. Como siempre unos trabajos impecables, la sombrerera muy linda pero las capotitas me parecen ideales,las cajas menudo cambio, y el sonajero es una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que nos muestras es precioso, pero me quedo con la sombrerera ... y con los sombreros!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!!!! todo es precioso...La sombrerera es chula pero los gorritos??' que guapos...Y las cajas??? ese papel es divino, quedaron preciosas...Ya no te cuento los chupetes, me encantan..Besos

    ResponderEliminar
  24. Sombreros y sombrerera te han quedado geniales, ..no hay nada que se te resista, ...y que decir de las cajas, siempre útiles y nunca hay suficientes, con el tuneado han ganado mucho, ...y me ha encantado el regalo que has recibido de los chupetes, son monísimos !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. cuántas cosas bonitas nos muestras hoy Nelly!!!
    Me ha encantado todo, es tan fino y se nota que lo habeis hecho con mucho mimo, solo asi las cosas salen tan bonitas!!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito rincón!
    No falta ni un detalle,
    todo tan delicado y
    armonioso.
    Me encanta.
    Besos guapa y que
    lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima,por fin entre unas cosas y otras tengo unos minutos para pasar a visitarte que sabes que me encanta.
    Tu nueva sombrerera te ha quedado de maravilla,me encanta el trabajo y el color que has elegido le da un aire mas vintage.
    Tus sombreritos estilo Sue lucen preciosos.
    El tuneo de las cajas me encantan y los chupetes son una maravilla desde luego Julia tiene unas manos con el ganchillo que son de envidiar.
    Muchos besos para ti y para tu ayudante especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonita entrada!¡me encantan los gorritos Cristal son preciosos!
      feliz fin de semana
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. La sombrerera preciosa pero los gorritos son una autentica maravilla, me recuerdan a los de las niñas de La Casa de la Pradera.
    Las cajas, los chupetitos, todo me ha gustado mucho.
    Una bonita entrada con unas fotos muy cuidadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué cosas más monas¡¡ me ha encantado el soporte para los sombreritos, parecen tal cual sacados de la casa de la pradera que veíamos de pequeñas.....quedan preciosos
    Y las cajitas me han encantado, menudo cambio¡¡
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  30. Que gran idea para poner sombreros, es muy dulce y romanticón. Las cajas geniales !!, que no lo sepan en los chino o te copian la idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántas cosas bonitas!.
    Me gusta mucho la sombrerera, es muy delicada y romántica y los sombreros son preciosos. Lo de forrar las cajas, según nos muestras parece fácil, pero si lo hago yo no me va a salir así. Los chupetes son chulísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que ideas más originales tienes y que chulas te quedan¡¡
    y felicita a Julia también, ¡que manitas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Nelly, son tantas cosas bonitas que no se por donde empezar. La sombrerera es preciosa y tus preciosas capotas lucen ideales, no pueden ser mas bonitas. Menudo cambio las cajas, impresionantes de bonitas, que buena idea, quedan preciosas asi en las fotos. Y los chupetes son ideales, que cosa tan graciosa, no lo habia visto nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. El sombrereo , precioso, tienes un marido que es un manitas.
    Los demás detalles, divinos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Oh Nelly...everytime i see romantic and beautiful things here! The hats, the boxes...gorgeous! I love the fabrics you always use
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  36. Nelly que sombrerero más bonito, y que marido mas mañoso tienes. Las cajas han quedado preciosas, y los sonajeros son una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Valla pareja de ases tu marido y tu, un trabajo precioso como estamos acostumbrad@s a ver cada vez que pones una entrada.
    Las fotos no me canso de decirte como siempre DIVINAS
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  38. Me he enamorao de la capota. Voy a intentar hacer el patrón q no parece difícil!! La sombrera tendrá q esperar, jajaja.... Un post precioso!!

