jueves, 15 de junio de 2017

***Blythe nueva***

Hola amigas!!!!
Aquí estoy de nuevo,es una entrada rápida para presentaros a mi nueva Blythe,de momento no le tengo nombre,pero todo se andará,seguro ella misma me lo dice ;)
Esta muñeca la customizo Yaiza,una chica de Zaragoza magisima,hemos mantenido una muy buena comunicación y eso me gusta,si la queréis conocer más estas son sus páginas
Instagran  , Facebook y por último su tienda en etsy
Yo la conocí en wallapop,allí vi a esta pequeña que fue amor a primera vista.

 
Venía con su cuerpo licca,que aquí ya no lo tiene dado que le envié este que tenía para que se lo cambiase por uno pure neemo,este le da más juego para mis fotos.
Así que de vuelta me vino así de bonita...

 Pero para su presentación en sociedad elegí este bonito vestido que hizo Vanessa y que por sus colores me pareció el ideal para ella,que opináis??


 Ahhh!! que no se me olvide mencionar que Yaiza pinta unas ilustraciones preciosas,esta me la regaló,es de mi pequeña...que bonita se ve ella.








 Detalle del vestido,una preciosa flor en fimo,le va ideal!!!



 Que os parece amigas?? os gusta?? tiene una carita tan dulce y una mirada tan ingenua que me enamora.
Esto es todo amigas,a disfrutar de las vacaciones.Bss apretaos!!!


EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

19 comentarios:

  1. Ayyy! cómo no te va a enamorar?? si es pura DULZURA!!!me gusta mucho Nelly,tu nueva Blythe,y ese vestido le sienta GENIAL!!!me encanta todooo,has escogido muy bién!
    La combinación de colores de esta entrada te ha quedado perfecta!cómo siempre las fotos PRECIOSAS!!!
    Disfruta mucho de tu nueva muñeca.
    Feliz verano!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Es una monada la nueva pequeña y el vestidito y las botas están preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nelly essuper bonita, muy muy graciosa, la verdad que le ha quedado genial y tiene una cara muy simpática, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Un encanto de muñeca y con el peto vaquero esta monisima y también con el vestido veraniego.
    Las gafas le sientan de maravilla.
    Felices vacaciones para ti también,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Nelly, como se nota lo que disfrutas con ellas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga tu nueva niña esta preciosa y se nota que le gusta fotos, que disfrutes de ella. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad y las fotos te han quedado guapísimas.
    Disfruta de tu nueva niña
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pocholada de muñecqa Nelly, seguro que pronto le pones un look nuevo. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaa! Preciosa! Felicidades! Más lo pienso, menos me puedo explicar cómo he podido vivir sin una Blythe! Miedo me da no poder conformarme con una... bueno... creo que no es que me conforme con una, es que me resulta imposible elegir TODAS ME ENAMORAN!!!! Me encanta con esas botas y las gafas de sol y me quedo con las ganas de ver a las tres junticas :) ♥

    ResponderEliminar
  10. La niña es preciosa y que bien preparada para el verano...besossss.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!!! Me encanta su vestido.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Es tan dulce que enamora a primera vista,no me extraña que no pudieras resistirte!!! Estoy segura que le encantará jugar con sus hermanas,menuda familia numerosa!!!!!
    El vestido es monísimo y en pantalones cortos de peto tiene pinta de traviesa,lo que vais a disfrutar juntas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita, se han puesto muy de moda estas muñequitas, pero son carísimas, bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas son las muñecas que tienes pero esta es preciosa,son un poco caras pero si te apasionan es un dinero bien invertido. Buen fin de semana.Inma B.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, veo que estás absoluta y totalmente enganchada al mundo de las Blythe. Es precioooooosa, disfrútala mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué simpática es tu nueva Blythe!! Me encanta con su vestido de presentación y con las gafas de sol es lo más...Le van que ni pintadas, jeje..
    Disfrútala mucho, Nelly!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno...qué cosita tan simpática. Me encanta verla con las gafas. Las ilustraciones de yaiza son muy buenas. Es canaria? Porque yaiza es un nombre guanche. Sabes que soy tinerfeña y no se me puede escapar ese detalle..jeje.felicidades otra vez por tu muñequita! Besos

    ResponderEliminar
  18. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita!! me encanta esta muñequita,y posa de maravilla.Las fotos como siempre muy chulas.besicoss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!