miércoles, 21 de junio de 2017

*** Detalles para una comunión*** 1ªparte

Hola amigas!!!
Os acordáis que sobre el mes de Febrero os comentaba que iba a estar un poco alejada del blog por que tenía una comunión y era la encargada de hacer todos los detalles??
pues aquí estoy,la comunión se celebro el 18 de Junio,pero estaba programada para el 14 de Mayo,doy estos datos por que veréis que en los detalles está la fecha original que por motivos personales de la familia no se ha podido celebrar en dicha fecha,pero ya por fin la niña ha cumplido su sueño.
Como son muchas cosas de las que me he encargado en esta comunión dado que mi clienta confió en mi plenamente,son casi doscientas fotos que tengo que se van a repartir en 4 entradas,espero que no sean muy pesadas,pero es mucho el trabajo que hay detrás de ellas y lo quiero compartir con todas vosotras.
Vamos a verla amigas,prepararos el café y poneros cómodas...

Desde que mi clienta me comunicó que confiaba en mi para tal menester, nos pusimos manos a la obra,digo nos pusimos por que la verdad que somos un gran equipo ;) (un guiño para ella) ella me da ideas y yo las plasmo en la costura y de dos apasionadas salen estas bonitas cosas.
Lo primero fue pensar que podíamos hacer para dar de detalle a familiares y amigos,teníamos una cosa clara..mi cliente quería cosas útiles,para darles uso,no para estar tiradas en un cajón,así que para los hombres decidimos que lo mejor era hacer unos estuches porta-cepillos de dientes.
Materiales:
Diversas telas con diferentes motivos de algodón,bies a juego con las telas e hilos del mismo tono,forro de los libros que utilizaremos como protector, botones de snap y entretela dura para dar cuerpo.

Aquí podéis ver los diferentes tipos de tela que yo he elegido...

Una vez que la tenemos montada es poner bies todo alrededor.

Forro de plástico lleva por dentro y la tapa del exterior.

Por último ponerle el botón de snap.

Aquí ya terminadas a la falta de rematar los hilos...

Todas llevan una pegatina de agradecimiento.


 En esta foto podéis ver los cuatro modelos diferentes.

Fue entretenido llenar cada estuche...

Pero mirar que bonitos han quedado...

  Unas fotos para ver los detalles....parte superior e inferior...



 Antes de entregarlas a cada hombre las metí en unas bolsitas transparentes de plástico y las cerré con unas pegatinas publicitarias mías que encargué para la ocasión.

Que os parece amigas??

Terminado lo de los caballeros comenzamos lo de las señoras,siempre con la inconfundible ayuda de mi marido ;)
En este caso de entre varias muestras de diferentes cosas mi clienta se decanto por los acericos,me encantó la idea de hacerlos,otro acierto,serviciales y para mi gusto tremendamente bonitos.
Materiales:
Diferentes estampados de telas de algodón,relleno de floca y perlas de distintos colores a juego con las telas.

Cortamos los círculos...

Metemos un hilo todo alrededor del cual hay que tirar y fruncir después de haberlos rellenado con la floca.

Hay que coserlas dando la forma y rematamos adornando con una  perlita...

Como detalle original bordamos el nombre y la fecha de la comunión...

Después recortamos y pegamos en la base...

Aquí ya terminados...

Fotos ;)









Mirar como queda la base con el bordado...

Ahhh!!! que no se me pase,cada acerico lleva su alfiler de perlitas,todos hechos a mano,fijaros...

No me digáis que no están bonitos así todos juntitos...

Ahora tocaba presentarlos,en esta ocasión elegí unas cajitas de cartón...


Que montadas han quedado tal cual...

Las rematé con un lacito que lleva una mariposa con el nombre y la fecha del evento.

Están todos meticulosamente envueltos cada uno en su papel de seda...

Si parecen pastelitos,jajaja...






