martes, 27 de junio de 2017

***Detalles para las niñas en una comunión*** 2ª parte

Hola amigas!!!
Aquí os traigo la 2ª parte de los detalles de comunión,en este caso son para las niñas.
 Mi clienta quería algo muy original y como siempre útil,así que que mejor que un costurero,no os parece??a ver si vamos iniciando a estas pequeñas en el maravilloso mundo de la costura.
Para ello me decanté por un patrón de nuestra amiga Dulces Pilukas en concreto corazón de manzana ,una colección preciosa,con un diseño muy original.
Desde aquí darle las gracias a nuestra amiga por la rapidez y el trato que me brindó.
Y ahora sin más dilaciones vamos a verlo...¡allá vamos!  
 
Materiales:
Fieltro de tres colores distintos,tela de algodón para los corazones bordados,lazos ,puntilla y cuerda de yute.
Desde el minuto cero mi marido me cortó todas las piezas,diez costureros,nada más y nada menos.

Para los corazones compré dos tijeras con diferentes tamaños y forma ondulada,la verdad que facilitó muchisimo el trabajo.

No quisiera dejar de mencionar  las tijeras que van de atrezzo,como no eran iguales mi marido las pintó todas con spray color rosa,así quedan más bonitas y acordes ;)
(en la foto se ven preparadas para pintar)

La verdad que fue muy entretenido,aquí podéis verlos todos juntos,que bonitos dicen verdad??

Todos no,pero algunos de ellos a petición de mi clienta fueron personalizados con un bordado que identifica a cada niña con su nombre (podéis ampliar las fotos para verlas mejor)

Estos en particular son uno de ellos la niña que hace la primera comunión,y el otro el de su hermana.

Aquí los podéis ver mejor...
Como es un corazón de manzana llevan cada uno sus hojitas verdes.

Ahora paso a detallaros lo que llevan por dentro,por si os es de ayuda.
Cada uno lleva:
Unas tijeras con su busca tijeras en forma de corazón,un cartón con hilos,un dedal,unas madejas de hilo de bordar,una cinta métrica y por ultimo unos alfileres.



Como cierre le puse una cinta en los extremos.


Aquí listos para el gran día.

Como a mi clienta todo le parece poco y es tremendamente generosa,me pidió a parte que le hiciese unos estuches,y pensando pensando...me decante por el fieltro,a ver que salía.
Materiales:
Fieltro y lazo,bien sencillo verdad??veréis como con poco sale mucho...

Lazo para los cierres y cinta para adornar...

Fieltro de diferentes colores...

Patrón y diseño mío,a ver que os parece...

Mirar que bonitos han quedado...

No me digáis que no son una cucada??otros diez que preparé.





Por dentro...
Material:
Unos colores,una libreta,una goma de borrar y una afila.

Me pareció un complemento ideal ponerles una fresa en cada  portada.


Aquí todos junto para regalar.
Esto es todo amigas!!! en la próxima cita veremos la mesa dulce y todo el atrezzo.
Gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios,me hacen feliz!!! Bss apretaos!!!

 EmojiFotos y texto:Nelly Blanco

23 comentarios:

  1. Me parecen unos detalles muy Bonitos y prácticos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo tan bonito!! Los estuches con esas cintas tan románticas están preciosos y las manzanitas "rellenas" están estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nelly qué detalles tan bonitos,y acertados,me encantan tanto el corazón costurero,cómo el diseño de tu estuche,la combinación de colores muy bonita!
    Y el trabajazo que tuvistéis ahora se va viendo en tus entradas,solo me queda felicitaros por esos detalles tan bonitos.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. el secreto está en tus manos y el saber elegir materiales y colores, te han quedado divinos
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  5. Que detallea tan bonitos!! La verdad es que tienen un monton de cositas de lo mas utiles y de adornos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de regalos!!! me encanta como cuidas hasta el último detalle, genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de regalos, te quedaron preciosos!!!! Muy finos y prácticos, así no terminan en un cajón. Pero tengo una curiosidad, los estuches me encantan, pero una vez cerrados, no se sale el interior por arriba? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Esta clienta se lució con tu saber hacer y buen gusto.
    Son unos detalles de lujo.
    Nos ha enamorado el costurero y la fresa del estuche muy acertada.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. The hearts are so beautiful and all the other creations are wonderful. Everything You make is always gorgeous
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno menuda trabajada Nelly, te ha quedado todo ideal!!! Los costureros de dulce y todo muy bien presentado!!! Gracias a ti por confiar en mi trabajo cielo Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos regalos espectaculares, se habran quedado contentisimos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosos regalos,seguro que les encantaron al verlos. bss

    ResponderEliminar
  13. Venir a este blog es como entrar en la casita de un duende! Todo es tan bonico, se ve tan delicado, se percibe tanto cariño... Dan ganas de no moverse de aquí, Nelly!!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosos, los costureros de diez y la presentación como siempre impecable y súper cuidada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nelly!!!

    Cada vez que entro en tu blog muevo para arriba y hacia abajo.
    Es maravilloso admirar tus trabajos son perfectos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Una segunda entrega tan bonita como la primera,los detalles preciosos y la presentación al detalle,es todo tan bonito!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. bellissime e delicate le tue creazioni!!!!
    un bacione a presto

    ResponderEliminar
  18. Nelly, que maravilla de trabajos!!! No me extraña que te lo encargaran, quien mejor que tu para hacerlos!!!!
    Me acorde mucho de ti al pasar por el desvio de Fabero. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidades guapa me encanta todo ...que suerte quién reciba esos regalitos.Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos detalles, me encantan!!1 besos

    ResponderEliminar
  21. Ooooooh qué preciosidades y qué buenísimas ideas para regalar a las niñas!!! Esta comunión te ha llevado muchísimo trabajo sin duda, pero cuánto ha merecido la pena!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. Te lo has currado de lo lindo, el resultado es estupendo, estoy segura que esos regalos han triunfado. Muy bonitos y muy bien hechos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. todos los detalles, preciosos!!!! besicoss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!