viernes, 9 de junio de 2017

***Cosiendo para Blythe,colección primavera***

Hola amigas!!!
 A ver como puedo comenzar esta entrada...os cuento,mi marido se ha ido a trabajar a Teruel,nosostros somos del Bierzo,cerquita de Ponferrada (León) y por motivos de trabajo me he quedado sola en casa,es muy curioso...mi hija está en Londres,mi hijo en Badajoz,mi marido en Teruel y yo aquí,en casa,espero que en poco tiempo me pueda trasladar junto a él,así que perdonar mis ausencias,va a ser difícil.
Por que os cuento todo esto?? por que es el motivo que me ha llevado a coser tanto,desde que he quedado sola,me he puesto a prueba,pensaba que sin mi marido no sería capaz de hacer nada (pues es un punto de apoyo muy importante para mi) en el mundo de la costura,pero la verdad que para mi sorpresa,me he refugiado en la costura y estos son los resultados,unos conjuntos para mis Blythe,no puedo decir que ha sido lo primero que hecho,pues mentiría,lo primero fue los antifaz de dormir y unos gorritos,pero lo más "sofisticado" que he hecho ha sido esto...
 
 Me pregunté...que puedo hacer para matar mis horas de soledad?? y se me ocurrió vestir de primavera a mis pequeñas,estas son las telas elegidas,sencillas,pero muy bonitas.

 Os diré que no ha sido tan fácil como ver las imagenes,pues tenía unos patrones que cuando corté la tela me dI cuenta de lo ridículo que quedaba el vestido,sin fruncido ninguno,parecía un vestido recto,así que sobre la marcha cambié de opinión y terminé por hacer unos delantales,después piensa que te piensa,hice un par de petos y por último para completar el conjunto unos gorritos como los de antaño,a ver que os parece...vamos amigas,me acompañais??...

 mirar los detalles de los petos...
si os fijáis he combinado las telas...los pantalones yo misma hice el patrón,que ahora guardo como un tesoro.


 otro tanto de lo mismo me ha pasado con los gorritos,si...lo sé,son muy sencillos,pero había que sacar la medida exacta,y esto es lo que salió.

 Que os parece??

 Quien me iba a decir que iba a comenzar haciendo unos vestidos y terminé haciendo todo este lote jajaja ;)

 Bueno...menos charla que me imagino que queréis ver las fotos,tranquilas...no os preocupeis,creo que tenéis más de 40 para ver...jajaja

 Primero con los petos para que veáis como les quedan...




 Ahora con los delantales...


 Que no falten los detalles...


 Ahora el lote al completo,petos,delantales y gorritos...






 Os gusta amigas?? (las flores que veis en esta entrada son hechas por mi marido y yo antes de trasladarse,ya os explicaré en otra entrada para que han sido)

















 Esto es todo amigas...que no es poco,es un poco larga esta entrada,pero me cuesta elegir  de las casi 100 fotos que hice para compartirlas con todas vosotras,espero no haberos defraudado.Bss apretaos!!!
EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

26 comentarios:

  1. Nelly pero bueno!!!si es que te apañas con todo,menuda sorpresa ver esta entrada,de tu colección,ME ENCANTAN!!!los petos geniales!!!y los delantales una monada,están tus muñecas para comérselas!!!y todo tan lleno de flores,me repito mucho ya sabes,pero las fotos excelentes!!!
    Me gusta mucho la tela que has usado,si es que me quedo sin palabras...
    Lo de tu marido,será un tiempo sin él,espero que ese cambio os vaya muy bién!!!
    Besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Nellyyyyyy!!!! Mi Blythe está en camino!!!! Mirando las tuyas aún se me hace más larga la espera! Son irresistibes! Y tú las pones tan bonicas que no se puede apartar la vista de ellas, ni sé el rato que llevo aqui :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  3. Jejej qué gracia el comentario anterior de Zulueta, yo sigo aquí aún! mirando y remirando,todos los detalles...creo que voy a soñar esta noche con ellas.
    La primera foto me ENCANTA!!!es que no es fácil quitarles la vista de encima a estas bellezas!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Guapas no...lo siguiente!!!! Así están esas dos bellezas luciendo palmito con esos conjuntos tan bonitos que les has hecho,la telas perfectamente combinadas y las fotos irresistibles!!!!
    Has podido conjurar y pasar con nota el reto de coser a pesar de la ausencia,que tiene que ser dura,pero es una manera magnífica de soportarla y a nosotras nos haces felices con tus nenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ésto sí es un desfile de modelos, lo demás son tonterías!
    Me encanta toda la coleccion
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tienes una "soledad" muy productiva, con esa tranquilidad le vas a hacer a tus muñecas un renovado vestuario. Te quedó una monada tanto los petos como los trajes y ellas están muy guapas. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos conjuntos!!!! las fotos , como siempre, preciosas, besos

    ResponderEliminar
  8. que chulas han quedado ya pueden ir a la playa
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  9. Me encannnnntannn!!!!
    Te han quedado unos conjuntos super monos y con lo guapas que son lo lucen todo de maravilla!!
    Espero que acabe pronto tu soledad y te reunas con tu marido, por experiencia se que no se pasa nada bien.
    Un besazo grande amiga!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no haya sido fácil el resultado es genial!
    Esperamos que te reúnas prontito con tu marido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unas muñecas preparadas para la pasarela, qué bonitas!!! Unos conjuntos chulisimos les has hecho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosas! Tan bien vestiditas! Con esos colores tan alegres!! Es una gran ventaja poder coserle su ropita!! Saludos Nelly!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la ropita que les has hecho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues la verdad que has elegido una buena terapia para mitigar tu soledad y el resultado no ha podido ser mejor, le has hecho unos conjuntos muy bonitos, las telas me encantan pero espero que pronto te puedas ir con tu marido. Y las flores son preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Tus muñecas están guapísimas, ...de 10 !!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos conjuntos!!! tus muñequitas lucen preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas están tus niñas Nelly!! Las has puesto con esas ropitas espectaculares, me encantan. El reportaje de las fotos fantástico.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Nelly estas hecha toda una artista!!no sabes lo que valoro los vestidos de la Blythe, con lo pequeños que son y lo dificiles que son de coser esas piezas tan pequeñas en la maquina. Desde luego te han quedado mas que bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las has dejado guapas guapas.Que merito hacer esas ropitas tan pequeñas Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero cómo puedes hablar de sencillez en estas labores con el curro que te has dado? Menudas maravillas de ropitas que les has hecho. Han quedado geniales. Las fotos monísimas. Espero que estés pronto con tu marido. Besos

    ResponderEliminar
  21. Aunque no es fácil estar tantas horas sola, se nota que le has puesto mucho amor en este trabajo, te ha quedado un conjunto precioso.
    Espero que puedas estar muy pronto con tu marido en Teruel, se está muy bien, yo soy de un pueblo de Teuel.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Otraaaaa???? Jaaaaaa! Lo celebro y me pongo a temblar porque por lo que estoy viendo, esto es un bichito que cuando te pica eres incapaz de quedarte con una, jaaaaaaa!!! Me encanta! Estoy impaciente por verla! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que vestuario mas chulo!! tus niñas estan divinas!!seguro que les haces mas modelitos. El reportaje fotografico precioso!!besicoss

    ResponderEliminar
  24. Que guapas son tus niñas con estos vestiditos, Te has dejado tu corazon en estos conjuntos.Espero que pronto estaras con tu marido, saludos y besos


    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!