lunes, 29 de mayo de 2017

***Regalos de Sole y Laura***

Hola amigas!!!
Aquí estoy!!! traigo los regalos de mi querida Sole y mi Laura como comprenderéis estoy más feliz que una perdiz!!! y no es para menos,regalazos de 10,que os parece si pasamos a verlos??
 
 Así de bonito llegó mi paquetito...


 Sole tiene unas manos de oro y estas manualidades lo demuestran,estoy tan contenta,mirar que muñeca Tilda tan bonita me regalo,es preciosa,y muy grande,el vestido es de lo más bonito,tiene una tela preciosa.
 
 Otra cosa a destacar son las alitas,de cuadros de vichy,mis favoritos ;)

 Acompañando la Tilda venía esta preciosa caja,tiene un papel tan bonito.
 Cuando la abrí,cual fue mi sorpresa recibir este precios conjunto de costura,acerico y guarda tijeras.

 No me digáis que no es preciosa la tela?
 

Y ahora con tu permiso Sole y superando tu regalo ;) los regalitos de mi Laura.
Mirar que pulsera ... me la hizo ella (aplausos)
 
 Esto es lo mejor!!! mirar que dibujo tan precioso hizo Laura y con tanto cariño para mi.
Por dentro me dedica unas palabras tan bonitas!!! que a parte de guardarlas en la cajita tan bonita que me regaló su mamá ya forman parte de un rinconcito en mi corazón.

 Y a que no sabéis que más me mandó mi niña?? jajaja la la la la lala...!!!unas postales de la muñeca Gorjuss,nunca las había visto antes,son tan bonitas!!!

 Igual no se aprecia bien en las fotos,pero tienen detalles como brillos y brillantina que las hace especiales,Laura...me has ganado!!! me enamoré de tus super regalos cariño mio.
Ahora te debo una ;) 
Sole mil gracias!!! siempre tan atenta y cariñosa,estoy como quiero con madre e hija.
Esto es todo amigas!!! hasta pronto.Gracias por vuestros cariños en forma de comentarios.Bss apretaos!!!

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

25 comentarios:

  1. Preciosa Tilda y el conjunto de acerico y porta tijeras tiene una tela ideal,pero esa pulsera es lo más!! Las postales de Gorjuss son encantadoras,me gustan mucho.
    Que guapas estáis en el dibujo!
    No me extraña que estés tan contenta con tus regalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos tan bonitos y entrañables, Nelly!! Son un encanto las dos y la postal de Laura, preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo desearte que disfrutes de todos esos tesoros preparados con el corazón de dos personas tán entrañables como Sole y Laura.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Nelly si es que tienes unas amigas que te quieren mucho,te lo mereces seguro.
    Muy bonita esa tilda y demás detalles,pero el de Laura es lo más!!!seguro los disfrutarás mucho.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos hechos con el mayor cariño del mundo. Se nota cuánto te quieren y cómo han pensado en ti a la hora de hacerlos.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos y yo feliz de poder disfrutarlos con tu entrada que siempre es otro regalo :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Si la madre es una artista, la niña la supera, tiene un don para el dibujo, que ya le he dicho muchas veces, que estudie en el futuro algo relacionado con ello. Disfruta de tus tesoros. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos es que Solé y Laura son verdaderes artistes.
    Todos son adorables pero el dibujo nos ha llevado al corazon!!!
    Muchos Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. So many precious gifts. Everything is gorgeous and very charming. I especially love the Tilda, she's so lovely
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos, el dibujo es una maravilla, Saludos y besos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de regalos, Nelly.Sole y Laura son dos ARTISTAS!! Disfruta mucho de ellos.
    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que regalitos tan preciosos, es una tilda estupenda y los complementos de costura son bellisimos. Aunque la pulserita y el dibujo estoy segura que son de los que llegan directitos al corazón :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!! son unos regalos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos regalos, que los disfrutes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que entrada tan llena de cariño además de cosas bonitas. Ya imagino lo emocionada que estás. Hay regalos que llegan directos al corazón.
    Besotes😙😙

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos regalos, disfrútalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que estés tan contenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué regalos tan bonitos!!! Hechos con mucho amor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Preciosos regalos !!, ..los disfrutarás muchísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. hola guapa otra vez por aqui,tus regalos preciosos

    ResponderEliminar
  21. Hola Nelly unos regalos muy bonitos y llenos de cariño.No me extraña que estes tan contenta. besicoss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño, me alegro de que te hayan gustado nuestros regalos. Llevan todo nuestro cariño hacia ti.
    No nos debes ninguna con tu cariño hacia mi niña estamos doblemente pagadas.
    Besicos de parte de las dos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo...me encanta la tilda .El conjunto de costura ...todoooo! Disfruta de cada detalle Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!