    ResponderEliminar
  39. Que trabajo más bonito, tu marido tiene las mismas manos de artista que tu, eh? Vaya pareja.
    Me encanta la sombrerera, pero las capotas es que son un amor, preciosas. Y los sonajeritos de tu amiga muy, muy originales, de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Todo precioso y con ese estilo tan tuyo que tanto te caracteriza. Junto con tu marido haces un equipo fantástico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, me gusta todo tanto que no sé por donde empezar. Y todo con tu sello , ese tan personal que tanto me gusta.
    Mis felicitaciones a tí y a tu marido.
    besos

    ResponderEliminar
  42. A mí me gusta más esta blanca, las capotitas me encantan!! me recuerdan a "La casa de la pradera", las cajas acierto total...., como nos haces disfrutar con tus fotos!!! son una pasada!!! Musus.

    ResponderEliminar
  43. Qué artistas Nelly. Me encantan esas sombrereras, pero las capotitas son tan dulces y bonitas, que pa qué.jjjj.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  44. querida amiga,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  45. Hola Nelly, cuantas cosicas, todas preciosas!! Que buena ideas tenéis los dos.
    besos

    ResponderEliminar
  46. Que amor!
    Belíssimo trabalho, Nelly! Adorei!
    Parabéns!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  47. Todo esta ¡precioso! me gusta todo.Tienes buenas, ideas y buenas manos. besicoss

    ResponderEliminar
  48. Qué bonitas las sombrereras!!!y las cajas...muchísimo más bonitas que cuando las compraste!si es que entre los dos hacéis maravillas! y los chupetes de Julia muy bonitos también!
    besitos
    besitos

    ResponderEliminar
  49. pero que cosas tan monas, me encantan!

    ResponderEliminar
  50. Me parecen una cucada esas sombrereras, y los sombreros, me has recordado la casa de la pradera, una serie que veía cuando era muy peque... el tuneo de cajas chulísimo y muy apropiado, y esos chupetes de Julia, con esos colorines, preciosos!! Y lo que más me gusta de todo, es tu forma de presentar las cosas, esas fotos que parecen postales vintage! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad de sombrerera, y ese precioso sombrero, que idead mas bonitas tienes siempre, todo esta precioso, esas cajitas que has decorado parecen compradas el la mejor de las tiendas, tambien tengo palabras para julia la amiga de tu madre por que los chupetes son una preciosidad, Mil besicos y sigue haciendo cosas tan bonitas como estas, que yo aunque no sepa hacerlas solo con verlas disfruto

    ResponderEliminar
  52. Eres la repera, genial tu entrada , un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola Nely, las sombrereras son un gran detale que no se pueden adquirir en muchos lugares tan acesiblemente y tu esposo ha realizado un gran trabajo. Los felicito! Me gusto mucho como cambiastes el lok totalmente de las cajas , lucen preciosas y delicadas! es un placer visitarte siempre y ver tantas cosas hermosas y detales que nos inspiran! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTARON ESOS SOMBREROS..
    QUE AMOR!!!
    Y LOS CHUPETES PRECIOSOS-
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  55. pero nena, es precioso todo lo que presentas... las cajas nos tienes que poner un tutorial para muy torpes...
    una preguntita muy indiscreta... este gusto tuyo por lo vintage, sabes de cuando te viene? ver tanto la casa de la pradera habrá tenido algo que ver? en serio, disfrutarías tanto en la américa profunda, entre los amish... te pagaría un viajeen el tiempo al lejano oeste, cómo lo disfrutarías!!! mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  56. que fotos tan bonitas , y que bien os quedo , ayyy pero esos gorritos , que lindosss..... y los chupetes de ganchillo ,monísimosss........ un besazo......

    ResponderEliminar
  57. Me encantan tus fotos, su estilo, romántico, shabby, vitange...... los sombreros son divinos, AMISH, las cajas ni te cuento y los chupetes.....muy alegres. Enhorabuena por tan bellos trabajos. Besotes artesanos

    ResponderEliminar
  58. Hola Nelly. Cada vez que veo las fotos de tus trabajos tengo la impresión de entrar en una tienda de antigüedades y cosas preciosas.

    No sé qué me gusta más si el sombrerero o los sombreros. Y los chupetes... muy bonitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!