En la base de cada caja publicidad ;)

Esto es todo por hoy amigas,acordaros que del  mismo tema tengo 3 entradas más,que ya os iré mostrando poco a poco.
Perdonar el exceso de fotos,pero sabéis que me apasionan y a la hora de elegir me gustan todas.
Os deseo unas felices vacaciones y nos vemos en la próxima entrada.
Gracias por cada comentario,siempre me hacen feliz.Bss apretaos!!!


EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

23 comentarios:

  1. Menudo curro, pero ha valido la pena, que bonito lucen todo junto, que paleta de colores tan bonita eligieron. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles muy chulos para regalar, me gusta mucho la idea. Y quedaron espectaculares, me encantan las telas elegidas son preciosas.
    Las fotos espectaculares!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por favorrrrr!!!! Cuanta preciosidad y buen gusto!!!! Me re que te encantaaaaaaa!!!!! Ansiosa por ver el resto de entradas.... besos

    ResponderEliminar
  4. Dos ideas geniales, te han quedado espectaculares, con una presentación de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo estupendo, Nelly, muy bonitos y con unos detalles preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Soy la mama de la nina y ha sido verdaderamente un lujo contar con Nelly y su marido de colaborador.Ha quedado todo precioso...pero no os perdáis las proximas entradas os aseguro q prometen.En fin,un sueño para mi niña q os invitamos a compartir gracias a las manitas y el ingenio de Nelly

    ResponderEliminar
  7. Qué exceso de fotos, Nelly? A mí nunca me parecen suficientes! Estoy deseando ver las entradas que faltan, se me cae la baba con todo lo que haces. ♥

    ResponderEliminar
  8. Unos detalles preciosos!!! y las fotos, qué pasada, bellísimas!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades Nelly y que útiles,me parecen muy bien ideados y mejor confeccionados,ardo en deseo de ver con qué continuas.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla Nelly!! No es para menos viniendo de ti!!! Las cajitas, los acericos, y los detalles para los caballeros todo un acierto!! Un lujo!!' Ademas todo preparado con mimo y esmero. Espero tus entradas porque desde luego que prometen !! Felicidades y un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué puedo decirte Nelly,que no te hayan dicho ya!siempre tan detallista en todo lo que haces,y menudo trabajo habéis hecho,tantos detalles juntos para regalar,me parecen dos ideas muy buenas,además de útiles,y muy bonito todo,las telas me encantan!!!de ambos trabajos,las veo muy acertadas.
    Me alegro mucho que haya ido todo tan bién,ya he leído el comentario de la mama,que está super contenta,y no es para menos.
    Solo me queda felicitaros,y a la espera de ver las demás entradas pendientes,seguro nos sorprendes!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles muy bonitos.Laboriosos por ser mucha cantidad pero con un resultado excelente.
    Las fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya trabajazo,los has currado pero bien..ahora ha quedado los detalles de lujo,una preciosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Unos preciosos detalles y que bonita presentación, tienes un gusto exquisito, besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos detalles, enhorabuena x tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  16. Que detalles tan requetebonito, me encantan
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Nelly, que preciosidad de regalitos, son todos espectaculares!!!
    El diseño, la presentación... Pero lo que me ha impactado son las fundas para la pasta de dientes, una maravilla.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Nelly, me parece todo super elegante!!!
    Mi enhorabuena más sincera!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de detalles, te han quedado de lujo y la presentación no puede ser mas bonita. Felicidades, eres toda una crack.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ohhh...unos detalles increíbles!!!
    Un abrazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Unos detalles divinos, prácticos, y hechos con todo el amor del mundo. Me ha encantado lo que he visto hasta ahora, así que ya estoy deseando ver el resto!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  22. Unos detalles muy chulos y practicos,seguro que a los invitados les encanto.Las fotos preciosas.besicoss y buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Maravillosa entrada Nelly,como todas las tuyas !!!!!!!!! los porta cepillos monísimos y que te cuento de los acericos son una cucada ,los envoltorios me encanta ,todo un lujo de trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!